Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Tal vez en otra vida, amor. Por Alius Ego

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

A pesar de comenzar nuestra historia así, a pesar de todos eso problemas, a pesar de lastimarnos, prometimos tener una vida juntos, y eso era lo que nos impulsaba a seguir.

Ninguno podía perder aquello, yo no podía imaginar un futuro sin ti. . . pero era realista.

Sabía que por más que quisiéramos estar juntos, tarde o temprano algo nos iba a separar; tal vez nuestras constantes peleas, tal vez la desconfianza que tenías, tal vez todos los engaños que soporte.

Extrañamente no fue nada de eso, extrañamente fue algo que nadie se esperaba.

Nos separó un mito, lo sobrenatural, algo que pensábamos no era real.

Por más que nos sorprendiera, no estábamos destinados a estar juntos, y al descubrirlo todo se nos vino a bajo.

Me importaba poco tener sentimientos fuertes hacia otra persona, no me interesaba que todo indicara que fuera mi alma gemela, yo te quería a ti, y sé que te pasaba lo mismo.

La realidad que desconocíamos nos separó, no podíamos estar juntos como lo planeamos por tanto tiempo.

Sí en esta vida no podemos estar juntos. . .


El Señor de las Lunas Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

—La zona del Ascenso, ciudad en continua evolución, plagada de ambición, crimen y traiciones, con grandes conocimientos que paso a paso se asemejan más a los nuestros, podría ser el lugar donde una calamidad que amenace a otros mundos vuelva a nacer—Edson, Coster y Ndus, los tres ayes del Umbral.

—También entre sus habitantes quizá  exista alguien que puede tener el potencial para aprender de nosotros y convertirse en un valioso aliado, si lo instruimos en nuestras ciencias y artes podría ser también una esperanza viviente para su raza—Sabia Eigenne

Dos diferentes puntos de vista, una decisión que decidirá la destrucción o supervivencia de cientos de vidas.

Los significados de Orden y Caos dependerán de quien los use, de quien sea su víctima y de quien los conozca de verdad.


Esencia Nocturna Por Achlys_Axelia

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su sabor. Es suave pero también duro, como un dulce cubierto de deliciosos chocolate blanco y relleno con amargo chocolate negro.

 

Su olor . Es fuerte y fresco, te hace sentir como si una corriente de aire chocara contra tu rostro trayendo consigo el olor único del invierno.

 

Y su color. Es oscuro, pero no tanto como el negro, rodeado de hermosos destellos de distintos colores como un arcoiris surgiendo en la oscura noche.

 

El posee una hermosa y profunda Esencia.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su sabor era como el frió invierno, como si un copo de nieve cayera en tu boca.

 

Su olor se asemejaba a la fuerza, la templanza y el misterio. Su voz era de un fantasioso y único color, era como ver repentinamente el comienzo de una aurora boreal en la oscura noche.

 

Y el era suave y duro.

 

Cuando Aileen Demetriu comienza a vivir sola, espera poder ser completamente independiente de su padre adoptivo, pero el tener a su mejor amiga las 24 horas del día con ella lo hace imposible.Era como tener otra madre.

 

Así que cuando por fin tiene la oportunidad de pasar un día completamente por su cuenta y solo con la compañía de su adorado perro guía Skyll, las cosas no salen como ella quería. Al final solo quiere regresar a casa y descansar de lo que a su parecer fue un muy mal día, pero como todo pastel no puede quedar sin su cereza, Aileen termina acorralada por dos hombres dispuestos a jugar con ella, tratando de controlar a su perro y intentando protegerse Aileen no ve salida, no al menos hasta que una gran explosión de colores, un sabor entre amargo, dulce y una alegre y misteriosa fragancia la rescatan.

 

Y como si fuera alguna esencia, así como apareció, ilumino y perfumo su corazón esta se consumió en la oscuridad de la noche.

 

Para Aileen aquel hombre era único.

 

Él tenía una esencia nocturna.

 

>>>>>>>>>>>>>>


Mundos reencontrados Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
  • la tierra ya no es el planeta que fue hace casi dos mil años estamos en el año 3975 y todo cambio los humanos son la especie más dominante, peligrosa y poderosa de la galaxia y más allá y gracias a la liga de los maestros solares conformada por muchas razas entre esta los humanos todas las razas aliadas tiene protección, de toda raza alienígena oscura hostil o conquistadora;
    Capitana Sakura Haruno: super dotada por herencia genética es un guardia solar de alto rango niña prodigio que con apenas dieciséis años se graduó de la academia con honores y se ganó la mejor nave en la galaxia, un dia sakura es convocada para asignarle una de las misiones más importantes de su vida, ir a otra galaxia no explorada y salvar una nueva raza ha sido descubierta por los Tronos, una raza de reptiles primitiva y conquistadora que acostumbra a buscar planetas robar sus riquezas, esclavizar a sus habitantes y luego quemar el planeta, ella debe ir salvar a su planeta y convertirse en la nueva embajadora de su mundo, pero no solo eso los Tronos han sido condenados a extinción por lo que si acepta tendrá como misión aniquilar a cada tronos que esté vivo.

