Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Erase una Vez en Termina Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas

 


La máscara de la ignorancia Por hopelessdream

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En un futuro no muy lejano, donde la tecnología ha sido desarrollada exponencialmente, hay organizaciones que intentan mantener la paz internacional, actuando desde las sombras.

Una chica llamada Emily Ross que vive una vida normal, siente que ella está destinada a algo más, algo diferente a lo que es considerado normal como estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y morir...

Ella se adentrará en ese mundo al conocer la doble vida que tenían sus padres y se dará cuenta que muchas personas a su alrededor han estado viviendo en ese mundo desde mucho antes de ella siquiera imaginarlo.

Su camino no será fácil, conseguirá retos y obstáculos que serán todo un desafío en su corta vida de 21 años, amor, peleas, mentiras, muerte...


Fate/ Shadow War Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Creadora de mundos Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es una escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico.Conocera a un Alexander de ojos azules que le hará divagar.


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 156 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Algo simple Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ok, aquí vamos.
Alicia sale con Lucas. Nico se mete con Alicia, mientras que Lucas se siente atraído hacía Gabriela. Alicia cree que a Gabriela le gusta Nico, hasta que se entera que a Lucas de verdad le gusta Gabriela. Nico adora a Gabriela, y odia que a ella le guste Lucas. Todo esto sucede sin que Tony se entere de nada.


Escritos Nocturnos Por Haruka Fukushima

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pequeños fragmentos de ideas que se me ocurren en las noches, series de One-shots, no hay límites, solo dos mentes en medio de la noche intentando encontrar sentido a miles de ideas con la finalidad de poder encontrar el éxtasis de escribir


KoRrAL Por KyoKei

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen: Cuenta una leyenda urbana que cuando aparezca ante ti una extraña mujer con la boca cosida, tus deseos se harán realidad. No obstante dichos deseos siempre vendrán acompañados de algo mucho más oscuro.

Desde las profundidades del infierno Por Real Worl LS Entertainment

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lina es una joven de 16 años, que hace un año se cambió de colegio, por lo que ahora está sola, sin ningún amigo. En su poco tiempo de estadía en el nuevo lugar, ha ganado gente que le hace la vida imposible por el solo hecho de ser distinta, a simple vista es una pobre incomprendida que se refugia en sus pensamientos y escrituras a modo de superación, pues la repentina separación de sus padres no le fue fácil de sobrellevar.

Su vida cambia por completo, cuando descubre que su madre volverá a casarse, algo demasiado pronto que ni siquiera dio tiempo a superar la disolución de la familia. Para su sorpresa él no viene solo, sino que viene junto a una serie de problemas que la llevarán a tomar una postura distinta, los cuales harán que pase de ser una niña tímida a desinhibirse totalmente y convertirse en esa persona que tanto criticó, la heroína de una increíble historia que parece salida de cuentos de ficción, esos cuentos que solo a una persona aburrida de su vida inventa.