Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [55]
 
DRAGONLANCE [0]
 
DUNE [0]
 
HARRY POTTER [284]
VAMPIROS [0]
 
 

Otros Resultados: 23 Series


Historias

¿Buenos días? La princesa de hielo y el ángel caído Oneshot New! Por Elena Nicoleta Busoiu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En esta ocasión nuestros protagonistas mantienen una gran discusión, pues a Layla no le gusta perder y Adrián piensa que es el fin de su relación, ¿Por qué? Layla y Adrián son los personajes pertenecientes a la Trilogía La princesa de hielo y el ángel caído. Este es un aparte de la historia original, la cual se terminó de publicar en 2019.


La higuera estéril New! Por Jorge433

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en la vida de un joven homosexual, que ha ingresado en un seminario de la iglesia católica, para hallar un sentido a su vida. A pesar de la temática LGTB de la historia, esta no incluye homoerotismo, ya que se centra más en los problemas de la relación entre la fe y la vida, la sexualidad y la moral, y en las fuertes crisis que ha vivido la iglesia en los últimos años.  


Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


He sido reencarnado en el ultimo juego Otome que compró mi hermanita Por Berkastiel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Te imaginas lo que seria vivir en un mundo de fantasía que es el escenario de un Otome?

Pues Carlos Torres, llamado Charlie por sus allegados, es forzado a experimentar ese destino tras sufrir una muerte que estaba por fuera de las expectativas de dios. En su nueva vida tendrá que adaptarse a vivir en Gaea, un mundo con una sociedad que él considera medieval, ignorante y obsoleta comparandola con la Tierra.

¿Como será su nueva vida dentro del mundo del videojuego que jugaba su hermanita antes de morir?


Redención Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sansa y Tyrion siempre han tenido un pendiente en su vida. 

Un asunto sin concluir. 

Palabras que siempre tuvieron que ser dichas y nunca fueron pronunciadas. 

La guerra ha acabado, y ambos deben de comenzar a dejar de pensar en los hubieron y comenzar a trabajar en el habrá.


Mi hermana con mi peor enemigo Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se imaginan que Harry Potter hubiera tenido una hermana? En esta pequeña historia mostrare (sin alterar casi nada) Como posiblemente hubiera sido si Harry no hubiera sido hijo unico. 


 


Ya todo habia terminado, Voldemort habia sido destruido por el ´´elegido´´ y el mundo magico intentaba volver a la normalidad, a pesar de las muchas muertes ocurridas durante esos terribles ultimos 3 años. 


El colegio Hogwarts de magia y hechiceria habia sido reconstruido luego de la gran batalla, por ende, los chicos debian volver a culminar sus estudios magicos. 


 


-Jeannt... Debes olvidarte de él...


-No es tan simple, Hermione.


 


 


Harry podia perdonar casi todo... Su corazon era muy noble, Pero que su hermana, la pequeña luz que llego a su vida, la cual era muy parecida a su madre, estuviera con su peor enemigo... Eso jamas 


 


 


 


Espero Les guste ;) 


#Ansreina 


Serie King 1 : King Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen: Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.

Un notorio criminal acaba de salir de prisión, King es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

YDIONTHEL Por JUFENRI

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una criatura espacial con un único objetivo.