Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

La Doncella del océano. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Venezolana Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Adina Martinez es una chica de cabellos negros y ojos marrones claros, sus pestañas eran largas y era portadora de una mirada dulce y decidida, su color de piel es un moreno claro. Una chica realmente hermosa sin duda alguna, después de todo venezolana tenia que ser, ya que Venezuela es portadora de las mujeres mas bellas del mundo.

una fuerte crisis golpeaba a Venezuela, no solo en lo económico, sino que también en lo político y en lo social, la escasees de comida dejaba a las personas muriéndose de hambre, ya sea a niños, adultos o jóvenes. Las personas de comer 3 veces al día comían solo 1, algunas personas se llenaban comiendo el mango que el árbol les otorgaba, mientras que otros de mejor recurso económico tenían la oportunidad de probar otras cosas, claro, igualmente de forma limitada. 

Extensas colas para poder adquirir productos de primera necesitad, corrupción, hambre, robos y asesinatos son las cosas que ahora reinaban en un país tan único como Venezuela... ¿como de ser un país de grandes maravillas naturales, como de tenerlo todo pasa a ser... nada?

Simplemente por personas corruptas e ignorantes, personas a las que no les importa ni les mueve el corazón el ver a otros sufrir, personas a las cuales solo se importan a ellas mismas... Por personas como estas es que mi país esta como esta y espero que Tu nunca tengas que pasar por lo que pasa cada venezolano hoy en día, algunos perdieron las esperanzas y dejaron de perseguir sus sueños, otros aun conservaban la fe y otros simplemente se van... se van para poder vivir, se van como yo me iré.

 

Los invito a leer esta historia titulada Venezolana n.n


UNIVERSO-19 Libro 1 Por Lewritter

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo al nuestro, creado por algunas grandes diferencias, (19 para ser exacto) se desarrollan y/o llevan a cabo una serie de aventuras de un conjunto de personas que a la vista de ellos no son especiales pero para su entorno son más que personas. Y este universo es llamado: UNIVERSO-19.


¿Cómo no odiarte? Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”


Confeti Por YellowMitty

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de un osito de peluche y la guerra


Diario de una vida rara Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Tan complicado. Por Solo-tu

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ella trabajaba para su padre y ahora para él. 

Su apuesto jefe lo único que hacía era poner sus nervios de punta cada segundo.

 

¿Cómo terminaría esto?


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 156 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Calabozos & Dragones Por LeoNeko

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

DECRETO:

A los Aventureros:

El Reino de Leos pide a todo aventurero Veterano o Novato que se presente al Gremio más cercano para que preste sus servicios.

Han aparecido una gran cantidad de Mazmorras y Moustruos por lo que se requiere su ayuda. Serán recompesados por sus Hazañas generosamente.

A los Gremios:

Se han abierto las inscripciones a los nuevos Aventureros.

Estos deberan presentarse con los datos requeridos.

Y los Veteranos deberan presentarse y Re-inscribirse, para renovación.

 

Att: Consejo Real de Leos.

 

SE REQUIEREN OC's


Defenderé a los demonios Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.