Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Prey (Guilty Gear) New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

1999, año en que un grupo de humanos conocidos como los apostoles han introducido a la humanidad el concepto de la magia, una nueva fuente de poder ilimitado que pronto fue utilizada por la mayoria de las naciones del mundo, creando en el año 2014 el proyecto Gear.

Luego de 59 años el proyecto finalmente se llevo a cabo gracias a la colaboración de seis personas en la creacion del primer Gear. Preus

Como el primer Gear oficialmente terminado este poseía mente propia...y no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta de que los humanos eran los enemigos allí al intentar ser dioses y dentro de poco comando a cada Gear en el planeta en una guerra masiva contra la humanidad, exterminando decenas de paises.

Cien años han pasado desde que la guerra comenzó y la sagrada orden de los caballeros sagrados se encuentran como la fuerza opositora y dentro de poco, la batalla final entre los Gears y la humanidad se llevara a cabo.

Vacantes Abiertas 


Y El Mundo Sigue Girando New! Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien notara mi ausencia...


La chica de cabello azul y ojos plateados New! Por JETAIMEORI

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre: Rin Charlotte Smith Latorre
Edad:17
Familia: Hija mayor de León Smith y Elizabeth Latorre de Smith
Hermanos: Aron Smith , Ariana Smith y Alex Smith 
Amigos:Vanessa Stone , Brie Allen , Mark Anderson y Louis Makarty 
Mi vida: Familia modelo, mi madre es una de las mejores ingenieros químicos del país , mientras mi padre un gran ingeniero en electrónica presidente de SLI (Smith&Latorre Incorporeider), vivo en una de las mejores partes de Florida , Tampa  y estudio mi penúltimo año  de  preparatoria en Academy Prep Center of Tampa ,mis amigos son lo mejor no tengo novio pero he tenido mis propuestas, jajaja bueno en resumen una vida  muy  buena eso si no me  malentiendan amo mi  vida ,  mi familia es  lo más importante para  mí al igual que  mis  amigos pero todo lo que rodea no es normal  bueno se  puede  decir que yo no  soy  normal y  hasta  ahora es que me  preocupa pero  se  preguntaran que  me  hace  tan  diferente  a  los demás  sacando mi pelo negro  con puntas azules, principalmente son mis  ojos  , si  ya  sé que  preguntaran que tienen  mis  ojos  de  especial  pues en primer lugar son  de color  plateado  intenso y cuando están  expuestos  al  sol mucho rato  cambian a gris y en  ocasiones  llegan  azul tiene que ver algo con la melanina no lo recuerdo bien pero  eso  no viene el caso siguiendo con mi dilema existencial a pesar de tener los ojos así y al ser más pequeña muchos pensaban que era una mutante o algo así porque siempre tenía que andar con los lentes de sol (mi visión es muy delicada por lo claro de mis ojos) bueno al pasar el tiempo no le di importancia , me da igual lo que piensen yo soy feliz asi

 Lo importante como habrán notada me es fácil desviarme del tema aquí va el porqué de los problemas que se han presentado en mi vida es por ‘‘Azul’’ si es raro que un color cause tanto alboroto pero en esta ocasión no es por el color en si el cual por cierto es mi color favorito sino el nombre azul y aquí les explicare , ese es el nombre de la Estrella del programa de televisión My New Life es un programa que lleva 2 años en el aire que es muy popular visto en más de 20 países y con más de 5 idiomas a escucharlo pero que tengo que ver yo con azul bueno ella y yo somos las misma persona raro verdad pero así es , les explicare  mi familia desde hace décadas son todos muy buenos con las ciencias tanto los Smith como los Latorre y sus miembros siempre sobresalen en esas áreas y pues yo no soy la excepción excepto que yo descubrí a los 8 años un mundo nuevo el mundo de la actuación para aquel entonces yo participaba en concursos de belleza por capricho de mi abuela pero me gustaba hacerlo y tenía talento musical ya que toco el violín y canta y con eso me hice muy popular en ese mundo pero el director de un concurso me propuso para una taller actoral donde fui y me enamore , con el paso del tiempo mi talento en los concursos cambio por monólogos de diferentes obras hasta el punto de fascinar a mas de uno con mi manera de expresar y a los 12 comencé hacer comerciales para diferentes publicidades , foto para portadas , entre otros cosas , es así como mi carrera surge a tener mis primeros papeles en diversas series , una que otra película

