Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 108 Series


Historias

Amarach - La obscuridad Se acerca Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.

 


Creación y Fin de las historias. Por rec64

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La creación del universo, el misterio cuyos habitantes jamás sabrán como ocurrió ni por que, a menos que el protagonista sea la misma entidad que le dio un inicio. Un universo donde miles de historias ocurren a lo largo de este, todas diferentes, con protagonistas diferentes al igual que sus objetivos y metas, pero todos bajo los ojos del ser primordial que vivió su propia historia mientras observaba las de los demás.

 

Pero había algo mas, así como hay un principio, siempre hay un fin, y con un ser creador, existe un ser destructor, dando conflictos en un ciclo sin fin.

(en este universo, todas mis historias conviven, una historia, un planeta distinto)

 

https://www.facebook.com/Descendientes-de-Celoz-564950086922945/?ref=bookmarks


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Esperando el hijo de un desconocido Por Megane-chan

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen: Mikaela necesitaba mucho dinero para la operación de su hermano mayor, y la única opción que le quedaba era... Vender su virginidad
Lo que nunca pensó es que de esa noche de pasión, quedaría embarazada

En los zapatos de lona equivocados Por Megane-chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasa si despiertas en el cuerpo de otra persona? 

Ahora nuestra rubia francesa debe vivir como la mujer de Juan Rafael y Domenica reflexionara las cosas acerca del amor con un cariñoso Raúl.

La pregunta es...¿Cuanto durara esto?


POSITIVO Por Escritora

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Nathalie, nuestra protagonista se verá envuelta en diversos problemas amorosos. Pues a su vida llega un joven de nombre Alex, pero éste no conoce la existencia de alguien muy importante para Nathalie, mientras que Evan, su mejor amigo y enamorado en secreto la conoce de toda la vida y a pesar de todo, la ama...


¿Qué hará Nat al enterarse de los sentimientos de estos chicos?

Algo hosca, gruñona, con una lengua mordaz... y una cara angelical. ¿qué hará Alex por su parte?, pues en su vida había conocido a alguien así. Durante toda su vida había tenido a cuanta mujer quisiera en la palma de su mano.

Esto sin duda, es un nuevo reto para el encantador Alex, un reto para Evan, que al verse amenazado por Alex, decide avanzar en su relación con Nathalie ¿lo logrará o terminará más allá de la aterradora "friendzone"?

DIVIÉRTETE CON EL NO TAN INOCENTE HUMOR DE ESTOS PERSONAJES Y DE SUS OCURRENTES EXPERIENCIAS. 

¿Sabías que en una ocasión David, el amigo de Nathalie y Evan comenzó a bailarle a un policía e incluso se trepó a un poste fingiendo que era un tubo? todo bajo el efecto del alcohol, claro. ¿O que Robert, el hermano mayor de Nathalie fue descubierto  por ella en paños menores con una compañera de su facultad? ¿O que en los pasillos de la escuela corre el rumor de que una "chica loca" le aplicó un dropkick al "Hermoso" chico nuevo?

ADVERTENCIA: Ésta historia contiene un vocabulario bastante altisonante, de la misma manera, se presentan diversas escenas que tienen que ver con sexo, drogas, etc. Por lo que si eres sensible a este tipo de vocabulario o escenas, es muy recomendable que te abstengas de leerlo. 


The calm and not problematic boxer boy Por Red_River

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antonella es una joven que a sus 15 años no ha hecho gran cosa más que relajarse, llamarla perezosa no sería desatinado, un día entra al club de boxeo en el que su hermano entrena, y volverá a ver a Jhon, un amigo de la infancia convertido en un boxeador. ¿Cómo es posible que ese enano flacucho pueda entrar al ring si siempre fue un cobarde? Así es como ella se meterá cada vez más en el mundo del boxeo donde se mezclará con jóvenes con metas, convicciones y puños listos para pelear, aunque no quiera dejar la tranquilidad de su cuarto.


MI MUJER Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic es con Choi Jin Hyuk y TU


La maleable Martha Por QueenBBQ

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La maleable Martha es la historia real de una persona, que cuenta su vida desde su punto de vista subjetivo, relatando cada uno de los eventos importantes que ella recuerda, y se va desarrollando de manera cronologica para que se pueda conocer como funciona la psicologia del personaje y el impacto que tiene esto en cada una de las desastrosas decisiones que ella va tomando a lo largo de su vida. Es un relato con muchos matices, y cuenta detalladamente la vida de Martha, que no es ni de cerca algo convencional, aunque si un poco tragica y llena de dramatizmo en muchos aspectos.


Helada Oscuridad Por Rogue

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella habia despertado en un extraño lugar, rodeada de plantas y arboles que desconocia. Pero entendia una cosa, esa fue una segunda oportunidad dada por alguien que estuvo junto a ella en el pasado. Con el fin de volver a encontrarlo se volverá mas fuerte en ese lugar recluida de la sociedas hasta que llegara el dia.