Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Almas de luz Por Mirel22

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia se desarrolla 2 años después de la batalla contra el Rey del Inframundo (Hades). Reinaba la paz y tranquilidad en el mundo; los caballeros de Atena convivian en paz entre ellos, en especial los caballeros dorados, quienes después de haber luchado contra Hades habían cambiado muchos aspectos de su vida.

Sin embargo, 2 caballeros dorados se iban a ver envueltos en algo que ellos desconocían hasta ahora.... "el amor por una mujer".

 

Los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada

El resto de los personajes son de creación propia.

 

 

 

 

 

 


Destino de los dioses Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Por primera vez Zeus penso una solucion para evitar que los dioses se sigan peleando entre ellos

 EN PAUSA


la princesa y el cisne Por aletuki01

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si los personajes y la trama de Frozen y Saint Seiya se desarrollaran en el mismo lugar? hay más de una persona con poderes en el mundo y la reencarnación de la reina de las nieves puede intervenir en la vida de algunos caballeros.


La Guarderia Del Santuario Por Rinayakashi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría por si alguna extraña alguna razón algunos de los caballeros dorados se convirtieran en unos niños...? Podrán resolver este dilema nuestros caballeros para salir de esta nueva aventura. Descubran lo muy pronto en La Guardería Del santuario.


El destino lo marcan las estrellas. Por Yuki Ice

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Se dice que el destino de las personas esta marcado por las estrellas desde el día en que nacen pero no solo respecto a las vivencias que tendrá si no que también se define las relaciones que tendrá y de quienes se rodeara.

Se dice que las personas que están destinadas a encontrarse lo harán y serán lo que deban ser: amantes, amigos, hermanos; no importa sus hilos rojos se encuentran entrelazados y tarde o temprano se toparan.

Esta historia relata como se tejen los hilos del destino  de los caballeros dorados de Athena luego de que fueron revividos.


Saint Seiya Gold Reborn Por Hawker Zero

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El dios Cronos quiso gobernar a la humanidad, gracias al sacrificio de Seiya y los caballeros de oro, el poder de Cronos fue sellado, Athena está en su lecho de muerte, lista para volver a reencarnar, pero el Santuario está desprotegido sin ningún caballero dorado para hacer frente al mal, ahora el Patriarca buscará a la nueva generación de caballeros que defenderán a Athena.


Caos Por Asakuraboy

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Los universos se ven sumidos en caos, nadie sabe por que o quien es el responsable de todo esto, el pasado, el presente y el futuro se combinan junto con los universos alternos y estos se mezclan con las dimensiones que existen en otros planos pero algo impide que una dimensión, en todas sus líneas de tiempo, se vea tan afectada, protegida por el cosmo de sus respectivos dioses la dimensión en donde los santos de Athena existen solo se mezcla con otra dimensión.


Todos Contra Todos... Por Alai_Sukitso

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

En Japón se inauguró una prestigiosa Academia llamada "Mojica Beijín" donde los jóvenes que asistan aprenderán a tener buenos modales, ser aplicados y aprenderán a hablar en cinco idiomas diferentes, haciendo que los chicos sean todos unos caballeros y las chicas todas unas damas.

Su directora Alai Starklov (Ósea yo XD) que tendrá un complejo de bipolaridad siendo una persona muy estricta, hará una seria de reglas que todos tendrán que seguir, haciendo que nadie pueda hacer fiestas ni tener relaciones amorosas…. Ni nada de nada.

Pero la Academia "Mojica Beijín" no es una academia para nada común, ni normal. Porque cada joven que asista a ese lugar tendrá una relación amorosa algo desastrosa… ya que todos estarán siendo infieles unos con otros causando guerras, venganzas, bromas y celos. Y no solo eso, sino que también habrá:

Fiestas a escondidas

Romances

Perversiones

Triángulos Amorosos

Guerras

Venganzas

Escapes nocturnos fuera de la Academia.

