Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 97 Series


Historias

Gorin School Por Ryuyami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un trío de jovenes acaba de llegar a un escuela que era exclusivamente para chicas. ¿Cómo prcederá su aventura en este nuevo lugar? Lo que podría parecer el sueño dorado de algunos, para otros, no es tan bueno. Acompañalos en estas aventuras y ríe un rato con todas sus ocurrencias en esta historia deportiva.


"Angel's" Por Liou

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu motivo de seguir ya no está? cuando la única cosa que querías se te es arrebatada.

Puedes tener Dinero, fama, ropa, carros, una mansión, personas que te aman, fans. pero todo eso no compra la vida de alguien.

Lucy una chica de 16 años Hermosa e inteligente es vocalista de una banda muy conocida “ANGEL’S”,  hermana gemela del guapo guitarrista de la misma banda Sting, Novia del hijo de la familia “Fullbuster” famosos por ser dueños de los restaurantes más lujosos del país, Gray que también es el baterista de la banda. Hija de la familia “Heartfilia” dueños de la agencia de detectives más reconocidos del mundo. Lucy Odia las multitudes, así que por eso no asiste a escuelas ya que eso provocaría una, Prefiere estudiar en casa pero es más inteligente que los profesores que llegan a enseñarle, 10 años estudiando y 6 años con la banda, ama cantar, componer canciones, sus fans, pero hace 2 años todo cambio, tras la

muerte de su madre quien le dio motivos para cantar todo su mundo se derrumbo, el cantar se vuelve una tortura para ella. Hasta que un día cuando viajan a Japón por un concierto  Gray la convence de hacer una locura que cambiara su vida.

 

 

Pareja principal NatsuxLucy

 


::El Nuevo Surgir Del Oasis:: Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sin fin de nuevas aventuras y misterios vuelven a surgir, despues de un puente de paz, los enemigos se niegan a caer a lo mas profundo del infierno, esta vez puede que uno o dos no logren pero siempre existe el bien que gana sobre todas las cosas, acompañados del amor el mejor duo, el que todo lo puede...


Corazón de un caído Por LeeLibroos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay mitos, hay historias... se dicen demasiadas cosas de Satán y los demonios, o caídos; pero nadie sabe porqué ellos desean el mal. Soy Abaddona, el hijo de Satán; mi felicidad es decidida por mi padre, y es por esa razón, que nunca la alcanzaré.


Saga Almas Tenebrosas LIBRO 1 -Los Caidos - Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Dios se canso.


Decepcionado y traicionado por los seres que mas amaba dios abandono a los humanos, provocando que la tierra se volviera un mundo sin orden y caos, criaturas que se creían extintas e inexistentes volvieron a la vida.


los humanos quedaron a la deriva, sin nadie a quien acudir y pedir refugio y protección fueron dominados.


Un mundo sin dios dio pase libre a las tinieblas para gobernar, y los infiernos reclamaron un nuevo lugar, alguien se sentó en el trono, alguien gobernó nuevamente, y ese alguien fue el rey del infierno, Lucifer.


Los humanos se convirtieron en esclavos, traidores de su raza y marionetas, los reinos entraron en guerra y hubieron quienes escaparon decidiendo no ser como los demás.


Entonces dios se apiado, nuevamente quiso confiar y creer y por ello envio la ultima salvacion.


El nacimiento de una niña, lo cambiara todo. Ella sera salvación o destrucción, ni siquiera dios lo sabe.


Amor, traiciones,muerte,violencia,dolor,odio,alegrías,felicidad. ¿que sera de la humanidad?, ¿que sera de la vida de esta niña?,¿ que sera del amor prohibido nacido entre dos almas desoladas?


Por que después de todo, cada quien elige su destino.


Nova Por Reila

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fayna abandono su casa antes de los 15 años, y, ahora, que tiene 19 años, esta decidida a hacer un cambio en Middleheart, el pais en donde vive. Sin embargo, los que parecían ser los representantes del país ocultan grandes secretos acerca de las grietas que surguieron al norte y sur del país. Cuando Fayna es llevada al mundo del primer Nova, poco a poco va descubriendo cosas que podrían condenar su mundo mortal. Para salvarlo debera decidir entre seguir ocultando sus secretos o confiar en Nova.


Simplemente Extraño Por Yvke

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo llegue aquí? ¿Cómo fue que accedí a esa petición? ¿¡Cómo fue que hice caso a mi madre!? ¡Dios, esto es... Simplemente Extraño!


La mujer de blanco Por Sora1890

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una mujer aparece de la nada exigiendo que se le devuelva lo que legitimamente le pertenece, pero hay un problema. La persona en cuestión no sabe que es lo que le ha quitado o robado.

LLegando a un punto en el que no se puede retroceder y tampoco avanzar, nuestra mujer misteriosa usara artimañas y todo lo que haga falta para recuperarlo, pero...

¿Hay tiempo para las alegrias, tristezas y quiza el amor?

O desaparecera en la desesperación


Como gritarle al amor y no ser escuchado. Por Hollie

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Duele, gritarle al amor y no ser escuchado.


Mi nombre es Maríe Simonie Lafré, tengo 21 años y después de vivir toda mi vida atrapada en los estereotipos familiares, a mis 20 (un año atrás) me atrevo a arriesgasme y a salir a hurtadillas de ellos. Enamorándome de un idiota. Que me robó y dañó cuanto le permití hacerlo.


Dicen que el Valiente vive hasta que el cobarde quiere. Puesta esta cobardía mía se acaba a partir de ahora.


Permiteme contarte cómo me enamoré y cómo descubrí que puedes amar sin ser amado.


Solo yo Por Colom

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

- No lo sé! – decía con cabeza baja

- Esa no es una respuesta – le contesto con un tono tranquilo

- PUES… que quieres! ¡Si yo no lo sé TU no puedes opinar!

- Sabes que si puedo…mi héroe – mientras le daba un beso en la frente

- Bien……yo creo que…

 

Una nueva era empezó para la humanidad, los mayores problemas casi han desaparecido, la pobreza fue erradicada, la desigualdad no existe, las guerras solo son un viejo recuerdo… ¿el mundo se ha convertido en un lugar mejor?...NO, los asesinatos aumentan cada día sin motivo, el componente social es el peor problema de todos, la humanidad ya no tiene en quien confiar

TODO ESTA ESCRITO YA

Tú piensas que puedes hacer algo mejor que aquellos que no te dejan actuar, o serás tú el que no los deja actuar…no sabes que ocurrirá o a quien conocerás…

 

UN DIA EL CIELO BRILLO

UN SIMBOLO APARECIO

 

¡EL PODER DESCENDIO!