Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 97 Series


Historias

El Octavo Dragón Por Sicko

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kyle es un chico comun y corriente rodeado de gente especial. Es único, pero eso no significa que sea bueno. Decaído y desanimado logrará encontrar lo que ha buscado por tanto tiempo, y de la mano de Aria logrará demostrarles a todos los que no creían en él que todo es posible hasta en el peor de los casos.


Crónicas policiales Por Luuy

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Crónicas de los casos policiales argentinos más polémicos de los últimos tiempos.


M Por Luuy

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Mamá me habla de los valores y de la moral. Pero mi moral. Moral distorsionada, valores dudosos, todo eso... A ella también le revoleo los ojos, le hago fuck you cuando no me ve..."


Diario Por Luuy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una nena y su diario. Una historia sobre el primer amor, idílico y secreto.


Primera vez Por Luuy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"A mis quince años no sé mucho de hacer el amor. Mi mamá solo me dijo que era un momento muy importante y que tenía que sentirme preparada. Mi amiga, Juli, me dijo que duele mucho, muchísimo, pero que después te acostumbrás. Me dijo que no me asuste si veo sangre. Estoy preparada".


Chupete Por Luuy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Un secreto que se descubre, una verdad expuesta, una noche de boliche.


Crystallizacion Por Rin Enjeru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La cristalización es un proceso que se emplea en química para purificar una sustancia sólida ya que durante el crecimiento del cristal, las moléculas de un mismo tipo, forma y tamaño, se unen y tienden a excluir la presencia de impurezas.

Cabe destacar, que si la formación del sólido se lleva a cabo de una forma ordenada, se originan los cristales y por ende ha ocurre una cristalización, pero si ésta tiene lugar de una forma desordenada se origina un sólido amorfo y se dice que el sólido ha precipitado.

El término cristalización también recibe otros usos en la cotidianidad. Por ejemplo, ;puede ser usado para hacer referencia a ideas, sentimientos o proyectos que se han materializado o que se han llevado a cabo.


Hola, cielo Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Top Secret Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 161 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


* E V A N * Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]