Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

¿¡Caballeros o Ninjas!? Por Son Henrietta

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Las kunoichis están artas de que ellos siempre las vean menos, de que las ignoren o simplemente no las vean como las kunoichis que son, sin embargo, un día al ser mandadas a una misión, algo extraño sucede... Algo que las hará elegir entre caballeros o ninjas ...

Personajes:

Kunoichis: Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Tenten Amma, Matsuri, Temari No Sabaku, Karin Uzumaki, Ino Yamanaka, Tamaki.

Shinobis: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Neji Hyuga, Gaara No Sabaku, Shikamaru Nara, Suigetsu Hozuki, Sai,Kiba Inuzuka

Caballeros: Dorados: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga y Kanon de Géminis, Deathmask de Cancer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dohko de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de acuario y Afrodita de Piscis 
Bronceados: Jabu de Unicornio, Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda, Hyoga de Cisne, Ikki de Fénix

By: RinNohxrx

Historia públicada en wattpad también


Saint Seiya: El regreso de Hades Por alexknight95

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado varios años desde la batalla de los santos de bronce contra el rey del Inframundo y el mundo esta en orden. Sin ningun mal que amenaze al mundo, el ejercito de Atenea por fin se ha empezado a recuperar de las perdidas que han sufrido desde el torneo galactico y la prioridad de Saori ahora es la de mantener las cosas como estan actualemente...o eso pensaban.

Como bien se sabe las fuerzas oscuras surgen en cuanto la humanidad se deja llevar por el mal y el ciclo de batallas vuelve a comenzar. La reciente maldad humana se ha hecho tan fuerte que causo que el inframundo volviera a surgir y con el tambien regreso el mayor enemigo de la humanidad: Hades, quien arde en deseos de venganza no solo contra Atena sino tambien contra toda la humanidad

Ahora es el momento de que nuevas leyendas surgan, es el tiempo de que nuevos santos hagan arder su cosmos y se enfrenten al creciente peligro que se avecina..... 


Creí que eras mi amigo Por Minene uryuu9

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

DM esta enamorado de helena pero otra persona empieza a desarrollar sentimientos mismos hacia ella


Los Giros de un Intelectual Por Florzan

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los pensamientos y la rutina cotidiana de Alberich de Megrez se ven influenciados con la aparición de cierta joven. Su ambición de conquistar Asgard toma una breve pausa cuando empieza a intimar con ella. ¿Hasta dónde puede llegar el amor cuando se trata de cambiar una persona? 


EL REGRESO DE LOS DORADOS Por Florzan

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Las guerras han dado pausa por el momento. Saori ha revivido a los doce Caballeros Dorados por un solo motivo, ¿cuál? ¡Se acerca su decimocuarto cumpleaños! Y digamos que necesita gente para limpiar, ordenar la mansión Kido, ir al centro comercial para la compra de los elementos necesarios para llevar a cabo la dicha fiesta, etcétera.

 

¿Qué sorpresas se llevarán los caballeros de los doce signos?

 

Fic de comedia.

 

ADVERTENCIA: Lenguaje obsceno.

 

TERMINADO.


La Guerra Olímpica Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Prologo, contexto histórico del fic y aclaraciones previas:

Los sucesos de la Guerra Olímpica se desarrollan poco tiempo después de Next Dimension, aunque no haya finalizado dicho arco damos por hecho que Seiya de Pegaso despertará de la maldición de Hades.

Tras la guerra contra el dios del Inframundo el Santuario había sido destruido, pero como pudimos ver en el capítulo 54 de Next Dimension, el refugio de Atenea fue reconstruido, dado que Shaina sube por los templos del zodíaco, hasta llegar a las ruinas del templo del serpentario.

