Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 151 Series


Historias

La Batalla de los Dos Mundos New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Año 2017

El año Futurista, donde se hicieron los mayores avances tecnologicos conduciendonos a una nueva era futurista, pero el año donde se consideraba iniciaria la tercera guerra mundial por las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte; y fue entonces cuando se hizo el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad.

El descubrimiento del "Planeta Rojo", un planeta casi identico a la tierra. Se firmaron tratados de paz, pero la locura de dos presidentes ocasiono el inicio del muy conocido "Dia del Juicio", el planeta fue destruido y la mayoria de sus habitantes sobrevivio con ahora un objetivo... Arrebatarles la tierra.

Eso dio inicio a la guerra por la tierra, a la Batalla de los Dos Mundos..

Y tu... ¿Eres un Rojo o un Azul?

 

Vacantes Abiertas.


Mi verdugo New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ángel ha decidido ceder antes los deseos de su jefe. Un chico rico y perverso que ha encontrado en su pasado una forma de chantajearla y hacer que haga lo que a él le plazca. Pero ella haría cualquier cosa para evitar regresar al hoyo negro de donde salió.
Incluso fingir que lo ama.

Continuación de la historia "Mi Ángel".


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 149 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! New! Por Alex_JeKi

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Guerra, traición y romance. Vampiros, cazadores y demonios. Nigromantes y violentas hadas guerreras que no son para nada lo que nos han contado sobre ellas.

Un imperio en decadencia, nuevos reinos en auge y, medio ocultos en la noche eterna de su leyenda, antiguos monstruos olvidados que han comenzado a despertar...

''Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...''

 

Capítulos cada sábado.

Historia registrada.

También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 163 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 Arco de los Gatos Negros: Capitulos 2 al 14.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


Comenzó en un sueño New! Por Runa6

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Legolas con una ballesta de plastico, un chico malo y el ladrón que me secuestró. Un sueño como cualquier otro, al menos al principio.

Casi parece mentira decir que nunca sucedió, me pareció tan real, en el momento.

Sus labios en mi piel se sentían como fuego, y sus caricias me hacían sentir como seda, como el ser más hermoso que ha pisado la tierra.

Me preguntaría a mi misma si tendré la oportunidad de sentirlo otra vez, pero ultimamente todo parece salido a pedir de boca.


El guerrero del dragón New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre de héroe es Guerrero dragón y mi nombre de civil, es Alex Santana, digamos que soy el típico héroe cliché, que encontraría en un comic americano y en los mangas, los cuales son protagonistas de sus historias y luchan por el amor, la justicia, la amistad y el bien, pero creo que vale la pena, ya que sin esas cualidades, el ser humano seria un caos y como especies, hubiésemos desaparecido desde hace muchos milenios o algo parecido.


Areu Badass New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Areu Badass es un chico común y corriente, algo distraído, él deberá asistir a una escuela para hombres, el problema es que en esta escuela abundan los delincuentes juveniles, él y los demás estudiantes nuevos tendrán que sobrevivir a esta peligrosa escuela. Que pasara cuando descubran que es un peleador nato cuando intenten intimidarlo.

 

 


A Pesar De Todo Te Amo New! Por Reyna_151

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Reyna Castillo es una chica malcriada, un poco fria, en ocasiones utiliza su gran belleza para conseguir lo que quiere, es egocentrica y caprichosa..... Pero todo cambia cuando lo conoce a él

Ibrahim Arango es un chico humilde, noble, terco y con una gran sed de venganza o por lo menos hasta que la conoce a ella

Dos personas con diferentes historis, diferentes formas de pensar, diferentes clases sociales, pero desde que se conocen los dos tienen el mismo sentimiento ¿Como terminaran estas dos personas?


War Of Dimensions New! Por El Baron Solitario

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando un enorme poder existe

Algunos se ven tentados a tener dicho poder

Ahí es el momento de que los héroes aparezcan, y evitar que caiga en malas manos 

Te animas a entrar?

Ven y compruébalo en este fic 

Vacantes abiertas  


Dime lo que tengo que hacer y lo haré New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mi vida era sencilla hasta que lo conocí. Él se convirtió en alguien especial para mí en dos semanas.

Pensé que nunca lo volvería a ver pero me equivoqué...

-Dime lo que tengo que hacer para hacer que me perdones - me dijo con aquella mirada de verdadera tristeza. - Y lo haré. Haré todo lo que me digas para conseguir que me perdones.