Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

DIOS HA COMENZADO New! Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Protegiendo tu alma - Final Fantasy Crisis Core Por dakira

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Y si hubiera otro personaje, del que Shin-ra no nos ha querido contar? ¿Y si existía otro "soldado especial" que hacía más fuerte a los SOLDADOS de primera clase? ¿Y si durante todo este tiempo ha habido un Sephirot "inacabado"?
Nadie nos ha hablado del "soldado fusional" un soldado creado para proteger a los SOLDADOS de primera clase, experimentos del científico Hojo, ¿Cómo pudo Cloud sobrevivir a la sobredosis que recibió en la mansión Shin-ra?
Saquemos todos los archivos de Shin-ra, y descubramos toda la verdad.
Y conozcamos la verdadera razón de porque Cloud nunca pudo amar a Tifa.
Pero dejarme que los os cuente todo, desde el principio al fin.
*******************************
PD: Es un Fan Finc, la historia y personajes pertenecen a © SQUARE ENIX CO.
Menos el personaje "comodin" que es añadido mio para poder crear el fanfic.


Kingdom Hearts: Duality Por Matigt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sigue la lucha de Sora contra la organizacion XIII, romance,drama y accion, no te pierdas el increible desenlace y la saga original que vendra despues!


Final Fantasy XV- Future and Destiny Por Sarina_KH_TLOZ

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

- Mi padre cambio el pasado para no perder a su amada y poder tenerme a mi y fue en vano, pero ahora es mi turno de mejorar ese futuro y evitar que en algún momento... tú, maldito mounstro... regreses -

- Puedes cambiar todos los pasados que quieras, seguir repitiendo la misma ruta querida, sin embargo, el destino de los Lucis Caelum jamás cambiara-

Luciana Lucis Caelum, hija de el Rey Noctis y La dama Lunafreya, regresa al pasado en busca de su padre y amigos después de un horrible suceso en su presente, la destrucción de todo Insomnia, puesto que su padre, dejó inconcluso el pasado que hizo que Niflheim, Ardyn Izunia y los candentes nunca desaparecieran, así como el por qué la obligación de su hija, es casarse con el nuevo emperador del imperio.

El propósito de Luciana no solo será recuperar aquel gran futuro que tendría con sus padres, para así no vivir temerosos cada día de su vida y sin tomar la responsabilidad de una boda totalmente negada por la princesa Lucis Caelum, si no, también deberá descubrir el propósito de su existencia y la razón por la cual su padre, se dejó controlar por Niflheim y los Cadentes.

Descubrirá recuerdos de sus padres
Un pasado que nunca se cumplió 
Flagelos de sus amigos en aquel pasado
Razones de su existencia  
El verdadero rostro de Ardyn 
La salvación de Ravus y Luna

Pero a un precio muy alto...

El destino y el tiempo son distintos, uno puede ser cambiado, pero al final, el destino estará esperando

.
.
.

* 🚨 Alerta de SPOILERS, se recomienda a lo mucho saber la historia principal de este videojuego
* Todos los personajes exceptuando a Luciana y Anatt, son propiedad de Square Enix del videojuego Final Fantasy XV.
* Fanfic creado de mi parte con fragmentos y bases de la historia original de sus creadores.

 

Historia terminada en Wattpad el 21/Abril/2017


Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Final Fantasy Versus 13 Por Banryoku

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando Noctis el hijo del Presidente Regis ve morir a su padre este decide convertirse en un LU´cie de Paals paradesenmarañar los misterios que este escondía y prservar la paz en el nido que es amenazada por una socierdad discriminadora y temerosa del mundo exterior.

 


Lo que queda por venir. Por Kirsten_Yukiji

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Shinori es una chica nueva en la ciudad que esconde varios secretos. En esa ciudad conoce a varias personas que iran haciendo que su destino cambie. Su aventura no ha hecho más que empezar.


A Sm4sh Fanfic. Los Forasteros Por AsunaZelda

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

A Sm4sh Fanfic.  Los Forasteros.

¿Qué pasa cuando alguien recibe esa carta? Esa misteriosa invitación. Tal vez te llenes de ganas por salir a luchar… pero ¿y para amar?

Mel esta vez fue invitada, ¿Será capaz de soportar lo que esta pequeña travesía  le aguarda?

¡Bienvenidos sean todos al mejor crossover de todos los tiempos!

¡Bienvenidos sean a… Super Smash Brothers! 

_________________________

Aviso: Capitulos 12 y 15 contienen Lemon, no me hago responsable de la posible perversión en algunos y posibles daños en inocencias, leer bajo su criterio y conciencia.


Final Fantasy Chronicles: La Guerra de los Eidolones Por TheLionAl

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años, las hermosas praderas de Ivalice ahora son edificios y construcciones, los humanos han olvidado la magia que fluia por esas tierras. Alguien esta dispuesto a recordarselos, de la peor manera posible, pero la encarnacion de una antigua heroina, y sus amigos, junto a los protectores de la humanidad, estaran alli para detenerlo.


Dearly Beloved Por Seiko-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

"Solo quiero volverme mas fuerte que hoy


Algún día esta voz enviara este mensaje


Seguire caminando si el viento de detiene


Buscare en el cielo por ti, y la luz del alba brillara"

 

AU

 

-Aqua x Terra-


Del odio al amor solo hay un paso Por galaxy386

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aqua es nueva en el instituto Kingdom Hearts. Al llegar hará un enemigo y un amor a primera vista, pero un accidente cambiará su vida y puede que se acabe enamorando de la persona que más odia...

Al principio un poco de Terra x Aqua , pero es un Xehanort x Aqua 100%


Reencontrándonos Por Ladiesepic

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Xion no tiene muchos recuerdos, excepto por una persona, Roxas. Al llegar al instituto Final Hearts se encuentra con el único que está en sus pensamientos luego de un accidente, pero él no parece conocerla. Además de eso, está el inexplicable parecido entre Roxas y Ventus, no son familia pero son idénticos, a la vez que conoce a Kairi, Riku y a Sora junto con su sospechoso y seductor primo Vanitas.

Sin embargo Xion no es la única con problemas:

Cloud y Tifa están teniendo serios problemas en un cuadro amoroso interviniendo con Zack y Aerith que parecen arruinar su vida universitaria. Yuna es acosada por el famoso ídolo Seymour a pesar de las insistencias de Tidus. Squall por su parte es perseguido por la maestra Quistis y no sabe qué siente respecto a Rinoa la cual de siente atraída por el peor enemigo de Squall, Seifer. Mientras, Zidane está a punto de ser expulsado a pesar de la ayuda de Garnet y ella podría ser expulsada con él por un fraude estudiantil. La famosa Ashe, hija del presidente, no soporta a su guardaespaldas Basch, y constantemente se escapa de Final Hearts con ayuda de Vaan de forma clandestina; a la vez que la relación entre Lightning y Noctis, empeora considerablemente en disputas que envuelven a todo el instituto.

Estas historias no están separadas, todas se interconectan e inmiscuyen a todos los involucrados, incluyendo a la recién llegada Xion y sus nuevos amigos.

 

¡Final fantasyXkingdom Hearts CROSSOVER!