Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 108 Series


Historias

Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 162 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


El vampiro del videoclub Por caseyjanai

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En una noche de nieve, Maddox descansa moribundo en el suelo. No sabe si es un delirio de muerte, pero la parca lleva un vestido rojo y parece una niña. 

De alguna forma sobrevive a su inminente destino gracias a esa supuesta parca. Qué no es la muerte encarnada, ni una niña normal.  

Esta pequeña lo ha convertido en un ser inmortal, uno sediento de sangre. 

Maddox debe seguir su "vida", porque al no poder morir, solo se resigna a seguir con su nuevo destino.


Amor Prohibido Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...

 

 

 


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


Ganandose el titulo de Angel Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Alguna vez leí en un libro la historia del hilo del destino y a mi corta edad me pareció preciosa entonces creí enamorarme del chico correcto y eso sucedió mi corazón sufrió el desengaño.

¿Qué si sufrí? A quien le importa si llore por semanas si mi mis ojos dejaron de buscar la verdadera  belleza del mundo, si mis ilusiones murieron con los minutos.

Caminando sin rumbo. Hasta que lo vi…

Un joven llorando en la cera, sus ojos al igual que alguna vez los míos mostraban el dolor más intenso que avía sufrido, de pronto estos mostraron una decisión a la que yo deseche por cobardía. El sonido de automóvil llamo mi atención cuando vio que se acercaba se interpuso ante él para poder poner fin a  su dolor en este mundo.

Ángel…

No pude evitarlo mi cuerpo se movió por sí solo y lo salve de su muerte física su rostro no mostro expresión alguna lo bese, le regale el beso que no fui capaz de dar, le entregue el poco sentimiento que me quedaba me abrazo con fuerza se aferro a mí como si yo fuera lo único valioso en este mundo.

Ángel…

Me beso con miedo y después con ternura y yo le correspondí casi por inercia.

Si mi cuerpo tenía algún uso en este mundo a quien le importa lo que yo haga

-vive por mi… seré el amor de tu vida hasta que alguien ocupe mi lugar.

Ángel…

Lo que vi reflejado en los aparadores me dejo helada… ¿Quién era esa mujer en los brazos de este joven?

 


Encargándome de otro mundo Por franco642

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

luego de ser rescatado por una diosa y ante las palabras de "debes hacerte cargo de tu nuevo deber" nuestro protagonista tendrá como objetivo la creación y gestión de un mundo que el desee construir, para ello recibirá consejos y ayuda de una I.A que lo acompañara en su meta de construir un mundo de fantasía.


Control Por deya-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Algunas personas no tienen control sobre su vida, ya sea por la indecision o por no encontrar la verdadera pasión, o incluso por no escucharse a sí mismos y poner a los demás primero.

Ese no es mi caso.

Desde pequeña controlé cada cosa a mi al rededor ¿por qué? Simple, no me gustan las sorpresas. Todo lo que tocaba quedaba bajo mi control, adultos, niños, juegos. Simplemente TODO.

Con solo 22 años tengo la vida controlada.

¿Familia? Soy la princesa de mi padre, mi madre tiene a su propia princesa que es mi hermana. Familia Hayashi bajo control de los dos retoños más adorables del mundo.

¿Trabajo? Tengo el trabajo soñado por cualquier amante a la literatura, trabajo las horas que quiero y no tengo que depender de mami o papi.

¿Amor? Pues tengo a quien quiero.

Control es lo que rige mi vida, si tuviese un Segundo nombre es probable que sea ese: control.

Pero esta historia no gira en torno a cómo controlo todo aquello en lo que oso poner mis ojos, sino en cómo un insolente hombre entró sin permiso con su arrogante sonrisa, estupido cabello y aquellos malditos y magnéticos ojos a mi oficina a robarme mi control.

A robarme aquel Preciado control.

Pero no se iba a quedar así, claro que no, si el creía que iba a llevarse eso que me pertenecía sin que yo diera pelea estaba muy equivocado.

Javier Morelli no sería el rey en mi juego de ajedrez.


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


PECADOS Por SHADOW12

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La familia una parte importante de cada uno de nosotros aunque en el caso de Katherine nones así,  ella pertenece a una de las familias más la mafia y aunque su padre desea dejarle su puesto ella no desea ser parte de ese mundo de odio y muerte pero aveces el destinado puede llevarnos a amar a lo que más detestamos.