Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Una Noche de Invierno Por kyuutouryuu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre vaga por las calles mientras piensa en su vida


BROKEN - Días de Duelo Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuatro años tras la muerte de los Stand Breakers y que el apocalipsis se diera a lugar, Adam Ark cae en una estado vegetativo tras la muerte de su esposa e hijo no nato.

en todo ese tiempo ha sido cuidado en un hospital abandonado por la ultima superviviente de los Stand Breakers que se aferro a la idea de que Adam podría recuperarse algun día.

Han pasado cuatro años desde aquel día en que lo perdió todo y parece que nunca va a recuperarse de su estado de muerte mental.... pero algo comienza a cambiar... y Adam comienza a reaccionar.... sin embargo, parece que no será de la manera esperada.

Días oscuros estan por llegar, y todos van a pagar por ello.

 


Divine Descendants Por HydesuHayden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace muchos milenios atrás los titanes quienes derrocaron al todo poderoso Urano, siendo liderados por Cronos su propio hijo quién fue tentado por Gea su madre para que derrocara a su propio padre así que Gea le proporcionó a Cronos un arma a su hijo, un sable para ser exactos pero el sable que le dio Gea a Cronos estaba bañado con la misma sangre de su madre y ya que el sable tenía en sí la sangre de un dios de muy alta categoría el sable le permitiría a Cronos controlar y manipular el tiempo y el espacio a su placer tal y como lo hace naturalmente. Y junto con los demás titanes portando su nueva arma ellos derrocaron a Urano para entonces tomar su lugar como únicos gobernantes del imperio lo cual duro algo poco cuando Cronos y Rea dieron nacimiento a los dioses del olimpo, quienes para el final casi todos fueron encerrados por el mismo Cronos pero únicamente tres de ellos escaparon y esos tres fueron los dioses mayores del olimpo, Zeus el menor de los tres, Poseidón el segundo mayor de los tres y por último está Hades el mayor de los tres hermanos, juntos ellos tres le dieron muerte a su padre tras varios años luego de que el joven hijo de Zeus, Hefesto terminará la construcción del tártaro en donde los tres dioses encierran a los demás titanes excepto por algunos que quedaron libres pero no sólo eso sino que también encerraron allí al cadáver sin vida de su padre para luego entonces Zeus creo la tierra y el monte olimpo en donde viven los dioses pero también es donde este guardó la poderosa arma de Cronos en un lugar que no se puede abrir a menos que alguien sea un heredero directo al trono de Zeus con su sangre puede abrir el lugar en donde el sable está resguardado. Pero lo que no saben es que Cronos será liberado muy pronto de su prisión tras haber sido revivido con la sangre de tres descendientes directos al trono de Zeus, Poseidón y Hades lo cual se hará muy pronto hasta que estos tres vengan al mundo.


Puntadas. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Puedes simplemente decidir en quién confías?

Cuando acabas de despertar es difícil hacerlo. Eres débil, sufres de amnesia y la única versión de tu vida se encuentra en las manos de quien dice ser tu hermano mayor; un chico joven y apuesto. Vives únicamente con él, quien parece ser serio y confiable, se preocupa por ti y siempre está al lado tuyo.

Eso esta bien, ¿cierto? Después de todo, es tu única familia. Él único que ve por ti.

Una enfermedad hace que te desmayes constantemente y despiertes sin memorias de lo ocurrido en un cierto lapso de tiempo, pero no puedes hacer nada, solo es una enfermedad, además ahí esta él para cuidarte.

Eso es, sigue con tu vida, confiando en las palabras de terceros.

Pero, ¿Y si alguien más se acerca y las versiones no coinciden?

Que difícil, tener que decidir si escucharas a tu único protector o a alguien cuya única diferencia contigo es un cubrebocas.


Infraccion Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Canticum es el sitio perfecto. Nunca les falta nada, cada miembro tiene un papel por cumplir, y palabras como "odio" y "codicia" parecen carecer de significado.
Canticum tiene como cabeza únicamente a su figura divina, a su deidad, Sempiterna. Todo se basa en ella.

Sin embargo, hasta el roble con las raíces más fuertes puede ser derrumbado. Cuando una intrusa se vuelva miembro de la sociedad, las cosas comenzaran a derribarse desde la semilla.

El amor puede ser el arma más destructiva, y un dios enamorado de un humano el detonador.


Una bestia sobreacogedora Por Adramelech

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(Hombrelobo x humano)

Leo es un chico joven, humilde, curioso e inocente, quién, en un día como cualquier otro, se topará con una chica de grandes ojos y pelo oscuro, quien no solamente oculta una forma atemorizante, sino también una obsesión total por Leo.


El mágico mundo de Isabella Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Isabella A. Nivans es una chica común de corriente, o eso creia ella. Un día al jugar con su hermana cayó de un árbol alto, pero algo era o pasó en cuanto se despierta.

Un mundo completamente distinto al que ella conocía, uno donde cualquier ser de fantasía estaba presente allí.


The Faker Por Oxtoquian

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Desperdicié mi vida en cosas sin sentido y morí de forma patética. Pero, por alguna razón desconocida o mal chiste del destino, reencarné en la etapa temprana de la procreación con mis recuerdos intactos. Al ser consciente de la situación, ideé un plan para aprovechar ese gran fallo y editar mi propia genética como si fueran las estadísticas base en un juego de rol. Obteniendo así, luego de un éxito a medias, la mejor habilidad de todas: el atributo del imitador, con la cual puedo copiar las destrezas de mis rivales y asimilarlas como propias.

Soy The Faker y esta, es mi historia.


Creepy Girl "Genesis" Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Melody solo quería estar a solas con su novio, no imagino que en ese momento una tenebrosa chica, le haría vivir la peor etapa de su vida, hasta su muerte.


Liminality Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto…