Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡POR FIN! >W<!!!

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3

¡PROXIMA ACTUALIZACION: JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018!


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


Kiss me 4 : con tigo hasta el final New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sakura tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Sasuke, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Sasuke descubre que Sakura se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 65 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 


La Kunoichi Kaliente New! Por Neko Escandalo

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

"La valiente Karin tiene la peligrosa misión de recolectar muestras de semen de los más destacados ninjas del mundo para los experimentos de Orochimaru-sama."

---------------------------------------

Capi 00: "El Gran Secreto de Kakashi"


Let's Get Textual New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Un número equivocado se supone que solo sea eso; un número equivocado.

Borrar. Y listo.

No continúas enviando mensajes. No coqueteas.

Un número equivocado no debería ser la primera persona en tu mente en la mañana, o la última en la noche… y definitivamente no deberías convencerla de comprar una cabra bebé.

Porque eso sería raro.

Cuando sasuSa Uchiha y yo nos metemos en un lío de números equivocados, no seguimos las reglas. Seguimos enviándonos mensajes y coqueteando, porque él es perversamente divertido y perfectamente nerd y una distracción maravillosa.

No estoy buscando amor y Sasuke definitivamente tenía el número equivocado.

Pero tal vez…

Tal vez es el chico correcto.


Akatsuki, cerezo y ghouls New! Por diva_akira

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura se ve obligada a traicionar a su aldea, una de las razones es su dulce alumna peliblanca, pero... ¿qué más esconde Konoha?, ¿por qué Sakura les guarda un gran rencor? y lo mas importante del asunto... ¿realmente fue casualidad encontrarse con ella?

advertencia: tiene ligeros toques de Tokyo Ghoul


El dolor tras la mascara del shinobi New! Por Susanoo Sama

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kakashi x Shizune El hokage encomienda a Kakashi la misión de resguardar a Shizune. En su camino no solo se interpondrá prajña, la peligrosa organisacion terrorista del país del bosque sino que también tendrá que lidiar con los sentimientos de la kunoichi.