Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

Fuego Fatuo New! Por Lilianixa

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Nunca olvides de donde vienes ni tu misión en la vida... Estas palabras siempre han guiado la vida de Manigoldo dándole así el poder que logró convertirlo en el caballero de cáncer, ssiempre buscando pelear, siempre buscando ser más poderoso, siempre burlándose de la muerte. 

Hasta que aparece alguien que lo hace modificar su manera de ver la vida. 

Una misión que le encomendó el santuario. 

Un viaje a Venecia. 

Un personaje del pasado que le robó más que dinero. 

Y al final de todo...  Una historia muy impropia de Manigoldo que demostrará lo impredecible de la vida. 

ManigoldoXGioca

 

Side-story de El Renacer de la Rosa


La Guerra Olímpica. New! Por Ediciones 7mo sentido

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Prólogo

Tras la guerra santa contra Hades en 1.990, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki fueron al pasado junto con Athena, viajando a la laguna de Cronos, el dios del tiempo, con el objetivo de robar la espada de dios del Inframundo y así poder eliminar la maldición que había caído sobre el santo de Pegaso, durante la batalla final. Sin embargo, la diosa de la guerra y sus santos no lograron robar, ni destruir la espada, fracasando en el intento.

En el pasado el legendario santo de oro, Asclepios de Ofiuco, había resucitado y a través de la cadena de flores dejada por Athena para guiar a sus santos al pasado, éste logró atravesar las redes del tiempo y manipular a Shaina, esto desencadenó en que un ángel fuera enviado desde los cielos para exterminar al santo castigado por Zeus en la era del mito, sin embargo el guerrero celestial desistió en su misión al ver que Ofiuco contaba con la protección de Atenea. El santo maldito resucitó a Seiya y dejó el cuerpo de Shaina, con el fin de apaciguar la ira de los dioses, que se especulaba se desataría por su causa. Sin embargo, los santos barajaban la posibilidad de que el renacimiento de Pegaso incomodara a los olímpicos.

La diosa Athena empezó a preparar los cimientos del nuevo Santuario para enfrentar la posible amenaza, cinco  santos dorados habían sido nombrados, al mismo tiempo otros jóvenes guerreros consiguieron sus armaduras sagradas de bronce y plata. Un nuevo Patriarca había sido designado para dirigir a las tropas.

La antigua guerra santa, en la que habían interferido los guerreros del presente, concluyó tal cual debía concluir, cerrando el círculo del tiempo, para que no pueda alterarse el futuro. El presente sin embargo, si se vio distorsionado y su consecuencia más relevante, fue el resurgir del vuelo de Seiya.

Unos días después…


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 889 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Paz bañada en sangre New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Después de la batalla contra Hades, destruyendo el muro de los lamentos -para luego ser llamados a Asgard y enfrentar una momentánea batalla con el dios embaucador: Loki-, los guerreros de la élite de Athena; aquellos que los resguardan las doce constelaciones que tienen la trayectoria del sol, son sentenciados por los dioses al castigo divino; es decir; sus almas jamás encontraran el descanso eterno dentro de la roca en donde son colocados, asimismo, sufrirán sin descanso por las energías malignas que los atormentaran cada día...

 

... No obstante, aquellas aguas oscuras que los apresan, junto con las espinas de rosas que perforan su piel; dejando un mar de lagrimas de sangre manchar su claro rostro; se extinguirá, dando paso a la segunda oportunidad, dada por la representante de la humanidad y la tierra... Y no, no es la diosa a que le dan su lealtad.


Mientras te conozco New! Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ocho años han pasado desde que los dioses hicieron un tratado de paz, en ese lapso de tiempo Hyoga se distanció por completo de su familia.
En un momento inesperado llega una joven y su encuentro no es nada agradable, más la vida les tiene planeado un destino lleno de sorpresas e intrigas mientras se conocen.


Saint Seiya: Destination New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El destino se escribe mediante las acciones humanas que cada individuo puede hacer. Difiriendo constantemente en las lineas de tiempo paralelas o dimensiones alternativas; dejando como consecuencia, cambios en la ruta original que pueden ser muy opuestas entre si...


 


...Aunque, no en mal resultado ¿O si?


Entre Guerras y Amores New! Por Gala de Opalo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que el ejército de Athena haya salido triunfante de la última guerra santa el mundo se sume en un completo caos. El Olimpo al ver tal catástrofe decide poner manos en acción devolviéndole la vida tanto a Dioses como a sus respectivos ejércitos, imponiendo nuevas condiciones y reglamentos.

Pasados los días aparecen nuevos misteriosos guerreros anunciando la llegada de la peor de las confrontaciones.

Una nueva guerra santa está por comenzar, donde todos los ejércitos se tendrán que unir para combatir al nuevo enemigo.

Guerra, drama, amor son algunas de las cosas que más resuenan en esta nueva etapa.


Saint Sakura New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Saint Seiya /Crossover/ Naruto.

 

Uno siempre hace preguntas referentes a lo que hay después de la muerte. No es raro; ni extraño. Incluso un niño con apenas comprensión es capas de hacer aquella pregunta:

 

¿Qué pasa cuando mueres?

 

Al ser doctora -o ninja medico, en este caso-, esta pregunta siempre formulaba mi cabeza. Aun más, cuando de mis manos se escapaba una vida. 

 

¿A donde vas?

¿Qué haces después?

 

Jamás -en el termino vivo- pude responder la pregunta; ni siquiera las hipotiposis y teorías lograban apaciguar esa matadora curiosidad... Lo más triste de todo, es que al final, si lo pude comprender; pero solo fue en el momento en que todo mi tiempo de vida llego a su fin; y todo, gracias a la común vejez humana.

