Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk es una chica de 21 años a punto de graduarse de literatura romántica, siendo sinceros a cierta vista parece una chica independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace ya más de un año, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara al chico que lo ama y que por favor salga con ella. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner un muchacho de 22 años, estudia robótica, conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de la chica, y no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede asu lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales, pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casi inofensivo, se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo

Conoce el efecto bola de nieve de Carissa Palafox


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


Loop del destino New! Por sint

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

John, un joven con síndrome de apatía, vive su día a día sin involucrarse con las personas, sin embargo todo eso cambia cuando una tarde vio como una compañera de clases se suicidaba frente a él, solo para despertar en su cama un día antes, ahora el deberá descubrir el motivo de este extraño acontecimiento, pero para ello tendrá que interactuar con las personas que él trataba de evitar.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 136 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Leonardo es un chico común y corriente que debido a ciertos malentendidos y por tratar de hacer lo correcto, termina perdiendo muchas cosas y es criticado por todo el mundo así que Leonardo decide emprender un viaje con el propósito de redimirse y demostrarles a aquellos que no creían en el que el aun sigue siendo valioso a pesar de todo.

Pero no será cualquier aventura, cuando se cruza con Karely, la alegre chica guanajuatense y la acompaña a descubrir el misterio detrás de la desaparición de sus padres, se verán involucrados en una aventura de magnitudes globales al punto de terminar convirtiéndose en los héroes que podrían... ¿quien sabe?... salvar el mundo


MagiWorld: Platinum New! Por EL_GAMER_LOCO

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En este grandioso mundo, donde 4 personas se reparten el mundo para gobernarlo como se desea, ya sea de forma cruel, justa o demasiado bondadosa, todo esta permitido.

Cada 100 años un torneo se organiza, donde Los 4 Reyes apuestan su corona a quienes se atrevan a luchar con ellos, estos reyes usualmente recibe un apodo en especifico : Norte, Sur, Este y Oeste.

Ya han pasado los años y el torneo se organizara. Varias personas se uniran para esta grandiosa batalla.

Aunque... las organizaciones criminales intentaran más que nunca aprovechar estos tiempos para empezar sus planes.

¿Qué Succedera?


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Saints New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”