Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 104 Series


Historias

+Contigo por la eternidad+ Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde unos cuantos cientos de años, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a ello como siempre pero...ésta vez las cosas se ponen muy arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a ésta crisis  Seras Victoria una policia novata de Londres está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema...¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?......................................................................... LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES. HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASH...IGUALMENTE LOS NOMBRES DE LOS CLANES DE VAMPIROS DEL JUEGO DE ROL LA MASCARADA QUE PERTENECE A SU CREADOR MARK REIN HAGEN. 

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra(en proximos capítulos el estado es incierto).

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

Alucard/Vlad Dracul III Tepes-personaje principal

Seras Victoria-personaje principal

Integra Hellsing-personaje principal

Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

Walter Dornez-personaje secundario

Alexander Anderson-personaje secundario

Penwood-personaje esporádico

Yumie Takagi-personaje esporádico

Henkel Wolfe-personaje esporádico

Pip Bernadotte- personaje esporádico

Hans Gunsche-personaje esporádico

Schrodinger-personaje esporádico

Zorin Blitz-personaje esporádico

Makube-personaje esporádico

 

DE TRINITY BLOOD:

Dietrich-personaje secundario

Isaak-personaje secundario

 

DE CASTLEVANIA (aplicable a personajes que pertenecen a toda la saga):

Ritcher Belmont-personaje secundario

Leon Belmont-personaje secundario

Juste Belmont-personaje secundario

Simon Belmont-personaje secundario

Trevor Belmont-personaje esporádico( se menciona  el nombre a lo largo de la historia) 

Victor Belmont-personaje esporádico 

JonathanMorris-personaje esporádico

Soma Cruz-personaje esporádico

Shanoa-personaje esporádico

Charlotte Aulin-personaje esporádico

Genya-personaje esporádico  

 

PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

Demetrius-personaje secundario

Gin-personaje secundario

Ishinn-personaje secundario

Yuki-personaje secundario

Ran-personaje esporádico

Nyx-personaje esporádico

Rayne-personaje esporádico

Ivana-personaje esporádico

Anna-personaje esporádico

Vlad Dracul II-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Cneajna de Moldavia-personaje esporádico(se menciona el nombre a lo largo de la historia) 

Caleb-personaje esporádico

Vladimir-personaje esporádico

Joel-personaje esporádico

Istvan-personaje esporádico

Dominic-personaje esporádico

Shinwoo-personaje esporádico

Ren Omura-personaje esporádico

Ingrid-personaje esporádico 

Lucifer-personaje esporádico 

Lilith-personaje esporádico  


Blood Heat Greyish Por akane homura

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Un día lluvioso, dos niñas caminaban hacia sus casa después de la escuela cuando de pronto una de ellas ve algo en un callejón y se separa de la otra. Sin saber lo que le esperaba en el fondo del oscuro lugar, cuerpos destrozados, sangre y alguien quien al haberse dado cuenta de su presencia la quiere matar pero falla. 5 años después esa persona vuelve a buscar a su antigua presa dado a que su ama le dio la orden de aniquilarla, siendo en el proceso derrotado y también liberado de un sello. Esta persona teniendo por nombre desde un principio el número “5” adoptando mas adelante un nombre real: “kaien”, quien cambia de bando para tomar venganza contra los clanes asesinos quien lo manipularon y lo alejaron de su verdadera familia para que se convirtiera en un asesino. Él y junto a los nuevos amigos que va haciendo, se embarcaran en la aventura de exterminar a los tres dichos clanes mientras tratan de vivir una vida normal.  


Destino Trastornado: El hijo de la tristeza Por Zander Ashroca

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(¿Estás escribiendo ya? Mira no sé de qué pueda servir esto pero de igual manera lo voy a intentar así que registra todo lo que te diga, ok no todo pero tu sabrás que partes dejar en el escrito final... empezamos en 3... 2... 1...)

