Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Destino Trastornado: El hijo de la tristeza New! Por Zander Ashroca

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(¿Estás escribiendo ya? Mira no sé de qué pueda servir esto pero de igual manera lo voy a intentar así que registra todo lo que te diga, ok no todo pero tu sabrás que partes dejar en el escrito final... empezamos en 3... 2... 1...)

El fin de los mundos conocidos ha comenzado (¿Cuántas veces voy a tener que decir esto?), los diferentes universos colapsan bajo el peso de su propia entropía convergiendo en una dimensión completamente retorcida, llena de seres oscuros y temibles conocidos por ustedes en los antiguos relatos de leyenda.

Los afortunados sobrevivientes (mejor dicho desafortunados) intentarán escapar del infierno en el que se encuentran, en el proceso conocerán las verdades que se pueden ver a simple vista en este escenario apocalíptico.

Una historia de acción, héroes, villanos, magia, etc...

(¿Sabes qué? no voy a narrarte toda la odisea que pasaron esos humanos, me voy después del prólogo... voy a llamar a un amigo para que termine de contarte este cuentito... pero antes trae aquí esa máquina de escribir y voy a hacer el prólogo a mi manera)


Alma Inmortal New! Por Zander Ashroca

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en un mundo steampunk

¿La existencia siempre ha sido aburrida?, creo que hubo un tiempo anterior al nuestro donde las cosas eran de un cierto modo más interesantes... Creo que la vida es más de lo que podemos percibir como personas
Lo extraordinario siempre se oculta a los ojos de las personas comunes y a la vez las personas son las que elijen ser comunes al no indagar y dejar de lado las preguntas que resuenan en nuestra alma. Las respuestas a esas preguntas no se encuentran escritas en libros humanos.
Mi nombre es Ciro Desdero y no tengo nada que me separe de una persona normal, excepto la voluntad de no ser una. Hasta ahora no tengo la más mínima idea de lo que estoy buscando pero estoy seguro de que este mundo tiene más para ofrecer de lo que puedo ver a simple vista.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Una extraña casualidad New! Por MomokaChan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando ya ha renunciado a la búsqueda del príncipe azul y se sientes bien consigo misma, miles de casualidades colisionan con la vida de nuestra protagonista haciendo que vuelva a dudar sobre la posibilidad de volver a enamorarse. 


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)


Hasta la Raiz. New! Por AndreyDeRomanus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No sabía cuánto tiempo había pasado desde el exilio al que la condeno la reina, no sabía tampoco cómo había salido de esa prisión de roca en la que había estado...


Cuantos siglos llevaba vagando en esas horridas selvas, en ese húmedo ambiente, sin poder llegar a su destino...


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Quién es en verdad?? New! Por fantasyworld

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de varias situaciones(tienes un accidente, pierdes tu empleo, aprendes a caminar con normalidad nuevamente y a manejarte sola) , conoce a alguien que se mete en su vida y que no sabe realmente quién es? 


Lighery New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.