Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Requiem: el inicio Por tarbs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

2015, sitio el mundo bajo una ola de frustracion a todos, nadie imagino que la unica pergunta que se sostenia sobre si estamos solos en el universo seria respondida con creces a la humanidad. solo unos cuantos descubriran la verdad sobre lo que paso exactamente en ese tiempo, y contra 13, sera la historia a contar. mucho despues de 10 años apostados. el chico que nunca penso terminar en medio de esta guerra entendera la verdad.


Tiempos de Confucion Por Pegaso 57

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una serie de asesinatos se lleva acabo alrededor del mundo, persona importante y no importante, el número crese a cada semana. Las autoridades están confusas, el pueblo esta temeroso y la policía esta desconcertada. Estos asesinatos no están conectados, pero se llevan por la misma persona u personas, tal vez no. Qué organización internacional de criminales a taca o Quien los mata, porque lo hace, que es lo que hay en la mente retorcida de aquellos que cometen esta atrocidad contra la vida?


Paralelamente esta la vida de unos jóvenes de la universidad, la policía y varios detectives privados, familias, que ven los asesinatos, escuchan de ellos, y que de alguna forma están conectados a ellos, cuanto le afecta.


Esto es nuestro futuro mundo.


Te invito a leer para que descubras unos pasos de asesinos, que te llevaran a pedir mas sobre ellos. Y tal vez un poco del por qué los matan.


La nueva virgen de la flor Por Shefiria

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Kiba, un joven muy intuitivo tiene un extraño sueño y después de una breve busqueda por internet decide hacer caso a su instinto.

Hige, un chico de la edad de Kiba que adora la comida y las chicas lindas, siempre tuvo muy buen olfato y un día olfatea algo que lo sacará de su aburrimiento.

Tsume, un joven que está harto de su vida con las pandillas y ve algo que le llama la atención de sobremanera.

Toboe, un muchacho que solo tiene a su abuela y para intentar curarla buscará una extraña flor que se supone que es un mito.

Sherezade, una chica de la edad de Kiba y Hige que vive sola en un apartado lugar, tiene un extraño don y es un poco asocial.

Estos cinco se encontrarán un día de lluvia mientras la luna se enrojece poco a poco. ¿Será como la última vez? ¿O algo puede cambiar? ¿Recordaran quienes son? ¿Quién será el malo esta vez?