Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

La Mascara del Dragon New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


¡Me desperté en el cuerpo del acosador! New! Por NeriUndead

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sucede que una mañana desperté viendo otro techo, absolutamente distinto del que una vez pude haber conocido. Porsupuesto, me sentí extrañado pero nada más al levantarme comencé a ver a mi alrededor sin saber que sucedía —Finalmente enloquecí—Pensé más dormido que nada. No obstante, vaya sorpresa fue ver la pared llena de fotos de mi hermana junto con su mejor amigo... De cierta forma, imágenes algo subidas de tono sobre mi hermana.

No muy lejos había un espejo y fue en eso cuando una agua helada cayó de forma invisible sobre mí. ¡Donde demonios estaba y en qué mierda me había metido!.


Esta es la historia de Aléxis, un chico que un día despierta en el cuerpo del mejor amigo de su hermana, digo, el acosador e inservible mejor amigo, quien ahora mismo se encuentra perdido...¡Perdido con su fabuloso cuerpo!

Comienza sintiendo asco pero muy pronto Alexis comenzará a sentir todo lo que una vez el verdadero propietario llegó a pensar y sentir... ¡Ahora que es lo que realmente los diferencia!


BILLION EMPIRE New! Por ItaloKaizen

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡La increible historia de un niño conocido como "Karburante" y su odisea para convertirse en un aventurero de verdad lo llevarán a experimentar todo tipo de vivencias! Algunas lo suficientemente fuertes para volverlo unos de los seres más poderosos de los 7 Mares...

Sube a bordo de una aventura de piratas DIFERENTE.

¡Bienvenido a Billion Empire!


The Unborns New! Por mecn_95

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Tiene sentido preguntar algo aún después de muerto? Aun así estando vivo no me hice esa pregunta ni una vez, ¿Existe aún el destino después de la muerte? ¿Quiénes se hicieron esa pregunta? ¿Y que hay para nuestros tipos de almas? Aquellas que se reusaron a partir del mundo terrenal, aún sin estar vivos, presenciamos este limbo de oscuridad al que llamamos tierra. ¡Solo quería vivir un poco más! Una exclamación sollozante de tristeza profunda que helaba el cuerpo de aquella mujer a la que protegía con fervor, no iba permitir que nada le pasara al cuerpo que una vez obtendría y que ahora crecía dentro de ella.


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 191 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Flor de Noche. Especiales. New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Somos cuatro chicas que sus vidas, sobre todo las amorosas, no son del todo interesantes de contar. A todas nos han ido mal y cada una tiene su pasado. Estamos hartas de ser las tontas que siempre sufren…

Lo que no esperábamos es que conocer a unos chicos, más bien hombres, que nos pillan a cientos de kilómetros de nuestros pueblos.

Por eso, hay ciertos momentos en los que nos damos cuenta de que ellos no pueden ser ellos con los que estamos unidas por el “destino”.

Cada una lucha contra sí misma y sus miedos para poder avanzar si queremos amar y ser amadas.

 


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!