Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

En el Olimpo Por Hitsugaya rina

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Hades: Ambicioso del poder, condenado a estar en el infierno encargandose las almas desgraciadas que llegan. No soporta estar aqui condenado, no soporta ser el que esta abajo de todos los demas dioses; el tendra el olimpo, el sera el que este arriba de todos.

Asi decidido empieza una guerra por el olimpo, angeles, demonios y hasta la propia humanidad involucrada en esto. Entre todos los humanos uno sobresale, el mas valiente de todos convence a los demas de apoyar a los dioses y asi juntos derrotan a hades sellandolo pero a costa los dioses son sellados con el; una profecia que el mismo creo en donde dice que regresara obligar a Athena a crear otra.

Un descendiente de ese hombre que ayudo a los dioses a pelear, con la marca de una estrella nacera para asi ponerle fin a la larga lucha con hades.

¿Y tu? ¿Lucharas?

¿Y porque lo haras?

 

Bienvenidos OC`S


El Pasado... ¡Es Pesado! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si viajaras a un pasado no muy bonito?
Conoce la historia de Ariadne, una princesa del siglo XXIII que tiene el poder de viajar al pasado. Una historia de comedia, Lucha y romance.


La busqueda del Zafiro Dorado Por Liaredfest

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Desde que nacemos nos cuentan historias en las que aparecen seres como los unicornios o las hadas, o incluso nos han contado historias de terror en la aparecían vampiros o fantasmas que no nos han dejado dormir. Pero todas ellas iban acompañadas de la advertencia de que esos seres no eran reales, pero si que lo son y viven en un lugar de nuestro mundo que todavía no hemos descubierto.

 

¿Te gustaría ser uno de ellos?

 

Se buscan personajes.


Las gemas del poder Por LyA

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En Nueva América, la población está dividida en cuatro facciones: tierra, aire, fuego y agua. Las personas de cada facción tienen el poder de manejar su elemento a su antojo, siempre y cuando no usen sus habilidades para desencadenar conflictos con el resto de facciones. La paz se mantiene gracias al acuerdo firmado tiempo atrás por los líderes de las facciones, que hoy en día sigue vigente y se considera la ley más importante, la que nadie puede quebrantar. Pero no todo el mundo está dispuesto a vivir bajo esa regla, sobre todo algunos de los más poderosos, que son capaces de cualquier cosa para dominar todas las facciones y hacerse con el control. 


 


¿Cuál es tu facción? 


 


Se necesitan personajes. 


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


Enseñame a ser como ella Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

2-D atrapado en la habitacion que Murdoc le dio en Plastic Beach, sin nadie mas con quien hablar 2D nota que la unica compañia es el Cyborg que Murdoc Armo para reemplazar a Noodle.

 


En manos del destino Por kimizu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Mimi desde siempre se ha caracterizado por ser muy soñadora y su principal sueño desde pequeña ha sido que su príncipe azul, el mas hermoso de todos, Ángel Grigliati le declare su amor. Pero algunos años ya han pasado desde que podía permitirse soñar en sus cuentos de hadas, ahora deberá comenzar a afrontar la realidad, decidir que hará con su vida e ingresar a la universidad. Sabiendo que nunca más volverá a ver a su príncipe azul a menos que el destino se lo permita. Y aunque sabe que los sueños de ahora en adelante están prohibidos mantendrá una mínima esperanza.