Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Outsider Romance New! Por HanJungAe

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, conoce por obra del destino a Kilian McMahon, quien por su propio error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida.

 

Esta es la segunda parte de 
UNKNOWN ROMANCE

 

 


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 400 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


Rotura Espacio-Temporal New! Por Thormartrueno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Jack, un simple humano, que cae en las garras de otro mundo, desorientado y con ayuda de conocidos personajes tendrá que conseguir salir de este lugar y volver a su hogar.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 303 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

http://www.subeimagenes.com/img/portada-1b-1585956.jpg

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Dimensiones opuestas New! Por son_keiko

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cada partícula del universo está unido a algo, así como también lo estamos nosotros, cada uno de nosotros estamos formados por partículas, las cuales, forman un "algo" en el universo, una parte esencial del Todo, pero siempre tenemos algunas incógnitas, siempre buscamos un ¿porqué? De las cosas, preguntas sin resolver.

Ustedes alguna vez se han preguntado, ¿Qué hay más allá de las estrellas?..... o quizás, ¿Somos los únicos seres existentes en el universo?

¿Nunca han pensado en la posibilidad de dimensiones alternas y que ésta, en la que estamos, sea una de ellas?....

La infinita posibilidad de preguntas que muchos se han de haber planteado es incontable, e inclusive, la infinita posibilidad de respuestas a estas mismísimas preguntas.

Si te dijera, que la posibilidad de mundos alternos es casi igual a un 89% de probabilidad, ¿me creerías?, tch pero que pienso, claro que no lo harías, me tomarías como lunática ¿O no?.

Muchos investigadores han tomado casi toda su vida para encontrar las respuestas a estos enigmas que aún no se han revelado, muchos fracasaron, pocos estuvieron cerca, ninguno lo logró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O eso creían.

 

"Muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades- Charles H. Spurgeon"

 

Contenido:

Capítulo 1: Salvando El Legado

Capítulo 2: La Cápsula

Capítulo 3: ¿Y Tu Nombre?

Capítulo 4: Confusión

 

 

(Resumen en próxima edición)

Aproximadamente a partir del capítulo 15 o 16 (No es muy probable, quizás antes o después) Se hablará mas sobre el universo en el que está ambientado el capítulo 1 (Lol, hice Spoiler, Sorry)


M.S.D Caso 8: Criemn en el paraiso New! Por Noemii

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Melody Simons es una persona extraña, consumiendo más comida de lo que debería de ser posible, y con una inteligencia superior a muchas personas mayores que ella, no es la primera en la lista “para sentarse en el almuerzo” de sus compañeros. Sin embargo ella junto con sus amigos Darren, Lucy y Jared, además de su tío Marcus, coopera con la policía de Nueva York para resolver crímenes. En esta ocasión el padre de Darren les ha dado a todos unas muy merecidas vacaciones en su playa privada en Hawái, sin embargo en este lugar paradisiaco  Melody y sus acompañantes  se encuentran con un horrible escenario, un inesperado rival aparece, cualquiera puede ser el culpable y esta vez Melody tendrá que esforzarse más de lo normal y romper más reglas si quiere llegar a la verdad ¿Quién es el culpable? ¿Qué es lo que busca? ¿Y quién ganara esta inesperada confrontación?


Wild And Free Heart New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alguna vez se han preguntado: ¿Cómo corre el agua de un río? ¿Cómo nadan los peces al compás de las mareas? ¿Cómo los animales siguen un ciclo sin abusar de él como nosotros los humanos lo hacemos? ¿Qué es lo que los hace diferentes? ¿Qué es lo que le da la vitalidad al planeta? Pues todo eso podrá tener una explicación científica, pero la idea no es que intenten aprender, sino que intenten abrir su mente a nuevos horizontes, las respuestas que la ciencia le da a todo es sólo una explicación que les hace pensar que tienen el poder y el verdadero conocimiento de las cosas que suceden a su alrededor, pero ellos no lo saben, no saben nada, todo lo que crean saber quedará en el pasado, pues lo que importa es el aquí y ahora, y para poder definir tu presente hace falta que tu futuro y tu pasado se encuentren.


Mi destino eres tú New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:


Nunca creí en eso del destino.

Eso de que una persona aparece en tu vida por obra del destino nunca lo creí... hasta que lo conocí.

A pesar de ser tan diferentes, ese hombre ha sanado mi corazón herido por todo lo que en mi vida me ha pasado... Pero no soy una chica fácil.

