Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Amores y desencuentros. Un caballero y una diosa. New! Por kittycr

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Encontrar a un hermano pérdido no es una tarea fácil, menos cuando este desconoce de tu existencia y ha pasado su vida entrenando para ser un caballero de Atena. El desarrollo de una amistad que se convierte en amor, las dudas que se genera en familia, el pasado que vuelve para desbaratarlo todo y un futuro incierto.

Además de un secreto oscuro que desde eras mitológicas puede llegar a desatar una nueva guerra. 

Amigos, maestros, enemigos hacen presencia para mostrar esta historia de aceptación y crecimiento, donde el amor, la amistad deben luchar para prevalecer sobre las envidias y los rencores.


Las Guardianas New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

"Hola, esta va ser una novela original, pero la he puesto en todas las categorias para conseguir OC. La verdad nunca habia pedido OC pero necesito tantos personajes que es necesario. Les voy a dejar el primer capitulo para que asi sepan de que trata la historia y me den sus apreciasiones, luego lo pasare a solo ORIGINALES"

 Ese era el mensaje al inicisr el relato. Ya tengo los OC, pero si akguno quiere dejsr uno no hay problema....aunque aparecera muuuuucho despues y seran secundiarios. Solo de los principales me faltan dos OC, pero ya anunciare cuando los necesite pornquenapareceran tambien despues 

De que trata? Animense a leerlo 


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 907 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Animax New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No quisiera que lo tomen como que sólo hago fics sin sentido (o que ni siquiera son historias)

Sólo quisiera avisar sobre un proyecto que se está llevando a cabo y se requiere personal (es sin fines de lucro).

Cualquiera que desee puede participar.

Más detalles en el contenido~

 


Colegio Akatsuki New! Por Yandel-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en un chico tranquilo (Inner: ¿Tranquilo? ¬¬ Yo: Bah dejalo asi ¿Ok? Inner: nah) que solo trataba de llamar la atencin de sus padres, pero todos sus intentos fallaban (¿?: si eran un fracaso u.u*). 

Un día gracias a unos de sus sirvientes, conoce a Akatsuki. Un colegio donde iban todos los desertores de los otro cuatro colegios capitales (Yo: la información saldrá mas adelante). Sin mas que decir este joven deside inscribirse en Akatsuki, pero como es normal, no lo lograría solo. Así que junto a sus mas fieles sirvientes, logra inscribirse y sin que sus padres se enteren (Inner: todo un chico rebelde u.u* ¿?: ¿Qué? tú harias lo mismo si estuvieras en mi lugar. Inner: es probable u.u)

¿Qué es lo que le espera dentro de Akatsuki?

¿Qué es lo que hay dentro de las puertas de Akatsuki?

Esto y más lo sabran en el fic...


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


Rosas desde el Siglo XVIII New! Por Albafica_GS

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de cómo vivieron, cómo se formaron, y cómo se desarrollaron los Santos de Piscis del Siglo XVIII, Lugonis y Albafica. Sus convivencias con los demás Gold Saints, y sus relaciones más íntimas.


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Sin Escape New! Por Pyxislynx

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Athena toma una decisión arriesgada y para proteger a sus santos los hace olvidar, 16 años pasan y una nueva amenaza acecha la tierra, los santos han construido una vida, pero la diosa se verá obligada a hacerlos volver, pues el destino de los guerreros es luchar hasta el final, no hay escapatoria de los dioses


Mientras te conozco New! Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ocho años han pasado desde que los dioses hicieron un tratado de paz, en ese lapso de tiempo Hyoga se distanció por completo de su familia.
En un momento inesperado llega una joven y su encuentro no es nada agradable, más la vida les tiene planeado un destino lleno de sorpresas e intrigas mientras se conocen.


La Guerra Olímpica New! Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Prologo, contexto histórico del fic y aclaraciones previas:

Los sucesos de la Guerra Olímpica se desarrollan poco tiempo después de Next Dimension, aunque no haya finalizado dicho arco damos por hecho que Seiya de Pegaso despertará de la maldición de Hades.

Tras la guerra contra el dios del Inframundo el Santuario había sido destruido, pero como pudimos ver en el capítulo 54 de Next Dimension, el refugio de Atenea fue reconstruido, dado que Shaina sube por los templos del zodíaco, hasta llegar a las ruinas del templo del serpentario.

