Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


Enseñame a ser como ella Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

2-D atrapado en la habitacion que Murdoc le dio en Plastic Beach, sin nadie mas con quien hablar 2D nota que la unica compañia es el Cyborg que Murdoc Armo para reemplazar a Noodle.

 


En manos del destino Por kimizu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Mimi desde siempre se ha caracterizado por ser muy soñadora y su principal sueño desde pequeña ha sido que su príncipe azul, el mas hermoso de todos, Ángel Grigliati le declare su amor. Pero algunos años ya han pasado desde que podía permitirse soñar en sus cuentos de hadas, ahora deberá comenzar a afrontar la realidad, decidir que hará con su vida e ingresar a la universidad. Sabiendo que nunca más volverá a ver a su príncipe azul a menos que el destino se lo permita. Y aunque sabe que los sueños de ahora en adelante están prohibidos mantendrá una mínima esperanza.

Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Carissa Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales, pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casi inofensivo, se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo

Conoce el efecto bola de nieve de Carissa Palafox


Mi salvación. Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La relación toxica entre Ángel e Ignacio ha logrado mantenerse a pesar de lo que muchos pensaban, ambos se encuentran felices estando juntos. Pero el pasado ha alcanzado a Ángel y sus demonios han vuelto para regresarla al lugar del que nunca debió haber salido.

Tercera y última parte de la historia "Mi Ángel".


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen: Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.