Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

Noel Andrei New! Por cferre

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Nadie teme ya a los vampiros, no se cree en los fantasmas, no se cree en los monstruos; pero a ellos ya les va bien que seamos ignorantes a su existencia, somos más ingenuos, más fáciles de cazar. 


Ámsterdam New! Por ElideMcFly

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amsterdam, una ciudad hermosa, pero mas hermosos son aun, los recuerdos que en ella se formaron.


 


Oneshot donde el protagonista es el sexy Jason Momoa en una escala que lo llevo a esta ciudad y lo hizo pasar momentos interesantes, intensos y que no imagino, solo una noche basto para mover su mundo estable.


 


Que pasara, se dejara llevar por esa enorme oleada de sentimientos y deseos o se remolcara a su realidad, su familia y esposa?


 


*Romance*


*Erotismo*


*Deseo*


 


Pasen y lean, no se arrepentiran :D


Susanoo New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En el continente de Yu´nnai, los clanes y sectas despedazan los reinos en sus constantes guerras.

el debil perece mientras el fuerte prevalece, esta es la regla por la cual se rige este mundo.

y un hombre, se alza entre otros como un brutal asesino, pavimentando su camino en sangre y destrucción todo con tal de vivir otro día.

aquella persona sería conocido bajo muchos nombres... pero solo uno se destacaria entre todos.

Susanoo, el dios violento.


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Gordita New! Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.


Brujitapubertina New! Por YellowMitty

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una niña prodigio con dones que cualquier bruja envidiaría perdió el control de todas sus habilidades mágicas al cumplir los 12 años, ella es solo una de las muchas brujas que pasan por el síndrome de brujapubertina. Es más que solo un síndrome es toda una complejidad, amor, emociones y poderes descontrolados.

¿Qué hará esta brujita para controlarlos?

Acompaña Violeta y a su mágico gato para descubrirlo en esta historia llamada Brujapubertina


Una rosa en el Corazón New! Por SweetD_1997

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


AMOR VERDADERO. New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Mia Itzamara una joven mexicana estudiante de Psicología, con veintidós años de edad, se ve obligada a viajar al extranjero junto con su familia, para trabajar junto con su padre, en una de las empresas de entretenimiento más importantes e influyentes de Asia.
Ahí conocerá a sus nuevos compañeros de trabajo, entablara nuevas amistades, las cuales le ayudaran a adaptarse mejor a su nueva vida en un país con cultura y tradiciones diferentes al suyo.
Pero sobre todo encontrará a la persona que se convertirá en la más especial y singular para ella, poniendo todos sus planes de cabeza.
Podrán ambos vencer la gran diferencia, de pertenecer a culturas distintas y romper con las tradiciones de sus familias para estar juntos, o permitirán que el gran amor que se tienen sea dividido, tal y como sus países se encuentran separados por un inmenso océano.

Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.