Tiempo después mi manager Arturo Rodríguez me comento que me querían para un nuevo proyecto ya para entonces era bastante reconocida más que todo por el modelaje y mis diversos comerciales pero nunca me habían propuesto un papel asi , pasaron 6 meses entre tratos y acuerdos llegando a la conclusión que en 2016 a mis 15 años protagonizare My New Life con el papel de Azul Blake chica de 15 de ascendencia latina con gran personal y muy divertida , fuera de todos los pronósticos la serie fue un completo éxito y el elenco conformado por mis mejores amigos dieron un giro de 360 grados a mi vida siendo una nueva aventura en la cual empezar , bueno eso es el resumen que necesitan para entender que acontece mi vida en estos momentos ,sin embargo lo que les puedo adelantar es que todo comienza con una noticia referente a la nueva temporada de mi serie que traería hasta el momento el cambio más grande en mi vida y se los diré siendo sincera nunca me espere lo que paso después a eso. 


El mágico mundo de Isabella New! Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Isabella A. Nivans es una chica común de corriente, o eso creia ella. Un día al jugar con su hermana cayó de un árbol alto, pero algo era o pasó en cuanto se despierta.

Un mundo completamente distinto al que ella conocía, uno donde cualquier ser de fantasía estaba presente allí.


Un Cliché Más New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


HARD New! Por Uncisne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"He estado enamorada de Paris desde que tengo 13 años"

Enamorarme del mejor amigo de mi hermano no es la mejor desicion que pude haber tomado, pero si a eso le agregamos el hecho de que el me sigue viendo como "la hermanita" creo sinceramente que es aun peor.

"-Lu, eres como la hermanita que siempre quise tener- Me sonrie y me revuelve el cabello como lleva haciendolo desde que lo conozco."

¿Ah si?, pues ya veremos cuanto te resistes a la "hermanita" de Bruno.

"Demonios, Lucy. No sabia que estabas aqui-Lo mire aterrada unos segundos y cierro la puerta de golpe. Yo se que mi plan era seducirlo pero, ¡MALDITA SEA! eso no era parte del plan"

¿En que momento pase de cazador a presa?

 

...


-Infected- New! Por Foxgriffin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Con un nudo en la garganta abrí la ventana y mire hacia abajo-mierda-sabía que no había mucha distancia pero aun así la vista es intimidante, retrocedí lentamente intentando armarme de valor, el sonido de la puerta resquebrándose y la cabeza infectada entrando por el orificio fue todo lo que se necesito para que lo hiciera.

¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!, no estoy seguro de si fue por la experiencia o el dolor que recorrió mis piernas cuando aterrice pero me encuentro tembloroso y sin aliento.

No tuve mucho tiempo de recuperarme, el grito que solté pareció atraer a todos los infectados en la zona.


¡CON ELLA NO! New! Por Fabikira

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

– ¡CON ELLA NO! – Gritó en medio del salón de clases, y es que para Hugh Woolf su día no podía ser peor ya que no se le asigna con la chica más bella del salón de clases, arruinando su oportunidad cliché.

La única manera que la situación agrave, es que tu compañera asignada le dé una bofetada a tu mejor amigo.

Ah sí, eso pasó también

– ¿Qué mujer en su sano juicio usaría ropa así? – Señaló Daniel Jones casi con desprecio la ropa de ella. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de una bofetada y un grito que decía: ¡Soy chica, imbécil!

Qué manera tan cordial de iniciar una amistad.

Menos mal que la persona que te abofeteo no es tu tutor asignado por el profesor de cálculo ¿O sí?

– La única que te puede enseñar incluso mejor que yo es…

– ¡CON ELLA NO! – Gritó Daniel, de pronto se vio a él mismo siendo abofeteado por cada cosa que no entendiera.

Este iba a ser un año escolar muy largo.


Seamos el Rey Demonio de Otro Mundo New! Por OmegaAlpha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un estudiante de secundaria que odia a la humanidad por como actua, decide suicidarse, al despertar se encuentra en una gran habitación y esta rodeado de 12 grandes seres...


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.