Fanfic Es
Fanfics en español
X-MEN [9]
SPIDERMAN [6]
 
BATMAN [32]
 
 

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Nuestra luz en la oscuridad [Loki Fanfic] New! Por Caelwin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 ACLARACIÓN: La historia toma lugar un tiempo después de Thor: Un mundo oscuro ~

Alanna no tenía la mejor vida, pero siempre había sabido arreglárselas para salir adelante. Un hecho trágico hace que todos sus pilares se derrumben... Pero la realidad, es que solo era la punta del iceberg. De pronto toda su vida se sale de control devolviéndola a sus raíces, y llevándola a su destino lejos de Midgard.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Fate/ Shadow War New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Batman Family: Legacy New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


Star Wars - La Amenaza Jedi New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...


La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.


Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.


Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.


Maykol y Rainie: Primera cita New! Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de enterarse todos en el escuela, despues de semanas y semanas de chismes a diestra si niestra, de que Maykol y Rainie por fin habian decidido ser pareja. Estos dos despue de largo tiempo por fin habian planeado una cita, pretendiendo pasarlo lo mejor posible sin los problemas mayores que sus posicion como aprendices de heroes podia darle. Sin embargo, estos no eran los unicos probles que en extra relacion podia darle. Teniendo que soportar mas de una estupides justo en el dia que habia decidio salir justos.

.Sin embargo: ¿esto problemas podian realmente arruinarle su cita? ¿o solo serian unos pequeños tropiesos para hacerla mas memorable?. Entra y descubrelo.

 

Advertencia: Es fic es la continucion de mi fic "Maykol y Rainie: Vispera de Navidad", el cual esta ligado al fic "Escuela de Heroes" de Taishita Toisho. Se recomienda leer antes esos dos y luego comenzar con este.


The Son Of The Speedforce New! Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que sucede cuando te crees por encima de todos? Cuando un accidente cambia tu vida y te crees un héroe, pero luego te das cuenta de que los héroes son sólo personas imaginarias, las personas no podemos encargarnos de todos, ni mucho menos de una ciudad entera, cometemos muchos errores y debemos remediarlos, al final nadie nunca es un héroe, pero siempre vale pena intentar, todos queremos algo y hay que luchar para conseguirlo, en mi caso, debo correr para conseguirlo...


Universo-19 Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


Sonic Forces alternativo parte 3 Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

nueva visión del juego sonic forces


Sonic Forces alternativo parte 2 Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Segunda parte ya que se subio mal, odio cuando eso pasa en fin sepan disculpar