El fin de los mundos conocidos ha comenzado (¿Cuántas veces voy a tener que decir esto?), los diferentes universos colapsan bajo el peso de su propia entropía convergiendo en una dimensión completamente retorcida, llena de seres oscuros y temibles conocidos por ustedes en los antiguos relatos de leyenda.

Los afortunados sobrevivientes (mejor dicho desafortunados) intentarán escapar del infierno en el que se encuentran, en el proceso conocerán las verdades que se pueden ver a simple vista en este escenario apocalíptico.

Una historia de acción, héroes, villanos, magia, etc...

(¿Sabes qué? no voy a narrarte toda la odisea que pasaron esos humanos, me voy después del prólogo... voy a llamar a un amigo para que termine de contarte este cuentito... pero antes trae aquí esa máquina de escribir y voy a hacer el prólogo a mi manera)


Alma Inmortal Por Zander Ashroca

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en un mundo steampunk

¿La existencia siempre ha sido aburrida?, creo que hubo un tiempo anterior al nuestro donde las cosas eran de un cierto modo más interesantes... Creo que la vida es más de lo que podemos percibir como personas
Lo extraordinario siempre se oculta a los ojos de las personas comunes y a la vez las personas son las que elijen ser comunes al no indagar y dejar de lado las preguntas que resuenan en nuestra alma. Las respuestas a esas preguntas no se encuentran escritas en libros humanos.
Mi nombre es Ciro Desdero y no tengo nada que me separe de una persona normal, excepto la voluntad de no ser una. Hasta ahora no tengo la más mínima idea de lo que estoy buscando pero estoy seguro de que este mundo tiene más para ofrecer de lo que puedo ver a simple vista.


Hasta la Raiz. Por AndreyDeRomanus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No sabía cuánto tiempo había pasado desde el exilio al que la condeno la reina, no sabía tampoco cómo había salido de esa prisión de roca en la que había estado...


Cuantos siglos llevaba vagando en esas horridas selvas, en ese húmedo ambiente, sin poder llegar a su destino...


euvm2 Por avrilkagamine

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

prueba de euvm


La Maldición de las Cortes (The Courts #1) Por Jein Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es hija de la Corte de Verano en la tierra de las hadas, una princesa humana que trata de sobrevivir en el mundo mágico pero su vida gira sin detenerse en la dirección incorrecta.
Hay una profecía entre muchas pero ninguno de ellos lo conocen. Entonces sin darse cuenta su camino errado lo conduce a él y destroza de muchas maneras su corazón poniendo en camino a la profecía. Ha empezado y puede terminar de muchas formas.
¿La maldición desde la creación puede cambiar?
Pero los elfos se enamoran para toda la vida, hay cosas que nunca cambian.
¿Lo dejara hacerlo? ¿Dejara que la verdad siga escondida? ¿Cambiará ella, o el mundo cambiara?

Book Trailer

https://youtu.be/C3i1MfUbH_M

Visitar para leer completo en https://litnet.com/es/book/la-maldicin-de-las-cortes-b58667

 


Type-Zero Por 3-r05

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

mi vida ha sido una mi mierda con todo el caos y devastación en este mundo roto, debido a esto me veo obligado a buscar algo que me sirva pero lo que me encuentro es algo mucho más grande que cambiaría el curso de mi vida drásticamente


Friendzone: El club de los mejores amigos Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dicen que cuando gustas de una persona, la peor que te pueden decir es que eres su mejor amigo, se dice que una vez caes en esa casilla en el juego que todos llamamos vida, las probabilidades de que salgas de ahí son del 0.001%, e incluso hay una etiqueta peor, que pocos se atreven a mencionar, por miedo que les causa, la cual es “te veo como una o un hermano” esa oración es un irrefutable “Fatality” como en el juego de “Mortal Kombat”  pero para tu corazón, hay quienes tienen pesadillas en las noches imaginando a su “Crush” diciendo esas palabras, ¿Qué? ¿Qué es eso que acabo de escuchar? ¿Acaso? ¿Es tu corazón rompiéndose? Jajajajaja si ya escuchaste alguna de esas frases, lamento decírtelo estas en la “Friendzone”

Pero no es la misma historia para todos, no amigos, claro que no, aquellos que pertenece al 0.001%   se levantan victoriosos de esa maldita zona obscura, la grandiosidad de su a saña, los convierte inmediatamente en héroes sin capa, dignos del reconocimiento de los mismos dioses.