    Sasuke príncipe del reino de Ragar está encadenado en una jaula, un ejército de demonios bajo del cielo y destruyó su reino capturaron a muchos mataron a otros y el, bueno el está capturado en lo que parece un castillo volador junto a sus hermanos y padre, todo parece estar perdido y justo cuando está a punto de rendirse una hermosa niña y un monstruo peludo acuden a su rescate, él está confundido, asustado y enojado pero sabe una sola cosa esa hermosa niña lo tiene cautivado

    sakura está atónita en su vida jamás había visto una especie tan similar a los humanos, que tuviera cola, colmillos, y garras y no solo eso un tamaño descomunal y rasgos únicos, ella no puede evitar sentir una infinita curiosidad por estos hermosos hombres mitad bestia y por alguna razon el mas grande y salvaje parece ser el que mas la atrae.

    SASUSAKU
    tal vez naruhina, Shikatema, saiino etc

    esta historia contiene lemon, lenguaje poco apropiado, muerte de personajes, y mas solo para personas de mente abiertas


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 159 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

La Mascara del Dragon Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Las historias son ideas interpretadas de multiples ideas, limitadas solo por la imaginación de los que las relatan e interpretan.

Pero toda mentira tiene su gota de verdad.

Oculto para el conocimiento de las personas hoy en día, existe un contrato que el propio dios de los relatos mantiene como unica regla.

Aquellos que cuenten la historia de los viejos días no podrán relatarla a nadie más que a una persona en toda su vida y con esta será lo mismo.

Hoy, una anciana deberá contar la historia que se ha guardado desde hace años, relatando a la persona que nunca podría olvidar.

Al dragón enmascarado como un hombre...

 

OCs REQUERIDOS, FICHA EN EL 2DO CAP


¡Me desperté en el cuerpo del acosador! Por NeriUndead

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sucede que una mañana desperté viendo otro techo, absolutamente distinto del que una vez pude haber conocido. Porsupuesto, me sentí extrañado pero nada más al levantarme comencé a ver a mi alrededor sin saber que sucedía —Finalmente enloquecí—Pensé más dormido que nada. No obstante, vaya sorpresa fue ver la pared llena de fotos de mi hermana junto con su mejor amigo... De cierta forma, imágenes algo subidas de tono sobre mi hermana.

No muy lejos había un espejo y fue en eso cuando una agua helada cayó de forma invisible sobre mí. ¡Donde demonios estaba y en qué mierda me había metido!.


Esta es la historia de Aléxis, un chico que un día despierta en el cuerpo del mejor amigo de su hermana, digo, el acosador e inservible mejor amigo, quien ahora mismo se encuentra perdido...¡Perdido con su fabuloso cuerpo!

Comienza sintiendo asco pero muy pronto Alexis comenzará a sentir todo lo que una vez el verdadero propietario llegó a pensar y sentir... ¡Ahora que es lo que realmente los diferencia!


BILLION EMPIRE Por ItaloKaizen

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¡La increible historia de un niño conocido como "Karburante" y su odisea para convertirse en un aventurero de verdad lo llevarán a experimentar todo tipo de vivencias! Algunas lo suficientemente fuertes para volverlo unos de los seres más poderosos de los 7 Mares...

Sube a bordo de una aventura de piratas DIFERENTE.

¡Bienvenido a Billion Empire!


The Unborns Por mecn_95

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Tiene sentido preguntar algo aún después de muerto? Aun así estando vivo no me hice esa pregunta ni una vez, ¿Existe aún el destino después de la muerte? ¿Quiénes se hicieron esa pregunta? ¿Y que hay para nuestros tipos de almas? Aquellas que se reusaron a partir del mundo terrenal, aún sin estar vivos, presenciamos este limbo de oscuridad al que llamamos tierra. ¡Solo quería vivir un poco más! Una exclamación sollozante de tristeza profunda que helaba el cuerpo de aquella mujer a la que protegía con fervor, no iba permitir que nada le pasara al cuerpo que una vez obtendría y que ahora crecía dentro de ella.


Stand Breakers: Death Is Always Behind You Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 193 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure