Fanfic Es
Fanfics en español
X-MEN [11]
SPIDERMAN [6]
 
BATMAN [31]
 
 

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


EH VUELTOOOO PERRRAS New! Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Un nuevo imperio. New! Por ElideMcFly

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Steve Rogers/Capitan America

Bajo el espectacula cuerpo, la moralidad y esos perfectos dientes el Capitan America mostrara que todos tenemos un lado oscuro. Steve Rogers descubrira el mal dentro de él pero tambien descubrira el amor ¿que tendra mas fuerza en su vida? ¿que es lo que guiara su futuro a partir de ahora?

Steve Rogers


Cazadores de Hombres New! Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


Mi vida con el Capitán América Por HinataVolfie

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Esto sucede luego de The Avengers.

Annie Evans una simple chica con vida normal se dedicaba a su trabajo en el hospital que guarda un gran secreto de su origen; Steve Rogers el soldado que vino de otro tiempo. Una fiesta, un par de copas, una plática amena… solo basto esa noche para que sus vidas cambiaran. Con la convivencia diaria su cariño se transformó en amor, un amor que daría frutos. Pero la caída de S.HI.E.L.D. Puso en juego la relación que se había formado. El soldado del invierno intenta liquidar al Capitán América mas no lo consigue.

Primer libro que yo escribo sobre MARVEL. Se basara en El Capitán América y el Soldado del Invierno. O más bien poco después de The Avengers, 1 año antes de la segunda peli del Capitán y durante la película. Cambie un poco las cosas pero en si viene siendo la misma solo que el capitán con novia jajaja.


Durmiendo en lo profundo Por Dine809

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Damián es el hijo bastardo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul, desde pequeño fue criado para ser un arma y el asesino perfecto pero, a la corta edad de 10 años se dio cuenta que no era tan perfecto como el pensaba.


Fate/ Shadow War Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Star Wars - La Amenaza Jedi Por Taiyo-chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.

 

Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.

 

Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.


Dirty Red Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

“Querida oportunista:

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. La Sucia Pelirroja”

Karin finalmente tiene todo lo que ha querido....

Excepto que no lo tiene.

Su matrimonio se siente mas como un prestamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.

Con un nuevo rol, y un pasado lleno de secretos, Karin debe decidir que tal lejos esta dispuesta a ir para conservar lo que ha robado....

 

 

Adaptacion..Sasusaku-karin

 


La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.