Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 151 Series


Historias

Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si fueras chica por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? Bien, pues eh aquí, Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que esta lo engaño encontrándola besándose con otro, el cansado de esa situación empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una torpe ¿brujita? Esta torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y esta, accidentalmente,  lo convierte en mujer, ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer,  así como tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas para poder regresar a ser hombre, pero, ¿nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la brujita atolondrada que lo convirtió en chica, Mei, ¿podrá lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡yo sé que serias tu propia waifu! o husbando en caso de las chicas, ¡Niéguemelo!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

 

 


Star vs la adolescencia New! Por blinblin3000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Historia paralela a la original de Disney XD, en esta trama Star debe enfrentar su más grande rival, sus sentimientos, tener a Marco o perderlo ante Jackie.

 

 


EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


~More Blood~ New! Por megume

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca mas ?Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

*Deje aquella carta encima de la mesa , digamos que un -NO salgas de casa - ya no servía *

 

`` NO salgas hoy por la noche , NO mires por la ventana , NO te descuides y sobretodo NO dejes que entre ninguno . Por si no lo recuerdas hoy hay luna llena y ellos se mueven con mayor facilidad en la oscuridad , por eso me tengo que ir de misión hoy que al menos puedo verles venir. Vendré en un par de días , por favor no salgas de casa ni hagas ninguna locura esta vez , como me tengan que llamar otra vez en medio de una misión por que tu no seas capaz de quedarte en casa con una buena serie y  comiendo  ( SI te deje comida hasta que llegue  ) voy a enfadarme.

 

Enserio , ten cuidado , se que tienes miedo cuando no estoy para cuidarte , pero tienes el número de algunos de mis compañeros por si acaso no vuelvo esta vez.

 

 

 

Te quiero mucho Rose , pase lo que me pase ten cuidado ´´

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


More Blood New! Por YanderitaGreen

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Si te dijera que todas esas veces que cuando andas por la calle, en la noche lo que escuchas es real,  no estás tan solo. Que no es tu imaginación pensar que siempre hay alguien detrás… que cuando se te eriza el pelo del miedo o ese viento frío que pasa, solo es porque cada vez estaban más cerca de ti. Ellos te vigilan.

 

¿Ellos? Ui , es verdad, se me olvidó decir que ellos son los seres sangrientos que se alimentan de ti, de mi, de tu vecino o de cualquiera que tenga sangre en el cuerpo que les agrade. Ellos  son vampiros, seres de la noche (o no tan de noche) que han vivido por miles de años entre nosotros. ¿Nunca te preguntaste por qué desaparecía gente y no se sabía más de ellos nunca más? Ellos son los causantes  , sin que lleguemos a tener idea de su existencia.

 

Pero no todo el mundo esta ciego ante su presencia, existen los cazadores de vampiros. Se encargan de terminar con todos aquellos que puedan con su fuerza, y sobre todo con los potencialmente peligrosos. Pero más secretos existen en el mundo entre cazadores, vampiros y humanos

 

 

 

 

 

Beca, soy yo.

 

 He salido tarde de la universidad, está muy oscuro y sé que alguien me está siguiendo. Estoy todavía muy lejos de casa, no sé qué hacer. Noto que me persiguen, y aunque tome un atajo tardaré. Casi no me queda batería en el móvil y dentro de poco dejará de haber gente por la calle. Por favor Beca, por favor. Llámame. Ven pronto, por qué a medida que avanzo todo está más oscuro… Date prisa por favor.

 

 

 

 

 

 

 

Se necesitan OC´s femeninos y masculinos.


Una chica aesthetic en un mundo misterioso. New! Por Aleatory Dimensions

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Aesthetic Girl in a Mysterious World" Es el primer libro de la saga Mysterious World. Esperamos lo disfruten.

 

Anzu Hayes, es una estudiante común y corriente que busca una vida tranquila, pero que por obra del destino, sus padres pierden la vida de la forma más extraña y de lo único que se tiene conocimiento es que ellos trabajaron, al igual que muchos en la isla en donde Anzu habita, para la mujer que una vez fue una de las mejores creadoras de armas con tecnología de punta y magia,  antes de que esta se revelara contra toda la humanidad. Ahora, varios acontecimientos extraños pasaran frente a los ojos de Anzu, y ella tendrá que lidiar con ellos con apoyo de varios compañeros y amigos cercanos, haciendo uso de la herencia de sus padres: las dos armas de batalla hechas de diamante puro, dejando atrás lo que alguna vez fue su sueño de vivir tranquila. 


I'm sorry... New! Por Breil Obrealdi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Oneshot de Mystic Messenger en el que MC recibe a Jumin tras regresar a casa borracho, algo más de un año después de estar saliendo juntos.


Los viajeros de las dimensiones perdidas. New! Por Aleatory Dimensions

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Travelers of the lost dimensions" Es el primer libro de la saga Absolute Pendulum. Esperamos lo disfruten.


 


Alexander Wings, un joven estudiante de preparatoria en un mundo futurista es enviado a un mundo paralelo con sus 6 amigos conocidos también como la “Seven Psi”, luego de ser asesinados por una bestia interdimensional llamada “Abadon”. Él junto a la Seven Psi deberán proteger a una pequeña llamada Evangelline Souless quien será la clave para salvar a este.


Villa Rica New! Por PatyLG

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Carlos Ortega llega al pueblo de Villa Rica para salvarlos de una catástrofe natural.Su amiga se le une poco después para salvarlos a Carlos y su nuevo colega J.A (un espontáneo y presumido geólogo)

Sin darse cuenta,la amiga de Carlos Jessica se enamora de J.A poniendo en peligro el secreto de su vida,enfrascándose en un sinfín de aventuras, desde plagas hasta magia extraña...


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


My soulmate is you New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, y que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran las únicas dos personas en el mundo que podrían comprenderse.

Eran almas gemelas, de alguna manera los dos estaban mucho más solos que los demás, compartiendo el mismo agujero del abismo.

¿Encontrarán la manera de adivinar quién es esa joven que posee ese color de ojos tan extraño? ¿Serán capaces de no sufrir por el camino? ¿Qué ocurrirá si ella acaba recuperando la memoria?


Flor de Noche. Amor a quemarropa New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Algunas personas aparecen en tu vida como un vendaval. Piensas en ellas desde el primer momento en que las ves pero no siempre eres correspondida...

Creo que cuando se ama de verdad, el amor que se siente nunca se esfuma.

 

Paula y Patricia viajan a Madrid donde conocen a un grupo de chicos con los que congenian en seguida y, por primera vez en sus vidas, ven de cerca al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional de España: Los increíbles GEOS.


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


180° New! Por Camiluz17

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Wendy, una chica de 17 años, que vive con sus abuelos, quienes la criaron, por capricho de su madre. Empieza el día como otra aburrida rutina, pero ese día su vida empieza a pegar un vuelco de 180°. ¿Que pasara cuando su madre le diga que tiene otra pareja, la cual va a empezar a vivir con ellas? y como si fuera poco, también con los tres hijos de este y que tienen que mudarse a otra ciudad, dejando todo atrás.