Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Creadora de mundos Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es una escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico.Conocera a un Alexander de ojos azules que le hará divagar.


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 158 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Algo simple Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ok, aquí vamos.
Alicia sale con Lucas. Nico se mete con Alicia, mientras que Lucas se siente atraído hacía Gabriela. Alicia cree que a Gabriela le gusta Nico, hasta que se entera que a Lucas de verdad le gusta Gabriela. Nico adora a Gabriela, y odia que a ella le guste Lucas. Todo esto sucede sin que Tony se entere de nada.


Escritos Nocturnos Por Haruka Fukushima

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pequeños fragmentos de ideas que se me ocurren en las noches, series de One-shots, no hay límites, solo dos mentes en medio de la noche intentando encontrar sentido a miles de ideas con la finalidad de poder encontrar el éxtasis de escribir


Desde las profundidades del infierno Por Real Worl LS Entertainment

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lina es una joven de 16 años, que hace un año se cambió de colegio, por lo que ahora está sola, sin ningún amigo. En su poco tiempo de estadía en el nuevo lugar, ha ganado gente que le hace la vida imposible por el solo hecho de ser distinta, a simple vista es una pobre incomprendida que se refugia en sus pensamientos y escrituras a modo de superación, pues la repentina separación de sus padres no le fue fácil de sobrellevar.

Su vida cambia por completo, cuando descubre que su madre volverá a casarse, algo demasiado pronto que ni siquiera dio tiempo a superar la disolución de la familia. Para su sorpresa él no viene solo, sino que viene junto a una serie de problemas que la llevarán a tomar una postura distinta, los cuales harán que pase de ser una niña tímida a desinhibirse totalmente y convertirse en esa persona que tanto criticó, la heroína de una increíble historia que parece salida de cuentos de ficción, esos cuentos que solo a una persona aburrida de su vida inventa.


High sky Por abyta2211

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de sakura y de himamuri dos chicas jóvenes con sueños por cumplir y dos familias quien las ama se ven finalizadas por un accidente automovilístico. Ninguna de estas dos chicas se conocía en vida pero al llegar a lo alto del cielo ambas se sienten tristes por haber perdido sus vidas. Himamuri con una sonrisa en el rostro le pregunta a sakura ¿te siente satisfecha con la vida que tuviste?, Sakura empezaba a pensar que himamuri era un ángel y que la ayudaría a volver a vivir entonces ella le responde: “no sintiendo que le faltó un sueño por terminar”. Entonces Himamuri le propone un trato a sakura, ella le devolvería a la vida solo si sakura encuentra al asesino de himamuri y le da una lección. Sakura sorprendida al escuchar que esta dulce chica de apariencia amable y tranquila fue asesinada empieza a creer que su asesino era una persona cruel para escuchar la respuesta himamuri le dice a sakura: “tienes un sueño que terminar, verdad amiga sakura”. Volviendo en si sakura le responde “lo haré” entonces himamuri levanta su dedo índice hacia su boca advirtiéndole que nadie debía enterarse del trato de muerte que hicieron las dos ni los seres vivos ni los muertos.


Élite Sin Corona Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un Gran escuadron se ve implicado en serios problemas cuando van de regreso de una mision, todo iba bien hasta que se cruzaron en el camino de peronas indeseables entonces el país los toma como traidores a la nacion.

¿Donde iran acabar estos soldados?

¡DESCUBRELO!


MAS ALLÁ DEL AMOR Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A VECES NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA ESPERADA, MUCHAS VECES ESA PERSONA RESULTA SER CON LA QUE ESTAMOS DESTINADOS PERO PORQUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS?

QUE BONITO ES EL AMOR......

HAY QUE SUPERAR CUALQUIER BARRERA Y ESPERA VOLVERNOS A VER, SI, OTRA VEZ, DE NUEVO, DE NUEVO SER FELICES.... EN OTRA VIDA.

LAURELLYXKAITO 

(Historia Original)


Brighter Day Por Namelesshill

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Arkerion es un planeta lleno de magia y maravillas, el donde habitan criaturas de todos los tipos, pero la mas especial de todas, son los Arkane. El orgullo de la diosa Freya. 

En ese bello planeta, habita Laure, una arkane veinteañera que con la excepcion de ser una princesa, era una joven normal como cualquier otra. Tenia una vida normal, hasta que empieza a tener una serie de pesadillas que cambiarian su vida para siempre.

Casi meses despues, el caos se desata en Arkerion como hace 20 años atras. Los demonios suben a la tierra, hambrientos de almas dulces para el abismo.

El destino de Arkerion ahora queda en manos de Laure, mientras que una serie de secretos son revelados.

¿Lograra Laure salvar a Arkerion? 

Por que no lo averiguamos juntos...