Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 109 Series


Historias

La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Tal como eran 1-El secreto de las fotos New! Por Valentina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mendokusei… Me llamo Shikami Nara, tengo 14 años y un hermano medio tonto que pone demasiado empeño en descubrir cosas sobre todo el mundo, en especial sobre mis padres.

... ... ...

Shikami Nara, y su hermano mellizo, Miyake, hijos de Shikamaru, a sus 14 años se dan cuenta de que a penas saben nada de sus padres, solo que pronto hará 15 años que se casaron aunque en la casa solo hay una foto de la boda y parece que nadie, salvo sus abuelos, estuvieron en ella ¿Es que se casaron en secreto? ¿Lo hicieron porque su madre estaba embarazada? ¿Se querían realmente? A lo mejor ni siquiera llegaron a casarse…

Junto con sus primas Aiko y Karura, deciden preguntar a sus familiares y a los amigos de sus padres. Las repuestas de todos ellos, las investigaciones que llevan a cabo y el descubrimiento de un manuscrito escrito por alguien muy cercano a sus padres servirá para, no sólo conocer la historia de sus padres, si no la de todos sus amigos y compañeros, sus sueños, esperanzas e ilusiones ¿Se habrán cumplido esos sueños en el presente?

... ... ...

Está es una historia escrita con mucho respeto para aquella minoría que busca una alternativa, no transcurre en el universo de "Naruto", transcurre en un universo creado por Tenshiko KuTe, así que todo es distinto.

Aquí lo canon no exite, si existen personajes OC, parejas cracks, shonen-ai y shoujo-ai, tampoco hay lemon pero si se tratan temas como el bullying, la depresión, malos tratos, divorcios y más, pero sobre todo habla de amistad y sororidad entre mujeres.


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.
O sea, pinches problemas familiares bien intensos.

(La historia está mejor que el resúmen)


La Madrastra New! Por Katsuragi772

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

«En aquel momento, jure que te protegería. Incluso a costa de mi propia vida».

 

Y así, el telón de una historia sobre el amor de una madre, se alzó.

 

Con las estrellas, como su audiencia.


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 65 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Watashi no neko no onnanoko o mite New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Leyla Hernandez es una chica que haciste a la preparatoria garden en tokio (Japón)ella es algo distinta a las demas chicas de su preparatoria, por esos motivos llama la atención de "ciertos" chicos de ese país,estatura 1.48mts (mexicana),Ray Igarashi es un chico rico que por "motivos" termino en la preparatoria de leyla,estatura 173mts(japones), ambos son tan paecido y a la vez tan distintos,viven en mundos distintos.

Mane Usara es el mejor amigo de Ray, el es un chico calmado, alegre un poco distraído y estudioso, se lleva muy bien con leyla, el esta en la misma preparatoria por acompañar a su amigo en su desgracia.

Una tsundere, un príncipe, un chico tímido, un idol, un ex amor, una fujoshi,un presidente del consejo estudiantil,un otaku, unos mellados.

Rever harén.

No te pierdas esta historia

WATASHI NO NEKO NO ONNANOKO O MITE.


Pandemónium New! Por chicoanime

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven es asaltado en sus sueños por una figura luminosa que siempre le habla de una gran aventura. Cual es su sorpresa cuando tal aventura termina haciéndose realidad.

Sin embargo, el mundo en el que se encuentra está lejos de ser como él imaginaba.

Esta es la historia de Kaim, un joven que, acompañado de un dispar grupo de individuos, busca la forma de regresar a su hogar.


Prision de recuerdos New! Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


Blue Flame New! Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 177 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's