Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Las Reglas de James © Por miluund

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

DISPONIBLE EN WATTPAD.

 

 


Es doloroso pero no huyas Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sebastian esta profundamente enamorado de su linda novia Vanessa. Su relacion es tan linda estando mas de 5 años juntos nada puede entorpercer su relacion ni lastimarlo, o al menos eso cree.

¿Que es lo que le espera Sebastian?

Sean bienvenidos a leer una historia divertida y por supuesto romantica.


Cascada, atardecer y mi corazón (oneshot) Por Tifanfic

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay cosas en nuestras vidas que son perfectas pero no lo sabemos hasta que las vemos desde otra perspectiva, a veces convivimos o caminamos por sobre ellas y nunca las valoramos.
Una historia para reflexionar con mitologia elfica. 

Una elfa plebeya admira el lado incorrecto de la vida, y decide ir más allá para encontrar lo que tanto busca.


Flores Terrestres (Oneshot) Por Tifanfic

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una sirena enamorada de las flores terrestres, hará lo imposible por obtenerlas. No sabe todo el sufrimiento que pasará.

Mi versión de "La sirenita"


Haste resposable Por K i w i i

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Irina no sabe nada de Japón. Está en un pais extraño, lleno de costumbres extrañas, pero no puede hacer nada, su padre a ganado su custodia y se han mudado al pais del sol naciente por una vida mejor.

Ella está un poco asustada, pero todo eso cambia al conocer a un peculiar amigo que la hará empezar a vivir de una manera que jamás imaginó.


~Elizabeth~ Por blue_sj

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

         Hola, Soy Elizabeth, Soy una chica de 16 años, que vive una vida normal así como cualquier otra chica. 

Voy a la Preparatoria o bachillerato, High School, Secundaria como quieras llamarle. 

 En mi historia, quiero contarte mi vida, relatar las cosas que me pasan, lo que pienso y más.. 

*****

Estaba sentada con mi nueva amiga-compañera, y León, un compañero de clase, nos pregunto y si se podía sentar con nosotras

*****

-León, es un psicópata.

-¿Por?-Respondí yo.

-Porque me envío todas tus fotos con Luis, y me escribió, “Mira lo que está haciendo Eli con ese tipo”

***

 ¿Me gusta?...

***

Regresé a clases, y León me estaba ignorando, simplemente me evitaba y no sé por qué....

***

¿Por qué me duele? Es sólo mi amigo....

 

-¿Será que Elizebth se esta enamorando de su amigo? Y... ¿Será cierto que a su amigo le gusta Elizabeth?

-¿Será que Elizabeth encuentre el amor en otro lado? 

-¿Se enamorará de alguien  más?

 

~Elizebeth, una adolescente como tú~

 

 

 


PSIPUGNA Por nonimo24

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 5 años desde que perdí lo que más apreciaba en este mundo, mi familia, absolutamente toda mi familia… Unos terroristas me los arrebataron, dejándome un fuego que me sigue ardiendo por dentro, la rabia se apoderó de mí haciéndome una llamada para convertirme en un depredador, un cazador de cazadores, cazando terroristas y a la vez criminales. Ellos provocaron este fuego que aún me quema y por eso ellos serán usados para calmarlo.

Ahora vivo en dos polos distintos en mi vida, estando al borde del abismo aún me resisto para no caer, pero no creo que pueda abandonar las tinieblas por ahora, no hasta asegurarme de ver con mis propios ojos la caída y martirio de quienes orquestaron mi desgracia. Los perseguiré, combatiré y destruiré, pues tengo los aliados y el poder para ello, un poder sobrehumano.


Behind The Spotlight Por MelBD

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de una estrella es grandiosa y puedes conseguir muchos lujos por ellos, eso es 100% cierto.
¿Pero alguna vez te has puesto a pensar cuantos secretos se esconden?
¿Cuantos sacrificios algunas personas deben hacer solo para mantenerse en frente de la fila?¿Para mantenerse relevante ante otros, sin caer en el olvido?
Se podría decir que Colín Straw vive el sueño de toda joven adolescente; recorre las pasarelas mas glamurosas, viste las marcas mas reconocidas y se toma selfies con los mas famosos en alfombras rojas.
Lo que nadie nota son los pequeños y oscuros secretos que ella esconde detrás de aquellos ojos perfectamente maquillados.

La vida muchas veces no es como se pinta y Colín puede dar testimonio de ello.


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Primera vez Por Sukoshi_paruta

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Enviados a la zona de máxima seguridad de un internado, por poseer extrañas habilidades que, podrían poner en peligro la seguridad de la sociedad. Kimimaro y Shigo se conocen, en los pasillos de las celdas que los albergan. Sin embargo, ninguno de los dos contaba con lo que sus sentimientos estaban a punto de reclamar...