Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos, algunos inocentes y otros no tanto. Las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Rosa Carmesi Por Kakhyo Persefone

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

lllll


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Saint Seiya: The Lost Canvas. »Light and darkness. Por _MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Erebos, Dios de la Oscuridad, despertó y consumió el universo; sin embargo, la única luz de la esperanza fue enviada al pasado de un mundo alterno para derrotarlo antes de que despierte.

Alba, la única hija de la actual reencarnación de la Diosa Athena, Saori Kido y el asesino de Dioses, Seiya de Sagitario, ¿logrará realizar su pesada misión?

---Disclaimer:
Saint Seiya © Masami Kurumada
Saint Seiya: The Lost Canvas © Shiori Teshirogi

NO copiar. | NO resubir. | Fanfic original escrito por MIA WARDEN.


Jurar, matar o desafiar Por Salimmehassan16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El juego de los dioses jamás fue el de enviarlas al mundo de los mortales para que combatieran con Athena en el siglo XVIII. Ellos habían prohibido su regreso, porque con ellas vendrían los problemas, y de ellos vendrían las desgracias. Pero en esta Guerra Santa se debe jugar con esas cartas, o, de lo contrario, todo se perderá. 

Dos muchachas, tres caballeros dorados, dos dioses y un secreto que el patriarca supo muy bien cómo ocultar. ¿Cuánto tendrán que sacrificar todos por descubrir el verdadero juego de los dioses en esta nueva Guerra Santa?

 

Manigoldo x oc

Albafica x oc


Perderme en tu mirada. Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1108 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Arquero en tauro, géminis y cáncer Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los personajes son de Kurumada. 

Recuerdos de Aioros sobre los custodios de las casas en mención, para la aclaración de algunos detalles, se puede leer "Arquero en Aries".


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.