Como se sabe, los aprendices a santos son sometidos a duros entrenamientos para obtener sus armaduras sagradas, desde los inicios de la historia de Saint Seiya, en los albores del torneo galáctico, algunos jóvenes aprendices aspiraron a las armaduras sagradas que no tenían dueño. Después de la guerra santa contra Hades, inclusive durante el desarrollo de Next Dimension, algunos jóvenes se convirtieron en guerreros sagrados, se trata de nuevos santos de bronce y plata, constelaciones que no habían tenido a los portadores de sus armaduras en ésta era. Por otro lado, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki se convirtieron en santos dorados de Sagitario, Virgo, Libra, Acuario y Leo respectivamente, debido a la muerte de sus portadores originales.

El despertar de Seiya de la maldición de Hades y sobre todo el medio utilizado, esto es: el hecho de que Atenea y sus santos volvieran al pasado por intermedio del poder de Chronos, junto con el revivir de Odysseus como el santo legendario, reencarnación de Asclepios de Ofiuco, generó un gran malestar en Zeus, sumado esto, a las precedentes derrotas de Poseidón y Hades, siendo todos estos sucesos los orígenes del conflicto de la última guerra santa.

Cabe aclarar dos cosas más: la primera se trata sobre como reencarnan los santos en las distintas eras; los santos aparecen tras más de doscientos años, al igual que Atenea, muchos fans creíamos que los mismos santos reencarnaban una y otra vez bajo la protección de una misma constelación, el caso más paradigmático es Seiya, quien en la era pasada se llamaba Tenma y era protegido por Pegaso como en la era actual, es decir se trata de la misma reencarnación, pero Pegaso se diferencia de los demás santos, en ningún momento se menciona que los santos de oro sean reencarnación de los santos de oro de nuestra era, inclusive Shijima de Virgo y Shaka de Virgo combaten en Next Dimension, a nuestro juicio parece imposible que sean la misma alma, sino más bien dos diferentes.

La segunda aclaración por demás importante es el orden cronológico de la historia, solamente tomamos como base la historia canónica, esto es el manga original, por lo que no están incluidas las siguientes sagas oficiales de Saint Seiya: Lost Canvas, Episodios G, Asgard, Omega, Soul of Gold, Saintia Sho, Gigantomaquia, todas las películas: Eris, Asgard, Abel, Lucifer, Abertura del Cielo, Leyenda del Santuario, e inclusive los hechos narrados del animé que modifican el manga original.

  


De rosas y otros demonios Por erait_san

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No hablaras a no ser que yo te lo autorice, harás todas las cosas que yo ordene que hagas, no alardearas de lo que sabes y principalmente… nadie debe saber que no eres hombre. Esas eran las reglas que regían su persona, pero ¿Como una persona tan bella podría ocultar lo que realmente era?. No es buen resumen pero espero lean la historia. Cambio de titulo.

(NO YAOI)

ALBAFICAXSHION


Rosas desde el Siglo XVIII Por Albafica_GS

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de cómo vivieron, cómo se formaron, y cómo se desarrollaron los Santos de Piscis del Siglo XVIII, Lugonis y Albafica. Sus convivencias con los demás Gold Saints, y sus relaciones más íntimas.


Mientras te conozco Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ocho años han pasado desde que los dioses hicieron un tratado de paz, en ese lapso de tiempo Hyoga se distanció por completo de su familia.
En un momento inesperado llega una joven y su encuentro no es nada agradable, más la vida les tiene planeado un destino lleno de sorpresas e intrigas mientras se conocen.


¿Qué Hace El Amor Si Se Vuelve A Encontrar? Por ZoeP_

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

5 Años pasaron desde la última guerra santa. Athena había conseguido, después de todo este tiempo, que el gran dios del Olimpo, Zeus, les diera una nueva oportunidad a sus caballeros dorados. 

La nueva vida de los santos de oro sorprendió a todo el santuario. Pero más aún a Marin, que se vio enredada entre su vida actual y sus antiguos sentimientos por uno de los santos de este rango. 

AioriaxMarin