Nadie sabe un secreto que guardo desde hace bastante tiempo... ni lo sabe mi prima, que es mi mejor amiga y como una hermana para mí.

Ahora, que he conocido a este troglodita cromañón que sólo piensa en el sexo... ¿seremos felices o caeremos en el intento?

 

Voy a empezar en creer en eso del destino...

      ...porque mi destino eres tú, Niall...


Millonaria por un cupón New! Por Dasacay

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Mayra es una chica de 15 años que vive una vida normal junto a su madre. Mayra nunca se imaginó que una ida al Shopping iba a cambiarlo todo. Acompáñala en su propia historia de amor.


[ Aria ] New! Por Amathyst_and

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Antes: LA HISTORIA DE ARIA

 

Aria es una niña rica, que tiene todo lo que tiene una niña rica: ropa de moda, asiste a una escuela de ricos, es popular, tiene un sequito de chicas plásticas. Aunque tiene cierta fama de ser mala y cruel, solo lo hace por una razón: proteger a su hermana menor.

Hasta que su vida “perfecta” se desmoronó.

  • Se volvió la peor hermana al quitarle el novio a su hermana menor, y lo que es peor: se casará con él dentro de poco.
  • Todo su sequito se volvió en su contra.
  • Y su padre quiere obligarla a dejar el club de baloncesto que tanto le costo formar.

Lo que nadie sabe es que ha sido obligada a comprometerse, ahora ella y Andrew deben fingir ser la pareja feliz y enamorada en el colegio a la vista y crítica de todos.

Poco a poco Aria se ve involucrada en sentimientos confusos, ella sabe que Andrew ama a su hermana, pero no puede evitar sentir atracción hacía él y su forma de ser.

Tampoco puede evitar sentir algo por su único amigo. Las acciones de Andrew la hacen confundirse cada vez más; pero Nathan no dejará que le roben lo que más quiere, no sin decirle a Aria lo que siente.

¿Terminará enamorándose de Andrew?

O aceptará los sentimientos que le provoca Nathan.

¤¤¤¤¤¤

Una historia típica…o no tan típica.


Colegio Akatsuki New! Por Yandel-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en un chico tranquilo (Inner: ¿Tranquilo? ¬¬ Yo: Bah dejalo asi ¿Ok? Inner: nah) que solo trataba de llamar la atencin de sus padres, pero todos sus intentos fallaban (¿?: si eran un fracaso u.u*). 

Un día gracias a unos de sus sirvientes, conoce a Akatsuki. Un colegio donde iban todos los desertores de los otro cuatro colegios capitales (Yo: la información saldrá mas adelante). Sin mas que decir este joven deside inscribirse en Akatsuki, pero como es normal, no lo lograría solo. Así que junto a sus mas fieles sirvientes, logra inscribirse y sin que sus padres se enteren (Inner: todo un chico rebelde u.u* ¿?: ¿Qué? tú harias lo mismo si estuvieras en mi lugar. Inner: es probable u.u)

¿Qué es lo que le espera dentro de Akatsuki?

¿Qué es lo que hay dentro de las puertas de Akatsuki?

Esto y más lo sabran en el fic...


La Laguna New! Por IceCreamTruck

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un día entre amigos lejos de la ciudad. Una situación que lo cambia todo. Una batalla por sus vidas.  


Vijilada New! Por Ragazzamai123

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Empezar una nueva vida no es fácil,no cuando sabes que te busca te quiere de regreso no soporta la idea de que le aparten de algo,esta acostumbrado a tomar lo que quiere y dejarlo asta que le plase ,no le gusta que le impongan nada,no me ama lo se,soy solo su enfermedad una que no quiere soltar porqué soy proibida para él,pero ya no quiero estar junto a él no puedo después de lo que iso,lo que nos iso ya no soy igual que antes ya no puedo ni quiero seguir uyendo ahora lo tengo a él y no deseo dejarlo...ambos moriríamos


¿Esto es real? New! Por neko sakura

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Siempre hemos soñado con participar en nuestras historias favoritas, pero ¿es siempre una buena idea? ¿de verdad nos gustaría ser los personajes de nuestra novela favorita? Siempre queremos ser los héroes y salvar el día... pero queremos ver ese resultado. 

Chris Hammer ha acudido a la firma del nuevo libro de su autor favorito: Josh Kermit. Al volver a su casa decide leer al fin el autógrafo que había obtenido, sin embargo se quedó dormido pensando que era una forma curiosa de haber firmado... Al despertar se descubrió en una situación muy parecida a uno de los anteriores libros que había leído... ¿De verdad es real?