Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

La Era del Shinsengumi New! Por Sachiko Hanasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Saki Tsukimoto está perdida. En un mundo que no le pertenece, en un tiempo que no le pertenece, adquiere un don extraño y peligroso. Pero se encuentra cara a cara con quienes siempre ha admirado. Entonces su vida y la de aquellos samurai se entrelaza de manera caótica.


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


La Era de la Luz New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


+Contigo por la eternidad+ New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Portada:http://i1120.photobucket.com/albums/l495/ringo86blackstar/HELLSING.full.1637652_1512175744364.jpg

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde muchos siglos atrás, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a los ataques pero esta vez las cosas se ponen demasiado arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a esta crisis  Seras Victoria está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema ¿Qué le ocurrirá durante esta batalla?¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?

...................................................................................................

LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASHI.

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

-Alucard-personaje principal

-Seras  Victoria-personaje principal

-Integra Hellsing-personaje principal

-Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

-Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

- Walter Dornez-personaje secundario

-Alexander Anderson-personaje secundario

-Yumie Takagi- personaje esporádico

-Henkel Wolfe- personaje esporádico

-Pip Bernadotte- personaje esporádico

-Hans Gunsche-personaje esporádico

DE TRINITY BLOOD:

-Dietrich-personaje secundario

-Isaak-personaje secundario

DE CASTLEVANIA:

-Ritcher Belmont-personaje secundario

-Leon Belmont-personaje secundario

-Juste Belmont-personaje secundario

-Simon Belmont-personaje secundario

-Dracula-personaje esporádico

 PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

-Demetrius-personaje secundario

-Gin-personaje secundario

-Ishinn-personaje secundario

-Yuki-personaje secundario

-Ran-personaje esporádico

-Nyx-personaje esporádico

-Rayne-personaje esporádico

-Anna-personaje esporádico

-Caleb-personaje esporádico

-Vladimir-personaje esporádico

-Joel-personaje esporádico

-Istvan-personaje esporádico

-Dominic-personaje esporádico

-Shinwoo-personaje esporádico

-Ren Omura-personaje esporádico

-Ingrid-personaje esporádico

 

NO PLAGIEN MI HISTORIA, ES DURO PODER ESCRIBIRLA, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDEZCO DE CORAZON.

 


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 122 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes abiertas)


Esencia Nocturna New! Por Achlys_Axelia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Su sabor. Es suave pero también duro, como un dulce cubierto de deliciosos chocolate blanco y relleno con amargo chocolate negro.


Su olor . Es fuerte y fresco, te hace sentir como si una corriente de aire chocara contra tu rostro trayendo consigo el olor único del invierno.


Y su color. Es oscuro, pero no tanto como el negro, rodeado de hermosos destellos de distintos colores como un arcoiris surgiendo en la oscura noche.


El posee una hermosa y profunda Esencia.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


 


 


 


 


 


Su sabor era como el frió invierno, como si un copo de nieve cayera en tu boca.


Su olor se asemejaba a la fuerza, la templanza y el misterio. Su voz era de un fantasioso y único color, era como ver repentinamente el comienzo de una aurora boreal en la oscura noche.


Y el era suave y duro.


Cuando Aileen Demetriu comienza a vivir sola, espera poder ser completamente independiente de su padre adoptivo, pero el tener a su mejor amiga las 24 horas del día con ella lo hace imposible.Era como tener otra madre.


Así que cuando por fin tiene la oportunidad de pasar un día completamente por su cuenta y solo con la compañía de su adorado perro guía Skyll, las cosas no salen como ella quería. Al final solo quiere regresar a casa y descansar de lo que a su parecer fue un muy mal día, pero como todo pastel no puede quedar sin su cereza, Aileen termina acorralada por cinco hombres dispuestos a jugar con ella, tratando de controlar a su perro y intentando protegerse Aileen no ve salida, no al menos hasta que una gran explosión de colores, un sabor entre amargo, dulce y una alegre y misteriosa fragancia la rescatan.


Y como si fuera alguna esencia, así como apareció, ilumino y perfumo su corazón esta se consumió en la oscuridad de la noche.


Para Aileen aquel hombre era único.


Él tenía una esencia nocturna.


>>>>>>>>>>>>>>


¿QUIEN SOY? New! Por faynnen94

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que pasa cuando tu vida da un giro de 180 grados que jamás hubieras pensado posible ni siquiera como una idea... Pasen a leerlo porfavor, denle una oportunidad.