Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 153 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 120 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Suicida New! Por Greta_Sven

Clasificación: Mayores de edad • 205 Comentarios
Resumen:

Diana Gonzales es una muchacha de 16 años que sufre de bullying en el prestigioso instituto al cual asiste. Una muchacha que comienza a cortarse buscando desahogar el dolor que guarda en su interior.

 Una tarde llega a su casa encontrándose con la peor escena de su vida. Su madre cuelga del techo de la sala y eso logra empeorar a Diana. Pronto es mandada a una psiquiatra por su propia psicóloga y comienza a ser medicada, mientras continúa siendo víctima de sus compañeros.

Karl, el padre del chico que a ella le gusta, decide cogerla en su casa al sentirse culpable por la muerte de su madre.

Rodrigo, hijo de Karl y el muchacho más popular del  instituto, no está de acuerdo con la decisión que su padre toma y comienza a odiar aún más a Diana. Continúa jugando con la muchacha al acercarse a ella, y comienza a descubrir un nuevo sentimiento que solo surge cuando está con ella y que desconoce.


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Entre espiritus New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

¡Esta historia sera actualizada cada semana!


Si me alejo de ti New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Segundo libro de la saga "De ti" busquen el primero entrando a mi perfil.

 

Magdalena regresa a California por obligación para volver a vivir con su madre y padrastro. Ahora, sin el amor de su vida y sin la confianza de su mejor amiga; Magi se siente sola y devastada. Sin ánimos de continuar con su vida, deja su carrera universitaria, abandona las redes sociales y se sumerge en una depresión creciente que sólo podrá afrontar con amistades y amores ¿Podrá volver volver a ser feliz? ¿Podrá reencontrarse con el amor de su vida? ¿Podrá lograr que su madre la comprenda?

Historia registrada en Safe Creative bajo el código 1709243590406 ¡No al plagio! Todos los derechos reservados.

SÓLO MAYORES DE EDAD.
SEXO EXPLÍCITO Y MATERIAL INCESTUOSO.


La Catedral de Vensatria New! Por Spielhur

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Viejos horrores han despertado en la catedral de Vensatria, ahora, en medio de la era en la que el estoicismo ha perdido su gracia y los burgueses reinan sobre las viejas monarquías. 

Oh, usted, sabio Señor de los venerables Inquisidores de San Bacelus, le rogamos: venga a la ciudad de la vanidad y los excesos, en donde ya tan olvidada está nuestra buena iglesia Mortista. Libérenos de los diablos que merodean en el más santo de los recintos y restaure la una vez enardecida fe de los buenos ciudadanos de Vensatria. 

 

 "Y los muros más estrechos y la ciénaga más espesa, al son del horror y el griterío, entre lámparas y ojos refulgentes, danzando como espectros en las paredes las sombras virulentas de la batalla."

 

 


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


¿Con quién se queda el perro? New! Por Cattus

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

¿Quién dijo que irte a vivir con tu pareja la cual llevas apenas dos meses era una terrible idea? 

Toda tu familia.

Todos tus amigos. 

Vale, que Maximiliano lo ha entendido ahora, que ve como la relación se quiebra y cada uno ordena sus maletas para volver a su antigua vida. 

Una decisión algo precipitada. A veces los seres humanos somos impulsivos y tomamos decisiones sin pensar bien sus consecuencias. 

Venderemos las cosas que compramos para nuestro pequeño departamento. Borraremos los recuerdos construidos estos ocho meses conviviendo juntos... 

Pero... ¡¿Con quién se queda el perro?!

Max definitivamente ha aprendido a no precipitarse. Sin embargo una chica llegará a su vida y a la del pequeño Rei, un cachorro Husky de apenas tres meses a alborotarle todos su planes y su pensamiento de "no más chicas por ahora". 

Por cierto... ¡El perro es mío!


Ya es tarde para decir lo siento New! Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Perra, satánica, antisocial, rara, imbécil, asquerosa, guarra, fresca, metemierda, gilipollas, fea, anoréxica, drogadicta, subnormal, estúpida, retrasada ¡DIFERENTE!

 

Esto es lo que Janet oye cada día, esto es lo único que obtiene de sus compañeros, esto fue lo que le hizo morir en vida... Y después ellos la desecharon y la condenaron a la exclusión social

 

Guapo, inteligente, playboy, cuerpazo, pivonazo, hermano, cosita linda, bebé, mi niño, te como, mío, te quiero, hazme tuya, cariño, ojazos, pelazo ¡PERFECTO!

 

Esto es lo que Derek oye cada día, ha crecido entre halagos y como un niño pequeño, desconoce la crueldad de cuanto le rodea...

 

Un día Janet y Derek coinciden en un trabajo y para escándalo público, Derek se encariña con Janet, una chica que es invisible a ojos de sus amigos y confidentes.

 

Derek: ¿Cómo es que nunca habíamos hablado antes?

 

Janet: Existen personas que vigilan que nuestros mundos no se mezclen...

 

Aitor: ¡Derek! ¡Aléjate de ella! No es como nosotros, ella no es nadie.

 

Janet: Deberías irte y olvidarte de que existo...

 

Derek: No lo haré

 

Janet: ¿Y que crees que conseguirás quedándote?

 

Derek: A tí.


Cleventine VII - Caos y Orden New! Por Kyokichin

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

* 7ª Parte de Cleventine * Hatori está a punto de iniciar su plan de caza de "iris" definitivo, con la ayuda de los Knives primarios y la alianza de Raderade Syner, y bajo los hilos de la temible Mettalise. Mientras tanto, la KRS y la SRS deberán hacer un reajuste en el plan de su misión que implicará la división del grupo a diferentes partes del mundo para ir frenando el caos inminente de Raderade Syner. Pero algunos familiares humanos no serán menos y actuarán por su cuenta contra las artimañas del Gobierno y bajo la dirección del asesino en serie más famoso de Asia recién aparecido después de 30 años. Por otro lado, Alvion y Jean retomarán su posición como desertores de sus respectivos linajes para controlar los radicales propósitos de sus antepasados.

Por su parte, Cleven habrá de tomar una decisión final sobre si emprenderá la misión de su existencia sola o contando con el resto de "creaciones especiales" para traer justicia a la vida y a la muerte, y a una realidad que puede acabar cayendo en el abismo del futuro del que proviene Mr. Donky.

* * * CAPÍTULO 22 (19-Oct-2017) * * *


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Me gustas pero no soy New! Por JF_Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia sobre los conflictos de la atracción...


Vampiro por amor New! Por Akuma Arihel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Miedo, ansiedad, insomnio, confusión, todos esto sentimientos invaden mi mente cada vez más frecuentemente.

Mis pesadillas me persiguen cada noche sin descanso hasta el punto de desear con todo mí ser no tener que volver a dormir. Sin embargo una voz no cesa en su llamada, y en pedirme gentilmente que regrese a aquel lugar de angustia que tanto terror me provoca.

Dentro de un mes se cumplirán 4 años desde la muerte de mi hermano, y recordarlo no hace que cesen mis pesadillas, sino que aumenta la frecuencia con la que aparecen en mi mente.

La misma escena se repite cada noche más intensa y vívida


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.