Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 5 Series


Historias

Destinado a encontrarte Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


Akane ama a Kuno? Por claudiaina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Kuno se comporta de forma extraña con su amada Akane. Ranma sabe que algo anda mal, los celos empiezan a florecer como los cerezos y Akane se siente culpable,

 

Que comience la revolución XD


Dos palabras Por Ranma_chan

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Discusión ordinaria entre Ranma y akane. ¿O puede que esta vez no?


Cautiva del jeque Por Dianita96

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adapatcion de Cautiva del jeque de Lynne Graham

Los personajes ni la historia me pertenecen solo adapto a sus parejas favoritas

Argumento:

¿Hasta dónde sería capaz de llegar para conseguir a aquella mujer?

Akane lamentaba haber tenido aquel breve romance con Ranma, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Ranma estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Akane no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque… esperando a que él la tomara. Pero entonces Ranma anunció públicamente que Akane estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre… como marido y mujer.

Parejas

Ranma x akane


One-Shot//I Met She in France. Por Hiyorinchan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Es enserio? ¿Atrás de una planta te escondes?- dijo la dulce voz en japonés. Alzó su vista y ahí estaba ella, cruzada de brazos, se veía divertida por la situación pero a la vez molesta. Se levantó rápido y sacudió su pantalón por si había algo de polvo, sonrió nervioso. -Sólo quería que…- dijo Ranma pero se detuvo, ¿por qué se sentía nervioso frente a una desconocida? Movió sus dedos nervioso, alzó la vista y se encontró unos hermosos ojos grandes color chocolate-…Me mostraras Francia…- terminó de decir.

Disfrutenlo :3

Soy mala para los resumenes :P. Pero pueden darle una oportunidad.


Step by Step Por PenBagu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Porque existen relaciones que avanzan poco a poco... paso a paso.


Chocolates de San Valentin Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Llevo siglos esperando la continuación de DESTINADO A ENCONTRARTE como puede ser tan cruel en no darme mi droga semanal, ni siquiera por el día de San Valentin, por eso les traigo este fanfic de mi pareja favorita con mucho lemon como les gusta, jejeje


Pdt: si les gusta la pareja les invito a leerlo y si lo les gusta léanlo también, no me responsabilizo por daños psicológicos hablen con mi abogado, se que ya paso el día de los enamorados, pero mejor tarde que nunca


El día de San Valentin la fecha para declararte al chico que te gusto, pasar con la persona amada una mágica velada, un vendedor chino llego al café del gato ofreciendo un producto con efecto afrodisiaco a la persona que lo consuma, Shampoo sin dudarlo lo compra y lo utiliza en la elaboración del chocolate para Ranma, justo cuando nuestro grupo favorito decide pasar unos días en la época actual,  pero por cierta pelea los chocolates acaban esparcidos por Nerima haciendo que mas de una pareja pase un buen San Valentín


Parejas:


Inuyasha x Yukari


Miroku x Sango


Ranma x Akane


Touya x Tomoyo


Y muchas mas


Dulces sueños. Por scollinhansen

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El maestro Happosai encuentra una extraña "fórmula del sueño" con la que planea dormir a Ranma para hacer de las suyas. Pero su plan no sale como esperaba y alguien más la toma. Ranma al querer disculparse con Akane por una pelea que tuvieron,se da cuenta de que aparentemente fue ella quien lo tomó. El no puede evitar su naturaleza de hombre y algo pasará entre ellos.

 

**Contiene lemon**


La Lista Por Ranko_Higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

 

Akane está cansada de la problemática vida que lleva junto a su prometido, la cual incluye a otras tres “prometidas” que se encargan de arruinar los buenos momentos que puede pasar junto a Ranma. Tras una pelea con el chico de la trenza, la menor de las Tendo tiene la brillante idea de escribir una lista de diez cosas que odia de él, pero ¿y si la lista llega a manos equivocadas?

RanmaXAkane


No tan perfecto... Por kiarainu

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru un joven de 19 años con una vida perfecta es arruinada cuando una llamada de servicios infantiles le sorprende una mañana. Ahora no sólo tendrá que tratar de mantener su empleo y beca en la universidad, si no  también tratar de criar a sus tres medios hermanos menores, Ranma, Ranko e Inuyasha. Y convertirse en el padre que jamás tuvo.

IMPORTANTE: Historia descontinuada en esta plataforma, pero puedes encontrarla en wattpad y en fanfiction bajo el mismo titulo, y con el mismo nombre de usuario: kiarainu.