Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 108 Series


Historias

Ian y Priscilla Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Con problemas en su hogar, Ian, y su hermana menor, Melina, se han decidido en tomar con seriedad sus estudios para así poder graduarse con honores y buscar la forma de independizarse e irse de casa.

Sin embargo, la calificación que tiene él en deportes no es tan buena comparándola con sus otras materias. Por lo que le fue dada la oportunidad de mejorar en esa área bajo el cuidado de Priscilla Calhoun, una chica experta en deportes que muchos tachan de "marimacho", o tomboy.

Poco sabían los 2 que el mundo los sumiría en un sentimiento que, nunca creyeron, iban a sentir por el otro.


Secundaria inglesa 1 Por Lulototo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nos topamos con la historia de un chico común y corriente británico de unos 10 años en su comienzo de la escuela secundaria. Su vida cambia a partir de conocer a la pequeña niña de su edad que lo volverá completamente loco y le ayudará a destronar y derrotar al poderoso mafioso que perturbará las pacíficas vidas de ellos y sus familias. Primera temporada de 7.


Autem Por BlackMadness

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Se dice que el mundo antes no era así, que todo lo que existe naturalmente y a lo que estamos tan acostumbrados no era real.

No había hermosas ciudades, grandes prados ricos de vegetación inigualable, ni tampoco la fauna que conocemos.

Un cuento de hadas dice que nosotros éramos él cuento de hadas; lo inimaginable y fantasioso.

Claro, como se dice, sólo es una leyenda, un mito, un sueño, fabulas para pequeños, como le quieras decir.
Aunque hay personas que sí lo creen, y están en busca de unos famosos libros llamados Viciapedias, los cuales contienen la historia de antes, la fauna y la vegetación que supuestamente existieron hace muchos años, todo registrado en ellos.

Sólo los niños y algún loco creerían en esas tonterías.

Oh eso pensaban, hasta que llegó ella: Mater. Una encapuchada mujer con gabardina que dice estar buscando a unos tal Autem, sus amados hijos, únicos dignos de su inmenso cariño y de conocer la verdad, para después ponerle fin a la tiranía que sometía al mundo.

Tienen que buscar los Viciapedias, saber la verdad del por qué pasaron las cosas, y así ayudar por cuenta propia para derrotar a la gran amurallada ciudad, Omisoge.

¿Crees que los encontrará?

 

No termina hasta la extinción de uno de ellos.

 

 https://www.wattpad.com/story/181380217-autem

 

[ Fichas para OC cerradas. . . por ahora. ]

 


Pacto con mi hermanastro Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro es gay y eso la excita. ¿Qué pasará cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?


Perfecta Por PrincesaReptiliana

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Perfecta. Si les preguntas a alguien que me conozca, alguien que haya estudiado conmigo, trabajado o vivido cerca de mí, te dirá que soy perfecta. Quizás usen otra palabra: Buena chica, excelente persona, ciudadana ejemplo, chevere… pero todo enmarcado en la perfección. Esas personas no me conocen, no saben la abominación que se esconde debajo de ese disfraz 

Hoy he decidió escribir sobre mi. Se que mi vida no es digna de una película, se que algunos solo leerán este prólogo y pasarán al siguiente FIC, otros llegarán a leer un par de capítulos y lo dejarán. Y es que no tengo la vida más interesante de todas, pero igual la escribiré. ¿Por que lo hago? Es cierto que me gusta escribir, pero es más una especie de catarsis, de sacar estas cosas que nadie sabe de mí y contárselo a extraños que están muy lejos como para juzgarme, que nunca podrán mirarme a los ojos y acusarme, y es que en el anonimato podemos sacar nuestra verdadera personalidad. Y por eso he decidido contar todo, sin temor a los comentarios que reciba. Sabrán ustedes desconocidos de mis angustias, de mis alegrías, de los pensamientos oscuros que pasan por mi cabeza, de como peque, de lo autodestructiva que soy y como disfrazó todo esto con Perfección. 




Este será mi diario online y si tuviera que escribir algo ahora sería algo como: Querido diario, hoy me vino la regla y aunque pareciera que alguien ataca con una navaja a mis ovarios, también me siento algo aliviada, por que el no es libre y y sabia eso cuando accedi a estar con él


Exodus to Freedom Por Pan 4 ever

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo habia llegado a su fin, un gobernante mundial habia sometido a las personas pobres que no pudieron pagar por sus vidas.

Pero un pequeño grupo de heroes, se deciden alzar en contra de este gobernante, no lograran quitarles su libertad, pelearan con sus almas y corazones para poder poder llevar al mundo a su liberacion...


Una segunda oportunidad Por Deiila

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rachel al despertarse en la casa de un desconocido, por lo que parece entender de la situación un chico vampiro que acababa de darle un fin a su vida, intentará entender que es lo que la trajo hasta allí y ahora que rumbo tomará su vida, al ver que después de morir pudo volver a abrir sus ojos y tener una segunda oportunidad.

Pero sería un completo problema si ella realmente no quiere recordar la vida que tenía antes... Y también será un problema saber quién es él, todo es más difícil cuando estás muerta y ahora tienes un trasero fantasma.


Una historia normal de amor Por sky of snow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

la historia de snow un chico alto de piel blanca que perdio a su pardre y tiene prblemas familiares y clara una chca binita y rica con muchos pretendientes detras de ella 


Limítrofe Por Naige Wo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mst es un joven que, luego de una experiencia traumática, decide tomar el control de su vida y, eventualmente de la de la gente que lo rodea, con el fin de llevarlos hasta sus límites y terminar con ellos sin apenas influir directamente.


Mi vida en los límites de la 4ta pared. Por mX_Sug4r_Xm

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La ruptura en ela vida tiene diferentes modos y escalas dependiendo de lo que se hable:
-La ruptura de un hueso, dolorosa.
-La ruptura de una uña, molesta
-La ruptura de un juguete u objeto preciado, pesa en la conciencia.....

 

Pero esto no es una historia de tristeza :v

 

Carlos, un chico normal, miembro normal de la sociedad, se ve envuelto en algo que jamas imaginó, en algo que no creía posible, pero aún asi, acostumbrado a todo, lucha por mantener su vida como es.

 

¿Cuál es ese problema?, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué tantas preguntas?, ¿Por qué mi padre lleva 15 años y sigue sin volver de comprar cigarrillos si la tienda esta en una cuadra?, descubrelo po ti mismo en esta novela ligera