Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

El cazador de sueños Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Condenado por los dioses a vivir Eternamente sin emociones, Sasuke sólo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años a vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin encontrado a alguien cuyos sueños, intensas y subyugantes, poema en ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre la doctora en arqueología Sakura haruno ha dedicado 6 años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió.

Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo sólo contarán problemas y obstáculos. Y su suerte no aparece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Sakura ha visto incontables veces... En sueños. Un hombre por quién daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Dark Revolution Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


IMPERIO Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 16 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

_________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

_________________________________________________

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

_________________________________________________

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_________________________________________________

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


Cuidala por mi Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

Driven Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...

Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista. 

Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.

Sasuke choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites 


Ángel de alas rotas. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


el wallflower Por salamandra

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Estará lista sakura para una mordida?

Sakura hanuro ha estado enamorada de sasuke uchija desde la escuela secundaria, pero él apenas supo que existía. Ahora ella dirige su propia tienda de artesanía, y por fin sale de su caparazón y por su cuenta.

Cuando sasuke regresa a su pequeña ciudad natal a tomar posesión de su cargo como el Alfa de la manada Halle, se encuentra con que la pequeña y tímida sakura ha crecido. Esa pequeña chispa de algo que él siempre había sentido cuando era adolescente se ha convertido en algo más... ¡ella es su compañera!

Reclamarla, además de morderla, asegurará que la exuberante sakura sea suya permanentemente.

Sin embargo, la ex de sasuke tiene planes por su cuenta. Planes que no incluyen que sakura esté cerca para interferir. Para mantener a su Alfa, sakura tendrá que demostrarle a la manada que tiene lo que se necesita para ser la compañera de sasuke.


Hush Hush Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan.

Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos.

Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.