Fanfic Es
Fanfics en español
X-MEN [12]
SPIDERMAN [6]
 
BATMAN [38]
 
 

Otros Resultados: 15 Series


Historias

La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


The Batman: Apocalypse New! Por rolo33

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Basada en el famoso universo creado por DC Comics, "The Batman Apocalypse", sumerge al lector en un mundo que ha sido arrasado luego de un enfrentamiento decisivo entre Superman y Darkseid. La delgada línea que separa a héroes de villanos ha desaparecido mientras que la población se vio reducida a su mínima expresión. Ante este panorama, Batman deberá aliarse con A.R.G.U.S y formar un equipo compuesto por héroes y villanos para unir a los pocos supervivientes que habitan en la Tierra.

 


Corazón de Melón con Fresa New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Corazón de Fresa es la continuación de “Corazón de Chocolate”, cuarta y última parte de la saga “Corazón de Melón”.

 

La historia de Annie y Kentin continúa, ahora ambos están casados y conviviendo una armoniosa vida de pareja, los problemas se han acabado, la universidad está terminada y todo parece estar con viento en popa.

 

Sin embargo, pronto nuestros protagonistas se darán cuenta que la vida misma es un reto que día a día deben sortear, en especial para con sus hijos: Liam, Catrina y Dante.

 

Una dura prueba se aproxima para Annie, poniendo a prueba no sólo su matrimonio cuando Kentin es llamado a cumplir servicio militar, sino también su desempeño como madre.

 

Las preguntas bombardean su cabeza, sus hijos no le dan tregua y al mismo tiempo una sóla gran incógnita se yergue sobre ella: Kentin... ¿Sobrevivirá?

 

¿Podrá Annie sortear con éxito esta última gran prueba?

 

Este fanfic fue inspirado, en parte por el simulador de citas online "Amour Sucré", los personajes de Kentin, Nathaniel, Castiel, Rosa, Lysandro, Armin, Alexy, Leigh, Iris, Melody, Kim, Charlotte, Ámber, Li y otros no me pertenecen sino que son idea original de ChinoMiko y Beemov; sin embargo, la trama sí es de mi creación.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

 

Hazte fan de mi firma en facebook! www.facebook.com/FanficTaiyoChan

 

Sigueme en Twitter! @SolcitoCanaves

 

Sigue la saga CDM desde el inicio!!

 

Corazón de Melón http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=43855

 

Corazón de Melón con Limón http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=45512

 

Corazón de Melón con Chocolate http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=46403


Dann en el Sweet Amoris New! Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Historia basada en el juego otome "Corazon de Melon".

La "sucrette" en esta narracion se llamara Dann.

Una chica de secundaria, que acaba de mudarse. Nueva casa, nuevo colegio y en resumen una nueva vida; o tal vez no... ¿Podrá lidiar con las nuevas experiencias que vivirá? De todas las personas que conocerá, ¿quién marcara su vida y obtendrá un lugar inamovible en su corazón?

Las parejas aun no estan definidas.

CassXDann   CasXIris

NathXDann    NathXDebra

LysXDann       LysXCarla

KenXDann     KenXVioleta

AleXDann (Aunque no lo crean xD)

ArmXDann    ArmXPeggy

AmberXDake    DakeXDebra    DakeXDann

 


Escuela de Heroes (De Taishita Taisho) New! Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

la paz nunca es absoluta, ni mucho menos dura para siempre

Al igual que los Heroes...

¿El plan?...Reclutar nuevos Vengadores y reunirlos en una Escuela de heroes

Ellos son unos simples adolescentes que serán entrenados por los más grandes SuperHeroes de la historia.

Pero...solo los más destacados tendrían el honor de ser los pupilos de los 4 Fantasticos y los Vengadores.

¡¡Los Heroes más poderosos del planeta!!

 

Ven y descubre el mundo Heroico de la Escuela de Heroes.

Los Vengadores/Los 4 Fantasticos y con la participacion especial de Wolverine


Harley Quinn “La Princesa Del Crimen” New! Por TNOTBR01

Clasificación: Mayores de edad • 278 Comentarios
Resumen:

Harleen Quinzel ... Decide Contarle a los expectadores Cual es realmente su Historia, desde un Comienzo y Hasta el Final de sus Dias.

-"Yo si tengo una Historia ... de mi Locura ... Pero simplemente No deseaba Decirla hasta Ahora, y si Decides adentrarte a mi Extraño mundo, te advierto, que muchos no entenderán mis razones, ni deseo que busquen explicación de mis acciones, solo Imaginen estar en mi Lugar y si No lo hacen solo Disfrutes del Espectáculo."


