Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Odín está observando Por Haukr

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El Ragnarok ha comenzado.

Los Vikingos ansiosos por comenzar a golpear sus hachas contra escudos y escuchar los desgarradores sonidos de dolor de sus contrincantes, embarcan desde el puerto de Kattegat para llegar a Wesex y desde ahí conquistar el resto de Inglaterra, y más tarde llegar a reinar toda Europa.


El Pasado... ¡Es Pesado! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: ¿Que pasaría si viajaras a un pasado no muy bonito?
Conoce la historia de Ariadne, una princesa del siglo XXIII que tiene el poder de viajar al pasado. Una historia de comedia, Lucha y romance.

Cazadores de Hombres Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


Relatos eróticos de la familia Ordel Por Shinigamix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de Regina cambia cuando, por una deuda de su tía, se ve obligada a trabajar como una niñera para la familia Ordel. Sin embargo, dentro de aquella mansión hay secretos de pasión y lujuria que Regina nunca pudo imaginar. Comienza siendo una simple empleada, humillada y azotada por el gran jefe de la familia, pero con ayuda del hermano de este último, la chica entra en el juego y tendrá que hacer uso de su cuerpo, sus artimañas de seducción y más para salvar su vida, y de paso, heredar la inmensa fortuna que se esconde frente a ella.

En esta historia, el sexo, el erotismo, la mentira y la traición rondan en cada mente que cede ante los deseos más primitivos que forman parte de la naturaleza humana.

 

 


Montserrat Por Harucat814

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo el mundo cree conocer a Montserrat, aunque nadie va más allá, solo se quedan con aquella chica sonriente y nada más.  Una chica sonriente, algo tímida y con sobrepeso. Que entra a la universidad con miedos y complejos.

 

Una historia que no sé cómo terminara, no es de amor, bueno creo… pero Montserrat te atrapara con su historia.

 

-el titulo de esta historia podria ser modificado a futuro-


FAIRY HUNTER THE BEGGINING Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA HISTORIA DEL MUNDO CUANDO NO EXISTIA NADA PERO CON EL PASAR DE LOS AÑOS UN JOVEN LLEGO CON UN AMBRE POR CONOCER TODO 

ESTA ES LA AVENTURA DE EL HOMBRE LLAMADO KIRA DRAGNEEL Y SU SUEÑO DE SABERLO TODO

 


Esto Es Amor Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todas sueñan con su principe azul, ella fue de las pocas que si logro encontrarlo.

 

"Cesar Franco Vazquez"


Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 184 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Puta vida Por Sadoll

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ya veran de lo que hablo..


La máscara de la felicidad. Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden ser parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?

A ver, esto ya no es parte del resumen, tengo un aviso que hacer a los pocos pero valiosos lectores que tengo. En los últimos capítulos, la página me ha estado cambiando los guiones medios por signos de interrogación y eso ya me tiene hasta la madre, incluso en otras historias ya finalizadas cuando las edito me pasa lo mismo, por lo que he estado considerando pasarme a wattpad, quizás siga publicando aquí, pero si se quieren evitar la confusión con esos cambios de signo, pues… mejor en wattpad, ¿no?

Otra cosa, es muy pero muy probable que no pueda publicar nada hasta vacaciones a finales de mayo, al menos no de esta historia, quizás publique capítulos que ya tenía escritos desde hace un rato de una nueva historia.

Por último, si termino por cambiarme a wattpad, dejaré aquí los links correspondientes a todas las historias que he publicado aquí. Espero su comprensión, y gracias por molestarse en leer.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu