Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

HEREDEROS Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

—Tengo miedo, sí, pero no de lo que nos encontraremos en el camino, hemos lidiado con los peores horrores que alguien pudiese imaginar, no me preocupan  los humanos que vienen tras de nosotros, ellos son los que nos deben tener miedo, hay razones de sobra para eso.

 

Pero estoy   harto de esconderme

 

No sé si aún hay más de nuestra especie con vida, pero por el momento quiero creer que tenemos una esperanza de sobrevivir.

 

Las guerras por el poder empeoraron, que decir de la creatividad para idear nuevas  formas de destruirse entre ellos, no entiendo como esos  siglos de evolución de la que tanto alardean no les ha servido de nada, pero los problemas que tengan desde hace mucho que dejaron de  importar para nosotros.

 

Mis hermanos confían en mí, debo guiarlos a un lugar seguro, o al menos mostrarles que ya no sufrirán más, anhelan ver a sus  familias con las que tanto sueñan, eso me sigue causando remordimientos, yo sé lo que somos o más bien quienes  éramos antes de despertar en aquella mansión, pero aun no es tiempo de que ellos lo descubran.

 

 

 

Y ese es precisamente mi gran temor: fallarles

 

—Dexter Anzoil

 

 


ÍNTIMOS RECUERDOS Por Akiko Hayako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una pesadilla, un par de ojos negros sin brillo, un accidente, recuerdos que no me pertenecen.

Desde los ocho años sigo teniendo el mismo sueño, una y otra vez, se repite en mi cabeza y no me deja descansar, hasta que ella llegó, hasta que escuché su canción y fue como despertar de una eterna pesadilla, como si de pronto comenzara a vivir una vida que no me pertenecía, como si yo no fuera yo, me hizo sentir como que usurpaba la vida de alguien más.


Suspiro Por JunioRt

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cómo te ha cambiado la vida durante los años?
¿Cómo has visto que tu "yo" anterior moría poco a poco?

Esas son una de las tantas preguntas en la mentes de los jovenes protagonistas de estas historias.

En especial dos viejos amigos, Karen Delgado y Antonio Cruz. Nacieron y se criaron juntos en el mismo barrio de aquella lluviosa ciudad pero, sus vidas tomaron rumbos diferentes.

¿Será que sus "yo" de antes estarían felices con lo que son ahora?


Maestro del Caos Por Darklis

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Andrew, un joven de 16 años, se adentra en una aventura para convertirse en el mejor guerrero y poder enfrentarse a la temible Legión del Caos la cual atormenta  los reinos de Tabatha, sin embargo su viaje le revelara oscuros secretos que debera manejar...


Algo simple Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La historia nos presenta a Gabriela y a su hermano Antonio, quienes viven en el mismo departamento. Gaby se toma un año sabático, ya que no está muy segura de hacer el examen de ingreso para estudiar leyes. Mientras que su hermano trabaja de contador en un despacho. A la vida de ambos llega Alicia, una joven muy guapa que cursa el primer año de universidad estudiando leyes, Alicia es una joven hermosa, de cuerpo voluptuoso y personalidad picara.
Ambos hermanos la aceptan solo porque necesitan el dinero y porque la chica es una ex compañera de Gaby de la preparatoria.
Alicia tiene una especie de relación abierta con Lucas, quien es su novio desde hace año y medio. Su relación es buena, pero es basada más que nada en sexo. Además de saber que no es solamente él con quien sale y duerme su chica.
La trama se complica cuando Lucas y Gabriela comienzan a pasar tiempo juntos, debido a las frecuentes visitas que él hace a la casa. Mientras que el chico no tiene problemas en exteriorizar lo que siente, tiene una mentalidad abierta y no siente que algo lo restrinja. Gaby, es una chica de 23 años soltera, que pasa demasiado tiempo en casa, les teme a las responsabilidades y tiene una personalidad ansiosa. Por eso cuando él le dice que le gusta, el mundo de ella se pone patas arriba.
ALGO SIMPLE. Nos trata de mostrar cómo sin tanto drama y de modo muy fácil, los sentimientos llegan a confundir y revolver todo, además de sacarte de tu zona de confort.


Loop del destino Por sint

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

John, un joven con síndrome de apatía, vive su día a día sin involucrarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando una tarde vio como una compañera de clases se suicidaba frente a él, solo para despertar en su cama un día antes, ahora el deberá descubrir el motivo de este extraño acontecimiento, pero para ello tendrá que interactuar con las personas que él trataba de evitar.


Un Cliché Más Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


No Sería Amor Por Alexander M

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El destino cruza el camino de dos jóvenes gracias a un incidente, después del evento, una serie de situaciones desencadena una forma extraña de interactuar entre los dos principales protagonistas.


La convivencia los ira llevando a una extraña relación que los hara comprender y disfrutar mas de la vida, asi tambien inconscientemente sus heridas irán sanando conforme superen cada inconveniente que les presente la vida misma.


Magi n'chaos Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cal es una adolescente que trabaja en el Faraoise Beag, un club de música que recibe a reconocidos artistas para ofrecer conciertos exclusivos, un trabajo por el cual todos morirían, excepto ella, pues la música no le hace sentir nada, siempre la ha percibido cómo ruido estático.

Cierto día se presenta Zerek, un excéntrico cantante con aires de grandeza que le hara estremecerse, su voz le enloquece y provoca lo que la música jamás pudo.

Un fatal acontecimientos los tendrá atados en una relación de altibajos, el se pone cada vez más cortante y misterioso, mientras que ella al tratar de ayudarlo desata la temible magia del ischaotric.


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.