Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 101 Series


Historias

Bitter Coffee New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mientras el café es preparado puede convertirlo en lo que quieras, amargo como el dolor o dulce como la alegría, aunque incluso las intenciones que tengas pueden provocar que la misma no salga como tu quieres.

Una descripción algo corta y torpe, pero no hay mucho que decir, son historias cortas que en muy raras ocasiones tienen continuidad.


Fire Emblem: The Unnamed God of Darkness New! Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 164 Comentarios
Resumen:

Guerra, muerte, hambruna y peste, los aspectos del caos que mas teme la gente en este mundo.

Cuando estos hacen su aparicion el mundo reza por que algun salvador venga y les traiga la paz, declarando que todas estas cosas son malas y deben evitarse.

¡¿QUIEN DICE QUE LA GUERRA ES MALVADA?! solo porque algo le cause sufrimiento a la mayoria de la gente no significa que a todos les pase.

¿Que prueba tengo de que la guerra no es mala? simple, la guerra es lo que permite a la gente evolucionar, solucionar problemas, tecnologia, UN PROPOSITO EN COMUN.

Algo por lo que morir.

yo no quiero ganar una guerra, sino que quiero una guerra tan devastadora y sangrienta que el mundo nunca olvide sus verdades.

Quiero un mundo donde la gente olvide el temor de morir y la pena de vivir, que la gente SEA VERDADERAMENTE LIBRE.

Por eso estamos aqui. por eso destruiremos a esos pateticos reinos de que idolatran el control y la paz. Archanea se undira en los fuegos de nuestro caos y Altea sera extinguida de la faz de la tierra

Nuestro Dios sin nombre nos acompaña, Avanzen orgullosos ejercitos de Exellum. Es tiempo de que el orgulloso rey Marth de Altea caiga ante la fuerza de nuestro Imperio

-Discurso del Santo De los Caidos

Primer día de las guerras de la ruina

 

Secuela de Fire Emblem Shadow Dragon (el primero)

Libro 1 La Venganza del Errante (capitulo 1 a 58)

Libro 2 La Redención de la Exiliada (Intermedio a ???)

 

 

VACANTES ABIERTAS

Se aceptan OC masculinos y femeninos, ver:

Libro 2: Intermedio: En El Exilio Triunfamos.


Omega New! Por Kala1411

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Ashton Jones es una chica poco común, criada en el ejército, no ha tenido una educación normal y tiene una conciencia del mundo diferente. 

Cuando debe salir de su zona de confort para asistir a la Universidad, consigue hacerse un hueco en una fraternidad. ¿El problema? Es una fraternidad de chicos.

Solo de chicos.


Eclipse Nocturno New! Por Red_Velvet23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Éramos en aquel entonces como una manada. Vivíamos en un pequeño pueblo habitado por Lobos Nocturno, vivíamos apartados de la sociedad, ellos nos creen una amenaza solo por lo que somos... Hombres Lobo. Mi padre conducía su vieja camioneta roja, yo iba en el asiento del copiloto, habíamos ido a Forres para comprar comida para nuestra familia.

Nos detuvimos en la entrada del pueblo y en seguida me llego el olor a humo; baje y corrí hacia el pueblo, todo estaba envuelto en llamas, todo. Mi madre, mi hermana y toda la gente que conozco estaban cerca de la camioneta. Oí un grito de ayuda que hizo que una corriente de aire fría me recorrió de la espalda hasta la nuca, vi hacia todas partes; en busca del origen del grito mire hacia todas partes (yo estaba en la plaza).

Me dirigí corriendo hacia esa casa donde supuse que vendría aquel grito. Subí con cautela las escaleras al piso de arriba, una mujer... Una mujer con ojos rojos, una Vampiro Eclipse gemía de dolor. Una viga de madera le aplastaba las piernas. Me acerque a ella rápido, deje el miedo de lado (miedo de morir obviamente) y le dije tratando de calmarla:

- Cálmese. La voy a sacar de este lugar.

- No. No – inquirió -. Lleva lejos a Luna, ella está en peligro. Por mi culpa ella está en peligro, su padre murió y yo estoy a punto; es necesario que te la lleves lejos y la protejas. Los Eclipse causaron esto, ella morirá.

- ¿Dónde está? – le pregunte.

- En la cuna – me contesto.

Corrí hacia la cuna, la bebe dormía (lo que me llevo a preguntarme ¿Cómo puede dormir si todo esto se está quemando?) y la tome en brazos. Volví a dirigirme hacia la mujer; ella sonreía.

