Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Kingdom Wallkers New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, tambien el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abomniables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y si no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


Kenningar New! Por Liraz97

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ester Chifflet para quitarle carga laboral a su hermano mayor, Elian; acepta el trabajo que le ofrecieron a su familia dentro de una asociacion neutral que busca dentro de un caotico inicio del siglo XX repleto de guerras crear armonia entre el grupo de naciones europeas que dan fondos para su funcionamiento, mientras recolectan informacion e intervienen en asuntos que podrian formar nuevos conflictos entre naciones.

 

 

 

Esta historia hecho con mucho amor para todos los del fandom de DGM, los cuales luego de tanto caos tuvieron que abondar dicho fandom.


Mi belleza plateada New! Por kagome chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño escrito que viene desde lo más profundo de mi corazón y de la parte más oculta de mis emociones espero que lo disfruten


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 172 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 175 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 169 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Eclipse Nocturno Por Red_Velvet23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Éramos en aquel entonces como una manada. Vivíamos en un pequeño pueblo habitado por Lobos Nocturno, vivíamos apartados de la sociedad, ellos nos creen una amenaza solo por lo que somos... Hombres Lobo. Mi padre conducía su vieja camioneta roja, yo iba en el asiento del copiloto, habíamos ido a Forres para comprar comida para nuestra familia.

Nos detuvimos en la entrada del pueblo y en seguida me llego el olor a humo; baje y corrí hacia el pueblo, todo estaba envuelto en llamas, todo. Mi madre, mi hermana y toda la gente que conozco estaban cerca de la camioneta. Oí un grito de ayuda que hizo que una corriente de aire fría me recorrió de la espalda hasta la nuca, vi hacia todas partes; en busca del origen del grito mire hacia todas partes (yo estaba en la plaza).

Me dirigí corriendo hacia esa casa donde supuse que vendría aquel grito. Subí con cautela las escaleras al piso de arriba, una mujer... Una mujer con ojos rojos, una Vampiro Eclipse gemía de dolor. Una viga de madera le aplastaba las piernas. Me acerque a ella rápido, deje el miedo de lado (miedo de morir obviamente) y le dije tratando de calmarla:

- Cálmese. La voy a sacar de este lugar.

- No. No – inquirió -. Lleva lejos a Luna, ella está en peligro. Por mi culpa ella está en peligro, su padre murió y yo estoy a punto; es necesario que te la lleves lejos y la protejas. Los Eclipse causaron esto, ella morirá.

- ¿Dónde está? – le pregunte.

- En la cuna – me contesto.

Corrí hacia la cuna, la bebe dormía (lo que me llevo a preguntarme ¿Cómo puede dormir si todo esto se está quemando?) y la tome en brazos. Volví a dirigirme hacia la mujer; ella sonreía.

- Prométeme que la cuidaras – añadió -. Promételo.

- Lo prometo – conteste.

Vi como esa mujer murió, una viga de madera le cayó en la espalda... Fue horrible.

Me olvide de todo, mi familia y el pueblo; hui a Forres, esa mujer me dijo que la protegiera, eso haría... pero NO sabia cambiar pañales, la cuidaría de una manera diferente.

Al llegar a Forres, me dirigí hacia el vecindario Rosth, ya que me pareció más seguro; subí al porche de una de las casas, deje a Luna en la banca de este (ella ya había despertado, sus ojos de color gris significa "hibrida", mezcla de Nocturno y Eclipse); toque la puerta y hui a esconderme.

Una mujer rubia la tomo y sonrió; luego entro y yo suspire.

El pueblo fue reconstruido, ahora es un vecindario (mini pueblo).

Veo a Luna todos los días, desde entonces espero a amarla...


Una historia a través de las eras Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

CAPITULOS EDITADOS Y CORREGIDOS

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en arcos o volúmenes, tal vez publique simultáneamente varios de ellos (los encontrarás en la serie homónima) contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras, nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes.

No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco Dioses y Mortales  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen, descubierto por quien sin saberlo formara parte de el.  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacimiento Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


El Adviento del Apocalipsis Rojo: La Legión Carmesí. Por ShadowBeats

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

"Los héroes no llevan capa, ni antifaz..., sino sangre, errores y desgracias".

 

 

En un mundo corroído desde las sombras de lo oculto, humanos y criaturas infernales combaten por el balance universal. Dentro de este dilema, los héroes de alta moral no existen y el destino del todo radica en las manos de los más caprichosos.

Bienvenidos a un relato basado en la búsqueda del poder y de la verdad, del origen del verdadero y más puro heroísmo... del individual, perteneciente a los propios anhelos, uno que poco entiende de reconocimiento y epicidad. Esta historia seguirá a diversos personajes, cada uno con sus propias ambiciones y dilemas, pero con un elemento en común: la búsqueda de la propia justicia. 

Un mundo fragmentado, almas corroídas, ambición y falsos ideales..., la civilización se tiñe en la miseria, pudriéndose mientras se acerca a su tumba... esperando un salvador o un destructor.


Todo lo hago por ti. Por andy_lagos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Anna siempre habia soñado con ser libre, siempre habia soñado ser mas que una pequeña gatita, como su amo solia llamarla todo el tiempo pero sabia que sus sueños no eran mas que eso...hasta que aparecio el, su cabello rojo como el fuego y sus ojos llenos de ira la envolvieron en una paz que jamas habia conocido y entonces el la reclamo como suya pero lo que Anna no se esperaba es que de nuevo iba a ser una prisionera, prisionera de su heroe, prisionera del asfixiante amor que el le juraba...de nuevo habia perdido su libertad.
Alex armstrong es el hijo de el presidente del club de motociclistas los Black Demons, el siempre ha tenido lo quiere cuando lo quiere y sabia muy bien el efecto que causaba en las mujeres con sus increibles ojos azules y una sonrisa del millon, nunca ninguna mujer se habia resistido a el, siempre habia tenido a la que queria y ahora queria a la bonita e inocente mujer del loco presidente de los Fallen angels, pero el problema era ese el hombre era un psicopata y meterse con la mujer del tipo era una clara declaracion de guerra, eso y que su papa le habia dicho que se mantuviese alejado de la chica pero el no podia ella lo atraia como un iman y estaba dispuesto a romper cualquier regla por una sola noche con ella.
Esta no es una historia de amor tierna y rosa es caotica, llena de dolor, traumas, depravacion y obsesiones enfermas  pero el amor de dos personas puede lidear con lo peor que la humanidad puede ofrecer.