Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Amor Tardio Season 2 New! Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Continuacion de la primera temporada de Amor tardio donde ahora Luffy tiene que responder a los actos sucedidos con relacion a su Padre


El Viajero de las Dimensiones New! Por S_Campanini127

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Un chico que emprende una aventura sin igual para cumplir su promesa: Evitar la Orden 66.

Y para eso decide, con ayuda de "Rebelión" un reloj magico capaz de volver a la realidad cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en  diferentes dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy, Natsu Dragneel, Near, Ezio Auditore, Anakin Skywalker y Lucy. Junto a ellos y a varios más forjará: “La leyenda del Viajero de las Dimensiones”

Lucy(Elfen Lied)xOC

 


In the school New! Por Roronoakuina20

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Roronoa Zoro es el segundo hijo de Dracule Mihawk, un importante miembro del gobierno. Apenas pasa tiempo con sus padres y prácticamente se ha criado con su hermana mayor Tashigui.

Debido a su segundo apellido, Dracule, su vida se convierte en un infierno cuando apenas era un niño de cinco años, llegando a odiar a todos.

Pero alguien lo haría cambiar te opinión. Nami Swan, la hija de una ex marine, fue la primera amiga que tuvo.

Sin darse, medida que fueron creciendo ese sentimiento de amistad que sentía hacia ella se fue convirtiendo en amor.

Lo que no sabía era que aquella chica pelirroja y de ojos de color miel era que le correspondía, al menos no lo sabía hasta ahora.

Pero no les resultará fácil estar juntos.


Nami New! Por Shouko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

El pasado de Nami, la navegante de los Mugiwaras, esconde algunos secretos que no sólo afecta su presente, sino que también podría afectar el futuro de banda...

Las cosas con Zoro no han ido muy bien este último tiempo y el estar pensando constantemente en el hermano de su mejor amigo no le ayuda en nada. "Tal vez son las hormonas" Se suele repetir tratando de buscar una excusa convincente, pero a pesar de los años, el sentimiento por Ace, no ha desaparecido. Necesita hablar con alguien, y quién mejor que Luffy para conversar el tema.

 


Poke Piece New! Por EL_GAMER_LOCO

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En este  mundo cuenta cuando  Gold D Roger muere dejando el Poke Piece para que lo busquen en Grand Line

la historia es sobre personajes como Luffy,Red,Gold,Ash y sus rivales


Destino New! Por ErikaD

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

"Sintió como su cuerpo se paralizaba por momentos. Colgó la llamada rezando para que se fuera al no oír ningún sonido. Sus pulsaciones se aceleraban. Quería gritar pero no sabía cómo hacerlo. Esa bestia se lanzaría sobre ella antes de que pudiera girarse para huir.

     Del gruñido pasó a un grito desgarrador. La de ojos verdes dio un tremendo respingo. Tenía miedo. Terror. Estaba indefensa y asustada. De pronto, vio como esa cosa se lanzaba hacia ella con la boca abierta, dispuesto a arrancarle lo que fuese de un bocado..."

 

One Piece (AU) Ace x OC

 


Luna New! Por Hiken

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

“La vida es como un libro. Cada día es una nueva página con aventuras que contar, cosas que aprender y cuentos para recordar.”

Un nuevo capítulo en mi vida está por comenzar, se cierra un ciclo y comienza otro, nuevas aventuras, nuevos amigos, una nueva vida, con algo oscuro quizás.


Mi primer amor New! Por JonasG4

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Luffy se re-encontrara con una chica de su pasado que fue muy especial para el ademas que la chica estubo enamorada de chico de goma. ¿Como vera es "amistad" la Navegante? ¿Resurgiran sus sentimientos?


Dark Revolution New! Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


Un momento lo cambia todo New! Por Luffyko_swann

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hola :D hace mucho que no subía una historia :3 pero bueno en resumen se trata de un mundo paralelo de One Piece, confieso que es la primera vez que trato de hacer una historia así :v pero bueno Luffy está en su primer día en la Universidad más famosa de todas la exitosa Universidad Shin Sekai, ahí Luffy va haciendo grandes amistades, mientras sobrevive en el mundo de la escuela y de un director que lo tendrá muy bien vigilado gracias a su hermano mayor Ace quien no se dio fama por ser exactamente el mejor estudiante pero si como un gran deportista!!

 

Otra cosa!! esta es una historia que tratare de hacer Boa X Luffy con un poco de Nami X Luffy :v y Robin X Zoro....

 

Espero que la disfruten apenas la estoy escribiendo así que me ayudaría mucho sus comentarios :) 

 

 


!!!!!¿¿¿¿(-"The Fairy World"-)????!!!!!! New! Por Lucy the crazy Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 112 Comentarios
Resumen:

Hoy es la inauguración de la nueva escuela “The fairy world” donde todo tipo de criaturas pueden asistir tanto humanos, magos, ángeles, dioses y demonios. Todos están ansiosos ya que la escuela abrirá sus puertas en una semana, todos corren a matricularse a esta maravillosa y al mismo tiempo extraña escuela. Esta oculta misterios y leyendas, quien sabe lo que podrías encontrar en ella? Que  secretos e historias tendrá este lugar? Guerras, amistades, misterios, amor, festivales, clases, salidas, diversión sin límites encontraras en este lugar. Apúntate y vive miles de aventuras junto a nosotros en “The Fairy World”.

Puedes ser lo que deseas, humano, demonio, dios, ángel, monstruo, mago, cualquier criatura que desees. También además de estudiante si quieres ser un profesor adelante se lo que deseas, nadie te lo negara. La escuela también se dividirá en diversas facultades como por ejemplo la facultad “fairy tail” o “ Blue Pegasus”. También como compañeros o profesores extras estarán algunos personas de diversas series como Soul eater. Espero que te apuntes.

(Chicas: Vacantes agotadas)

(Chicos: Vacante agotadas)


Al fin solos... y perdidos. New! Por Linliz

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Zoro y Robin se atraen mucho, pero nunca hacen nada al respecto. Sin embargo, les ha llegado su oportunidad. ¿Sabrán aprovecharla ahora que están solos... y perdidos? 


Mundos paralelos New! Por Helen_Martinelli

Clasificación: No menores de 13 años • 124 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


NO LOVE New! Por KSaeki

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Un vida cualquiera, como la de cualquier persona, aunque algunas decisiones son un tanto mas *especiales* que otras… si se podría decir de esa manera, pero en cierto modo se vuelven monótonos sin darme cuenta… volviendo a caer en lo mismo… es solo que simplemente no se puede ver lo que cada decisión te trae en el futuro, pienso que saldrá bien, pero al final termina un tanto mal, he incluso a veces peor que la anterior… Pero bueno es bueno arriesgarse… o no….?                  

Y en todo caso lamentablemente un simple recuerdo quema sin remordimiento…

 

AceXoc       ZoroXRobin

LawXoc      SaboXKoala

SanjiXViola    

 

 

One Piece no me pertenece, esta pertenece a Oda-sensei, porfavor apoyen a la historia original.

 

 

 

 

 

 


¿Qué es esto? New! Por BonneyT

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Nami y Luffy tendrán una mision, Nami tendra que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendra que entender que tan difícil es ser Nami.

Aqui no termina la historia, ellos tendran que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos.