Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

crave Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


Y simplemente apareciste Por Yumeiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura despertó un día y viendose al espejo se dijo 'ya no más' y así cambió por completo su vida, jugando con los hombres y sin creer en ellos. Pero un día apareció Sasuke en su vida y y le dijo: 'Sakura, en este mundo, habemos hombres maravillosos'


familia olvidada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Doce años antes, Sakura Haruno y sus amantes Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki,
fundaron la comunidad de Cranston como el vuelo de una fantasía juvenil. Jóvenes
e idealistas, querían tener un lugar para compartir su amor y residir con personas
que entendieran y vivieran su mismo estilo de vida. La felicidad era suya, con los
problemas dejados fuera de las puertas de Cranston. Hasta hacía un año...
La tragedia los golpeó y habían luchado para recuperarse, pero cuando Sakura
sufre un accidente automovilístico, olvida a Sasuke y Naruto. Ahora el trío tiene que
luchar por un futuro. Si fracasan, la base misma de Cranston será fracturada, pero
el daño a sus corazones será aún mayor.

adaptacion al libro de circulo de tres- familia olvidada de Brynn Paulin


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


corazon de cristal Por black otaku

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ella ha regresado pero no esta sola. 

no perdonara lo que el le ha hecho, ahora es mas fuerte.

sus palabras aun resuenan en su mente pero quitara la sonrisa de superioridad de su rostro el pagara.

 

"no podias portarte bien, eran solo unos minutos"


Extras Por nekomata7

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Aunque la historia principal ya tuvo su final. 

En el dia a dia de los personajes hay sin numero de situaciones que vale la pena dejar a la luz. 


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.


Las dos caras de la moneda Por Valdemorio1102

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Haruno Sakura sin importarle nada deja su aldea en busca de Uchiha Sasuke dándose cuenta en el camino que para amar a alguien tiene que empezar por amarse a sí misma volviéndose en una ninja y mujer independiente sin miedo de volver a ver esos ojos negros, sin embargo no será lo mismo desde la última vez que lo vio puesto que algo en ella cambió para siempre. Por el otro lado de la moneda se narran los pensamientos y sentimientos de Sasuke que le hicieron querer convertirse más fuerte para vengar la muerte de su clan y revela  que jamás pudo romper los lazos de amor que aun le atan y sigue tratando de romperlos hasta casi lograrlo . ¿Qué lado de la moneda ha caído esta vez?


03 Los Uchiha -La modelo y el guardaespaldas Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien estaba acosando a la modelo Ino Uchiha y el ex mercenario Sai Shimura tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Ino estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Sai no tardó en darse cuenta de que proteger a Ino era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

Protegerla era peligroso.

InoxSai


Ceaseless Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

¿La muerte o su Alma Gemela?

Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Sakura Haruno resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Sasuke nunca le prometieron que Sakura se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Sakura elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Sasuke no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…