Heridas, golpes y descalabros: cómo hacer daño a tus personajes de manera realista New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Me encanta herir a mis personajes tanto física como emocionalmente
porque en el fondo soy una escritora muy sádica y a quienes quiero
herir es a mis lectores. Me alimento de vuestras lágrimas, ¿qué puedo
decir? Sí, machacar a los personajes y hacer que les duela todo es una
buena manera de generar la compasión del lector, y si se encuentran en
una situación de vida o muerte, el interés por su bienestar se
multiplica. Pero antes de ponerte a cortar, apuñalar, quemar y golpear
a tus personajes debes conocer bien el efecto de esas heridas, sus
consecuencias a corto y largo plazo y la posibilidad de recuperación
que tienen.


Los buenos villanos de la literatura New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Si algo ha caracterizado a los villanos modernos de cualquier medio como lo son la televisión, ciné y videojuegos es el hecho de humanizar los villanos. En este caso darles a los antagonistas del héroe siempre un perfil más familiar para que podamos identificarnos con estos.

Pero.. ¿Realmente es necesario hacer esto?.


¿Eres un escritor brújula o un escritor mapa? New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Se trata, pues, de dos tipos de escritores muy diferentes y cada cual se identificará más o menos con uno de ellos o quizá se verá más como un escritor a mitad camino entre el escritor brújula y el mapa, que es lo que ocurre en la mayoría de los casos.


Cómo conseguir un argumento absorvente y persuasivo. New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Lo que hace que una novela resulte absorbente y persuasiva es siempre un buen argumento, además de la estructura sólida y unos personajes creíbles y fundamentados.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Eligiendo el nombre de los personajes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sabemos que los nombres tienen unas connotaciones diferentes para cada uno de nosotros porque nos recuerdan a gente que hemos conocido y es imposible saber de antemano el significado que le pueden aportar un lector determinado. Sin embargo, hay una serie de consejos útiles a la hora de bautizar a tus personajes correctamente:


El Destino de un Asesino Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Japón, es un país mediantemente perfecto pero..¿Cuales habrán sido los recursos para llegar a la perfección? La respuesta es sencilla.  Ministros, Alcaldes y Narcotraficantes están detrás de toda la oscuridad, han matado y sacrificado gentes para conseguir la ‘’paz’’.

Pero existe una organización secreta que hace justicia en las sombras. También conocida como ‘’S.P.A’’ (Súper Patrulla Asesina), cuyo propósito es derrocar el actual gobierno del país y conseguir la paz.

Un joven japonés huérfano, Koichi Kurosaka; se entera del asesinato de su único familiar a manos de unos asesinos corruptos del gobierno. Ve la oportunidad de conseguir justicia por sus propias manos y no durara en unirse a ‘’S.P.A’’ para vengar la muerte de su único familiar.

Otro joven extranjero pero con descendencia japonesa, Hyakuya Sakagami, es el sub-líder de ‘’S.P.A’’. Cuyo propósito será derrocar al gobierno para lograr que Japón consiga su verdadera paz. Se conseguirá con un curioso joven que querrá unirse a él, pero deberá vigilarlo de cerca.

¿Será que Japón conseguirá su anhelada paz? ¿El gobierno de dicho país caerá? ¿Sam y Koichi lograran cumplir con sus objetivos?

¿Serás un asesin@? ¿O serás parte del gobierno corrupto?.

Se Necesitan Oc’s


Hijo de la Atlántida Por Toraku

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:


Como muchos de mis fics, esta es una historia de origen, esto quiere decir, una historia que empieza desde el principio, sin requerir conocimiento previo de la historia original. Si la sinopsis te parece interesante, no necesitas saber nada más para leer este fanfic.

Esta no es una historia sobre superhéroes. Esta es la historia de dos hermanos: Orin, el primogénito de los reyes de la Atlántida y el heredero al trono, y Orm, el bastardo del rey con una "moradora de la superficie".

Criado por los reyes como su propio hijo, Orm nunca pudo evitar sentirse diferente, sentirse atrapado bajo la sombra de su hermano: el rubio príncipe perfecto destinado a convertirse en rey.

Esta es la historia de Orm, el hermano menor del futuro gobernante de la Atlántida, tratando de forjar una identidad propia y encontrar su lugar en el mundo, un mundo que, descubrirá, es mucho más grande que la pequeña utopía submarina en la cual ha vivido toda su vida.

Esa es la historia de Orm, quién en nuestro universo se convertiría en el villano que tomaría el nombre de Ocean Master, y su hermano mayor Orin, quién es mejor conocido en otras realidades bajo el nombre de Aquaman.


Retorno de un Loud Por zero003

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lincoln Loud regresa Royal Wood después de 10 años desaparecido junto con la familia McBride y es hora recuperar lo que perdió, será capaz de enfrentar a su familia una vez más, restaurar los lazos que perdió tiempo atrás.