Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

The Deal New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Saga friend-zone #1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


“Un Amor Inesperado” & “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

PRIMERA PARTE: Un amor inesperado

Decir que Sakura Haruno le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azabaches maravillosos. Sasuke Uchiha le demostrará a Sakura que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

SEGUNDA PARTE: Un amor delicioso

Hinata ha conocido a Naruto en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Hina no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

 

Es una adaptacion con las parejas: SasuSaku y NaruHina

Asi que sin mas...

Os invito a leer esta divertida y romantica adaptacion que robara sus corazones :3


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 112 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Déjate amar New! Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 309 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3


EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

13 AÑOS DESPUES DEL FINAL DE LA CUARTA GUERRA NINJA UN NUEVO PELIGRO AMENAZA AL MUNDO NINJA

NAMIKAZE NARUTO SE FUE HACIENDO QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LO OLVIDARAN TODOS MENOS SASUKE

13 AÑOS DESPUES UN JOVEN LLAMADO NAMIKAZE ITACHI APARECE EN KONOHA PARA CONVERTIRSE EN NINJA DE KONOHA 

LOS OTSUTSUKI DESEAN TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO Y ASESINAR A TODOS QUIENES SE METAN EN SU CAMINO

PERO ITACHI NO SE LOS PERMITIRA YA QUE EL A HEREDADO LA VOLUNTAD DE SU PADRE Y LUCHARA PARA MANTENER UN EQUILIBRIO

LA SEGUNDA PARTE DE EL VIAJERO FINALMENTE DESPUES DE AÑOS LLEGA PARA QUEDARSE

SIGUE LAS AVENTURAS DE ITACHI EN EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON