Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

EL REGRESO DE LOS DORADOS Por Florzan

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Las guerras han dado pausa por el momento. Saori ha revivido a los doce Caballeros Dorados por un solo motivo, ¿cuál? ¡Se acerca su decimocuarto cumpleaños! Y digamos que necesita gente para limpiar, ordenar la mansión Kido, ir al centro comercial para la compra de los elementos necesarios para llevar a cabo la dicha fiesta, etcétera.

 

¿Qué sorpresas se llevarán los caballeros de los doce signos?

 

Fic de comedia.

 

ADVERTENCIA: Lenguaje obsceno.

 

TERMINADO.


La Guerra Olímpica Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Prologo, contexto histórico del fic y aclaraciones previas:

Los sucesos de la Guerra Olímpica se desarrollan poco tiempo después de Next Dimension, aunque no haya finalizado dicho arco damos por hecho que Seiya de Pegaso despertará de la maldición de Hades.

Tras la guerra contra el dios del Inframundo el Santuario había sido destruido, pero como pudimos ver en el capítulo 54 de Next Dimension, el refugio de Atenea fue reconstruido, dado que Shaina sube por los templos del zodíaco, hasta llegar a las ruinas del templo del serpentario.

Como se sabe, los aprendices a santos son sometidos a duros entrenamientos para obtener sus armaduras sagradas, desde los inicios de la historia de Saint Seiya, en los albores del torneo galáctico, algunos jóvenes aprendices aspiraron a las armaduras sagradas que no tenían dueño. Después de la guerra santa contra Hades, inclusive durante el desarrollo de Next Dimension, algunos jóvenes se convirtieron en guerreros sagrados, se trata de nuevos santos de bronce y plata, constelaciones que no habían tenido a los portadores de sus armaduras en ésta era. Por otro lado, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki se convirtieron en santos dorados de Sagitario, Virgo, Libra, Acuario y Leo respectivamente, debido a la muerte de sus portadores originales.

El despertar de Seiya de la maldición de Hades y sobre todo el medio utilizado, esto es: el hecho de que Atenea y sus santos volvieran al pasado por intermedio del poder de Chronos, junto con el revivir de Odysseus como el santo legendario, reencarnación de Asclepios de Ofiuco, generó un gran malestar en Zeus, sumado esto, a las precedentes derrotas de Poseidón y Hades, siendo todos estos sucesos los orígenes del conflicto de la última guerra santa.

Cabe aclarar dos cosas más: la primera se trata sobre como reencarnan los santos en las distintas eras; los santos aparecen tras más de doscientos años, al igual que Atenea, muchos fans creíamos que los mismos santos reencarnaban una y otra vez bajo la protección de una misma constelación, el caso más paradigmático es Seiya, quien en la era pasada se llamaba Tenma y era protegido por Pegaso como en la era actual, es decir se trata de la misma reencarnación, pero Pegaso se diferencia de los demás santos, en ningún momento se menciona que los santos de oro sean reencarnación de los santos de oro de nuestra era, inclusive Shijima de Virgo y Shaka de Virgo combaten en Next Dimension, a nuestro juicio parece imposible que sean la misma alma, sino más bien dos diferentes.

La segunda aclaración por demás importante es el orden cronológico de la historia, solamente tomamos como base la historia canónica, esto es el manga original, por lo que no están incluidas las siguientes sagas oficiales de Saint Seiya: Lost Canvas, Episodios G, Asgard, Omega, Soul of Gold, Saintia Sho, Gigantomaquia, todas las películas: Eris, Asgard, Abel, Lucifer, Abertura del Cielo, Leyenda del Santuario, e inclusive los hechos narrados del animé que modifican el manga original.

  


De rosas y otros demonios Por erait_san

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No hablaras a no ser que yo te lo autorice, harás todas las cosas que yo ordene que hagas, no alardearas de lo que sabes y principalmente… nadie debe saber que no eres hombre. Esas eran las reglas que regían su persona, pero ¿Como una persona tan bella podría ocultar lo que realmente era?. No es buen resumen pero espero lean la historia. Cambio de titulo.

(NO YAOI)

ALBAFICAXSHION


Rosas desde el Siglo XVIII Por Albafica_GS

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de cómo vivieron, cómo se formaron, y cómo se desarrollaron los Santos de Piscis del Siglo XVIII, Lugonis y Albafica. Sus convivencias con los demás Gold Saints, y sus relaciones más íntimas.


Mientras te conozco Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ocho años han pasado desde que los dioses hicieron un tratado de paz, en ese lapso de tiempo Hyoga se distanció por completo de su familia.
En un momento inesperado llega una joven y su encuentro no es nada agradable, más la vida les tiene planeado un destino lleno de sorpresas e intrigas mientras se conocen.


¿Qué Hace El Amor Si Se Vuelve A Encontrar? Por ZoeP_

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

5 Años pasaron desde la última guerra santa. Athena había conseguido, después de todo este tiempo, que el gran dios del Olimpo, Zeus, les diera una nueva oportunidad a sus caballeros dorados. 

La nueva vida de los santos de oro sorprendió a todo el santuario. Pero más aún a Marin, que se vio enredada entre su vida actual y sus antiguos sentimientos por uno de los santos de este rango. 

AioriaxMarin


Destino Scarlatta Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

CONTINUACIÓN DE SOMBRA CALATÍA

 

Han pasado 5 años desde la batalla que tuvieron contra los dioses del sueño y desde que Nubia y Saga desaparecieron del Santuario y de la vida de los demás.

Ahora cada uno lucha por tener una vida feliz sin embargo eventos amenazan el Santuario y un nuevo enemigo se da a conocer.

Ellos tendrán que decidir en varias ocaciones entre el amor y la felicidad o ir en contra de sus sentimientos por el bien de la justicia.

 

LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA, LOS DEMÁS OC SON DE MI PROPIA CREATIVIDAD.


Saint Seiya Necronomicón Por Bruce Tezla

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Los caballeros del zodiaco contra los mostros de Lovecraft


Dios de Dioses Por Olympian Princess

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Los Dioses Olímpicos Hermes y Athenea descubren su afinidad tras un fortuito encuentro.

Ambos deben luchar contra sus propios temores y las barreras que se interponen entre un amor considerado sacrílego e imposible.


Más allá del destino Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: Julián Solo era el hijo multimillonario de la familia Solo, empresarios del comercio marítimo de Grecia.
 
Bell Denfort era la primogénita de los empresarios del comercio inglés.
 
Ambas familias estaban unidas por una estrecha amistad pero un día por viajes de negocios los padres de ambos pierden la vida y sólo tienen que cumplir unas condiciones...¡¡¡Julián y Bell tenían que casarse y estar juntos por lo menos 6 meses!!!....
 
Ambos herederos se odiaban a muerte y el hecho de vivir en el mismo techo era lo peor del mundo.
 
¿Julián y Bell llegarán a matarse antes de anular el matrimonio o algún otro sentimiento los unirá?
 
Poseidón X Anfitrite