¿Acaso te estas riendo? ¿Podría ser qué? ¿Eres uno de esos dioses?  De esos que han alcanzado el olimpo sin quebrantarse,  realmente eres uno de esos seres celestiales que son considerados leyendas, aquellos que una vez fueron arrastrados por su “Crush”  a esa zona obscura considerado un abismo infernal, saliendo ileso, para después hundir con tus propias manos a tu “Ex-Crush” Amigo si es así, tienes mis respetos, pero creo que he empezado a irme por las ramas y he olvidado el objetivo inicial de esta presentación.

¡Sean bienvenidos al club de los mejores amigos! Una historia original donde viviremos las aventuras y desventuras de cuatro chicos, que con asistencia de una chica algo extraña que tratara de inmiscuirse en su vida privada y hará todo lo posible para ayudarlos a salir  de la “Friendzone”  haciendo uso de su gran experiencia en romance y citas, mayormente adquirida de mangas Shojo y novelas visuales, y de lo poco o mucho que aprendido de la convivencia con sus 7 hermanos mayores. Todo a cambio de que ellos la ayuden a convertirse en la hermosa protagonista de manga shojo que siempre quiso ser.

Sera que aun con todos sus esfuerzos  podrán salir de aquel abismo, sin morir en el intento

Sean parte de esta divertida comedia romántica y siéntanse libre de participar en la toma de decisiones de los personajes, mediante votos por opciones que aparecerán al final del capítulo.

¿Ready? ¡Go!


Dead Magic: Lidiando con un apocalipsis zombi de manera inusual junto a mis compañeros de clase Por Berkastiel

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen:

Resumen

 

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Lemon, Romance

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería sobrevivir a un mundo de zombis usando magia, armas y poderes salidos de un libro de fantasía como medio de defensa?

 

Desde el principio de los tiempos y del universo han existido dos entidades que son completamente opuestas y su existencia representa el equilibrio: por un lado esta una entidad que representa la luz, la armonía y la bondad: la diosa luminosa. Por otra parte está el ente opuesto a la diosa luminosa, aquel que simboliza a la oscuridad, el caos y la crueldad: el dios oscuro.

Ambos han estado en un eterno conflicto a través de los seres que habitan la tierra, en especial la raza humana, a través de la influencia, lo cual ha logrado que los humanos logren realizar grandes hazañas positivas, así como también causar muerte y destrucción a gran escala.

Esto ha sido siempre igual durante miles de eones, lo cual termino por despertar en el dios oscuro una emoción que cambiaría todo para siempre: el aburrimiento.

Movido por la nueva emoción que sentía, el dios oscuro optó por intervenir de una manera más directa para cambiar las cosas creando una maldición que convertía a los seres vivos en terroríficos monstruos no-muertos, lo cual trajo el caos y la destrucción en el mundo de una manera más rápida y directa que antes, causando que la balanza del equilibrio se inclinase por completo hacia la oscuridad.

Ante esto, la diosa luminosa no tuvo más opción que intervenir de una manera igual de directa, por lo que escogió a un grupo de chicos para otorgarles poderes y habilidades sobrenaturales, todo con el fin de convertirlos en los salvadores y devolver el equilibrio a su estado habitual.

 

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER CONTENIDO SENSIBLE PARA CIERTO PUBLICO

 

Se requieren OC´s

 

Vacantes Abiertas