- Prométeme que la cuidaras – añadió -. Promételo.

- Lo prometo – conteste.

Vi como esa mujer murió, una viga de madera le cayó en la espalda... Fue horrible.

Me olvide de todo, mi familia y el pueblo; hui a Forres, esa mujer me dijo que la protegiera, eso haría... pero NO sabia cambiar pañales, la cuidaría de una manera diferente.

Al llegar a Forres, me dirigí hacia el vecindario Rosth, ya que me pareció más seguro; subí al porche de una de las casas, deje a Luna en la banca de este (ella ya había despertado, sus ojos de color gris significa "hibrida", mezcla de Nocturno y Eclipse); toque la puerta y hui a esconderme.

Una mujer rubia la tomo y sonrió; luego entro y yo suspire.

El pueblo fue reconstruido, ahora es un vecindario (mini pueblo).

Veo a Luna todos los días, desde entonces espero a amarla...


Digimon RE: Code Z10N New! Por Papageno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el año 2006, un suceso extraordinario ocurrió en el mundo humano cuando todas las computadoras y aparatos electrónicos se salieron de control mientras algo extraño se manifestaba en el cielo. Sin embargo, tras ese día, todo el mundo pareció olvidar ese hecho.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se ha alzado, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


La Maldición de las Cortes New! Por Jein Kuran

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ella es hija de la Corte de Verano en la tierra de las hadas, una princesa humana que trata de sobrevivir en el mundo mágico pero su vida gira sin detenerse en la dirección incorrecta.
Hay una profecía entre muchas pero ninguno de ellos lo conocen. Entonces sin darse cuenta su camino errado lo conduce a él y destroza de muchas maneras su corazón poniendo en camino a la profecía. Ha empezado y puede terminar de muchas formas.
¿La maldición desde la creación puede cambiar?
Pero los elfos se enamoran para toda la vida, hay cosas que nunca cambian.
¿Lo dejara hacerlo? ¿Dejara que la verdad siga escondida? ¿Cambiará ella, o el mundo cambiara?

Book Trailer

https://youtu.be/C3i1MfUbH_M

Visitar para leer completo en https://litnet.com/es/book/la-maldicin-de-las-cortes-b58667

 


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Una rosa en el Corazón New! Por SweetD_1997

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Las historias de amor no siempre son las típicas de los cuentos, a veces no hay príncipes, a veces, son Duques ambiciosos y egocéntricos con complejos de Dios.

 

Esto le pasó a Gardenia, quien al ver a su jefe había quedado prendada de él, espiarlo era su pasión y pecado.

 

Para Wendell, Gardenia solo era una eficiente máquina restauradora, una empleada que cumplía su deber de manera eficiente, nada atractiva y la última mujer en la cual se fijaría

 

La verdad surge y la decepción y un corazón roto ponen a Gardenia en contra de su jefe, el Duque de Vernazza, y esa misma explosión le abrirá los ojos a él para hacerle ver a una apasionada mujer capaz de defenderse incluso de las habladurías de la sociedad.

 

Con un poco de ayuda de un par de románticos empedernidos, el amor surge entre ellos de forma explosiva, llevando a Wendell a suplicar a Gardenia casarse con él. ¿Podrá lograr convencerla de que ellos están hechos el uno para el otro?

 

Italia es nuestro romántico destino... Vive la pasión de una forma diferente, transportarte a un nuevo lugar.


THE TRAVELER New! Por gadiaz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Soy shiro yagami un estudiante normal, con una vida normal y una familia normal... hasta que ella... me lo quito todo a mi madre, mi padre y mi hermana

No mucho tiempo despues hise un trato... el mejor trato de mi vida...


El superhombre New! Por Sugar Writer

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Año 2018

 

"El país Lucerna se revela al mundo"


Año 2022


"La tercera guerra mundial inicia"

Año 2032



"Lucerna pierde y la guerra llega a su fin"

Año 2035



"Las personas empiezan a nacer con una nueva enfermedad, El Gobierno denomina a los enfermos como "Stains" y habla sobre conseguir una cura ¿Pero de que trata la enfermedad? Es sobre aquellas personas que nacieron una habilidad sobrehumana "



Miesha Nietzsche es un joven ruso que acaba de graduarse y ahora busca su lugar en este nuevo mundo.

[Vacantes abiertas]