Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Black Feather Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Una serie de asesinatos aterra a la población de una pequeña ciudad. El departamento de análisis conductuales esta buscando al culpable sin saber que se enfrenta a algo más que un simple y común asesino. Empezando como un funcional equipo liderado por Kim Namjoon, terminan siendo divididos por sus propios demonios.
La única pista que tiene, una pluma negra.

Huntress Por Dreimdal

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los héroes son recordados en grandes cantares, y sus nombres inmortalizados en leyendas, pero ¿Qué queda atrás cuando termina una guerra? solo un campo lleno de despojos de humanidad, dolor y llanto, entonces quien debe de limpiar ese mar de sangre, corregir los errores de los que se denomina héroes y adentrarse en donde no hay gloria, solo hedor a muerte para salvar a los que no tiene voz que clame ayuda.

No tengo nombre, no sé ni siquiera lo que soy, madre siempre hablo de los gran des héroes, los poderoso monstruos y la voluntad de los dioses, pero ahora yo soy la que entra en un mundo donde solo no existe la luz, solo existe la cruel realidad 


Dueños del Universo Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Una historia para el camino. Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay ideas que no puedes sacar de tu cabeza, hay momentos que deben ser inmortalizados en estas lineas, escritas para el deleite del prójimo.
Les invito a leer, cada relato y se lleven una historia para el camino.


Erase una Vez en Termina Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas

 


¡CON ELLA NO! Por Fabikira

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

– ¡CON ELLA NO! – Gritó en medio del salón de clases, y es que para Hugh Woolf su día no podía ser peor ya que no se le asigna con la chica más bella del salón de clases, arruinando su oportunidad cliché.

La única manera que la situación agrave, es que tu compañera asignada le dé una bofetada a tu mejor amigo.

Ah sí, eso pasó también

– ¿Qué mujer en su sano juicio usaría ropa así? – Señaló Daniel Jones casi con desprecio la ropa de ella. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de una bofetada y un grito que decía: ¡Soy chica, imbécil!

Qué manera tan cordial de iniciar una amistad.

Menos mal que la persona que te abofeteo no es tu tutor asignado por el profesor de cálculo ¿O sí?

– La única que te puede enseñar incluso mejor que yo es…

– ¡CON ELLA NO! – Gritó Daniel, de pronto se vio a él mismo siendo abofeteado por cada cosa que no entendiera.

Este iba a ser un año escolar muy largo.


Aventura en las tierras antiguas Por J Palace

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Como han cambiado las cosas. Yo era una persona normal con mis preocupaciones y mis quehaceres hasta que rebuscando en el pasado, hallé una historia tan rocambolesca que atrajo mi atención. Mi curiosidad me llevó a leerla y gracias a esto descubrí un mundo nuevo. Un mundo en el que la magia y la mitología conviven con la vida cotidiana. Y en el que personas, como Alejandro Rojas, se hacen llamar Guardianes. Acompáñame en este viaje y juzga, al igual que hice yo, las acciones de este grupo de chicos. Pero ante todo disfruta las aventuras…. Incluso puede que al final revele quien soy y que pasó con estos héroes, anónimos para la gente.


KUNIN. Tierra Quemada. La República Gremial de Gran Astilea Por Ribbs

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La historia de la guerra comercial entre Astilea y Ferro. Tramas políticas, gremiales y sucesos mágicos a gran escala por primera vez tras el Cataclismo Mágico que desoló la tierra de Magistros. Acompañaremos al joven Rohmirst en su crecimiento e historia, sobre cómo logró la paz entre dos pueblos y frenó una invasión que parecía ser el final para lo que quedaba de su provincia, Astilea. Acción, tragedia y redención. La historia de como empezó todo, nace aquí.


Si me alejo de ti Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 21 Comentarios
Resumen:

Segundo libro de la saga "De ti" busquen el primero entrando a mi perfil.

 

Magdalena regresa a California por obligación para volver a vivir con su madre y padrastro. Ahora, sin el amor de su vida y sin la confianza de su mejor amiga; Magi se siente sola y devastada. Sin ánimos de continuar con su vida, deja su carrera universitaria, abandona las redes sociales y se sumerge en una depresión creciente que sólo podrá afrontar con amistades y amores ¿Podrá volver volver a ser feliz? ¿Podrá reencontrarse con el amor de su vida? ¿Podrá lograr que su madre la comprenda?

Historia registrada en Safe Creative bajo el código 1709243590406 ¡No al plagio! Todos los derechos reservados.

SÓLO MAYORES DE EDAD.
SEXO EXPLÍCITO Y MATERIAL INCESTUOSO.