Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [127]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [328]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 171 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Montserrat Por Harucat814

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo el mundo cree conocer a Montserrat, aunque nadie va más allá, solo se quedan con aquella chica sonriente y nada más.  Una chica sonriente, algo tímida y con sobrepeso. Que entra a la universidad con miedos y complejos.

 

Una historia que no sé cómo terminara, no es de amor, bueno creo… pero Montserrat te atrapara con su historia.

 

-el titulo de esta historia podria ser modificado a futuro-


Maquiavélico Dramione Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"De no ser por esas veces en que suelo respirar podría jurar que no te recuerdo nada"

Hermione Granger, Tras siete años divorciada ha vuelto a enamorarse de un hombre parecido físicamente a su ex marido.

Draco Malfoy intentará de todo para volver a tenerla e incluso puede que arme un plan maquiavélico para hacerse con ella otra vez.

----
Inspirada por la canción : Maquiavélico de Canserbero

Prohibida su reproducción total o parcial.

La puedes encontrar en Fanfiction.net bajo el mismo nombre. Pero en mi cuenta : Andromeda-Jackson-MJ

La puedes encontrar en Wattpad bajo el mismo nombre. Pero en mi cuenta: AndromedaJackson_MJ


Perdida en un Mar de Pesadillas Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)



•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Prólogo a Kunin - Tiempos de Magistros (I) Por Ribbs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo a Kunin, Tiempos de Magistros (I), es la primera parte del prólogo de lo que será la historia actual del universo de Kunin. La historia tiene lugar hace unas décadas en la antigua capital de Sudenia, Magistros, antes de que el territorio de Sudenia se viera arrastrado al Cataclismo Mágico que cambió la vida en ese continente para siempre, provocado por la ambición de la familia real.


Gemelas en Hogwarts Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sunny y Luna dos dos gemelas de 15 años que acaban de descubrir que son magas y que deben ir a estudiar a Hogwarts. ¿Que pasará cuando lleguen a la escuela? Harán amigos,estudiarán y puede que algo más cuando choquen con el amor de verano de Sunny y conozcan al chico perfecto para Luna...


Amar al peor Vulturi Por Sandy Michaelis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Es posible que ella sea la persona que él estuvo esperando y deseando conocer? ¿Es posible que ella tenga el poder de hacerlo cambiar?


EL SUPLENTE DEL DIABLO Por vampiiriita_luna07

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno jamás imagino que aquel muchacho podría hacerla revivir viejos deseos y sobre todo volver a sentirse viva con solo un beso.

 

Sasuke Uchiha tampoco pensó que suplir a su gemelo seria un suplicio.

Su jefa era un auténtico Diablo,  con un carácter infernal no entendía como es que Matt la aguantaba.

 

Solo tendría que aguantarla unas semanas,  solo unas semanas y se iría de ese infierno lo que no imagino es que ese Diablo de mujer destruiría sus barreras y perpetraría lo más profundo de su corazón.

 

-Deja de hacer lo que sea que estés haciendo Sakura -el joven la miraba con excitación

-si no que -le desafío .

-Nos hundiremos en el infierno y arderás al calor de mis manos!


Luna de Sangre Por lala-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…