Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [119]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [320]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 22 Series


Historias

The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 325 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


El orden de las cosas New! Por Leto_Nikkia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"El corden de las cosas" no era más que una simple y divertida cancion de una jovencita local.  


Pilar sabía que ese cabello cuidadosamente peinado, que esos gruesos marcos redondos que ocultaban parcialmente los bellos ojos color agua marina, dignos de un Norswood, terminarían por hacerla caer en el más bajo de los pecados... y que le gustaría.


Gemelas en Hogwarts New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sunny y Luna dos dos gemelas de 15 años que acaban de descubrir que son magas y que deben ir a estudiar a Hogwarts. ¿Que pasará cuando lleguen a la escuela? Harán amigos,estudiarán y puede que algo más cuando choquen con el amor de verano de Sunny y conozcan al chico perfecto para Luna...


Legado de planetas muertos New! Por Shaydarol

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En el siglo XXIII una guerra fría ocurre en el brazo de Orion, el Imperio Terrestre, la Coalición de Planetas Independientes, y la Unión Es'Anórax, se dividen los territorios pertenecientes al que una vez fue el enemigo de los 3, el difunto Dominio Atronov. Las tensiones aumentan cada vez mas y en medio de este polvorin un grupo de chatarreros espaciales hacen un descubrimiento que amenza con envolver al brazo de Orion el el fuego de la guerra. Averigua que es y mas en esta historia de ciencia ficcion.


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 140 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Aprendices del amor. New! Por EcipseQueen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puedes imaginar que tu vida esté a punto de acbarse porque no tienes un donante?

Lara es una chica de 16 años que vive en Ohio, necesita un corazón nuevo y el donante aun no aparece. Al principio del otoño encuentra a un chico llamado Daniel.


Amigos New! Por MixturaLibros

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 El destino quiso que se conocieran al nacer y que luego una maldición los uniera para siempre.

 

No pueden decirle a nadie porque nadie les creería. Pero ellos no se pueden separar más de 48 horas sin sufrir consecuencias.

 

Es una suerte que sean muy buenos amigos desde hace diecisiete años, ¿no?

 

Pero Lara ya no quiere ser solo su amiga y Derek tiene sueños húmedos con ella en la noche así que las cosas se están complicando para estos dos porque ¿si la maldición no existiera actuarían igual? ¿Derek la besaría siempre si no estuviera obligado? ¿Lara lo cuidaría tanto si no dependiera de ella para seguir viviendo?

 

Arriesgarse y confesarse es arriesgar demasiado pero las cosas se están calentando.

 

ADELANTOS DEL CAPÍTULO 8:

-Yo no creo... que este interesado -respondió sintiendo un nudo en la garganta.

-¿Interesado en saber que estás enamorada de él? -el nudo en la garganta se apretó un poco más, por lo que solo pudo responder asintiendo con la cabeza- ¿Por qué crees eso? Es una locura...

-Le dije que... Clara y Magela me habían preguntado por qué si eramos amigos, nos besábamos, y que yo también me preguntaba ese tipo de cosas.

-¿Y qué te dijo?

-Que era cosa nuestra si nos besábamos y eramos amigos. Que nos besábamos porque queríamos y nos gustaba hacerlo... y nada más. No creo que él piense... que podemos ser algo más que amigos


Fate/ Shadow War New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


El dragón y su Jinete New! Por Saoirse

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Cuando el Jinete Eragon y la dragona Saphira abandonaron para siempre reino de Alagaësia sus habitantes se quedaron huérfanos, pues el Jinete más poderoso, el que los había liberado del tirano, se había marchado para no volver y pasarían años hasta que aparecieran nuevos Jinetes y dragones que llenaran su vacío y ocuparan su lugar al lado de la reina Arya y el dragón Fírnen.


¿Quiénes serán los elegidos para restaurar el orden y devolver a Alagaësia sus días de gloria? ¿Estarán a la altura? Y, lo más importante de todo, ¿cuándo llegarán?