Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [127]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [328]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 22 Series


Historias

por un hechizo Por Sol parkour

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

en un nuestro mundo donde harry potter es solo un monton de libros y peliculas , pero y si un grupo de chicos por un hechizo que invento la unica potterhead del grupo , terminaran en el universo magico ? podran regresar a casa? la fanatica del mundo magico quera voler a su mundo?


El Destino de un Asesino Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Japón, es un país mediantemente perfecto pero..¿Cuales habrán sido los recursos para llegar a la perfección? La respuesta es sencilla.  Ministros, Alcaldes y Narcotraficantes están detrás de toda la oscuridad, han matado y sacrificado gentes para conseguir la ‘’paz’’.

Pero existe una organización secreta que hace justicia en las sombras. También conocida como ‘’S.P.A’’ (Súper Patrulla Asesina), cuyo propósito es derrocar el actual gobierno del país y conseguir la paz.

Un joven japonés huérfano, Koichi Kurosaka; se entera del asesinato de su único familiar a manos de unos asesinos corruptos del gobierno. Ve la oportunidad de conseguir justicia por sus propias manos y no durara en unirse a ‘’S.P.A’’ para vengar la muerte de su único familiar.

Otro joven extranjero pero con descendencia japonesa, Hyakuya Sakagami, es el sub-líder de ‘’S.P.A’’. Cuyo propósito será derrocar al gobierno para lograr que Japón consiga su verdadera paz. Se conseguirá con un curioso joven que querrá unirse a él, pero deberá vigilarlo de cerca.

¿Será que Japón conseguirá su anhelada paz? ¿El gobierno de dicho país caerá? ¿Sam y Koichi lograran cumplir con sus objetivos?

¿Serás un asesin@? ¿O serás parte del gobierno corrupto?.

Se Necesitan Oc’s


"Sweet Revenge" (dulce venganza) Por Gabysss98

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

Damian Luis David Carlos y sarah ya hartos de los abusos deciden vengarse de los populares cuando Zoe una ex popular se les une para vengarse de Christina la chica mas deseada del colegio
¿los chicos podrán vengarse ?

 


La Chica del Metro Por diconzi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Andrea es una chica que está empezando su vida como becaria. Ella se ve obligada a coger el metro para llegar a trabajar.

Lo odia y desearía cambiarlo por otro transporte.

Pero lo que no se espera es que gracias a este, considerado un horrible y oloroso transporte, encontrará lo que ella siempre ha estado buscando.

Espero que les guste.

ONE-SHOT.

Personajes e historia originales.


En las sombras de la noche Por Sawyer

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Elizabeth regresa a su pueblo natal de Valley City en Dakota del Norte con el objetivo de olvidar la repentina muerte de su abuela y sin querer termina recordando la muerte de su madre de la cual es culpada por su padre. En su regreso, se encuentra con una amplia gama de conflictos impulsados por las visiones de una niña con apariencia similar a ella y una enorme bestia en el bosque acompañada de un cuervo similares a las que Erick, su hermano gemelo, sufrió posterior al accidente que causó la muerte de su madre. Para su desagradable sorpresa sus premoniciones se vuelven realidad y es atacada por un enorme ser deforme de inconfundibles ojos verdes con apariencia bestial pero humanoide. Convencida de que se trataba de un ser humano, la chica comienza a suponer era uno de sus tres amigos más cercanos que comparten este inconfundible rasgo: Anna Amell, una tímida y misteriosa joven que padece de epilepsia con la que comparte clase; su impenetrable, inteligente y sumamente atractivo hermano mayor, Jensen Amell o el chico marginado del pueblo a quien conoce en la biblioteca del pueblo, Sammuel Fennigan.


Cada día, todos los días Por Roomie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en la década de los años 30. Hermione y su madre viajana América en busca de mejores oportunidades, una vez ahí conocerá a el enigmático hijo de los Malfoy de quien se enamorará y junto a quien deberá sortear las dificultades de la vida misma. 


Los sentimientos de una Serpiente Por mikan beloved

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A pesar del tiempo hay cosas que no desaparecen de nuestra vida, algunas se quedan marcadas en fuego, mientras otras tan solo quedan en el recuerdo de un ayer. 

Nadie se escapa de esto, ni siquiera las frías serpientes.


CUANDO NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON Por Dulce Miyuki

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

No supieron cómo comenzó, pero sucedió y era un hecho. Desde un principio sabían que nadie estaría de acuerdo, por eso lo ocultaron, aunque querían gritarlo a los cuatro vientos.

Fueron felices mientras duró, pero luego todo se destruyó y sólo quedaron los recuerdos de cada uno.

Nadie supo, nadie se enteró lo que ambas miradas ocultaban. Hasta que una tercera apareció, removió y todo salió a la luz.

 

Draco x Hermione (DRAMIONE)


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.


**letras del pasado** Por luna de media noche

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

año de 1940

los años de paz comenzaban a quedarse atrás, dejando en lugar años llenos de  llanto,dolor y desesperación. las personas ya no eran  las mismas, la idea de ayudar a tu prójimo había quedo enteradaen el pasado dejando en vez de eso la idea de la raza inferior  y superior a cambio.

aquí entra la historia de una joven, la que apesar de que  todo el mundo comenzara a hundirse en un abismo sin fondo ella era firme en su creer y en su confianza en la bondad del ser humano, ya que desde pequeña eso le había inculcado su familia .Lastimosamente para ella, pertenecer  a una de las familias mas importante de londres no le servia de mucho, porque su madre ella pertenecia a la raza inferior, esa raza detestable.

su sangre era sucia lastimosamente para ella, ella era judía por parte de tu madre y los  nazis no permitirían que una sangre sucia como ella existiera 

su nombre rin heiwa una joven de no mas de 15 años de edad, sonrisa jocosa y un espiritu gerrero que no se dejaria caer facilmente ante nada.  

pero lo que no sabe nuestra protagonista es que la vida le tendrá un camino muy largo y triste preparado para romper ese espíritu gerrero que la caracteriza  y que uno de sus principales captores  :sesshomaru taisho 24 de edad  hijo mayor  del general inu no taisho líder del campo de concentración donde la mandarán  se aseguraría de que su vida y su alma viviera el mismo infierno, Que su vida a partir de esa momento no  fuera fácil... o eso planeaba él.

****resumen temporal ***

ya arregle el primer cap,por favor reerlo