Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Shibusen Legacy:Ceguera Rapaz Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

 

 

Un tragico e inesperado evento a disuelto la tregua entre Shinigami y BabaYaga,la bruja busca destruir a cada tecnico que este a su alcanze antes que esa ventaja que  a obtenido su rival se vuelva incontrolabe

Olsen,Fiona y Lopez junto a otros tantos tecnicos y armas novatos ayudaran a Shinigami en la defensa  de su escuela y tambien que no se presente una amenaza peor que la de Kishin

El futuro de las proximas generaciones en Shibusen dependera de que esta se mantenga con vida

(Vacantes cerradas)


Soul Eater K Por Kulerkio Estudios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Detrás de los muros de una mansion se esconde una gran amenaza para la humanidad y esta fue desatada por una malvada mujer que busca venganza.

¿Nuestros heroes podrán con esta amenza?

 


Okaeri Gojujin-sama ( Cafe Maid ) Por Los Gemelos D

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Cafe Miad yeyyyyyy!!!!! jeje

El nuevo cafe maid kawaii abre sus puertas a la comunidad fanfics. Sean bienvenidos a nuestros festivales, competencias y banquetes de deliciosa comida ademas de un excelente servicio al cliente. Puede que tengas suerte que seas atendido por tu personaje favorito.

Maaka: Q-que es esto?

Lucy: no importa, solo deja de moverte.

Maaka: Quitamelo ya!!!!!!, SOUL!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

Erza: bueno, entendieron bien?

Soul, Black Star, Naruto, Luffy y Natsu: SI SEÑORA!!!!!

------------------------------------------------------------------------------

Sebastian: necesita de mis servicios Madame?

Yuuki:..........

Nami: oh dios esta mas roca que un tomate.

Sanji: MALDITO!!!!!!!!!

Kirito: yuuki? que paso?

-----------------------------------------------------------------------------------

Shiro: Nii-sama me veo bien?

Sora: OHHHHH!!!!! Shiro te ves hermosa hermanita mia.

Dice haciendole fotos.

Haruhi: crei qye ese era mi trabajo.

Karma: ehhhh, yo creo que a nagisa le quedaria mejor vestido de sirvienta.

Nagisa: ja-jaja mejor me voy de aqui.

Sean bienvenidos a Cafe Maid

Rias y Mira: Bienvenido de nuevo amo/a

........Yuuki: nee Zero si tambien hay chicos sirvientes como seria?

Zero: que se yo.

Yo: maldito sexy tsundere jeje

 


^^*****Parallel World Game Online*****^^ Por Lucy the crazy Dragneel

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías? Si aparece un dios ante ti invitándote a un mundo paralelo donde tus sueños se harán realidad, esto es lo que es Parallel World, un juego de realidad virtual creado por el hombre donde puedes vivir miles de aventuras, luchar contra monstruos, ser parte de un gremio, hasta puedes elegir diversas razas. Pueden haber guerras entre naciones, si logras conquistar una se te dará la pieza de raza. Elfos, bestias guerras, los viejos dioses, ángeles. Humanos, lo que sea. ¿Qué esperas? Pero que pasara si te es imposible desconectarte de este mundo y quedas atrapado en él? Que pasara si se convierte en más que un juego y se convierte en la realidad. ¿Quieres probar? Probar que puedes sobrevivir a este mundo, PERO si mueres en este mundo morirás en la vida real.

  • Sube de nivel
  • Gánale a los jefes de calabozo
  • Descubre ítems exóticos y legendarios
  • Conviértete en domador de dragones

(vacantes abiertas-chicas)

(vacantes abiertas- chicos)


Hecho de piezas Por KaoruB

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una lúgubre tarde en Death City, de esas en las que un científico con trastorno de la personalidad llega a plantearse algunas inquietudes...

Franken Stein/Marie M.


Pieces of Dreams Por kanade45

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Soul Evans es el típico chico apuesto, popular y rico que tiene un gran futuro en la industria musical siempre y cuando siga las estrictas reglas y aspiraciones de la familia.

Pero él no desea nada de eso, no quiere tener una vida hecha programa, por lo que ante la incredulidad de sus padres, decide buscar su propio destino viajando hacia Death City para matricularse en la prestigiosa Academia Vocacional de Shibusen, reencontrándose con su amigo de la infancia Black Star y comenzando la búsqueda de su propia motivación y coraje para demostrar que puede ser más que una cara bonita.

En su búsqueda de una vida de estudiante normal, debido a un incidente que involucra a Black Star, conoce a Maka Albarn; una misteriosa y atrayente chica en estado de coma que ha perdido su hogar y familia en un trerrible accidente de auto. Al poco tiempo, ella despierta sin memoria, atraído por lo que cree, una soledad en común y para evitar que la lleven a un internado; Soul decide hacerse cargo de ella, haciéndole creer que son hermanos. 

Entre la rehabilitación y la convivencia, los sentimientos de ambos chicos comienzan a cambiar. Él se enamora de ella ,pero ella sólo puede verlo como a un hermano. La vida de ambos en la escuela se envuelve en una telaraña de secretos, amigos, celos, y familiares que aparecen de la nada para reclamar lo suyo.

¿Qué precio tendrá para ellos ésta mentira? 


"¡Mi nueva vida en Death City!". Por Kurobane Yukki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado, que pasaria si vivieras en un anime?, ¿lo has hecho?, ¿no?, ¿quieres ver lo que le sucedio a una chica que pensaba lo mismo?. ¡Pues entonces bienvenid@s lectores!, esta historia es de la chica que deseo poder vivir una gran aventura en alguno de sus animes favoritos, ¡entra, descubre y acompaña a la joven (...) en el inicio de su gran aventura!.

 

Disclaimer: LOS PERSONAJES DE SOUL EATER NO SON MIOS, NI LA PROTAGONISTA ES MIA (la prtoagonista eres tu, yo solo te puse una apariencia :D ).

 

*~*UNA COSITA IMPORTANTE, LEAN LA NOTA DEL FANFIC, TAL VEZ LES INTERESE ;D*~*

 


La reencarnación del Kishin, y una inesperada historia de Amor (Parte 1) Por Kmii

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado varios meses tras haber derrotado al Kishin, ahora los heroes que salvaron Death City se dedican a su vida cotidiana en la escuela, de esa manera, Maka, Soul, y los demas vuelven a su vida normal, pero ninguno de ellos imagino lo que podria pasar en el futuro.

¿El kishin a vuelto?

Ahora que Death city corre peligro de nuevo estos valientes chicos deberán intentar salvarla de nuevo, sin imaginarse que un macabro plan se puede ejecutar a menos que lo impidan, ahora es su mision.

En ese transcurso de tiempo, los 7 heroes de Shibusen han empezado a madurar tras todas las aventuras que pudieron vivir juntos, cada vez estan creciendo, y ahora serán capaces de descubrir nuevos sentimientos que no sabian que existian, en especial para la pequeña guerrera (Maka) que ahora deberá enfrentar nuevas situaciónes y sentimientos encontrados... quiza ahora pueda descubrir el significado del amor verdadero,,,


El caer de la Noche. Por Ann Pendragon

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una corta historia de  horror...


Estrellas esmeralda Por Millicent-Honey

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla final contra el Kishin los técnicos y armas del escuadrón spartoi toman unas vacaciones y misiones para luego ingresar a un nuevo curso avanzado. Black*Star ha estado pensando en aquella batalla y en la persona que por una broma casi descubre uno de sus secretos mejor guardados, quién esta ocupando su corazón. Y Soul tratará de dar el primer paso para ser más que un amigo de la chica que quiere.