Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [127]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [335]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 22 Series


Historias

El dragón y su Jinete Por Saoirse

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Cuando el Jinete Eragon y la dragona Saphira abandonaron para siempre reino de Alagaësia sus habitantes se quedaron huérfanos, pues el Jinete más poderoso, el que los había liberado del tirano, se había marchado para no volver y pasarían años hasta que aparecieran nuevos Jinetes y dragones que llenaran su vacío y ocuparan su lugar al lado de la reina Arya y el dragón Fírnen.


¿Quiénes serán los elegidos para restaurar el orden y devolver a Alagaësia sus días de gloria? ¿Estarán a la altura? Y, lo más importante de todo, ¿cuándo llegarán?


The Nigth Atmosferic Por LunaRobles

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Toda la historia gira en torno a varios personajes, cada uno con una historia diferente y unica que al final los enlaza de una manera algo estupida. 

Cada uno tiene una forma de ser peculiar.

----------------------------------

Todo empieza en una aldea pequeña, una donde viven cazadores dispuestos a dar su vida para defender su hogar de la invasion de ciertos seres, estos son demonios, angeles, vampiros, licantropos y demas. 

A pesar de que hay un tratado entre estos seres para evitar una guerra, algunos no las respetaran... no permitiran que una joven sea la que tome la rienda de sus vidas, la que decida que se puede o no hacer.

---------------------------------

Por otro lado son observados por el gran dios Ophis creador de su mundo, encargado de mantener el equilibrio entre especies en caso de una nueva rebelion. 

---------------------------------

El amor, una debilidad que debe erradicarse,
el odio participe de las problematicas iniciales,
orgullo, ira, pasión y miedo. 

Todo esto influira en la vida de cada uno de ellos, para bien y para mal.


Fate/ Shadow War Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Mi Trato con un Holmes Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Me llamo Stella Sabatini y tengo un gran secreto. Mi familia, yo, somos hechiceros y una maldición pesa sobre mí.

Si a los 21 años no me he casado,ni tenido familia perderé toda mi herencia, mi magia.

Trabajo en Londres, y por casualidad del destino mi padre cree que estoy saliendo con Arthur Holmes, bisnieto del mismísimo Sherlock Holmes.

Estaba desesperada, y sin pensarlo le propuse un trato a Holmes, para que se hiciera pasar por mi esposo.

¿Qué dirá Holmes si no quiero romper nuestro matrimonio falso?

 


Creadora de mundos Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Suvi Sachenitz es una escritora de historias de ficción,alguien a quien le encanta crear personajes,historias y tramas de su mente. Un dia,un chico pelirrojo (llamado Alexander)de ojos verdes (el sueño de toda chica) le propone un trato algo incómodo,pero ella se niega y la manda a una de sus historias hasta que recapacite.

-Esta bien -dijo Alexander en un susurro- hasta que no desees que este contigo no te sacare de ese mundo que haz creado.

Sin entender que sucede Suvi tiene que luchar contra sus mas oscuros temores y las tentaciones que implican enfrentar a su personaje 'favorito' en un mundo sin fin y sin felicidad,un mundo apocalíptico.Conocera a un Alexander de ojos azules que le hará divagar.


Universos Paralelos. Por PatyLG

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Continuación de "Juntos por un hechizo"

Lauri y Rafael se unen para salvar a Lily, luego de que el pelirrojo Thomas mandara a Eikki y su madre hacia otra dimensión.

Eikki y Lily caen en la mansion de un Lord frio como el hielo. 

Los cuatro deben encontrar la manera de regresar a su propio mundo, abriendose paso entre universos alternos de si mismos... 


::El Nuevo Surgir Del Oasis:: Por Didier de Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sin fin de nuevas aventuras y misterios vuelven a surgir, despues de un puente de paz, los enemigos se niegan a caer a lo mas profundo del infierno, esta vez puede que uno o dos no logren pero siempre existe el bien que gana sobre todas las cosas, acompañados del amor el mejor duo, el que todo lo puede...


Número Pi: Un infinito de mentiras Por Anemss

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Mentiras, mentiras y mentiras. Las mentiras son como los decimales del Número Pi (¶), son tantas, que nunca se acaban e incluso se repiten. Pero siempre se descubren. 

Iris, Sasha, Álex, Javier, Paolo, Samanta y compañía. Al parecer lo único que saben hacer bien es mentir y callar las cosas.

 

Me ayudará a continuar si me dejas algún comentario; sin son críticas destructivas métetelas por donde ya sabes. Besos.

P.D: Ni sé hacer resumenes si sé como deciros que no os arrepentiréis de una forma... artística. Solo añado que nunca he leído algo parecido a la ídea que tengo en mente de realizar así que espero que si le dais una oportunidad no os decepcione.


Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


The Potters Por park-me-ama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo seguí aquella tarde de agosto por el callejón Diagon, sus ojos viajaban de un lado a otro admirando todo ese mundo nuevo al cual se enfrentaba, Hagrid lo ayudaba con sus compras, mientras yo solo era capaz de verlo a lo lejos. Mis agallas eran pocas para lograr acercarme a él, por que de hacerlo me rompería en mil pedazos y el aun no estaba preparado para saber la verdad, era solo un niño, mí pequeño y amado sobrino….Harry Potter. 


 


Mi nombre es Alessa Potter. James y yo éramos hermanos mellizos, nuestros padres estuvieron intentando tener hijos por mucho tiempo y por fin llegamos nosotros dos, nuestra familia tenía dinero y aun mejor tenían herencia mágica. Por esta razón ambos fuimos a Hogwarts, uno de los mejores colegios de magia en el mundo, James conoció a Reamus, Sirius y Peter, esos cuatro eran literalmente inseparables. Yo por mi parte conocí   Lily  quien se convirtió en mi mejor amiga durante el colegio.


El idiota de James se enamoro de Lily, pero ella lo consideraba un molesto y engreído chico presumido, por lo que no lo determino hasta que llegamos a nuestro último año y quién diría que las cosas irían tan rápido entre ellos, al mismo instante de graduarnos, decidieron casarse, yo también lo hice dos meses después de la boda de mi hermano y aunque él nunca estuvo del todo de acuerdo con quien se había convertido en mi esposo, sabía que estaba feliz por mi y por él.


Meses más tarde una preciosa sorpresa llego a la familia, Harry, mi precioso sobrino había llegado al mundo, pero las cosas no eran tan perfectas como todos creíamos. Lord voldemort estaba buscando a mi familia por una profecía en donde un niño seria quien derrotaría a aquel mago oscuro…. Y una noche fría, la peor noticia de mi vida me golpeo como jamás imagine. James y Lily habían sido asesinados, pero Harry….Harry había sobrevivido.