Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Flor de Noche. Amor a quemarropa Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


ÍNTIMOS RECUERDOS Por Akiko Hayako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una pesadilla, un par de ojos negros sin brillo, un accidente, recuerdos que no me pertenecen.

Desde los ocho años sigo teniendo el mismo sueño, una y otra vez, se repite en mi cabeza y no me deja descansar, hasta que ella llegó, hasta que escuché su canción y fue como despertar de una eterna pesadilla, como si de pronto comenzara a vivir una vida que no me pertenecía, como si yo no fuera yo, me hizo sentir como que usurpaba la vida de alguien más.


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.

Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Mélisse Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Quién es? ¿Quién osa pensar que la vida es vivir nada más? ¿Quién pretende pretender lo que el destino le ha tendido?

Si tan solo la oleada de desastres se calmara y fuera un agua mansa, si tan solo pudiera comprender que todo es como es y que no es como tiene que ser.

Si tan solo no fuera tan testaruda, entonces ahí estoy muy seguro que su vida fatídica resultara ser más llevadera, ¿Pero qué se espera de una mujer que lleva la chispa del oprimismo en los ojos? ¿Qué se detenga cuando el reloj marque las cinco y ella quiere las cuatro en punto? Pues no, estoy seguro que se aferraría y se dedicaría a esperar con calma hasta que el reloj vuelva a marcar las cuatro en punto, entonces dejaría de ser una esfinge y volvería a acoplarse con el viento.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 173 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Una historia a través de las eras Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

CAPITULOS EDITADOS Y CORREGIDOS

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en arcos o volúmenes, tal vez publique simultáneamente varios de ellos (los encontrarás en la serie homónima) contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras, nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes.

No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco Dioses y Mortales  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen, descubierto por quien sin saberlo formara parte de el.  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacimiento Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


"Just Friends" Por E_clipse

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

"solo amigos"

Eve y Alex han sido amigos desde la primaria y el caso es que siempre ha existido una atracción natural entre ellos. El problema es que Alex ha coqueteado tanto con ella, que Eve es incapaz de creer que él sienta algo verdadero por ella. Y es que lo conoce muy bien y tiene firmemente grabada en su mente la imagen de ese Alex que fue un mujeriego empedernido y salio con todas y cada una de las chicas de su clase.

 

Advertencia: Contiene lemon x)

 

 Registrado en Safe Creative

 

NOTAS DE LA AUTORA:

Hola a todos este es un nuevo proyecto, creo que es fresco y romantico y despues de todo quien no ha tenido un "solo amigo", esa atraccion asolapada con amistad. Esa persona que acelera tu corazon con el roce mas inocente.

Denle una oportunidad :)


War Of Dimensions Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas