Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 108 Series


Historias

El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


the adventure of the dragon: the assassin of the dragon king of the earth New! Por capitan_ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El rey dragon de la tierra decidio que el ultimo de los paises de los elfos ocuros seria su nueva madriguera para salvarlo la princesa de esta reino decidio salir a buscar ayuda, pero por mucho que busco nadie se la ortogo hasta escuchando a un bardo se entero que en un pueblo de piratas habia un legendario heroe que tal vez la podria ayudar 


Marea Roja Por bryan jose

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La universidad ees sumamente complicada, estudiar y llevar una trabajo no es facil

Y si ha esto le unimos los problemos que un bella joven de 17 años pueden tener cuando dos jovenes tratan de ganar su corazon.

Acompaña a jaro en esta complicado triangulo donde debera elegir cual es el amor de su vida.

Bryan y Gianni peleaban en la fina del campeonato mma ninguno deseaba perder debian ser contricnates en los diferentes ambitos, amor, estudios y negocios y ahora en su jobit.

La historia de amor donde uno debera perder y otro ganar que pasara si ninguno esta dispuesto a perder el corazon de esta hermosa joven.

Jaro- complicada es la vida deberia volver al momento donde no tenia a dos hombres con intenciones de enamorarme.

Lo peor es que no sabia cual de los dos amaba los dos le movian el corazon y tenia sentimientos estaba con uno extrañaba al otro y por con siguiente todo se volvia complicado en su mente.

Gianni ella debe ser mia la ame desde que la vi su primera vez fue conmigo y su corazon late fuertemente al tenerme cerca.

Bryan- estuvo con el al yo tener que atender algunos cosas fuera del pais ella me ama es obivio q no ha olvida nuestras citas donde la comia a besos y recorria su bello cuerpo


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 178 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Estábamos jugando con fuego Por beccaVittet

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

David y Elena, son los hijos de Alyssa y Gerardo; ellos solo suelen verse en las vacaciones escolares; pero esto cambio hace 3 años, David regresa luego de ese tiempo para asistir a la graduacion de Elena, para sorpresa de ambos, muchas cosas han cambiado y les costará asimilarlo.


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


El renacer de un mundo perdido Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 161 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


La vida de un Fanfiker Por yokuhi2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ariel es un joven de 16 años que disfruta de leer Fanfics, algo que lo hace impopular. En su escuela conocerá a Abigaíl y Alex, dos compañeros de clase que tambien son Fanfickers. Estos se unirán a Ariel en la busqueda de respuestas por un misterioso Fanficker llamado "Luna Plateada", que parece relatar la historia de los 3 jovenes, además de predecir su futuro.