Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

She Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


Colisión Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante mucho tiempo intente que mis mundos se combinaran, durante mucho tiempo intente ser igual en todos lados pero…me rendí y ahora, dos años después…mis mundos se combinan…

¿Soy la chica fría y calculadora que soy en ajedrez?

¿La alumna indiferente, distraída y floja que soy en la escuela?

¿La ñoña sonriente, perseverante y complicada que soy en los scouts?

¿La dulce, cálida, enamoradiza y llevada que soy cuando entro en confianza?

¿La aburrida, egoísta, egocéntrica y creída que soy con los que no conozco?

¿Quién soy? Y al final ¿Quién seré?


Los héroes de nuestras historias Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*


Aventura de Tres Universos Por milo_scorpion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza como una aventura normal, de Inuyasha y sus amigos, pero pronto se daran cuenta de que lo poderes de la perla de Shikon, son mas grandes de lo que jamas imaginaron.

una historia de aventura y accion, que mezcla los universos de Inuyasha, Naruto y Saint Seiya.

¿que pasara si nustros amigos se conoces? ¿Se llevaran bien? ¿seran amigos o enemigos? ¿Que problemas enfrentaran?

acompañame a viajar por esta historia y comparte conmigo que te parece ¿estas listo para la aventura?


Amos y Mazmorras 2.El torneo Por Dazuge

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Días atrás Sakura Haruno era un teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Ino, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba.

Ahora Saku es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión.

Unos días antes, el corazón de Saku estaba entero y esa libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Sasuke Uchiha, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

 

El amor es un juego de fantasía y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

2° libro de Amos y mazmorras. Adaptación


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


La luz que iluminó la oscuridad Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Los guardianes de Destrom protectores de la luna Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina