Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 153 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]


-Lovely Love- New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lovely Love

 

   NARUHINA

 

En 1881 en Verona, Italia, llega una chica irlandesa. 

 

En ese mismo año llegan los recién casados a esa misma ciudad: el Rey de Inglaterra y su nueva Reina, Ino. 

 

Una chica común y un príncipe, una reina y un caballero, una joven noble y un obrero, tal vez incluso un conde molesto y una princesa. 

 

¿Cómo sucedió este desastre? 

 

Bueno, las mentiras tal vez sean un buen inicio, o un rey enamorado. De cualquier forma, Verona vera tragedia y romance como cuando la misma Julieta y Romeo paseaban por ahí.

 

*También:

 

SaiIno

 

GaaMatsu

 

SuiKa

 

KibaNabi

 

NejiTen


Gordita New! Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.


KoRrAL New! Por KyoKei

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen: Cuenta una leyenda urbana que cuando aparezca ante ti una extraña mujer con la boca cosida, tus deseos se harán realidad. No obstante dichos deseos siempre vendrán acompañados de algo mucho más oscuro.

Mi salvación. New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La relación toxica entre Ángel e Ignacio ha logrado mantenerse a pesar de lo que muchos pensaban, ambos se encuentran felices estando juntos. Pero el pasado ha alcanzado a Ángel y sus demonios han vuelto para regresarla al lugar del que nunca debió haber salido.

Tercera y última parte de la historia "Mi Ángel".


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO New! Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


Por tu seguridad New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Gabriel, más conocido como Gaby, cometió un homicidio múltiple a la edad de 17 años. Y cumple su condena en el centro penitenciario de Rosbite tras haber sido traspasado desde el reformatorio.

Ivette, una nueva funcionaria de seguridad cuyo sueño frustrado era ser psicóloga, lejos de ser como los demás funcionarios, se interesa por lo reclusos y sus respectivos casos. Sintiendo una especial curiosidad por el de Gaby, crimen del cual se declaró culpable pese a que las investigaciones policiales no fueron capaces de resolver gran parte de las incógnitas que el caso presentaba.

La curiosidad de Ivette, la meterá de lleno en la boca del lobo. El caso "Gabriel García" está rodeado de misterios dentro y fuera de la prisión. Ya que sin razón se le ha privado de derechos que él, al igual que los demás reclusos, debería de tener.

Su vida era perfecta, dinero, éxito y una pareja que le hacía olvidarse de que el mundo seguía existiendo ¿Por qué entonces arruinarse la vida cometiendo un homicidio que aparentemente no tenía móvil alguno?

Por no hablar de ese novio misterioso: William Ellison. Un chico de alta cuna cuya familia maneja millones de euros y el novio perfecto que no ha mostrado interés en volver a comunicarse con el que había sido también el amor de su vida.

La petición de Gaby y el deseo de Ivette son sencillos de adivinar: Volver junto a su novio y descubrir qué pasa en aquella prisión y con ese recluso.

¿Pero cuánto les costará hacerlo realidad?

S a v e M e - BTS New! Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


El Comerciante New! Por Rakeru_sempai

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Mizuki acaba de mudarse con su padre a un pueblo perdido.

Al llegar, Mizuki conoce a Reiji, un misterioso jóven, con él descubrirá el secreto de un comerciante que al parecer tiene relación con Reiji.