Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 47 Series


Historias

Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Saga Hush Hush: Hush Hush (Adaptación SasuSaku) New! Por Starlight Dreams

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no estaba en los planes de Sakura Haruno. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Ino, para encontrarle una pareja. Así fue, hasta la llegada de Sasuke. Con su media sonrisa y sus ojos que parecen traspasar su interior, Sakura se siente encandilada por el, a pesar de si misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke aparece siempre a donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Siendo imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantes, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sasuke le hace sentir.

Porque Sakura esta en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede causarle la muerte.


Herencia Italiana New! Por franshisfishy

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

El banquero, Sasuke Uchiha sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso pues tenía una es­posa con quien no recordaba haberse casado.

Sakura era hermosa, dulce, senci­lla ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Sasuke siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?

No recordaba por qué se había casado con ella, pero no le importaba.

ADAPTACIÓN: SasuSaku

PD: Capítulos finales


.:~ Fury *-* Adaptación SasuSaku ~:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

Sakura ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

 

Sasuke nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

 

Sasuke no puede resistirse al tacto de Sakura, ni a su cuerpo. Esta obsesionado con su olor.

 

Sakura desea a Sasuke , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

 

 Pero la pasión es una cosa ...y  la sumisión es otra.

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


Imposiblemente desastroso New! Por Yumi-chann

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Cantaba incoherentemente en voz baja la pelirosada para intentar distraerse y que su cerebro se esforzara en pensar en otra cosa que no fuera la urgencia de llegar pronto a un baño.

Porque no era suficiente llamar la atención por su extraño color de cabello, ahora se le sumaban miradas a causa de...

 

 

AU *SasuSaku*


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan


.:+ Tiger ^-^ Adaptación SasuSaku +:. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 50 Comentarios
Resumen:

 

Sakura ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando el resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Sasuke rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y el está participando en una misión del grupo de operaciones.

 

Sasuke ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Sasuke queriendo más.

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies - Laurann Dohner


• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


Volver a verte New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 62 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años desde la última vez que se vierón. Ella lo odiaba hasta lo más profundo de su ser ¿Y por qué? Lo que ese hombre le hizo nunca se lo perdonaría.. O eso era lo que ella creía. Si tan solo a su padre no se hubiese ocurrido hacer ese negocio, ella jamás lo habría vuelto a ver...   

- Queremos conocer uno de sus hoteles para ver si nos conviene o no asociarnos con ustedes.. -   

- No creo que sea necesario señor Uchiha.. -   

- Usted decide señorita Haruno.. O acepta mis condiciones o hasta aqui dejamos este asunto.. -   

¿Lo lograría? ¿Podrá Sasuke Uchiha salirse con la suya?  


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


~*// Kraven \*~ New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

Hay dos cosas que Sakura Haruno quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Ino para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

 

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

 

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Sasuke es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.

 

También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.

 

Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Sakura sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

 

 

 

 

 

Sasuke se siente frustrado. Saku se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva!

 

Saku podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Saku está en peligro y Sasuke no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

 

 

 

 

 

Nota: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.

 

Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente.

 

Estas son sus historias...


Heridas Que Duelen New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


Pasión italiana New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Hinata Hyuga llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Naruto uzumaqui, presidente de las Industrias Uzumaqui, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Naruto insistía en que Hinata se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Hinata, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


Demon (Adaptación NaruHina) New! Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Naruto debe encontrar a la legendaria Sirena con la intención de que tome el lugar de su amante perdida...y matarla.


Él es un Demonio de Ángel.


Naruto debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, se encuentra frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Jiraiya. Encontrar el Primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Orochimaru, pero Naruto sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible.


Ella es un Ángel de Demonio.


Hinata Hyuga se pregunta cómo Naruto podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.


Ángeles y Demonios no se mezclan.


Hinata remueve una necesidad carnal en Naruto que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero sí la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Orochimaru.


 


Segundo Libro de la Saga Fallen.