Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

+Contigo por la eternidad+ New! Por RavenAkatsuki

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

Hellsing es una organización que caza seres sobrenaturales y lucha contra los vampiros desde muchos siglos atrás, ahora las tierras de Inglaterra están de nuevo en peligro y Alucard la posesión secreta de Integra debe alistarse para una nueva batalla que está a punto de estallar, con la ayuda de sus seguidores Integra y Alucard intentan hacer frente a los ataques pero esta vez las cosas se ponen demasiado arriesgadas  y se ven obligados tomar duras decisiones y buscar nuevos aliados, en el intento de sobrevivir a esta crisis  Seras Victoria está envuelta en medio de la batalla y se verá arrastrada en mas de un problema ¿Qué le ocurrirá durante esta batalla?¿Sobrevivirá al infierno o perecerá en el intento?

...................................................................................................

LOS PERSONAJES DE HELLSING, TRINITY BLOOD Y CASTLEVANIA Y SUS UNIVERSOS ORIGINALES NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS CREADORES.

HIRANO KOUTA, SUNAO YOSHIDA Y KOJI IGARASHI.

Parejas principales: AlucardxSeras, LukexYukixJan, leve AlucardxIntegra.

En la historia contaremos con la colaboración de los siguientes personajes:

DE HELLSING:

-Alucard-personaje principal

-Seras  Victoria-personaje principal

-Integra Hellsing-personaje principal

-Enrico Maxwell-personaje principal antagonista

-Jan y Luke Valentine-personajes secundarios

- Walter Dornez-personaje secundario

-Alexander Anderson-personaje secundario

-Yumie Takagi- personaje esporádico

-Henkel Wolfe- personaje esporádico

-Pip Bernadotte- personaje esporádico

-Hans Gunsche-personaje esporádico

DE TRINITY BLOOD:

-Dietrich-personaje secundario

-Isaak-personaje secundario

DE CASTLEVANIA:

-Ritcher Belmont-personaje secundario

-Leon Belmont-personaje secundario

-Juste Belmont-personaje secundario

-Simon Belmont-personaje secundario

-Dracula-personaje esporádico

 PERSONAJES CREADOS  POR MÍ:

-Demetrius-personaje secundario

-Gin-personaje secundario

-Ishinn-personaje secundario

-Yuki-personaje secundario

-Ran-personaje esporádico

-Nyx-personaje esporádico

-Rayne-personaje esporádico

-Anna-personaje esporádico

-Caleb-personaje esporádico

-Vladimir-personaje esporádico

-Joel-personaje esporádico

-Istvan-personaje esporádico

-Dominic-personaje esporádico

-Shinwoo-personaje esporádico

-Ren Omura-personaje esporádico

-Ingrid-personaje esporádico

NO PLAGIEN MI HISTORIA, ES DURO PODER ESCRIBIRLA, NO SOY LA MEJOR ESCRITORA DE FANFICS PERO SE QUE TOMA  MUCHO TRABAJO Y VARIAS HORAS DE CONCENTRACIÓN, ASI QUE GENTE QUE DE VERDAD APRECIE NUESTRO TRABAJO COMO ESCRITORES DIGAN ¡¡¡¡NO AL PLAGIO!!!! Y REPORTEN CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO, OS LO AGREDECERIA DE CORAZON.

 


luz en la oscuridad Por terra valerius

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis 

 

 

 

Para Valeri su vida hasta cierto punto era tranquila o en resumidas cuentas era monótona. 

 

Ya que ella siendo una híbrida había aprendido a que los de su especie solo eran un simple juguete de los demonios ocasionando que ella sea una chica no del todo solitaria pero si teniendo una perspectiva diferente de la vida. 

 

Y todo esto cambia cuando se madre decide que es tiempo de regresarse a vivir a Tokio con unos amigos. 

 

Describiendo que la vida no es como ella pensaba en cierto punto. 


LA DIOSA DEL AMOR, DE LA BELLEZA Y DEL TIEMPO (EL PODER DE UNA NUEVA RAZA) Por palmira1982

Clasificación: Todos los publicos • 82 Comentarios
Resumen:

Antes que los Youkais, existieron otras razas parecidas a estos pero con el paso del tiempo, solo unos pocos fueron evolucionando, no todos llegaron a tal rango. Ya que eso llegarian a ser los primeros Youkais. Esta raza se llamaba los "Tekaistes". Los que evolucionaron se creian superiores que los que no, asi que algunos se aprovechaban de ello. Dicendoles toda clase de palabras feas y tratandolos como escoria llegando asi tambien al maltrato tanto fisico como psicologico. Habiendo una minoria de la que aceptaban a los demas tal y como eran llegaron a convivir con ambas razas tanto (youkais con humanos), (humanos con hibridos), (hibridos con Tekaistes)y (youkais con Tekaistes). En un futuro no muy lejano en otro universo naceria la ultima de los dioses. De la que deberian tenerle respeto y obediencia.

