Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

LA HISTORIA JAMAS CONTADA.....AUN..... New! Por Luffyko_swann

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno pues esta historia la eh querido escribir hace tanto tanto tiempo pero no me habia dado el tiempo pero ayer en la madrugada mientras publicaba los capitulos de "Un momento lo cambia todo" no pude dormir nadita por estar pensando en esta y porfin quedo!!!!!


Trata de como fue el momento en que Luffy llego a los cuidados de su abuelo Garp ¿que le paso a su madre? ¿Por que dragon tiene la marca en su rostro? ¿Por que Luffy no recuerda absolutamente nada de Dragon hasta que Garp lo menciona?


bueno es una historia que me invente <3 espero que les guste...


Un momento lo cambia todo New! Por Luffyko_swann

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Hola :D hace mucho que no subía una historia :3 pero bueno en resumen se trata de un mundo paralelo de One Piece, confieso que es la primera vez que trato de hacer una historia así :v pero bueno Luffy está en su primer día en la Universidad más famosa de todas la exitosa Universidad Shin Sekai, ahí Luffy va haciendo grandes amistades, mientras sobrevive en el mundo de la escuela y de un director que lo tendrá muy bien vigilado gracias a su hermano mayor Ace quien no se dio fama por ser exactamente el mejor estudiante pero si como un gran deportista!!

 Pero un terrible momento hace un giro repentino en su vida, que tendrá que recuperar de poco a poco, pero no estará sólo en eesto, por que tiene a sus grandes amigos y a su querido Hermano Ace a su lado apoyandolo...

 

¿Como se sentirá no saber quien eres? ¿Será una aventura interesante para Luffy encontrarse nuevamente o tal vez veamos a un Luffy diferente?

Otra cosa!! esta es una historia que tratare de hacer Boa X Luffy con un poco de Nami X Luffy :v y Robin X Zoro....

 

Espero que la disfruten apenas la estoy escribiendo así que me ayudaría mucho sus comentarios :) 

 

 


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Mundos paralelos Por Helen_Martinelli

Clasificación: Mayores de edad • 137 Comentarios
Resumen:

Un día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban tranquilamente en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas empezaron a complicarse. Sara y su hermano se ven en un mundo donde la fantasía y la acción se interponen a las leyes de la lógica, un mundo donde las frutas del diablo otorgan poderes magníficos y donde para su desgracia comenzarán a cambiar el curso de las cosas tal y como las recuerda el muchacho.

¿Podrán volver este par de hermanos a su mundo? ¿O habrá algo que los ate a él y especialmente a Sara? AcexOC


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


El Viajero Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


.:Dark Revolution:. Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

.:Re-escrito:.

 

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad. No pudimos advertirlo...

 

De un momento a otro todas nuestras vidas cambiaron para siempre, todo aquello que conocíamos desapareció en un mar de sangre y muerte...

 

Nuestra existencia se transformó en un infierno una interminable batalla por sobrevivir. El ocaso es sinónimo de muerte, pues es durante la noche es cuando los monstruos salen a cazar.

 

Nos cazan a nosotros...

 

Porque lo único que nos protege de ellos es la luz de sol. La oscuridad de la noche en nuestro peor enemigo...nuestra mayor debilidad.

 

Nuestro único propósito es sobrevivir. La única opción es luchar.

 

¿Estás listo(a) para la batalla? ...


Las Frutas De La Dominación Por LordStark

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola!, a causa de un problema en su debido momento con hotmail, me cerraron la cuenta y no he podido recuperar nada de mis datos ni correos. Bien, soy FaaquZoro, vere como puedo modificar o eliminar esa cuenta para quedar fija con esta, NO es plagio, soy la misma persona pero agregando esta historia que quedo colgada desde 2015 desde esta cuenta. Muchas gracias y que disfruten.

 

-“Acostúmbrate hijo mío! Porque en esta etapa de la vida, hay más oscuridad que luz!”-

-“La vida es un sendero interminable, aun para todos los sabios, y nunca se sabe cuándo termina o comienza algo delante de nuestros ojos”-

-“Sabes algo? La vida se basa en llantos y risas, Por qué pienso así? Porque eso es lo único que tienes, nadie puede quitarte tus llantos o tus risas! Y simplemente eso puede mantenerte en pie!”-

-“A veces el tiempo decide el destino y la esperanza, cuestionando el mundo en el que vivimos!”-

-“No tienes idea de lo que hablas!, una persona solo muere….cuando es olvidada!”-

-“Un simple paso pudo haber cambiado mi destino, pero no me arrepiento de haberlo hecho”-

Que tal queridos lectores! Despues de un tiempo bastante largo volvi con otro Fic que mezcla A One Piece y a LOTR. Cabe decir que los personajes no existen en este universo alternativo, Aun asi algunas cosas de estas 2 magnificas y a la vez extremadamente cosas diferentes seran usadas en mi historia. No voy a obligarlos a leer pero puede resultar entretenido mi fic, y he dicho! Al que no le gusta que no lea joder!.

Muchas gracias y digo que One Piece solo pertenece a Oda y LOTR al magnifico J.R.R Tolkien


Dark Revolution Por AliceKristalrose

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

"Año 2014 tres científicos catalogados por todo el mundo como eminencias han dado una gran noticia que ha revolucionado a toda la comunidad científica, tras muchos años de investigación finalmente crearon un virus capaz de curar enfermedades terminales como el cáncer. Porsupuesto que está noticia ha traído esperanzas al mundo entero...en estos momentos miles de suministros están siendo repartidos a todos los países del globo...muchos llaman a esté increíble descubrimiento un milagro..."

Eso fue lo que creíamos en ese momento... ¿milagro?... La realidad se encargó de deformar esa palabra tan rápido que no nos dimos cuenta en que momento nuestra vida comenzó a cambiar...el momento exacto en que toda nuestra existencia se convirtió en un infierno...una eterna batalla por sobrevivir...
Aquellas personas que fueron tratadas con el virus comenzaron a mutar de forma progresiva, se transformaron en monstruos violentos y primitivos cuyo único propósito al parecer es la completa exterminación de la humanidad, su única debilidad es la luz pues a pesar de ser criaturas demasiado fuertes y mortiferas son extremadamente vulnerables a la radiación UV del sol, obligándolos a permanecer ocultos en las sombras durante el día.
La pandemia se propagó a una velocidad absurda, casi toda la población mundial fue contagiada, mientras que el resto que eran inmunes al virus fueron perseguidos y asesinados por los infectados.
Aquellos que hemos logrado sobrevivir a "ellos" durante estos dos años, nos hemos regido por tres reglas ...

*Mantenerse en movimiento durante el día.

*Nunca entrar solos a un lugar oscuro o carente de luz.

*Buscar un refugio seguro antes del anochecer...y jamás salir de él durante toda a noche...

Por qué lo único que nos protege de ellos es la luz del sol... el ocaso es sinónimo de muerte...pues durante las noches ellos salen a cazar, la oscuridad es nuestro peor enemigo, la noche nuestra debilidad...

Nuestro único propósito es sobrevivir.

Y la única opción es luchar...

¿estas list@ para la batalla?

(vacantes cerradas)


Viaje inesperado Por Nami Scarlet

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede un deseo inalcanzable realizarse?, ¿puede un recuentro imposible darse?, ¿pueden renacer los viejos recuerdos? y ¿pueden lazos tan fuertes romperse? Debes elegir si continuar en ese sueño por siempre o despedirte de el y continuar tu camino, ¿qué eliges? Existe un vínculo tan fuerte que sera tu guía y te mostrara el camino de vuelta a tu verdadero hogar. (ASL)