Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

ÍNTIMOS RECUERDOS Por Akiko Hayako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una pesadilla, un par de ojos negros sin brillo, un accidente, recuerdos que no me pertenecen.

Desde los ocho años sigo teniendo el mismo sueño, una y otra vez, se repite en mi cabeza y no me deja descansar, hasta que ella llegó, hasta que escuché su canción y fue como despertar de una eterna pesadilla, como si de pronto comenzara a vivir una vida que no me pertenecía, como si yo no fuera yo, me hizo sentir como que usurpaba la vida de alguien más.


Venezolana Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


La Mascara del Dragon Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


Paseo por el infierno Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Breve relato que narra la realidad de unas cuantas personas perdidas en la vida. 

Drogas, malas compañias y malas desiciones


The Nigth Atmosferic Por LunaRobles

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Toda la historia gira en torno a varios personajes, cada uno con una historia diferente y unica que al final los enlaza de una manera algo estupida. 

Cada uno tiene una forma de ser peculiar.

----------------------------------

Todo empieza en una aldea pequeña, una donde viven cazadores dispuestos a dar su vida para defender su hogar de la invasion de ciertos seres, estos son demonios, angeles, vampiros, licantropos y demas. 

A pesar de que hay un tratado entre estos seres para evitar una guerra, algunos no las respetaran... no permitiran que una joven sea la que tome la rienda de sus vidas, la que decida que se puede o no hacer.

---------------------------------

Por otro lado son observados por el gran dios Ophis creador de su mundo, encargado de mantener el equilibrio entre especies en caso de una nueva rebelion. 

---------------------------------

El amor, una debilidad que debe erradicarse,
el odio participe de las problematicas iniciales,
orgullo, ira, pasión y miedo. 

Todo esto influira en la vida de cada uno de ellos, para bien y para mal.


Changelings: El regreso a la ciudad blanca Por gelis_davi18

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los changelings, una raza tan antigua como el tiempo mismo se ve amenazada por primera vez en un mundo que era suyo...

Sin nada más que hacer sacrifican a sus únicos herederos para alsarze de nuevo.


Saints Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz. O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad en todo momento.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres de cualquier raza que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años, duró 100 años, y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”


More Blood Por YanderitaGreen

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca más? Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

Beca, soy yo.

 

 He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


~More Blood~ Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


Soul Of Blood Por Finn el humano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Soul Of Blood" Cuenta la vida y el pasado de "G" (Gazelle) el protagonista de esta historia llena de batallas, misterio, sangre y bastantes sorpresas...

El Objetivo principal de Gazelle será cumplir una promesa que hizo y llevar a cabo una misión muy arriesgada...

 

¿De qué trata esa misión?

¿Logrará llevarla a cabo con éxito?

 

Quédate a descubrirlo...