Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 107 Series


Historias

Entre sumas y restas New! Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Edad? Podrían meterme a la cárcel.

¿Trabajo? Me despedirían inmediatamente.

¿Sociedad? Creerían que sólo busco aprovecharme.

¿Ella? No lo sé, nunca dice lo que piensa, es muy callada y tranquila, aunque también es inteligente y astuta. Por algo es mi mejor alumna…

 

(Disponible también en https://www.wattpad.com/story/109218548-entre-sumas-y-restas)


Talking To Myself New! Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

SeHun y JongDae compartiran más que los amigos 

 

Vale el reumen es una mierda lo se pero la historia no, denle una oportunidad please 

Cambiaformas, seres magicos entre muchas cosas más

Y no, no es Yaoi


Perdida en Tus Ojos Verdes New! Por Locura_3210

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

En el mundo del Boxeo no solo hay rudeza, y menos cuando una mujer esta al mando.

La protagonista de esta historia tiene una gran debilidad, que le sera muy difícil de aceptar. Sobre todo cuando pasa gran parte del tiempo discutiendo y peleando con el.

 

¿Como harán para pasar del odio al amor?...

 


~ Si el destino los unió, no hay nada que los pueda separar, por mas retorcida que se vuelvan las cosas, siempre volverán a estar juntos ~

 


Esta es una típica historia de dos personas que se aman con locura, pero que les cuesta mucho reconocerlo. Lo interesante sera ver como sortean los obstáculos para lograr por fin estar juntos.

 

 

NOTA IMPORTANTE!!:

Eh decidido subir esta historia en Wattpad... aqui les dejo el link por si les interesa... 

https://www.wattpad.com/myworks/92093732-perdida-en-tus-ojos-verdes

 

 

¡¡Sean Bienvenidos y espero les guste esta linda e interesante historia de amor!!

 


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Ziro New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Austria New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Markus es un niño problemático, siempre lo ha sido. Lider de un grupo y duro como él solo puede ser, comete un error terrible que cambiará su vida para siempre.

¿Qué ha hecho?

Lleno de ira, frustraciones y derrotas, el niño huye y se enfrenta solo a un mundo duro, feroz y hambriento, donde es corrompido y atacado.

¿Cómo puede la mente de un pequeño crecer hasta convertirse en un adolescente, en un mundo donde no hay respeto y el más malo y fuerte se lo lleva todo?

¿Hasta qué punto cruzará Markus el límite de lo prohibido y de lo que es considerado digno, para salirse con la suya?

Averigualo...


Diario de una Mujer Confundida New! Por butterfly_Hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que una forma de desahogar y drenar lo que uno siente es escribiendo, veamos que tan real es eso.

Mi nombre es Paula Mastrolani y este será mi diario.


High School Disney New! Por Lauren Hat

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

« Bienvenido al Instituto High School Disney, un lugar donde intentaremos que todos sus deseos se hagan realidad y vivas feliz por siempre. Contamos con un cuerpo docente especializado y Clubes de todo interés...Bla, bla...»

Nada de eso interesa. Lo más importante entre un grupo de adolescentes son las hormonas y los rumores.

Claro que no pueden faltar los rumores…

¿Han oído que Eric anda buscando a una chica misteriosa de cabello rojo que nadaba en horas no autorizadas…?

Y que tal las peleas que se forman el el Club de Danza entre la “Princesita” Jazmine y el chico becado Alan…

¿Han escuchado de la chica transferida desde China?... Quiere entrar al club de Kendo, exclusivo para hombres…

Bella acosada por la “Bestia” del instituto…

Las competencias continúas entre Rebecca y John Smith…

Nieves con su obsesión con las manzanas…

Y Aurora durmiendo como siempre…

 


Senglong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.