Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [127]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [328]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Sin aliento. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Astoria es la mayor al lado de Izadora, su problemática hermana que frecuenta bares nocturnos y grupos sociales poco amigables. Astoria siempre ha cubierto a su hermana en todos los líos en los que se ha involucrado, no será hasta que se harte de esto cuando Izadora desaparece.

Su familia parece solo encontrarla a ella como culpable, haciéndola a un lado y pensando únicamente en encontrar a la otra. Sintiéndose sola y furiosa se hará amiga de un grupo peculiar, quienes parecen saber el paradero de su hermana, aunque solo se lo dirán después de que pase ciertas pruebas.

Campamentos, hechizos, ilusiones, cazadores, magia, angeles, demonios, dos bandos rivales.

Maldita sea, Astoria ¿En qué te metiste?


Canción de cuna. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Katherine se encuentra agobiada de soñar a diario con el rostro del mismo chico, el de un desconocido. Lleva viéndole con frecuencia, sin obtener la respuesta de quien se pueda tratar.
Las cosas se complicaran cuando descubra que sus sueños no están tan alejados de la realidad, y el daño que puede provocar desde dentro de ellos.

Por parte de Anya, con su madre fallecida y su padrastro rechazándole, se verá obligada a convivir con su familia biológica por primera vez en la vida. Anya tratara de adaptarse al cambio, hasta que descubra el secreto en el que de mala suerte se ha involucrado.

Sus vidas se cruzarán, aunque quizá no en el momento indicado.


The Potters Por park-me-ama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lo seguí aquella tarde de agosto por el callejón Diagon, sus ojos viajaban de un lado a otro admirando todo ese mundo nuevo al cual se enfrentaba, Hagrid lo ayudaba con sus compras, mientras yo solo era capaz de verlo a lo lejos. Mis agallas eran pocas para lograr acercarme a él, por que de hacerlo me rompería en mil pedazos y el aun no estaba preparado para saber la verdad, era solo un niño, mí pequeño y amado sobrino….Harry Potter. 


 


Mi nombre es Alessa Potter. James y yo éramos hermanos mellizos, nuestros padres estuvieron intentando tener hijos por mucho tiempo y por fin llegamos nosotros dos, nuestra familia tenía dinero y aun mejor tenían herencia mágica. Por esta razón ambos fuimos a Hogwarts, uno de los mejores colegios de magia en el mundo, James conoció a Reamus, Sirius y Peter, esos cuatro eran literalmente inseparables. Yo por mi parte conocí   Lily  quien se convirtió en mi mejor amiga durante el colegio.


El idiota de James se enamoro de Lily, pero ella lo consideraba un molesto y engreído chico presumido, por lo que no lo determino hasta que llegamos a nuestro último año y quién diría que las cosas irían tan rápido entre ellos, al mismo instante de graduarnos, decidieron casarse, yo también lo hice dos meses después de la boda de mi hermano y aunque él nunca estuvo del todo de acuerdo con quien se había convertido en mi esposo, sabía que estaba feliz por mi y por él.


Meses más tarde una preciosa sorpresa llego a la familia, Harry, mi precioso sobrino había llegado al mundo, pero las cosas no eran tan perfectas como todos creíamos. Lord voldemort estaba buscando a mi familia por una profecía en donde un niño seria quien derrotaría a aquel mago oscuro…. Y una noche fría, la peor noticia de mi vida me golpeo como jamás imagine. James y Lily habían sido asesinados, pero Harry….Harry había sobrevivido.


A special lady Por VAriis

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nam He mia una joven a la que sus padres vendieron cuando tan solo era una niña,fue criada en l mundo de la noche de tokyo.

Tras el paso de uno años regresa a seul donde conocera a una madame que la cuidara como a una hija mas,alli comienza a trabajar con ella en una casa de baños que esconde muchos secretos,confesiones y momentos.

Alli conoce a un joven heredero que la vida tampoco a tratado facilmente.Metido en el mundo de las drogas,el alcohol y el sexo.

Terminaran teniendo un final feliz? o por el contrario su historia acabara de la peor manera?

Quien sabe...


Un Cliché Más Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


Legado de planetas muertos Por Shaydarol

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el siglo XXIII una guerra fría ocurre en el brazo de Orion, el Imperio Terrestre, la Coalición de Planetas Independientes, y la Unión Es'Anórax, se dividen los territorios pertenecientes al que una vez fue el enemigo de los 3, el difunto Dominio Atronov. Las tensiones aumentan cada vez mas y en medio de este polvorin un grupo de chatarreros espaciales hacen un descubrimiento que amenza con envolver al brazo de Orion el el fuego de la guerra. Averigua que es y mas en esta historia de ciencia ficcion.


TOM RIDDLE AÑOS EN HOGWARTS Por Michelle Tsukino

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

TOM RIDDLE DESCUBRE QUE ES UN MAGO, UN TAL ALBUS DUMBLEDORE LO VISITA EN EL ORFANATO DONDE VIVE Y LE ENTREGA LA CARTA PARA EL COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, EL JOVEN TOM DE 11 AÑOS PIENSA QUE ES UNA BROMA DE SUS COMPAÑEROS, ASÍ QUE ES FRIO CON ALBUS Y DECIDE AVERIGUAR POR SI SOLO SI ESTO ES POSIBLE......

TOM DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO CON GUSTO, PERO SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO SON MALOS Y SARCASTICOS CON EL DEBIDO A SU PROCEDENCIA, NINGUNO ACREDITA QUE EL FORME PARTE DE LA CASA SLYTHERIN LAS BROMAS PENSADAS LO CONDUCEN A JURAR VENGANZA, ASÍ QUE PRONTO COMIENZA A BUSCAR INDICIOS DE SUS RAÍCES, SIN SABER QUE SE CONVERTIRÁ EN EL MAGO MÁS TEMIDO DE LA HISTORIA MÁGICA. 


Donde siempre Por Sukoshi_paruta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Enemigos de día y compañeros de noche. El quidditch los separa y los paisajes que ofrece el castillo de Hogwarts por las noches, los une. Slytherin y Ravenclaw, serpientes y águilas. ¿Podrán olvidar su diferencias?


El orden de las cosas Por Leto_Nikkia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"El corden de las cosas" no era más que una simple y divertida cancion de una jovencita local.  


Pilar sabía que ese cabello cuidadosamente peinado, que esos gruesos marcos redondos que ocultaban parcialmente los bellos ojos color agua marina, dignos de un Norswood, terminarían por hacerla caer en el más bajo de los pecados... y que le gustaría.


Conversaciones de pozo de tirador Por cferre

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Babe y Guarnere tienen por delante, todavía, una hora de vigilancia en las posiciones avanzadas, antes de que llegue el relevo y puedan irse a dormir, o al menos intentarlo si los alemanes les dejan.

 

Basado en el libro y la serie de TV Hermanos de Sangre.