Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Invierno Eterno Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Historia escrita en conjunto con Denisse-chan.


Lo llaman Invierno Eterno, un gélido y mortal clima helado que cada día se extiende más, consumiendo pueblos y reinos enteros. Se dice que la culpable de tan horrible maldición es una poderosa Bruja a la que todos llaman la Reina de las Nieves. Todo intento de llegar hasta ella y detenerla ha fracasado, y parece que el Invierno Eterno terminará sepultando a todo el mundo en hielo. Pero una princesa de nombre Mérida no está dispuesta a permitir que esto pase. Con la ayuda de Hiccup, jefe de la Isla de Berk, y sus dragones, emprenderá un viaje con el único propósito de acabar con la malvada Bruja y salvar a sus pueblos.


Al mismo tiempo, el Invierno Eterno ha comenzado a llegar al pueblo de Rapunzel, una chica sencilla y callada que esconde un gran secreto a todos. Un día conoce a Jack, un misterioso chico de cabellos blancos, que en lugar de huir del Invierno Eterno, parece querer ir hacia él. Jack también guarda un secreto, y aunque ninguno de los dos se conoce, entre ambos podrían tener la clave para detener a la Reina de las Nieves y su maldición. [Semi UA]


(Multi Crossover basado en las películas de "Frozen" y "Tangled" de Disney, "Brave" de Pixar, y "Rise of the Guardians" y "How to train your Dragon" de Dreamworks)


Broken wings Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pitch Black había vuelto con nuevos planes, con mucho más poder y mas fuerte. Sus intenciones era destruir a todos los guardianes, comenzando con quien arruinó todo la última vez, Jack. Pero sabía que para poder destruirlo del todo necesitaba encontrar su debilidad y no le costó tanto encontrarla, después de todo él había notado desde el primer momento en que había visto a Jack,las miradas curiosas de ambos y las intenciones ocultas.

Se encargaría de destruir eso que tanto le daba esperanza para luego vencerlo sin ningún tipo de esfuerzo.

 


Ice Castles Por KanatA Shiroi

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

–Es verano.

-Aja.

-No me gusta el verano.

-Humm.

-Hace calor, el sol está tremendamente caliente, el suelo te quema los pies, nadie quiere salir, menos a medio día. Es horrible. A nadie le gusta. A mí menos.

En serio es horrible el verano y sentir todo lo anterior.

–¡Voy a morir! –le digo a Jamie y me tiro al suelo.

Y él está en su cama con aire directo y leyendo.

–Exageras demasiado –dice él sonriendo.

–Odio tener que esperar al invierno –le digo–. Aun cuando sean unos días.

–¿De verdad todos los años es lo mismo? ¿Tienes que ir al sur? –pregunta Jamie.

–Lo siento, así es todo el tiempo –le respondo.

–Pero antes te quedabas sólo cuatro meses y volvías en otoño para la primera nevada. Ahora te vas a estar allá seis meses.

Jamie deja el libro y da de vueltas en la cama.

–Es horrible. Es horrible –dice mientras sigue rodando por la cama.

–¿Y dices que yo soy el dramático? –pregunto algo avergonzado de su comportamiento.

Sophie entra al cuarto y ve a su hermano rodando por la cama, luego de hacer ella lo mismo en el suelo, se detiene cuando llega a las patas de la cama.

–Jack se va a quedar en el sur porque Prim tiene que estar en la primavera allá  –dice Sophie.

–Eh te portas bien –dice Jamie.

–Yo siempre. Me cuidas como si fueras el hermano mayor –le digo–. Recuerda que aunque sigas creciendo y yo no, tengo trescientos ocho años más que tú –lo apunto para dejarlo confirmado.

–Jack está anciano –dice Sophie.

–Ey, qué cruel –le digo–. No estoy anciano. Soy inmortal.


Calma o Destrucción Por Sakufannel

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Alice ha dejado atrás el mundo real desde la muerte de Bumby, pero aún le quedan varias aventuras que vivir. Sobretodo después de que un visitante cambie por completo su rutina ¿Podrá dejar atrás su dolor y poder aprender a confiar en los demás para cumplir su destino? o acaso ¿la locura la destruirá?


TinkerBells (Rise of the Guardians) - Jack Frost Por Serena Frost

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando escuches el tintineo de una campanita, ¡no temas!.

Ellas vienen a buscarte para llevarte a un lugar mejor, a un lugar en donde los piratas existen, en donde los gatos hablan, en donde Peter Pan y Alicia son tan reales como imaginarios.

Ellas vienen a llevarte...

Partirás al paraíso de los niños que nunca nacieron o que han dejado este mundo a corta edad.

 

¿Quién las guía? 

Tendrás que adentrarte a esta historia para averiguarlo. 

 

 

Todos los derechos reservados.

Los personajes en esta historia le pertenecen a William Joyce y J.M.Barrie, a excepción de Bonnie/Bell mi OC quien es una personificación de Tinkerbell.


Guardians of Magic Por Lil_Mayer

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La magia del invierno. La magia de la luz. La magia del dragón. La magia del fuego fatuo.

El Hombre de la Luna ha visto que en un futuro no muy lejano, un mal, superior a Sombra, acechará al mundo de la magia. Los Guardianes no serán suficiente para vencer al mal, y por ello acudirá en busca de Jack Escarcha. Él deberá buscar a tres personas dotadas de la magia, y juntos se harán llamar Guardians of Magic (Guardianes de la Magia).

Una historia sobre Rise of the Brave Tangled Dragons.

Una historia donde habrá acción, aventuras, magia y drama, con algo de humor y romances.

No dudéis en adentraros en este relato y disfrutad.


¿Una confusión? Por ChicadeHumoyhueso

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Jack enamorado de una mortal? ¿Necesita ayuda de sus amigos guardianes?

O... ¿es todo una confusión?


El Espíritu del Invierno y La Hija de Pitch Black Por Cho_BlackHeart_WhiteWinter_150

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Violeta es una chica que puede controlar la musica y la noche a su antojo. Ella ha sido revivida por el hombre de la luna con el fin de que tome la decicion mas apropiada para restaurar su vida. Ella se encontrara con los guardianes, los cuales le guardaran un gran cariño y en especial Jack Frost hasta que descubran quien es realmente... Violeta sufrio mucho mientras era humana y no quiere que se vuelva a repetir su mas grande error el cual le costo la vida y el amor eterno.

Pitch ha regresado y decidira deshacerse de los guardianes y en especial de Jack, vengandoze de la manera mas dura, cruel y despiadada de todas, desatando entre ellos el amor, la mentira, la tristeza, la culpa...y...la muerte