Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Brujitapubertina Por YellowMitty

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una niña prodigio con dones que cualquier bruja envidiaría perdió el control de todas sus habilidades mágicas al cumplir los 12 años, ella es solo una de las muchas brujas que pasan por el síndrome de brujapubertina. Es más que solo un síndrome es toda una complejidad, amor, emociones y poderes descontrolados.

¿Qué hará esta brujita para controlarlos?

Acompaña Violeta y a su mágico gato para descubrirlo en esta historia llamada Brujapubertina


AMOR VERDADERO. Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Mia Itzamara una joven mexicana estudiante de Psicología, con veintidós años de edad, se ve obligada a viajar al extranjero junto con su familia, para trabajar junto con su padre, en una de las empresas de entretenimiento más importantes e influyentes de Asia.
Ahí conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, entablara nuevas amistades, las cuales le ayudaran a adaptarse mejor a su nueva vida en un país con cultura y tradiciones diferentes al suyo.
Pero sobre todo encontrará a la persona que se convertirá en la más especial y singular para ella, poniendo todos sus planes de cabeza.
Podrán ambos vencer la gran diferencia, de pertenecer a culturas distintas y romper con las tradiciones de sus familias para estar juntos, o permitirán que el gran amor que se tienen sea dividido, tal y como sus países se encuentran separados por un inmenso océano.

Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


La Formación Águila Negra Por rocket12

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Con la aparicion de los Cristales X en el mundo, los humanos que los obtienen deben elegir entre el bien y el mal, William mejor conocido como Will, decidio unirse a un grupo de Superheroes conocido como La Formación Águila Negra, sigue a este Novato en su camino por la justicia.


By Your Side Por yuki313

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tess, una chica que lo tenía todo o eso creía ella, por fin había conseguido lo que tanto ansiaba, ser popular, ¿pero a qué precio? Tenía un novio perfecto, unas amigas perfectas, ¿era su mundo? Hasta que conoció un chico que la entendía, ¿y ahora que iba hacer? ¿jugando a dos bandas? Y entonces apareció su vecino y mejor amigo después de cuatro años, del cual había sido su primer amor, ¿ahora que iba hacer? Su vida se había vuelto una locura por culpa de ese vecino. ¿Y cómo reaccionaría él cuando viera que no es la misma Tess que tanto quería?

 


The Faker Por Oxtoquian

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desperdicié mi vida en cosas sin sentido y morí de forma patética. Pero, por alguna razón desconocida o mal chiste del destino, reencarné en la etapa temprana de la procreación con mis recuerdos intactos. Al ser consciente de la situación, ideé un plan para aprovechar ese gran fallo y editar mi propia genética como si fueran las estadísticas base en un juego de rol. Obteniendo así, luego de un éxito a medias, la mejor habilidad de todas: el atributo del imitador, con la cual puedo copiar las destrezas de mis rivales y asimilarlas como propias.

Soy The Faker y esta, es mi historia.


Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


Solo tu nombre Por kizer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lucas apenas estaba recuperandose de la perdida de su amada, retomado el rumbo de su vida 

hasta que la encontro

inteligente, gentil y con un curioso parecido a su amor del pasado

sera capaz de diferenciar el pasado del presente?


Chistmas by Surprise Por yuki313

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si despertaras con resaca y desnuda al lado de uno de tus amigos? ¿como tenía que seguir nuestra amistad? ¿como arreglar las cosas? Pero lo peor de todo es no poder dejar de imaginar cosas subidas de tono con su cuerpo. ¡Maldita noche que no recordaba!