 

¿Existe el cielo o el infierno?

 

No me arrepentí de nada; tuve una vida excelente, no lo niego. Crecí amada; superando mis expectativas; consiguiendo mis metas; casándome con el amor de mi vida y teniendo una linda familia que sigue creciendo mediante los años.

 

¿Dios existe?

 

Realmente, no me impresiona ya mi respuesta. Tampoco me emociona a sobremanera... Sin embargo, todo lo nuevo que se me presenta, me es mas cautivador que cualquier otra cosa mundana que anteriormente me hubiera entretenido.

 

¿Que papel es realmente tu vida?

¿Cuantas más existen?

 

No se si sea un sueño; no se si sea una invención de mi cabeza por otorgarme un final feliz; pero, se que no me quedaré atrás. No con todos aquellos recuerdos grabados en mi memoria como fuego vivo.

 

/Sakura Haruno/


Perderme en tu mirada. New! Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena. El la tiene en su vida pero porque precisamente ella, pense no volverla a ver y menos sentir esto que jamas pense sentir por ella, no debo, no puedo debe ser un error."                                                                                                                             Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bellla mujeru que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. 


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

 CAPITULOS NUEVOS 

"Los tiempos cambian; naciones se alzan y caen..En que momento surgieron los mitos? Quien los llevó a oídos de los hombres?Ésta es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Amor, traición, venganza, batallas. Un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo. El amor condenado desde un inicio entre una Diosa y un mortal.

Ubicada en el universo de Saint Seiya pero abordándolo desde otro punto de vista, esta historia estara agrupada en Arcos Argumentales, algunos capítulos serán más avanzados y contaran otros sucesos, responderan preguntas y plantaran otras. Nuevos personajes y momentos a través de los siglos se harán presentes. No se preocupen, tratare de no alterar la linea original de Kurumada, pero sí verán este universo de una forma ampliada, más dioses, mas batallas, mas romances...mas personajes, la mayoría totalmente propios.

Arco de los Dioses (capítulos 1 a 9.)  En la era del mito, los dioses dominaban sobre los hombres, pero los tiempos cambian y un suceso en particular cambiara el destino del Olimpo para siempre. Un mito que pocos conocen... descubierto por quien sin saberlo formara parte de el

Arco de los Mortales (capítulos 10 a ...)  Ahora, una Guerra Santa diferente en la que el destino de Dioses y Mortales se hallara fuertemente entrelazado. (Finales del siglo X y principios del XII)

Arco del Renacer (capitulo RENACER en adelante) Eos se debatirá entre su ser divino y su identidad; su nombre y el nombre que conoce; entre el dominio de Zeus y su libertad. (s. XII - XIV)

Arcos de la luz y la obscuridad .... Transcurren brincando entre los siglos XVI XVIII y un siglo XXI mas adelante. La descendencia de Eos amenaza la estabilidad del Olimpo y por ello trataran de destruirles. 

Arco del pasado ... La historia olvidada sera recuperada por Eos; deberá recordar para salvarlos del destino que Zeus les ha impuesto.

Arco de Olimpia y Arco de las Eras... Batallas épicas y momentos decisivos que conducirán al desenlace de esta historia. 


La Nueva Profecia New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Saint Seiya y Percy Jackson sucedieran en el mismo universo y algunos Caballeros resultaron ser hijos de dioses y los dioses no estando de acuerdo quieren que ellos vallan al Campamento Mestizo pero una nueva profecia atormenta el Olimpo


DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Más allá del destino New! Por Skylar

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen: Julián Solo era el hijo multimillonario de la familia Solo, empresarios del comercio marítimo de Grecia.
 
Bell Denfort era la primogénita de los empresarios del comercio inglés.
 
Ambas familias estaban unidas por una estrecha amistad pero un día por viajes de negocios los padres de ambos pierden la vida y sólo tienen que cumplir unas condiciones...¡¡¡Julián y Bell tenían que casarse y estar juntos por lo menos 6 meses!!!....
 
Ambos herederos se odiaban a muerte y el hecho de vivir en el mismo techo era lo peor del mundo.
 
¿Julián y Bell llegarán a matarse antes de anular el matrimonio o algún otro sentimiento los unirá?
 
Poseidón X Anfitrite

Destino Scarlatta New! Por Skylar

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

CONTINUACIÓN DE SOMBRA CALATÍA

 

Han pasado 5 años desde la batalla que tuvieron contra los dioses del sueño y desde que Nubia y Saga desaparecieron del Santuario y de la vida de los demás.

Ahora cada uno lucha por tener una vida feliz sin embargo eventos amenazan el Santuario y un nuevo enemigo se da a conocer.

Ellos tendrán que decidir en varias ocaciones entre el amor y la felicidad o ir en contra de sus sentimientos por el bien de la justicia.

 

LOS PERSONAJES DE SAINT SEIYA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE MASAMI KURUMADA, LOS DEMÁS OC SON DE MI PROPIA CREATIVIDAD.


Forever Young New! Por Strawberryfields

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Una de las tantas ventajas de ser joven es que existe la posibilidad de adaptarnos rapido a los cambios que vendran, a las coincidencias, encuentros y como todos estamos conectados de alguna forma. Varios jovenes universitarios aprenderan de las cosas cotidianas a entender el verdadero significado de la resiliencia "adaptarnos a lo que venga"...

Universo Alternativo: Nuestros caballeros como si fueran simples jovenes universitarios. Mucha musica, enredos, amores y desamores.