Es mi Primer fic y en verdad no se como explicar mi fic. Por Favor pasen y lean haber si les interesan.

Quisiera añadir que por el capitulo 30 en adelante estaran los personajes de Inazuma Eleven o Inazuma Japón.

Muchos os preguntareis que tiene que ver Inazuma Japon con vampiros, youkais, tekaistes, hanuyous, tambien voy a añadir a los transformers.

Finalmente, un poco antes de que esten los personajes de Inazuma Eleven, tenemos preparado otro fic aleatorio a éste, llamado "Radio Intergalactica". Espero que os guste mucho leer mi fic tanto como yo en escribirlo.


Radio Intergaláctica Por palmira1982

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Kanna y Hakudosshi les gusta hablar de varios temas en general. En su galaxia fue erradicada y destruida un medio de comunicación, que todos los tekaistes de la galaxia escuchaban. Entonces Kanna y Hakudosshi la vuelven a retransmitir, pero cuando viajan a la Tierra, para estar con su prima Rin, quieren abrir otra cadena de “Radio Intergalactica”, a lo largo de la historia van conociendo gente que se une a ellos. Mas adelante se quieren dar a conocer por quienes son y para que han venido a éste mundo. También estará con ellos, Rin la prima más pequeña, pues más de uno de los Inazuma Eleven empezarán hacerle “ojitos u ojazos”, (tal como dice su padre), por lo linda que es y más de uno no podrá evitarlo. A Kanna, Hakudosshi, el equipo y a Rin les irán gustando cada vez mas el futbol. Más de uno intentará convencer a Rin para que entrene con ellos, para asistir a los partidos “por sus poderes sobrenaturales”. Tendrá que elegir quienes van a ser sus guardianes protectores y después a sus 5 caballeros intergalácticos, para que asistan a los torneos que se harán en la Galaxia de la Encrucijada, para transformarlos como ella para que no haya futuras amenazas para destruir el mundo del Ejército de Kikyo, sus secuaces y subordinados de la misma. “Pues en la batalla final, puede suceder de todo”.

Espero que lean, comenten todo lo que quieran, estamos abiertas a nuevas ideas, en los que hablaremos de todo, aquí podéis decir de todos los temas en general, no os cortéis. También haremos y haréis de vez en cuando preguntas a los personajes de: Castlevania, Hellsing, Inazuma Eleven, Inuyasha y Trinity Blood. Pues también tenemos preparados varios concursos, retos, para los lectores con los personajes de los animes mangas que he seleccionado para mi fic. Espero que lo disfruten en leer y comentar sobre ello, aceptamos críticas, sugerencias y consejos,

Los animes manga de mi primer fic y de éste pertenecen a los siguientes autores: Kota Hirano (Hellsing), Akihiro Hino y Yasunori Mitsuda ( Inazuma Eleven), Inuyasha (Rumiko Takahashi), Castlevania (Konami Corporation), Trinity Blood (Sunao Yoshida y Thores Shibamoto) y Transformers (Takara Tomy y Hasbro). La historia del primer fic es mía y la segunda también junto con un grupo de amigas, pero no pretendo usar los personajes de estos autores sin animo de lucro y no me gustaría plagiarme de ningun fanfic o fanficnera.

¡¡¡¡¡DIVIÉRTANSE!!!!!

Este fanfic lo dirigen varias fanficneras y en mi fic se hacen llamar:

-        Alis y Sofía (Hermanas mellizas en el fanfic)

-        Roses (otra amiga de mi fanfic).

-        Kanna y Hakudosshi (Hermanos mellizos), ya los conocéis. 

 

En este fic estaran todos los personajes de Inuyasha, Inazuma Eleven, Castlevania, Hellsing, Trinity Blood y tambien añadí a los transformers.


Nuestro Destino Por Princesa Kotori Uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Por asares del destino, dos almas que estaba destinadas a amarse, se encontraron de nuevo para así poder expresarse el amor que no había podido demostrarse tiempo atrás.


Rango: Lime Para mayores 16 años.


Categoría: Romance y Drama.


Pareja: IonxEsther


NOTA: Los personajes de Trinity Blood, no me perteneces, son propiedad de


Sunao Yoshida


Asahí y Caín Por Yuuko

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Enamorarse de un Criusnik (vampiro de rango superior), puede ser tan doloroso como tratar de resolver un rompecabezas...