Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 107 Series


Historias

Slept Town ( CastroNegro ) Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Werewolf & Assassin Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 52 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Dalia Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Leonardo se ve obligado a cambiar muchos aspectos de su vida después de que Dalia, su hermana, fuese detectada con esquizofrenia.

Lo que empieza como una desinteresada ayuda familiar, se convierte rápidamente en una lucha contrarreloj. Las alucinaciones de Dalia parecen tener otro motivo más allá de la enfermedad. Leonardo tendrá que adentrarse a la locura para salvarla, pero lo que no sabe es que "ellos" ya lo esperan.

 


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Nesesitaba sacar esta idea de mi cabeza tal vez mas adelante la desarrolle en tanto pasen todo este tugurio de fiestas de diciembre


Bitter Coffee Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras el café es preparado puede convertirlo en lo que quieras, amargo como el dolor o dulce como la alegría, aunque incluso las intenciones que tengas pueden provocar que la misma no salga como tu quieres.

Una descripción algo corta y torpe, pero no hay mucho que decir, son historias cortas que en muy raras ocasiones tienen continuidad.


ALICE FAIRY TALE Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Venezolana Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


¿Cómo no odiarte? Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”


Confeti Por YellowMitty

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de un osito de peluche y la guerra


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 158 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's