Karaoke

Borracheras

Infidelidades

Celos

Y mucho más…

Todo esto sin que su directora se dé cuenta, que todos estos jóvenes estarán en descontrol continuo…

¿Alguien sobrevivirá en esta loca Academia?¿O tendrán que ir a un psicólogo?

 

 

 

(Vacantes de chicas...CERRADAS)

(Vacantes de chicos...CERRADAS)


El problema de la resurreción Por mina kurosaki

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Ha pasado solo una semana desde la culminación de la guerra  contra Hades el dios del inframundo, el costo de esto es la salud de seiya,  que ahora se encuentra en estado vegetativo.

Los caballeros dorados han regresado a la vida, pero aún no saben quién les dio la nueva vida.

Sin embargo, la muerte de Hades traerá consigo  consecuencias que nadie había considerado. Puesto que hades era tan necesario para el equilibrio como la misma Athena.

 

"Apesar de ser tan cruel jamás he podio odiar para mi hermano mayor, porque apesar de lo mucho que lo intete la verdad... no puedo hacerlo... Hades y yo somo gemelos y el lazo de un gemelo es el lazo mas fuerte que piede exitir es como si una solo alma se dividiera en dos y ambas almas esten unidas para el resto de la enternidad, el lazo de un gemelo es mucho mas que la simpre apariencia fisica  con un 90 % de igualdad, es ser parte de otro, es estar conectados.  Amo a mi hermano apesar que los demas lo odien yo lo amo

 ¿Por que?... 

Porque es mi hermano gemelo.

No puede haber mejor explicación al enorme amor que le tengo."

 

Para salvar algunas cosas... es necesario sacrificar otras.

 

Nota: este fanfic se llama "hades y yo" pero le cambie el nombre porque me gusta mas este.

Otra nota: este fic, toma en cuenta, la saga del el torneo galactico, (quitando que el caballero de cristal fue maestro de hyoga, en esta historia es Camus su maestro ahora por siempre y por los siglos de los siglos amen. es decir cristal no existio y punto) la saga de las 12 casas, saga de asgard, saga de poseidon, saga de Hades (el santuario, el infierno y los campos eliceos) the lost canvas y por ultimo y sin ser menos importante !!ta ta ta ta ta!! (musica con tambores) Soul of gold. 


Amor de Reinos Por pattysaotome

Clasificación: Todos los publicos • 241 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiepo en la epoca medieval existian dos familias Higurashi y Taishio unos preferian obtener territorio mediante guerras y otros comprmetiendo a sus hijos este era el caso de ambas familias

 la familia Higurashi estaba conformada por un rey y sus tres hijas sango la mayor a ella le encantaba hacer esculturas de muchas cosas todas las esculturas estaban por todo el castillo , Kagome a ella le encantaba pintar ,sus sentimientos se reflejaban en la pintura en todo el castillo había una habitación sólo para ella y al igual que las esculturas de sango sus pinturas estaban por todo el castillo , Rin a ella le encantaba la musica su vida y pasión era la musica y mas estando cerca de su violoncelo ella tenia para si sola todo el salón de música y siempre se escuchaba la musica saliente de ese lugar , sango contaba con 19 años Kagome con 18 y Rin con 17. 

Familia Taishio conformada por Miroku 22 años el hijo mayor de la familia Taishio le gustaba estar de libidinoso mas sin encambio jamas se propasó con las chicas le gustaba el dinero y estar en los mejores lujos era un chico de gran corazón, Sesshomaru 21 años frío sin una exprecion parecía no importarle nada solo una cosa poder pero era un buen chico que amaba a sus hermanos, Inuyasha 20 años compulsivo caprichoso nada amable a el le gustaba una chica llamada kikio , sus padres Inu no Taishio e Izayoy un par de reyes muy enamorados Sin embargo hay una leyenda que combrara vida

Cual es esa leyenda?

Cual sera la reacción de los jóvenes ?