Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Tarde New! Por Fritaku

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sonic decide irse de Seaside Island para explorar y alejarse un poco de Amy, quien seguía insistiendo en que fueran novios, cuando vuelve unos años más tarde con la intención de casarse con la eriza rosa, se da cuenta de que ya es tarde

 

Advertencias: OoC, semi AU


El Reencuentro de dos Mundos Por Anonimus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sonic y Blaze, dos grandes héroes regresan a la acción, junto con sus amigos, para comenzar con la búsqueda de las preciadas esmeraldas caos y esmeraldas sol, las cuales se encuentran esparcidas alrededor de sus mundos. Pero los malvados científicos Eggman y Eggman Nega, con ayuda de sus poderosas máquinas, obstaculizaran la labor de nuestros héroes para tener el control de las poderosas gemas y así lograr el control definitivo de los universos.

 

Capítulos: 18/21


La pequeña estrella de Tails Por Leaf

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Han pasado 8 meses desde que Sonic y sus amigos volvieron a casa después de vencer a los Metarex. A pesar de que ha podido retomar su rutina diaria, Tails aún sufre depresión por lo que tuvo que hacer para liberar al universo de aquella amenaza. Sin embargo, un recuerdo de una persona amada hará que su vida cambie de forma radical, dandole una oportunidad para redimirse del pasado.


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Legend Chronicles. Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 5. Capítulo 81: Las caídas no son importantes. