Fanfic Es
Fanfics en español
X-MEN [12]
SPIDERMAN [7]
 
BATMAN [34]
 
 

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Murder Murdoc New! Por Tina Black

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Fanfiction Gorillaz

Un resentimiento que al paso del tiempo se convierte en deseos de matar a la persona que ha hecho daño con la ayuda de alguien o algo mas. Esto es lo que ocurrirá entre dos de los integrantes de Gorillaz. Nota: La banda pertenece a Damon Albarn y a Jamie Hewlett.

La maldición de Asgard. Por DaniellaSan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que Odín, motivado por múltiples pesadillas, acudiera a las nornas del destino para saber cual sería el fin de Asgard, se entera de la existencia de una criatura que comparte la sangre de su vástago Loki, quien sería la causante de la destrucción de su mundo. La Diosa de la Muerte. 
Despojandola de su derecho de nacimiento que era gobernar en Hel, y aprovechando que nadie sabía de su existencia, decide enviarla a Midgard (la Tierra) en donde eventualmente, su poder será notado por los Vengadores y los asgardianos descubrirán su oscuro futuro.


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Batman Family: Legacy Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


Aprendiendo A Amar Por deya-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-. ¡Por favor no lo hagas! -. Gritó la chica de pelo blanco a Aizen, estaba aterrada por lo que le podría pasar a su amado.

 

-. Me desobedeciste pequeña. - respondió con media sonrisa, la sonrisa que lo aterraba.

 

-. NOOOO - gritó sintiendo que algo dentro de ella se rompía. Su reiatsu se liberó completamente y calló al suelo ante todos los presentes. Ella no lo sabía pero todo había sido una ilusión de la zampaktou de Aizen.

 

-. Ahora mi ejército vuelve a estar completo -. Habló. La arrancar de pelo rosa junto a su amiga de pelo blanco se miraban preocupadas, no tanto por la chica que yacía en el suelo, sino por ellas. Ahora no había marcha atrás y no habría ningún Shinigami que las salvara.

 

 

...


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Maykol y Rainie: Primera cita Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Luego de enterarse todos en el escuela, despues de semanas y semanas de chismes a diestra si niestra, de que Maykol y Rainie por fin habian decidido ser pareja. Estos dos despue de largo tiempo por fin habian planeado una cita, pretendiendo pasarlo lo mejor posible sin los problemas mayores que sus posicion como aprendices de heroes podia darle. Sin embargo, estos no eran los unicos probles que en extra relacion podia darle. Teniendo que soportar mas de una estupides justo en el dia que habia decidio salir justos.

.Sin embargo: ¿esto problemas podian realmente arruinarle su cita? ¿o solo serian unos pequeños tropiesos para hacerla mas memorable?. Entra y descubrelo.

 

Advertencia: Es fic es la continucion de mi fic "Maykol y Rainie: Vispera de Navidad", el cual esta ligado al fic "Escuela de Heroes" de Taishita Toisho. Se recomienda leer antes esos dos y luego comenzar con este.


Retorno de un Loud Por zero003

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lincoln Loud regresa Royal Wood después de 10 años desaparecido junto con la familia McBride y es hora recuperar lo que perdió, será capaz de enfrentar a su familia una vez más, restaurar los lazos que perdió tiempo atrás.


Sombras de Gotham Por Josue-Wri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien me considero un fan del universo DC, me refiero a DC COMICS y sus personajes icónicos como lo son los superhéroes mas conocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, La Liga de la Injusticia y sus villanos de gran variedad, por eso este Fanfic contendrá personajes de estos universos, solo “algunos” no todos en realidad, entonces he creado mis propios personajes y los he metido dentro de este universo, dentro de la ciudad de Gótica, no hace falta explicar más, ya que la historia habla por si sola y la mayoría conoce ya a los villanos y superhéroes de DC.

 SIGUE UNA HISTORIA QUE GIRA ENTORNO A UN SIMPLE POLICIA Y CIUDADANO MAS DE GÓTICA, ASI SE VIVIRIA EN LA CIUDAD QUE CUSTUDIA EL HOMBRE QUE SE DISFRAZA DE MURCIELAGO JAJA