Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 49 Series


Historias

*:.>LORN.:/Adaptación SasuSaku/: New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 92 Comentarios
Resumen:

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Sakura. Los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Sakura. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

 

Por ello, a Sakura se le niega la aceptación del Clan... y el amor del hombre al que ha querido desde la infancia. El enamoramiento de una niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Sasuke por encontrar algún día una compañera no es una opción.

 

Con el malvado líder de su Clan, Danzou Filmore, actualmente en plena huida, es el momento perfecto para que Sakura pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar la felicidad en otro lugar. Sólo un día más, y se habrá ido para siempre.

 

Sasuke tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Danzou desaparecido, el tiempo para un drástico juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Sasuke nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Sakura es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte.

 

Ahora, él hará lo que sea necesario, matará a quien tenga que matar, para evitar que ella sea ejecutada bajo la ley de su Clan. Si es capaz de derrotar a sus enemigos y conseguir el liderazgo, Sasuke va a cambiar todas las reglas para Sakura... o morirá intentándolo.

 

 

Notas: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.  Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


El mensaje oculto en el fondo de mis sueños New! Por Frifri

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata estaba pensativa en su casa acerca del aspecto amoroso de su vida con ideas como “De verdad no nací para el amor…” “Los hombres de ahora se intimidan cuando una chica es más que un cuerpo bonito”

La pobre  solo había conocido experiencias dolorosas y feas en este tema así que solo se dedicaba a estudiar, además de sus hobbies claro.

Pero un día un hombre de cabellos rubios la enamoró. Era tan amable, tan perfecto, tan hermoso…. Pero lo único malo era que él vivía en sus sueños.

 Un mundo mágico donde las cuerdas de unierón para darles un mundo lleno de fantasia y realidad, ademas de un importante mensaje.

 


After - Un Amor Infinito - SasuSaku Adaptación New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Un Amor Peligroso, Un Amor Rebelde, Un Amor Infinito.

 

Sakura Haruno comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Sasuke, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 


Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Sasuke y Sakura deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, la cara más apasionada e intensa del amor... Un amor que es tan poderoso como la fuerza del destino.


Heridas Que Duelen New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


La chica noche y el joven día New! Por El Doctor

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Pain, Naruto comienza a definir sus sentimientos por Hinata, creando el lazo más preciado que alguna vez tuvo. Sin embargo, reciben el mensaje de alguien a quien creían muerto, lo cual lo obliga a dejar la aldea para entrenar y así salvar a quienes ama.


Quedate lejos New! Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Hush Hush - Adaptación SasuxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Sakura Haruno es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Sasuke. Sasuke tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Sakura.

Después de ser emparejada con Sasuke en biología, todo lo que Sakura quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Sasuke y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:

 

¿Hasta dónde estás dispuesto a caer?


La Cena Navideña - Shot SasuxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Ella quería pasar una linda velada con él.

Él estaba nervioso, pues sabía que la había herido tantas veces...

Sin embargo, nadie se imaginó lo que esa noche pasaría.


El empresario y la Niñera New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Naruto queda viudo y a cargo de su pequeño hijo de solo 2 años, perdió a su esposa durante el parto.

 

Llegará una joven a cuidar de Boruto, quedando cautivada de su jefe, pero tendrá que sobreponerse a una caza fortunas y a la sombra de su esposa fallecida


Pasión italiana New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Hinata Hyuga llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Naruto uzumaqui, presidente de las Industrias Uzumaqui, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Naruto insistía en que Hinata se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Hinata, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


El Destino de un Asesino New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

Japón, es un país mediantemente perfecto pero..¿Cuales habrán sido los recursos para llegar a la perfección? La respuesta es sencilla.  Ministros, Alcaldes y Narcotraficantes están detrás de toda la oscuridad, han matado y sacrificado gentes para conseguir la ‘’paz’’.

Pero existe una organización secreta que hace justicia en las sombras. También conocida como ‘’S.P.A’’ (Súper Patrulla Asesina), cuyo propósito es derrocar el actual gobierno del país y conseguir la paz.

Un joven japonés huérfano, Koichi Kurosaka; se entera del asesinato de su único familiar a manos de unos asesinos corruptos del gobierno. Ve la oportunidad de conseguir justicia por sus propias manos y no durara en unirse a ‘’S.P.A’’ para vengar la muerte de su único familiar.

Otro joven extranjero pero con descendencia japonesa, Hyakuya Sakagami, es el sub-líder de ‘’S.P.A’’. Cuyo propósito será derrocar al gobierno para lograr que Japón consiga su verdadera paz. Se conseguirá con un curioso joven que querrá unirse a él, pero deberá vigilarlo de cerca.

¿Será que Japón conseguirá su anhelada paz? ¿El gobierno de dicho país caerá? ¿Sam y Koichi lograran cumplir con sus objetivos?

¿Serás un asesin@? ¿O serás parte del gobierno corrupto?.

Se Necesitan Oc’s


Hasta el Final New! Por Blue Otome

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno tiene una preciosa relación con Sasuke Uchiha, amándose ambos con locura.
Desgraciadamente, una terrible enfermedad invade su cuerpo, pudiendo empujar a Sakura hacia la muerte.
Ella, en un arranque de pánico, aparta a Sasuke de su lado para evitar que él la vea apagarse poco a poco, hasta llegar a los peores momentos...
¿Logrará el intenso amor que se tienen superar esto? ¿Logrará Sakura sobrevivir a la enfermedad?





SASUKE New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

 

La historia se centra en Sasuke, un niño hijo de dioses que por su ascendencia nace en un vientre de una reina humana. Casualmente del vientre que nace hay otro niño quien pasaria a ser su hermano gemelo una vez nacidos. Siendo un príncipe sin serlo realmente y solo apoyado por su hermana mayor, la princesa Irina, Sasuke sufre del peor de los abusos, de la traicion de una diosa que fue la primera mujer que amó y del rechazo y la lujuria del todo el que lo ve. Por eso es un ser tan cínico y en ocasiones frío, porque los años de abuso y soledad causaron en el la persona que es actualmente. Sin embargo, cierto dia en la actualidad, esta al tanto de que Sakura Haruno, la hija de una pareja de arqueólogos que siempre anduvieron tras la pista de la existencia de la Atlántida, va dar una conferencia donde mostrará pruebas irrefutables que evidenciaran que este lugar realmente existió. Sasuke no puede permitir que lo haga porque si no se desvelará su sórdido pasado, por eso, en contra de sus principios, la deja humillada delante de un montón de personas creándose una aversión irrefutable entre ellos. Aversión que pronto se convertirá en deseo y que pondrá a prueba este nuevo amor que él siente hacia esta humana de la cual quiere todo.

 

Bien. esta es la adapatacion de una de mis escritoras favoritas llamada Sherrilyn Kennyon de la Saga Dark Hunters. Una Saga super buena que les recomiento ALTAMENTE, si estan buscando, por supuesto acción, sexo, seres sobrenaturales, dioses y hombres muy, muy calientes (sin olvidarnos del romace). yo solamente les brindo la informacion y les adapato uno de sus libros más importantes de la Saga "Acheron" titulado asi el libro por el nombre de este personaje el cual me ha inspirado a traerles esta adpatacion al SasuSaku. de que la historia lleve le nombre "Sasuke"

Más adelante publicare "Styxx" que en adaptacion seria Itachi. y despues una hstoria mas corta de esta misma Saga que se llama "Bailando con el diablo" la cual sera un Sasusaku, pero puedo modificar la pareja si veo me piden otra. Espero que les gusten las tres.