Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


November 9 New! Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura conoce a Sasuke, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Sakura en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Sasuke siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Sakura se encuentra insegura de si Sasuke está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“Me tomó cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo”


Adaptación


Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


ENAMORADO DE MI ENEMIGA. SasuSaku New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, el mayor de los hermanos McCabe, es un guerrero decidido a vencer a sus enemigos. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombre estaran listos y a punto de recuperar lo quees suyo. Hasta que una seductor de ojos verdes y cabellos rosados llega donde el. Sakura puede ser la salvacion del clan de Sasuke, peo para un hobre como Sasuke que solo estaaostumbrado a tratar con la venganza el amor resulta desconocido y desconcertante.


Sakura Haruno, aunque es la hija ilegitima del rey de escosia, poseyendo una dote considerable: que la ha hecho ser blanco de diversos ataques contra su persona para poder acceder a su dote por medio de la fuerza. Todo empeora cuando es secuestrada y posteriormente rescatada, pero solo para verse obligada a casarse con se desconfiado salvador. Aun contra todo pronostico ansia el toque de su marido y  solo es destino sabra que les depara el futuro, si enfrentaran a sus demonios y aceptaran su amor o lo dejaran pasar.


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


madre sustituta New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto namikase esta felizmente casado con sakura haruno desde hace tres años ama tanto a su espsa que nunca le importo que ella le pueda dar un hijo el no es como otros padres que porque su esposa no le puede dar un hijo y le dan la idea de la adopcion le pide el divorcio ellos no han pensado en adeptar pero tienen dudas con respecto a la adopcion ya que a veces las mama que dan en adopcion cambian de idea y se quedan con sus hijos si eso pasa seria devastador para naruto y sakura por eso sus dudas la hermana de naruto karin al ver esas dudas quiere ayudarlos asi que se entera que naruto dono su esperma ella va al banco y se hace la inseminacion para quedar embarazada y convertirse en madre sustituta para que naruto y sakura cumplan su sueño de ser padres lo lograra