Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Puta vida Por Sadoll

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ya veran de lo que hablo..


La máscara de la felicidad. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden ser parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?

A ver, esto ya no es parte del resumen, tengo un aviso que hacer a los pocos pero valiosos lectores que tengo. En los últimos capítulos, la página me ha estado cambiando los guiones medios por signos de interrogación y eso ya me tiene hasta la madre, incluso en otras historias ya finalizadas cuando las edito me pasa lo mismo, por lo que he estado considerando pasarme a wattpad, quizás siga publicando aquí, pero si se quieren evitar la confusión con esos cambios de signo, pues… mejor en wattpad, ¿no?

Otra cosa, es muy pero muy probable que no pueda publicar nada hasta vacaciones a finales de mayo, al menos no de esta historia, quizás publique capítulos que ya tenía escritos desde hace un rato de una nueva historia.

Por último, si termino por cambiarme a wattpad, dejaré aquí los links correspondientes a todas las historias que he publicado aquí. Espero su comprensión, y gracias por molestarse en leer.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


Yo no creo en humanos Por HachiBaka

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: ¿Te imaginas que monstruos y humanos convivan?
Y no me refiero al monstruo de debajo de la cama o al del armario.
Sino a monstruos capaces de ser humanos.



Irekia -Mente Abierta- Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jaques, un muchacho de 17 años termina inmerso en un plan bélico elaborado por décadas para revolucionar a la humanidad, tras conocer a una extraña chica de personalidad tímida y dependiente de medicamentos psicóticos su pacifica vida da un giro inesperado llevándolo a la desesperación, el odio y la búsqueda de un motivo para seguir con vida.
sin darse cuenta sucesos del pasado de su familia y sus propios sentimientos podrán servir como pacificador a un inminente fin .
Esta es la primer historia, de una guerra que dio un inicio a una era de utopía humana, al mismo tiempo que inspiro el deseo de un individuo por tomar en sus manos el destino global para terminar en un reinicio de la especie.


13 Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tienes una buena cantidad de personajes completamente normales con vidas como la tuya o la mía? Pues te da una embolia mientras tratas de mantener un hilo argumental y coherencia. Pero ese no es el punto aquí. La respuesta que buscas, o no, es una gran cantidad de historias. Las variables, situaciones, pensamientos, sentimientos y demás son muchas. Pueden ser tristes, alegres, desesperantes; igual que tu vida, igual que la mía.

Un simple historia acerca de la vida real.


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Slept Town ( CastroNegro ) Por megume

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Durante años, este pueblo perdido en medio de la montaña había guardado un gran secreto, como una ofrenda semanal del ganado como ritual. Pero, una mala temporada y una cruel epidemia hacen que pierda su último animal vacuno quedando a merced de aquel ritual sin sentido que se hacía desde que los más ancianos del pueblo tienen consciencia.

¿Un mal acechará en verdad al pueblo o será una leyenda inventada?

Los pueblerínos decubrirán poco a poco todo lo que sucede, como que algunos de sus vecinos no son normales aldeanos , pero todo será tarde y ninguno podrá huir del pueblo. Encerrados donde nacieron , esperando por los movimientos de otros día tras día, con la esperanza de ver el amanecer del día siguiente , temerosos recibirán imprudentes acusaciones de sus vecinos por acabar con el mal , pero nadie tiene idea de la verdad, e inocentes perecerán por el camino. ¿Te atreverás a introducirte en una historia de la que puede que no salga vivo nadie?

 

 

 

 

 

La historia esta basada en el juego de Rol El hombre Lobo. (+16 ) puede contener algo de lemon, sangre , suspense y terror u horror , según su clasificación.


Prólogo a Kunin - Tiempos de Magistros (I) Por Ribbs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo a Kunin, Tiempos de Magistros (I), es la primera parte del prólogo de lo que será la historia actual del universo de Kunin. La historia tiene lugar hace unas décadas en la antigua capital de Sudenia, Magistros, antes de que el territorio de Sudenia se viera arrastrado al Cataclismo Mágico que cambió la vida en ese continente para siempre, provocado por la ambición de la familia real.


Flor de Noche. Amor a quemarropa Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


El Regreso Por ale1410

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo que entendí el significado de una vida normal, pero adivinen qué...


¡Es una gran mierda! 
Lidiar con problemas comunes y ver como mi familia se vuelve disfuncional es duro, peor aun que mi hermana gemela es peor que un grano en el culo.
En fin así era mi vida hasta que de pronto todo da un nuevo giro, trayendo consigo otra clase de problemas que en realidad son más emocionantes.
Soy Amber Stargees, si, otra Stargees y estamos de vuelta.