Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Lágrimas de un recuerdo New! Por GabyHatakeDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

La muerte deja un dolor en el corazón que nadie puede sanar, y el amor deja una memoria que nadie puede robar.


Cuídala bien New! Por GabyHatakeDiaz

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esta es una historia entre dos amigos; dos amigos que se conocen de toda la vida y un día se dejan de ver por un largo tiempo, se dejan de ver hasta el día de hoy.

"Esta es una historia entre dos amigos; dos amigos que se conocen de toda la vida y un día se dejan de ver por un largo tiempo, se dejan de ver hasta el día de hoy.



la resureccion del dios del inframundo New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

al derrotar a hades atena regresa con los caballeros de los campos elieos cuando ve que ikki iba a llevarse a pandora para enterrarla le detiene y ve en sus recuerdos y se da cuenta como fue engañada y todo lo que sufrio asi que le da una nueva oportunidad la revive enciandola a konoha sasuke al caminar cerca del puenta la ve y la lleva al hospital cuando despierta estaba asustada pero con la ayuda de sus nuevos amigos ella empieza desde cero y todo es nuevo para ella todo iba bien pero atena comete un error el no haber sellado la armadura de hades asi que hades tiene la oportunidad de regresar de nuevo usando nuevamente a shun como su vasija y luego regresando junto a su armadura esta vez los ninjas y los caballero tendran que trabajar juntos para evitar que hades se queda con la tierra podran hacerlo


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

El primer amor es tan dulce y a la vez tan amargo, es nuestra primer experiencia... Sakura Haruno lo vivió tan amargo enamorada de Sasuke... a lo largo del tiempo otro personaje le robara el corazón pero es mas difícil que el primer amor..

Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


Corazón de Demonio [Naruhina] New! Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


El dolor tras la mascara del shinobi New! Por Susanoo Sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kakashi x Shizune El hokage encomienda a Kakashi la misión de resguardar a Shizune. En su camino no solo se interpondrá prajña, la peligrosa organisacion terrorista del país del bosque sino que también tendrá que lidiar con los sentimientos de la kunoichi.


Una última vez New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.