Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 5 Series


Historias

Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


ME CASE CON LA MUJER EQUIVOCADA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Me case creyendo que el amor que sentiamos el uno por el otro era reciproco, lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstaculo matrimonial....Di cada parte de mi para hacerla feliz, me he esforzado para mantener nuestra union...

 

Pero me he dado cuenta con el tiempo que ella..No me ama como alguna vez juro... un anillo que simboliza un amor que nunca existio. Tu que eras la mujer que yo mas amaba te has vuelto una extraña.

 

"Deja que sane las heridas que hay en tu corazon...No soy perfecta pero mis sentimientos por ti son tan puros como las flores de cerezo que floreceran en el verano" - Musito una hermosa mujer  

 

Esas palabras me hacen pensar si quizas cometi el error de Casarme con la mujer equivocada....... 

 

 

 

 

 

 


No tan perfecto... New! Por kiarainu

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru un joven de 19 años con una vida perfecta es arruinada cuando una llamada de servicios infantiles le sorprende una mañana. Ahora no sólo tendrá que tratar de mantener su empleo y beca en la universidad, si no  también tratar de criar a sus tres medios hermanos menores, Ranma, Ranko e Inuyasha. Y convertirse en el padre que jamás tuvo.

IMPORTANTE: Historia descontinuada en esta plataforma, pero puedes encontrarla en wattpad y en fanfiction bajo el mismo titulo, y con el mismo nombre de usuario: kiarainu. 


Dos palabras Por Ranma_chan

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Discusión ordinaria entre Ranma y akane. ¿O puede que esta vez no?


Felices otra vez Por Dianita96

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Adapatcion del libro Felices otra vez de Beverly Barton

 Los personajes no me pertencen son de Rumiko Takahashi, mi trabajo es solo adaptar los libros a personajes del mundo del anime

 

Argumento:

 

Cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseaba volver a hacerla suya.

Ranma Saotome había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la cuidad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos… y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre.

Akane Tendo era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.

 

Pareja principal Ranma x AKane 


AMOR ENFERMISO Por Umi no miko

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

el amor es el sentimiento mas puro y hermoso que pueda existir pero aveses puedes confundir ese sentimiento con una obsecion asta el punto de aser cualquier cosa por conseguir a la persona que dises amar.

 

 

 " ESTA HISTORIA TIENE PALABRAS UN POCO FUERTES Y SECENAS LEMON "


¡¡¡Quiero amarte solo a ti!!! Por Umi no miko

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

esta historia se trata de que ranma elegi a akne como su prometida pero shampoo ukyo y un nuevo personaje empediran su union


luz en la oscuridad Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


Todo fue por ti. Por Hiyorinchan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Akane fue abandonada por sus padres cuando tenía 12 años, y sus abuelos se hicieron cargo de ella pero desgraciadamente ellos murieron cuando ella tenía 14 años y no recuerda muchos sucesos de lo ocurrido. Cuando entro a la preparatoria se enamoro del chico más popular de la escuela y lo vigilo hasta que él rompio con su novia, después se hicieron amigos y fue avanzando su relación así como la memoria perdida de Akane.

DISFRUTEN :3


Nadie daña a mi marimacho. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Kodachi, la loca sin remedio de Nerima, ha atacado a Akane cuando menos se lo ha esperado. Ha salido herida y por poco ha sucumbido ante las duras tretas de la rosa negra. Ranma, ha prometido seriamente una cosa y cualquier persona que lo conozca sabe que no dudará en cumplirlo.


Se han dicho muchas cosas en el aire, pero ¡serán capaces de dejar sus penas, dudas y miedos a un lado, y dar un espacio para la verdad?


Ranma es Ryoga y Ryoga es Ranma? Por Jen Jen Jojo

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Una nueva aventura en la que Ranma y Ryoga, por error, caen en un hechizo que los hace intercambiar cuerpos.


Ranma 1/2: Eyes of the future Por SesshWhite

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Fanfiction basado en la serie Ranma 1/2.

Un nuevo desafío para Ranma Saotome y Akane Tendo. 
¿Se quedarán juntos?

La familia Tendo se entera de una noticia que cambiará las vidas de los jovenes prometidos, la nueva actitud de Akane y la preocupación de Ranma harán de esto una nueva aventura.

Volverán personajes como Shampoo, Ukyo, Kodachi por el lado de Ranma y del lado de Akane, veremos nuevamente a Kuno luchando por su amor no correspondido y en el caso de Ryoga ¿Volvera a ser P-Chan para estar junto a su amada?

Shinnosuke volverá para tener otra oportunidad de verla y muchas sorpresas más.


DEVIL'S SISTER Por DANIELA LUMI

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

Kagome es una chica muy timida que se enamora del capitan del equipo de baloncesto Koga, con ayuda de sus amigas le escribe una carta de amor declarandose a Koga. Al momento de la verdad, le confiesa su amor a la persona equivocada, Inuyasha, el hijo del director de la escuela, por la torpeza del chica la carta cae en manos de Inuyasha que aprovechandose de la inocencia de Kagome, le ordena ser su sirvienta, ya que si no lo hace; fotocopiara la carta lanzandola a toda la escuela. Poco a poco los sentimientos de amor van surgiendo, junto con divertidas y dolorosas experiencias; nuevos amigos y enemigos iran apareciendo. Solo hay una barrera para ambos, Kagome se llega a enterar que su madre Kikyo esta a punto de casarse con el padre de Inuyasha; Inu-Taisho. KAGOME SE CONVERTIRA EN SU HERMANA MENOR!!! Lo que complicara las cosas para ambos pero nada es complicado para el "PRINCIPE DE LA SEDUCCION" que movera cielo y mar, para quedarse con lo que quiere. ¿Como podran vivr dos chicos con hormonas adolescentes en la misma casa sin relaciones de sangre? ¿Como podran decir que no a lo que es prohibido y atrevido? ¿ Como seran hermanos, si entre ellos hay mas que un lazo de fraternidad?

" En este mundo, ya nos habriamos encontrado, porque solo me gustas tu, no me importa a quien tenga que lastimar, si eres tu, nadie mas me importa, ni siquiera el pasado que hasta ahora te ha perseguido."

                                              Inuyasha

" ¿Porque tenemos que hacerle daño a las personas que queremos? yo solo queria amarte y nada mas. No creo que sea bueno que sigamos con esto, no me conoces para nada,y lo sabes"

                                             Kagome

 

Sera posible que ambos salgan de sus dificultades, afrontando la felicidad de su padres, el pasado de Kagome ; y el dolor de Inuyasha saliendo victoriosos por el amor que es prohibido y venenoso?????


Nueva oportunidad. (Ranma x Akane) Por Lucy175

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Después de la boda fallida, Ranma y Akane se hicieron bastante cercanos. Yo no se la pasaban peleando. Ranma por fin va a decidir con que prometida se quedara.

 


el encuentro de dos mundos Por mb_chan

Clasificación: Todos los publicos • 90 Comentarios
Resumen:

akane y inuyasha son traicionados por quienes creian su amor verdadero  de la manera mas dolorosa un dia ambos se encuentran 

que pasara entre ambos cuando empiecen a sentir algo por el otro??

 

 

 

(lo se es el peor resumen T.T)