Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 339 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

CAPITULOS EDITADOS Y CORREGIDOS

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en arcos o volúmenes, tal vez publique simultáneamente varios de ellos (los encontrarás en la serie homónima) contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras, nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes.

No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco Dioses y Mortales  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen, descubierto por quien sin saberlo formara parte de el.  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacimiento Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


Código New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Desde la llegada del virus Cirtlax el mundo no ha hallado la paz.
Los Sinestros abundan en la calle atemorizando a la raza humana.
La A.P.R.H. ha desarrollado tecnología que protege al mundo de aquellos monstruos.
Nosotros los Código hemos sido encargados con la tarea de llevar paz en cada ataque de Sinestros.
Porque para nosotros en un mundo como este...
...LA PRIORIDAD ES LA PAZ


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Crónicas del Demonio Carmesí New! Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales, pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casi inofensivo, se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo

Conoce el efecto bola de nieve de Carissa Palafox


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!