Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Grises New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


El Pasado... ¡Es Pesado! New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: ¿Que pasaría si viajaras a un pasado no muy bonito?
Conoce la historia de Ariadne, una princesa del siglo XXIII que tiene el poder de viajar al pasado. Una historia de comedia, Lucha y romance.

La Era del Shinsengumi New! Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 332 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 115 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


* E V A N * New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 153 Comentarios
Resumen:

La leyenda dice que tras una larga lucha entre humanos y los seres de la oscuridad, éstos fueron exterminados de la faz de la tierra, pero la deidad de aquellos seres juró venganza contra la especie humana; dijo que tomaría el cuerpo y alma puros de un descendiente de aquellos que eliminaron a los suyos, para convertirlo en un ser de oscuridad, su fiel sirviente, y sería tan poderoso que no podría ser vencido.

***

Si eres elegido, y tienes el valor para enfrentar a aquellos demonios que están a la espera de que la profecía se cumpla, acepta tu destino.

Entrena y vuelvete fuerte, pues cuando el día llegue, tendrás que luchar por defender a tus seres queridos.

 

[HAY VACANTES]