Como se sabe, los aprendices a santos son sometidos a duros entrenamientos para obtener sus armaduras sagradas, desde los inicios de la historia de Saint Seiya, en los albores del torneo galáctico, algunos jóvenes aprendices aspiraron a las armaduras sagradas que no tenían dueño. Después de la guerra santa contra Hades, inclusive durante el desarrollo de Next Dimension, algunos jóvenes se convirtieron en guerreros sagrados, se trata de nuevos santos de bronce y plata, constelaciones que no habían tenido a los portadores de sus armaduras en ésta era. Por otro lado, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki se convirtieron en santos dorados de Sagitario, Virgo, Libra, Acuario y Leo respectivamente, debido a la muerte de sus portadores originales.

El despertar de Seiya de la maldición de Hades y sobre todo el medio utilizado, esto es: el hecho de que Atenea y sus santos volvieran al pasado por intermedio del poder de Chronos, junto con el revivir de Odysseus como el santo legendario, reencarnación de Asclepios de Ofiuco, generó un gran malestar en Zeus, sumado esto, a las precedentes derrotas de Poseidón y Hades, siendo todos estos sucesos los orígenes del conflicto de la última guerra santa.

Cabe aclarar dos cosas más: la primera se trata sobre como reencarnan los santos en las distintas eras; los santos aparecen tras más de doscientos años, al igual que Atenea, muchos fans creíamos que los mismos santos reencarnaban una y otra vez bajo la protección de una misma constelación, el caso más paradigmático es Seiya, quien en la era pasada se llamaba Tenma y era protegido por Pegaso como en la era actual, es decir se trata de la misma reencarnación, pero Pegaso se diferencia de los demás santos, en ningún momento se menciona que los santos de oro sean reencarnación de los santos de oro de nuestra era, inclusive Shijima de Virgo y Shaka de Virgo combaten en Next Dimension, a nuestro juicio parece imposible que sean la misma alma, sino más bien dos diferentes.

La segunda aclaración por demás importante es el orden cronológico de la historia, solamente tomamos como base la historia canónica, esto es el manga original, por lo que no están incluidas las siguientes sagas oficiales de Saint Seiya: Lost Canvas, Episodios G, Asgard, Omega, Soul of Gold, Saintia Sho, Gigantomaquia, todas las películas: Eris, Asgard, Abel, Lucifer, Abertura del Cielo, Leyenda del Santuario, e inclusive los hechos narrados del animé que modifican el manga original.

  


Sentimientos New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Esta estrictamente prohibido que una Deidad se enamore de un mortal


¿Pero porque ella precisamente osa no respetar esa regla?


Tal vez.. ¿Si se enamoró realmente?


El engaño del siglo New! Por HadesCCJA

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Historia desencadena en una de las épocas más ruin de la humanidad.

Trata de las adversidades que una joven judía (Kagome Higurashi)  tuvo que pasar junto con su familia y amigos, que le fueron apoyando a través del tiempo, Al ser judía esclava, ella olvido sus aspiraciones sueños.

Pero dando un giro a la historia ella con el tiempo se vio obligada a ser una gran maestra de la mentira, no solo para proteger de sí misma. Sí, no también de seres inocentes, y aquellos que la cuidaron al ser separada de su familia, esto dando la pauta en que lograra convertirse realidad su sueño en plena oscuridad. y engañar grandes líderes de la Alemania nazi Al final como toda historia puede tener una ligera llama de luz de libertad, paz, tolerancia y respeto.

Sesshomaru X Kagome


Una familia Unida New! Por HadesCCJA

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Es una historia alternativa orientada, antes del torneo Galáctico, y después de la Saga de Hades

Enfocada en un caballero de la elite dorada, que es reencarnación de un dios Nórdico y una diosa que pertenece no solo al Valhalla si no también al inframundo y Olimpo.

En esta historia, los Dioses se ven obligados a firmar un tratado de paz solo para poder revivir a sus guerreros caídos, a su regreso conocerán las fechorías de los espíritus del amor,  “Afrodita, Eros, Psique. ’’ Al igual se verán unidos por un enemigo en común algunos lo conocen como la nada, olvido o el caos.

Con ayuda de Amazonas Valkirias invocadas por cierta diosa alabada en canticos Escandinavos y el Valhalla, eh hija de los emperadores del inframundo.

Tendrán ayuda de dioses de diferentes culturas para conocer el significado de la palabra familia 

Camus x Kanet­­/Skdy.


¿Qué Hace El Amor Si Se Vuelve A Encontrar? New! Por ZoeP_

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

5 Años pasaron desde la última guerra santa. Athena había conseguido, después de todo este tiempo, que el gran dios del Olimpo, Zeus, les diera una nueva oportunidad a sus caballeros dorados. 

La nueva vida de los santos de oro sorprendió a todo el santuario. Pero más aún a Marin, que se vio enredada entre su vida actual y sus antiguos sentimientos por uno de los santos de este rango. 

AioriaxMarin