Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Un Ángel Robado Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.  


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 139 Comentarios
Resumen: Un formidable enemigo hizo su aparición y destruyó todo aquello que ellos conocían, sin que pudieran hacer nada para evitarlo. por lo que no les quedo mas remedio que volver al tiempo en que todo era diferente aquel en que ellos ni siquiera habían nacido, para cambiar no solo su historia sino la del mundo entero.

Guardiana del Rayo Por Hitsupink

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Fue ahí cuando percibí un aroma masculino, delicado, dulce y almizclado, extremadamente agradable, creo que podría olerlo toda una vida sin cansarme. Moví mi cabeza en dirección de dónde provenía esa fragancia, fue en ese momento en el que lo vi…

Nunca creí que estaría en esta situación. ¿Cómo podría? Heme aquí aprendiendo a dominar mis habilidades evitando dañar a alguien. Tener que ser un arma para proteger al mundo y todo mientras de sobrellevo mi amor por alguien como él.

“¿Por qué siempre terminamos así?” Pensé mientras él se hallaba sobre mí acorralándome totalmente contra la mesa donde me tenía, y como siempre el haciendo lo que le place conmigo. Simplemente me deje llevar por el placer de sus caricias…Supongo que, para entender, deben saber cómo comenzó todo…

 

  

Esta historia es 100% Sasusaku, puede que haya mas parejas mas adelante pero casi toda la historia trata sobre Sasuke y Sakura...

 

 ADVERTENCIA: SI NO LES GUSTA EL LEMON PORFAVOR NO LO LEAN YA QUE NO AVISARE CUANDO VAYA HABER, ME GUSTA SORPRENDER


Semidioses Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Las vidas de Tenten, Sakura y Hinata cambiaran drástica mente al enterarse que son semidiosas y las cosas se complicaran a verse rodeadas de otras personas iguales a ellas. Sin embargo, es algo más que solo eso, algo que incluso las deidades desconocen. ¿Que es lo que esta controlando el destino y la vida de todos en este lugar?

 

 


If you stay Por JandG

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha de 24 años es un idiota.


De verdad.


Es un tatuado chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.

Pero él tiene sus razones.


Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y
él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.


A medida que Sasuke crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Sasuke no podía continuar con la imposible fachada perfecta.


Así que se alejó mucho, mucho más de todo ello.


Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío con el que no quiere lidiar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está,
¿verdad?


Error.


Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Sakura.

La dulce y exuberante Sakura Haruno es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Sakura está ahí para atraparlo cuando la culpa
empieza a tener sentido. Sakura es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.


Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.


Lo sabe. Y está trabajando en ello.


¿Pero será eso suficiente para hacerla quedarse?

*Nota*

If You Stay contiene temas maduros, como uso de drogas y situaciones sexuales.

Está dirigido a un público maduro.

 

ADAPTACIÓN SASUSAKU

Autora: Courtney Cole


Un juego muy arriesgado Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Joven, guapa, soltera... y muy orgullosa de serlo, Sakura Haruno era un auténtico reto para cualquiera. De hecho había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.

 

Sasuke Uchicha tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos, pero solo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar.

 

SASUSAKU

 

ADAPTACIÓN: del libro "Un juego muy arriesgado" de la autora Leigh Michaels


Mi diario Por Lectoraxsx

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El diario cuenta la historia de Sakura Haruno...

Cada capítulo es corto... 

Advertencia: Habrá violencia, sufrimiento, desprecio y cualquier cosa que tenga correlación con esta historia.


Ceaseless Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

¿La muerte o su Alma Gemela?

Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Sakura Haruno resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Sasuke nunca le prometieron que Sakura se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Sakura elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Sasuke no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…


Itachi Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Konan Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus (tatuados y chicos malos) amigos en línea.

Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor,quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Itachi Uchiha está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto.

Itachi está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos.

Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Konan llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte. Lo perfecto no está en las cartas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.