Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 151 Series


Historias

Infected World New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aún recuerdo los días del ayer, cuando yo y mis amigos hacíamos lo nuestro, zonas de guerra, seguridad y ese tipo de cosas, ya saben la vida del mercenario, no esperábamos lo mucho que nuestras vidas cambiarían esa noche, nuestras vidas y las de todos.


No sabemos qué fue lo que paso, todo se salió de control tan rápido que apenas pudimos reaccionar.


Todo se volvió negro en un instante, negro y rojo.


Los que antes eran nuestros compañeros ahora nos atacan, abandonaron su humanidad y se convirtieron en bestias, abandonaron la voluntad del raciocinio y se guían ahora solo por instinto, mandíbulas que muerden y desgarran.


Las hordas infectadas de antiguos humanos invaden las ciudades, pueblos y carreteras. Arrasan con todo a su paso y no dejan anda atrás.


¿Qué se puede hacer contra un  enemigo tan numeroso, que no teme, que no se cansa, que nunca duerme y tiene un apetito feroz? ¿Morir?


Estamos aquí, y eso es lo que importa, habrá que sobrevivir a toda costa, no existe otra opción, nos mantendremos juntos y fuertes ante esto, ayudaremos al necesitado y ejecutaremos al agresor, la única ley que existe ahora, es la del más fuerte. Esto es Infected World.


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: Todos los publicos • 71 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llega tras ser mordido por una mujer lobo.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


El guerrero del dragón New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre de héroe es Guerrero dragón y mi nombre de civil, es Alex Santana, digamos que soy el típico héroe cliché, que encontraría en un comic americano y en los mangas, los cuales son protagonistas de sus historias y luchan por el amor, la justicia, la amistad y el bien, pero creo que vale la pena, ya que sin esas cualidades, el ser humano seria un caos y como especies, hubiésemos desaparecido desde hace muchos milenios o algo parecido.


En el Olimpo New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Hades: Ambicioso del poder, condenado a estar en el infierno encargandose las almas desgraciadas que llegan. No soporta estar aqui condenado, no soporta ser el que esta abajo de todos los demas dioses; el tendra el olimpo, el sera el que este arriba de todos.

Asi decidido empieza una guerra por el olimpo, angeles, demonios y hasta la propia humanidad involucrada en esto. Entre todos los humanos uno sobresale, el mas valiente de todos convence a los demas de apoyar a los dioses y asi juntos derrotan a hades sellandolo pero a costa los dioses son sellados con el; una profecia que el mismo creo en donde dice que regresara obligar a Athena a crear otra.

Un descendiente de ese hombre que ayudo a los dioses a pelear, con la marca de una estrella nacera para asi ponerle fin a la larga lucha con hades.

¿Y tu? ¿Lucharas?

¿Y porque lo haras?

 

Bienvenidos OC`S


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Objective and victim New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Me llamo Scarlett Sánchez Sabater y soy sicaria profesional, aunque durante un tiempo adoptaré la identidad falsa de Lavinia Varese para acercarme a mí objetivo.
Mi misión es investigar a Dylan Miller, el nuevo representante de una de las empresas más ricas del mundo, deshacerme de cualquiera que quiera establecer negocios con él y conseguir que se trabaje con nosotros.
Soy una profesional, la mejor de entre todos mis compañeros, por eso he sido elegida para realizar esta misión, nada difícil para mí.
Lo que no me esperaba era encontrarme con varios contratiempos en mi camino que harían que mi misión cambiase completamente y me viera envuelta en un gran conflicto tanto profesional como interior.

Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 177 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


El portal maldito New! Por Cross

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las invesigaciones paranormales son temas de debate muy serio, ¿que tan reales pueden llegar a ser las mismas? 

En ciertos aspectos es todo un enigma, pero ¿Qué pasa cuando de ser un juego o una supersticion pasa a la mas cruda y sangrienta realidad?

