Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Arquero en tauro, géminis y cáncer New! Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los personajes son de Kurumada. 

Recuerdos de Aioros sobre los custodios de las casas en mención, para la aclaración de algunos detalles, se puede leer "Arquero en Aries".


Historia Antigua de las Grandes Guerras Santas. La Batalla contra Ares New! Por AriaCrateris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho, mucho tiempo cientos de años la tierra una vez mas fue amenazada por un poderoso enemigo. Athena,  detesta las armas sin embargo esta guerra santa es diferente a cualquier otra pues el gran dios de la guerra ha llegado con sus 4 batallones: Flama, Fuego, Miedo y destrucción. Marchando orgullosos e imponentes los guerreros mas poderosos, crueles y sanguinarios los Berserkers. Una historia donde conoceremos las vidas pasadas de nuestros héroes develando el por que de ciertas paradojas del destino todo en el marco de la mas violenta batalla que los santos de Athena hayan librado jasmàs.


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Arquero en aries New! Por AriesNoRony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos de Aioros sobre Mu


LA LUZ DE TUS OJOS Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Camus, el caballero de la undecimacasa, Noble, elegante, y con el corazon mas frio que los hielos eternos de Siberia, tiene una mision: Servir a Athena y al Santuario, por eso no tiene tiempo para sentimentalismos absurdos. ¡Que caprichoso es el destino que nos hace encontrar el amor en lugares y personas extrañas! Un romance trágico y pasional que lograra entibiar hasta el cero absoluto. 


Perderme en tu mirada. Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis. 


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1100 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Mientras los dioses vivan Por Victoria_Castelli

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Asteri es un arcángel que perdió un ala como castigo a su traición.

Hades fue engañado por su esposa, Perséfone, cargando en su consciencia con la muerte de su hijo.

Asteri busca a su amada, a la cual perdió desde la era del mito.

Hades busca la redención, la expiación de los males cometidos contra la humanidad y los dioses.

En pleno siglo XX el rey del cosmos, Urano, despierta y amenaza con destruir la tierra por simple desprecio a la raza humana. 

Athena, Poseidon y Hades trataran de detenerlo. Uno de ellos buscará al antiguo príncipe del inframundo, sin embargo su supuesta nueva traición le impedirá colaborar.

La interrogante mas grande ¿a favor o en contra? ¿destruir el mundo o salvarlo? 

Los dos han regresado a la tierra, él prometió que cuando eso ocurriera ambos se reencontrarían, aun en contra de todo. Una ultima guerra, una promesa: vivir o morir, peor esta vez hacerlo juntos.

¿Quien dijo que el amor trae la paz y no la guerra?