Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 107 Series


Historias

Metalord Revolution Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Maldita corona. Por MalditaLunatica

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella recuerda el pincipio, recuerda esa noche de fuego que lo cambió todo, donde empezó todo. 

Puede recordar esa canción que hace temblar su cuerpo, también recuerda los cuerpos de su familia regados por todos lados. 

Sin embargo, es momento de pisar y avanzar. Su mundo se está cayendo, se ve amenazado y en ella está el poder de hacer que este renazca o desaparezca para siempre. 

¿Que vas a hacer dulzura? ¿Vas a mandar todo a la mierda, o vas a aceptar tu maldita corona? 


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


Una extraña casualidad Por MomokaChan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Renunciando ya a toda posibilidad de dar con el príncipe azul y con el corazón más roto que una copa de cristal colisionando con el suelo, nuestra protagonista renuncia al amor... pero el destino es cruel y maravilloso al mismo tiempo y cuando menos buscas más encuentras.


Koi no yokan. Por CeCeMar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Emilia tiene el corazón roto. No está segura de quién es ni de qué hacer. Los últimos dos años han sido completamente de locos y ella siente que ya no puede más. Es por eso que su amiga, Bruna, la convence de tomarse un año sabático, de sumergirse en la aventura y de sanar sus heridas dando la vuelta al mundo. ¿Qué le espera? No lo sabe, pero le entusiasma saber dónde irá a parar. Lo que nunca hubiese siquiera llegado a imaginar es que se volvería a enamorar, eso estaba claro.


POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


Memorias de un asesino Por aleatorio9

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Obligado a llevar una doble vida desde su niñez, por fin podrá contar sus secretos a las personas que ama.

Acompaña al protagonista mientras cuenta la historia de su vida.


Gordita Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.


El mundo Duel Terminal Por Keishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Brionarc, Gungnir y Trishula.

Estos son los nombres de aquellos dragones legendarios capaces de sembrar caos, muerte y destrucción.

Brionarc y Gungnir son dragones pacíficos con un poder devastador, a diferencia de Trishula, quien es el dragón más poderoso de los tres, con un poder tan abrumador capaz de acabar con toda la vida en el planeta. Sophia, Diosa creadora del universo decide sellar a estos tres legendarios dragones bajo el cuidado de una tribu humana, los Ice Barrier.

Sophia decide hacer esto ya que el poder de los dragones era tan inmensamente abrumador, que representaba un gran peligro para el planeta.


Hijo del mal Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un adolescente de nombre Zandro, descubre sus orígenes de la peor forma posible. Quien lo cuidó como su hijo acababa de morir de forma misteriosa, y su verdadero progenitor se mostró ante él.

—Amo, su padre me envía a llevarte junto a él. Lamento mi intrusión y mis malas maneras,
pero es urgente.

—Vaya hijo, tardaste mucho en llegar, empezaba a preocuparme, después de todo eres mi mejor creación, eres el único hijo mestizo que tengo. Siempre has estado solo, nadie se ha acercado a ti nunca, tenían miedo de ti, se reían y burlaban de ti. Zandro, ¿no quieres vengarte de esos insensatos? ¿no quieres demostrarles todo lo que eres capaz de hacer? ¿Perder el control hasta que supliquen tu perdón y misericordia?

Su padre era el mismísimo Satanás, el rey de los demonios. Y con su despertar demoníaco, las ansias de guerra que habían sido selladas en su interior, renacieron más fuertes que nunca.

¿Qué debería hacer? ¿Luchar por los humanos contra las criaturas sobrenaturales? ¿Dejarse corromper por su padre y ser su as bajo la manga? ¿Entrenar para matarlo? ¿Pasar de todo aquello?