Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Nunca es Tarde para amarte New! Por Dlink

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto acaba de perder a Hinata y Sakura no podia dejar que su mejor amigo se deprimiera, al pasar tiempo con él empieza a sentir la compañia que nunca pudo sentir con su esposo.


Saga Vanir 5. El libro de Uchiha New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Sakura es conocida en el Valhall como «La valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Uchiha, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Uchiha, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Uchiha forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con los ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que «Sólo el amor puede poner de rodillas.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Ying Yang de Almas New! Por MakiLove

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuánto tiempo llevaba esperando?

Quizás ciento o hasta miles de años habías pasado, incontables vidas y aun no lograba encontrar eso que le hacía falta. Con cada nueva vida era lo mismo, ese enorme vacío se instalaba en su pecho y aun luego de haber muerto no desaparecía. “Ya llegara”… le había dicho su hermano con voz tranquila hace tiempo y que fácil era para el decirlo, de seguro para el ese vacío ni existía en su pecho, suspiro audiblemente y la resignación de una nueva vida sin sentido le invadió el cuerpo.

 

A lo lejos una mota de cabello rosa muy conocida para él se acercaba corriendo y por primera vez desde que la conocía, vio algo diferente en ella. Tal vez y solo tal vez, esta vida podría tener un poco de sentido, sonrió de lado al pensar aquello.


PRIMER ANIVERSARIO New! Por Ijickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Uchiha Sasuke podía ser irresistible, el príncipe azul con el que toda chica sueña, siempre y cuando te mantuvieras lejos de él, pues al conocerlo mejor, caías en cuenta que para ser su pareja tendrías que estar loca. El Uchiha era un patán, un egoísta, pero sobre todo, un desgraciado que ocultaba su miseria bajo un gesto de amargura.

Un suspiro escapa de mis labios al pensar que, quizás antes de conocerlo, ya había caído en la demencia, de otra forma no puedo explicarme cómo fue que termine perdidamente enamorada de él.

Pero en este punto de la historia, no puedo ni quiero arrepentirme de haber entregado mis sentimientos sin paracaídas. Aunque suene loco de creer, mis días junto a él han sido los más dulces y amargos de mi vida. 

 

SasuTen


labios rotos. New! Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

regalame tu corazón, déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor.


entrégame esos labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los quiero cuidar con todo mi amor.


Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano por la eternidad.


Sakura Haruno era una joven llena de jovialidad y vitalidad. Con un gran futuro prometedor, llena de anhelos y sueños. Se encuentra atrapada en un matrimonio violento con un marido abusivo, siendo él quien se encargó de aplastar su mente y callar su boca. Vive limitada en un vaivén de  golpes y malos tratos. Un día su mente explota.


Naruto Uzumaki, un joven respaldado por su padre, impaciente y con un corazón humano. En su búsqueda de nuevos horizontes terminó rentando en un departamento casi en añicos, buscando escapar de su ex novia, de su carga familiar y de unos cuantos más roces sociales. Se buscaba a sí mismo dentro del mar infinito que era.


Narusaku 100%


//**TOCANDO EL ABISMO**// New! Por amevicsan

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

HISTORIA EDITADA.

 

 

Tocando el abismo es una historia llena de amor, euforia, tristeza, vicios y amistad.

Para Haruno uno adolescente de diecisiete años, que sufre de trastorno de ansiedad, la vida en su ciudad natal es horrible. Sueña con escapar e ir a estudiar la Universidad en cualquier otro lado. Las cosas se complican cuando su adicción a las drogas la meten en problemas.

Un viejo amor vuelve haciendo que todo se venga abajo. Mas sin embargo se siente extrañamente atraída por un nuevo chico. Él chico de los ojos negros.

 

 

                                   

Espero y les guste esta historia, no es la clásica donde Sakura es una chica buena y Sasuke es el malo. 

esta vez ellos dos serán diferentes.

ADVERTENCIAS

lenguaje obsceno

lemon

excesos 

y mucho drama...


Saga Nephilim Rising 1: Unchained New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 13

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Reaper's #2: Legacy New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.