Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 151 Series


Historias

* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 141 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


Las seis hermanas. New! Por rec64

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Viejas leyendas se cuentan en la gran ciudad, en especial en el hospital abandonado donde se supone rondan esas leyendas las cuales son terribles y agresivas.

 

Advertencia sobre gore, contenido sexual y desmembramiento extremo.

capitulos: 5/6

 

https://www.facebook.com/Descendientes-de-Celoz-564950086922945/


Yohei Gakko: A New World New! Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Tras lo ocurrido en el anterior volumen, la batalla final entre las tres potencias es inminente, de manera que Detz ya tiene todo preparado para cumplir su plan. Mientras tanto, Kareth y los demás deberán afrontar sus dificultades y decidir si van a salvar a la raza humana de la extinción.

Último volumen de la saga Yohei Gakko.

En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 126 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Anochecer New! Por Luna_Mizore

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Al caer la noche los bares se llenan de gente; Ren y Alex están por encontrarse y descubrir la lujuria que el otro ha guardado tanto tiempo...

 

 


Pokemon:Leyendas del Coliseo New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:



Join Luck, casi los quince años, entrenador pokemon , creció en un humilde orfanato en el pueblo de Nuevo Juárez.

Desde que inicio su viaje ha notado que con cada batalla ganada o perdida sus rivales se asustan o le miran de forma extraña. Tal vez por el estilo de combate que maneja.

El consorcio Espectro, es una oscura y poderosa organización que pretende usar a los pokemon como armas para la guerra. Desde el último enfrentamiento que Join tuvo con uno de sus agentes, lo han estado vigilando de cerca.

 

O.C Requeridos


Los sobrevivientes New! Por rosali_rosa

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

En el gobierno se ha escapado un virus, las personas son transformas en peligrosas bestias que comen carne humana, nadie sabe que el virus se a escapado pero alguien sobrevivira.


Las personas que contraen el virus obtiene partes animales como sus colmillos, garras, ect.


Se que todavia no termino la primera pero si no escribo algo voy a volverme loca.


Vacantes abiertas


2008:El primer devastador New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

—Mira muy bien todo lo que vendra pequeño ingenuo, tu misera y breve existencia solo es una pequeña calamidad que pasara desapercibida, esta realidad tan debil y ridicula me causa nauseas pero ni yo mismo podria impedirle lo que le espera

 

Leonardo, y otros tantos infelizes viviran el peor de los infiernos al no poder evadir el destino que su sangre maldita cargo sobre ellos

Llloraran, perderan algo mas que la cordura,algunos lograran conservar sus vidas otros no

Ahora mirate, el amor tiene un mal nombre, los monitores muestran la perdicion de la humanidad, los cielos ardiendo pero no hay vuelta atras, como polvo al viento se volveran nuestros sueños donde eramos felices juntos, alguien dejara ir todo en promesas vacias de una loca vida, bebiendo nuestra sangre al final


Fuego Blanco New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate. 

El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los mares Egeos

Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación. 

Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia


El ultimo Naerol New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Año 4102, ya pasaron casi diez años desde la invasión alienígena que por poco erradica a la raza humana, ahora las naciones sobrevivientes, han dejado de lado sus diferencias con un solo objetivo en común: sobrevivir y mantener a raya a los invasores los cuales con el paso de tiempo han sabido mantenerse en batalla.

El tercer Naerol fue el meteorito que dio inicio a aquella invasión de naves cazadoras y monstruosas criaturas mutantes y sedientas de destrucción, fue cuando surgieron ellos.

Grandes genios en la tecnología, soldados expertos y novatos, civiles que se hartaron de huir, sobrevivientes que aprendieron de sus enemigos, otros que lograron soportar las mutaciones en sus cuerpos, muchos de ellos fueron criminales, terroristas y científicos corruptos que decidieron reformar su camino para defender a su raza, sus familias, sus hogares.

Ha caído otro meteorito, el enemigo anuncia que aún está muy lejos de rendirse

Algunos de esos guerreros murieron, los demás que aún viven se han propuesto continuar con la lucha, pero para eso deben heredar lo que saben, formar nuevos guerreros dispuestos a seguir sus pasos.

O´Neil Trade es uno de esos aspirantes, ha crecido con la ilusión de convertirse en uno de aquellos bravos soldados legendarios, desde el día que uno de ellos lo salvara cuando tenía ocho años.

Pero pronto aprenderá que se necesita mucho más de lo que se imagina para convertirse en eso que tanto sueña.

Un “Héroe del ultimo Naerol”


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 124 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Areu Badass New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Areu Badass es un chico común y corriente, algo distraído, él deberá asistir a una escuela para hombres, el problema es que en esta escuela abundan los delincuentes juveniles, él y los demás estudiantes nuevos tendrán que sobrevivir a esta peligrosa escuela. Que pasara cuando descubran que es un peleador nato cuando intenten intimidarlo.

 

 


Aile Noir New! Por R I N A

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Dirías, que la discriminación y el desprecio, pueden llegar a todo los seres que dios creo?.. Pues si… incluyendo en el cielo… existe  y esta es la historia  de este ángel que por nacer con alas negras sufre eso mientras descubre quien es, por que tiene ese color  en su alas y por que todo el mundo le tiene miedo... Mientras descubre muchos secretos, intrigas y acertijos… Acompaña a este Joven ángel  a ver que le espera el futuro.