Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

Roja toxicidad. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Karen es el resultado de una relación incestuosa careciente de amor. Piensa poco en los demás y solo centra sus intenciones en su propio ser. Su familia es horrible, está obligada a compartir casa con personas que no comparten por completo su sangre, detesta a los suyos, pero mucho más a los que no están a su nivel. Ella se ha interesado en Drew, un científico poco ético al que le gusta experimentar con seres humanos, especialmente con su hermana pequeña, algo que en Karen despierta una atracción insana.

 Mientras tanto, Zane, su medio hermano, parece desarrollar una afección enfermiza por ella, quien por supuesto, va a tomarla para su beneficio.


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Termina, imperio fundado a base de la ciencia y la tecnologia con el paso de los siglos.

Un mundo aparte donde la magia ha desaparecido hace siglos y fue reemplazada con los avances tecnologicos.

Tal vez sea el unico lugar de entre todos los reinos donde no ha sido escuchada la leyenda del reino caído y el principe de las sombras; sobre la gran tragedia que sufrió en la busqueda de su padre.

Hoy en día el reino goza del aniversario numero 1000 desde la fundación del imperio y el emperador ha declarado que la celebración será hecha en un pequeño pueblo no muy lejos de la capital.

Entre los participantes se encuentra el propio principe de la leyenda, quien tras diez años de su previa aventura ha creado una nueva vida en este reino y criado a una pequeña niña como si fuera su propia hija.

el tiene algo importante que hablarle, sin embargo, poco sabia que pronto estaría involucrado en un evento que marcaría el propio paso del tiempo... y de la historia en si.

Una vez más sacrificará todo lo que tiene.

Una vez más será utilizado por otros.

Una vez más se verá obligado a enfrentarse con aliados del ayer.

Nadie se lo agradecera y nadie sabra quien es o lo que hizo.

Pero eso no le importa.

Pues el hará lo que tenga que hacer, solo porque así aquella niña que alguna vez vio como su hija podrá descansar en paz.

esta es la leyenda... del ultimo heroe del tiempo.

 

OC requeridos (puestos limitados)


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


Suicida Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 221 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


El tonto que se complicó la vida Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 149 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 153 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


Marea Roja Por bryan jose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La universidad ees sumamente complicada, estudiar y llevar una trabajo no es facil

Y si ha esto le unimos los problemos que un bella joven de 17 años pueden tener cuando dos jovenes tratan de ganar su corazon.

Acompaña a jaro en esta complicado triangulo donde debera elegir cual es el amor de su vida.

Bryan y Gianni peleaban en la fina del campeonato mma ninguno deseaba perder debian ser contricnates en los diferentes ambitos, amor, estudios y negocios y ahora en su jobit.

La historia de amor donde uno debera perder y otro ganar que pasara si ninguno esta dispuesto a perder el corazon de esta hermosa joven.

Jaro- complicada es la vida deberia volver al momento donde no tenia a dos hombres con intenciones de enamorarme.

Lo peor es que no sabia cual de los dos amaba los dos le movian el corazon y tenia sentimientos estaba con uno extrañaba al otro y por con siguiente todo se volvia complicado en su mente.

Gianni ella debe ser mia la ame desde que la vi su primera vez fue conmigo y su corazon late fuertemente al tenerme cerca.

Bryan- estuvo con el al yo tener que atender algunos cosas fuera del pais ella me ama es obivio q no ha olvida nuestras citas donde la comia a besos y recorria su bello cuerpo


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!