Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


El hijo de Drácula New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los humanos y vampiros han estado en guerra desde los tiempos muy lejanos, llevando su batalla hasta nuestro tiempo actual.

Alger Tepes es el hijo mayor de Drácula, siendo así el sucesor del Rey Vampiro. Nació como un vampiro repleto de rencor y por cientos de años pasaba junto al ejército vampírico de su padre matando o destruyendo a humanos sin piedad, era alguien muy temido y respetado pero inevitablemente se enamoró de una chica humana llamada María. Lastimosamente su amada fue asesinada por personas de su misma raza, lo que causó que Alger odiase a los humanos aún más. Pero, ¿qué pasaría si llegase a conocer la reencarnación de aquella humana de la cual se enamoró en el pasado?

Agatha Smith es la reencarnación de María, el antiguo amor de Alger. Es una chica humana que vive en el mundo humano actual, ¿qué sucedería si se reencuentra con su amor de otra vida?

A veces el destino puede ser muy cruel…

Se necesitan Oc`s.


Dark Revolution New! Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


.:Dark Revolution:. New! Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Mundos paralelos Por Helen_Martinelli

Clasificación: Mayores de edad • 133 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


Viaje inesperado Por Nami Scarlet

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede un deseo inalcanzable realizarse?, ¿puede un recuentro imposible darse?, ¿pueden renacer los viejos recuerdos? y ¿pueden lazos tan fuertes romperse? Debes elegir si continuar en ese sueño por siempre o despedirte de el y continuar tu camino, ¿qué eliges? Existe un vínculo tan fuerte que sera tu guía y te mostrara el camino de vuelta a tu verdadero hogar. (ASL)


Honremos al destino Por uchihass

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Daenys no sabía lo que le esperaba cuando tuvo que mudarse al Monte Cuervo obligatoriamente. Llegó con una enorme tristeza en su interior, pero poco a poco esa amargura desaparece gracias a varias personas que se cruzan en su camino.

En este, la alegría y la ilusión vuelven a formar parte de su infancia. Sin embargo, algo cambia dentro de ella cuando él se va, cuando vuelve a sentirse sola a pesar de tener a miles de personas a su alrededor. El silencio y la tristeza vuelven a apoderarse de ella, entendiendo por fin lo que significaba él para ella y recordando aquellas noches eternas en aquella cabaña, donde se juraron amor eterno, pero que acabó siendo fugaz, o al menos eso es lo que ella pensaba hasta que le vio desaparecer con aquella pequeña barca. 

Pero no sería la última vez que le vería, el destino les volvería a poner en el mismo lugar, en el mismo momento y con un mismo objetivo. Él todavía no sabe realmente quién es ella, ya que Daenys jamás le contó a Ace la verdad total sobre su familia. 

Ambos honraran al destino y aprovecharán cada momento juntos. Cada momento de amor, pasión, frases inacabadas por besos inesperados y mucho más. Mucho más que les llevará a describirse como el amor de su vida. 

ACExOC


¿Qué pasaría si estuviera en.....? Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

??- Argh me aburroooo!!!! *echada en el sofá* no pudo haber un día más aburrido como este? -.-

"Y que lo digas :"v los dos estamos iguales"

??- AAAAAAH!!! *se esconde detrás de el sofá* ¿¡QUIEN ANDA AHI!? D: *mira a todos lados*

"sólo soy yo genia 7-7 la sensual voz dentro de tu cabeza ;v osea Hello"

??- Conciencia tenías que ser 7-7

"aja si 7-7 ¿no estabas renegando de tu aburrida vida? :3"

??- No tienes otra mente que violar? :3

"No por que para eso está la tuya ;3"

??- 7-7

"737"

??- Ya basta!! >:v

"Tranquila señorita me aburro :v guarda las garras"

??- por qué eres hombre :v si yo soy mujer mi conciencia no debería ser mujer? ;-;

"los hombres somos más divertidos :'v"

??- Tuché :'v

"En fin :'v vine para proponerte algo"

??- ¿Qué cosa?

"Si quieres dejar de andar aburrida, te gustaría visitar un par de lugares conmigo? 7w7"

??- mmmmm....... se por qué no :v qué de malo podría ocurrir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y así fué como la nueva aventura comenzó a surgir

***

Porfavor no copiar misma temática :v #DerechosReservados

***


¿Qué es esto? Por BonneyT

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Nami y Luffy tendrán una mision, Nami tendra que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendra que entender que tan difícil es ser Nami.

Aqui no termina la historia, ellos tendran que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos.


NO LOVE Por KSaeki

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Maery se muda con su hermano Mihawk a la cuidad de Tokyo para ir a la universidad, donde conocerá nuevas personas, unas agradables y otras no tanto, dejando detrás recuerdos no muy gratos de Kobe su antiguo hogar.  Pero nunca se esperaba que Tokyo se convirtiera en una amenaza para ella. Maery podrá afrontarlo?

                

Y en todo caso lamentablemente un simple recuerdo le quema sin remordimiento…

 

AceXoc       ZoroXRobin

LawXoc      SaboXKoala

SanjiXViola    

 

 

One Piece no me pertenece, esta pertenece a Oda-sensei, porfavor apoyen a la historia original.

 

 

Ojo: como algunos ya se habran dado cuenta el cap 1 no aparece, no me deja resubirlo o/y eliminarlo, por lo que tuve que juntarlo con el cap 2, por  lo que la historia comienza literal desde el cap 2 uwu

-Vayan directo a la tabla de contenido y eligan el capitulo 2 para iniciar la historia-

saludos!!