Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Mi vida forzada como gender bender es un asco. New! Por kurokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si fueras chica por un tiempo? ¿Nunca te lo preguntaste? Bien, pues eh aquí, Sasaki Arata, un joven de 16 años de edad con la peor suerte con las chicas, cada vez que se enamora estas le dan la peor excusa para rechazarlo o al final lo engañan, y eso es decir poco, después de conocer a una chica y enamorarse, descubre que esta lo engaño encontrándola besándose con otro, el cansado de esa situación empieza a correr sin rumbo, cuando se encuentra una torpe ¿brujita? Esta torpemente lo trata de aconsejar, pero al final Arata la insulta y esta, accidentalmente,  lo convierte en mujer, ahora contra su voluntad tendrá que vivir como mujer,  así como tendrá que trabajar arreglando problemas amorosos de otras personas para poder regresar a ser hombre, pero, ¿nuestro torpe e inmaduro protagonista podrá lograrlo? En compañía de la brujita atolondrada que lo convirtió en chica, Mei, ¿podrá lograrlo? ¿Tú qué harías? (¡yo sé que serias tu propia waifu! o husbando en caso de las chicas, ¡Niéguemelo!) ¡Un joven convertido contra su voluntad en una hermosa chica! ¡Una vida nueva llena de desventuras! ¡Nuestra comedia romántica da inicio!

 

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Hoodreek New! Por Fernanda mermaidia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El reino de hoodreek tenía casi un siglo de estar infectado, aun se seguía sin encontrar la cura para el extraño hechizo  desencadenado en el reino  y con la esperanza de que el legítimo heredero del poder del fénix fuera encontrado y sanara las zonas infectadas de la Magia negativa, hasta entonces los guardianes de las criaturas legendarias, custodiaban las ciudades encapsuladas y a sus habitantes de la oscuridad que se emergía afuera.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Un camino construido sobre ruinas perdidas en el tiempo. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.

https://www.wattpad.com/user/HikageSu


HOLLOW New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Y la vio, en un día lluvioso mientras caminaba de regreso a su casa con su madre, contempló a una niña que estaba por tirarse a un rio.

 

El pequeño supo que iba a saltar si no la detenía y tomando valor corrio hacia ella esperando salvarla.

 

-¡No espera!- grito su madre que sabía la identidad de la niña

 

-¡Tengo que salvarla o caerá al rio- respondió el niño sin detenerse

 

Pero cuando parecía que estaba por alcanzarla... Vio como una criatura salida de sus peores pesadillas abría sus fauses para tragarlo de un solo bocado.

 

Fue tan solo en un momento... Que perdió su vida.

 

Pero no murió, a pesar de que su carne perecio, su espíritu perduro.

 

Atrapado una eternidad en la oscuridad, comenzó a olvidar todo mientras se iba transformando en un monstruo retorcido con un agujero donde debería estar su corazón y una máscara que ocultaba su rostro.

 

Cuando finalmente despertó, se encontraba atrapado en un gigantesco desierto sin límite, donde la noche es eterna y su nueva vida comienza... Como un nuevo monstruo.

 

Como un Hollow.

 

Oc requeridos


Liminality New! Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Al morir, todo ser humano llega a lo que llaman “el umbral de la muerte”. Existen aquellos que se rehúsan a cruzarlo, volviendo de forma milagrosa a la vida. Otros simplemente lo atraviesan, dejando atrás a quienes fueron hasta entonces. Y los últimos, cuyos cuerpos yacen muertos y en descomposición de forma irremediable, pero incluso así son capaces de levantarse una vez más.

 

Un emisario de la muerte es el encargado de darles el golpe de gracia.

 

La vida de León era un ejemplo de miseria, pero incluso tras morir, algo muy arraigado en su alma le dio las fuerzas para ponerse de pie. Sin saber nada, regresó a casa normalmente mientras un ser oscuro lo seguía. Era ignorante de en qué clase de monstruo se había convertido, y cuáles serían sus opciones cuando ambos hicieran el primer contacto… 


UNIVERSO-19 Libro 1 New! Por Lewritter

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo paralelo al nuestro, creado por algunas grandes diferencias, (19 para ser exacto) se desarrollan y/o llevan a cabo una serie de aventuras de un conjunto de personas que a la vista de ellos no son especiales pero para su entorno son más que personas. Y este universo es llamado: UNIVERSO-19.


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.


Experiencias pasionales New! Por Kodama

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

 

Superando una ruptura de 4 años de duraciòn y luego otra que sòlo agarró por diversión. Llevada de las narices por la voragine de la vida que quiso comenzar a tener,

 

Luego de años tratando de separarse de las cadenas familiares que le obligaban a seguir los pasos preestablecidos, Aide logra comenzar su propio camino, ignorando las fuerzas externas que comienzan a tomar fuerza a su alrededor. Apariciones, visiones y la sensación de que algo le fue oculto durante todos estos años comienzan a aflorar en ella.

Una historia repleta de drama y misterio envuelto en romance que te hará sentir que estás allí