Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Diario de una vida rara Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Viktor Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Durante siglos, el mundo ha estado habitado por dos tipos de personas: los Nuitsens, seres sobrenaturales de grandes poderes y habilidades, y los Siervos, también conocidos como Humanos, seres de menor capacidad que los Nuitsens, y que funcionan como sirvientes y propiedades de ellos.

Cedric Helsung es un joven Nuitsen Nosferatis que trabaja como Detective del Departamento de Policía Civil de CourtRaven. Es una persona muy tranquila, pero también muy inteligente, que siempre ha sentido cierta simpatía por los Siervos, algo que nunca ha sido muy bien visto por el resto de sus conocidos. Conforme progrese en su carrera policiaca, él y sus compañeros se verán envueltos en extraños acontecimientos sin explicación, todos al parecer ligados a dos extraños grupos de Rebeldes y Anarquistas, y a un terrible hecho que los marcó a todos. ¿Quiénes son estos extraños individuos en realidad? ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar para lograr sus cometidos? Y lo más importante: ¿Quién es Viktor?


Kaskada Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

El deber patriotico es algo muy importante, sobre todo para aquellos que mandan los destinos de Kaskada. Cuando el deber te llama, tu debes responder, para defender la patria de cualquier enemigo, todo debe darse por ella. Esto no seria un problema si no fuera porque a los 15 años debes cambiar el mundo. 

Normalmente, cuando se vive en un estado despotico de tendencias fascista, todo se ve desde algun rebelde al sistema, pero...¿Y si fueran los Dictadores quienes contaran su historia? La historia comienza  Cuando por acción del mayor atentado terrorista de la historia conocida dos de los nietos del emperador, de los últimos de la lista de sucecion imperial, deben tomar el poder de su nacion. En el trono no solo descubrirán la dificultad de llevar las riendas del destino de miles de millones de personas,si no que también se darán cuenta de que hasta el más bondadoso ser humano es incapaz de mantener una convicción.

 Así que Bienvenido visitante al IMPERIO DE KASKADA, un imperio justo y libre, donde TODOS pueden vivir en paz y libertad, A MENOS que sea, republicano, pueblerino, no seas de la nobleza, liberal, religioso o no pienses como el emperador de turno.

Los años nos han hecho descubrir que un sistema DICTATORIAL, basado en que SOLO YO mando, es lo mejor, porque despues de todo, el pueblo no sabe lo que quiere.

En nuestra sociedad nunca hubo disidencia de opiniones, TODOS, los ciudadanos aman al emperador, TODOS, lo celebran, TODOS, lo aclaman.

El IMPERIO DE KASKADA, fue fundado por un par de oligarcas PARA NADA CORRUPTOS, que solo querian lo mejor para todos, por eso, todo el mundo vive BIEN, en nuestra sociedad.

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?

 




Unseen Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 340 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


En el Olimpo Por Hitsugaya rina

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Hades: Ambicioso del poder, condenado a estar en el infierno encargandose las almas desgraciadas que llegan. No soporta estar aqui condenado, no soporta ser el que esta abajo de todos los demas dioses; el tendra el olimpo, el sera el que este arriba de todos.

Asi decidido empieza una guerra por el olimpo, angeles, demonios y hasta la propia humanidad involucrada en esto. Entre todos los humanos uno sobresale, el mas valiente de todos convence a los demas de apoyar a los dioses y asi juntos derrotan a hades sellandolo pero a costa los dioses son sellados con el; una profecia que el mismo creo en donde dice que regresara obligar a Athena a crear otra.

Un descendiente de ese hombre que ayudo a los dioses a pelear, con la marca de una estrella nacera para asi ponerle fin a la larga lucha con hades.

¿Y tu? ¿Lucharas?

¿Y porque lo haras?

 

Bienvenidos OC`S


El Pasado... ¡Es Pesado! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si viajaras a un pasado no muy bonito?
Conoce la historia de Ariadne, una princesa del siglo XXIII que tiene el poder de viajar al pasado. Una historia de comedia, Lucha y romance.


La busqueda del Zafiro Dorado Por Liaredfest

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Desde que nacemos nos cuentan historias en las que aparecen seres como los unicornios o las hadas, o incluso nos han contado historias de terror en la aparecían vampiros o fantasmas que no nos han dejado dormir. Pero todas ellas iban acompañadas de la advertencia de que esos seres no eran reales, pero si que lo son y viven en un lugar de nuestro mundo que todavía no hemos descubierto.

 

¿Te gustaría ser uno de ellos?

 

Se buscan personajes.


Las gemas del poder Por LyA

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En Nueva América, la población está dividida en cuatro facciones: tierra, aire, fuego y agua. Las personas de cada facción tienen el poder de manejar su elemento a su antojo, siempre y cuando no usen sus habilidades para desencadenar conflictos con el resto de facciones. La paz se mantiene gracias al acuerdo firmado tiempo atrás por los líderes de las facciones, que hoy en día sigue vigente y se considera la ley más importante, la que nadie puede quebrantar. Pero no todo el mundo está dispuesto a vivir bajo esa regla, sobre todo algunos de los más poderosos, que son capaces de cualquier cosa para dominar todas las facciones y hacerse con el control. 


 


¿Cuál es tu facción? 


 


Se necesitan personajes. 


Viri Revolution Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de adoptaunchico.com.

Rhian y Rosa han huido de Nueva Femme y se dirigen a Chile buscando asilo político junto con Drig, Santos y Sarah Qeróigne. Greg ha develado su verdadera identidad y aliado a las feministas quienes han tomado de prisioneros a Irvyn y Brendon.

La Revolución se encuentra en estado crítico; sin un lugar a dónde ir y con un precio sobre sus cabezas, Rosa busca la hospitalidad chilena para comenzar de cero mientras que Rhian aún no abandona la causa.

Las cosas se complican cuando en la ONU la presidente de Norteamérica le exige al presidente chileno que extradite a los traidores o de lo contrario tomará su negativa como una declaración de guerra.

 

Si aún no has leído la primera parte (www.AdoptaunChico.com) no continúes, búscala aquí:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=52498&warning=3

ESTA HISTORIA ES 100% DE MI CREACIÓN, REGISTRADA EN SAFE CREATIVE CON EL NÚMERO 1712275198397. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DÍ NO AL PLAGIO.

Si quieres escuchar la playlist oficial en Spotify de esta historia clickea aquí:

https://open.spotify.com/user/21hddjmgi4rmbrljgtbzocfry/playlist/5QVOyA1mNGZoioZ2c9PJNp

 

¡Mantente al tanto de mis actualizaciones dándole LIKE a mi página en Facebook! Hazte fan de mi firma en Facebook y mantente al tanto de las actualizaciones de este y otras historias!

https://www.facebook.com/FanficTaiyoChan

Twitter @SolcitoCanaves

Instagram: sol.eterna


Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?