Nathan, nuestro protagonista es responsable de escribir articulos desenmascarando fraudes y usandolos en beneficio de su propia revista, joven e intrepido, lleno de conocimiento y escepticismo, está a punto de descubrir que no lo ha visto todo.

La investigacion del caso lo lleva a Baron Town, un pueblo donde hay inexplicables desapariciones asociadas a lo paranormal y es su deber investigarlas.

Esta historia combina elementos originales con la historia del creepypasta Coreano "El juego del elevador" matizando macabramente elementos de horror, suspenso y terror psicologico.

¿Que clase de intriga se encontrara al entrar en ese pueblo?

¿Lograra desentramar el misterio que rodea de peligro a esa zona?

Solo una persona que inicie el juego sabra que para terminarlo se necesitara mas que sentido comun y mucha suerte


Noches de Luna Nueva New! Por Yeilis Kawaisita

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Conor McGrady, estudiante de preparatoria, se adentrara en un mundo de misterio y Fantasia junto a sus amigos

¿Sera posible ayudar a su Fantasmagorico amigo?

¿Tendra todo lo necesario?

¿Brotaran a la luz relaciones imposibles?

Todo aqui en este Fanfic.

NA: Cabe recalcar que es el primer Fanfic que escribo y decido publicar, asi que perdonen si hay alguna falta de ortografia.

Tambien les agradeceria si dejaran sus comentarios, leerlos me motiva a seguir.


El renacimiento de la oscuridad. New! Por Aleatory Dimensions

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"The Darkness' Rebith"  Es el primer libro de la saga de Densetsu no Guardian. Esperamos que lo disfruten.

 

 

Este es el comienzo de la travesia de Vanetto S, un chico sin recuerdos, el cual despierta solo, desnudo y tan solo con una espada en un bosque bajo la luz de la luna. Él deberá sobrevivir enfretarse al crudo mundo que lo rodea. Por otro lado, una joven llamada Lunelli Springwerd, aprendiz de la academia de guardianes, deberá poner fin a la tirania ejercida por un terrible señor feudal. He aqui donde sus caminos se cruzarán y tendrán grandes y terribles aventuras.


Beyond Time New! Por princessgotobed

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando el mundo aun era divido en reinos y gobernados por reyes, resaltando entre ellos un rey, el cual no solo era temido por su gran poder e inteligencia, tampoco por sus grandes guerras ganadas y tierras conquistadas o por su crueldad.

Bajo su mando 5 grandes hermanas, conocidas como las damas negras, brujas con un gran poder capaces de todo por su amado rey, nadie conocía sus rostro, ni sus nombres, ni siquiera el rey mismo.

Debido a un accidente el amor entre el rey y una de las brujas surge, pero llena de celos y envidia otra de las brujas hace algo que no solo provoca la muerte de su hermana y la de su amado rey sino también la suya.
Pero un hechizo lo complicara todo.

¿Qué pasara ahora que los sucesos no resueltos del pasado “vayan mas allá del tiempo y se desaten en presente”?


PORQUE ES MI DESTINO New! Por KEIKO22

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

ESTA ES LA HISTORIA QUE CUENTA LA VIDA DE HITOMI AYAME, UNA CHICA QUE DE PEQUEÑA SUEÑA CON CONOCER A SU PADRE YA QUE SU MADRE BORRO POR COMPLETO A EXISTENCIA DE ESTE POR EL MOTIVO QUE LAS ABANDONO ANTES QUE ELLA NACIERA, SU MADRE NUNCA  ESTA CON ELLA YA QUE TRABAJA EN UN HOSPITAL ASIENDO TURNOS, LA ÚNICA AMIGA ES MUY TÍMIDA Y LA TIENES QUE DEFENDERLA DE LOS CHICOS QUE LA MOLESTAN POR ESTO NADIE SE ACERCA A ELLA PORQUE LE TIENE MIEDO PERO ESTA DISPUESTA A CAMBIAR CUANDO ENCUENTRA A UNA PERSONA ESPECIAL 


¿Cómo no odiarte? New! Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”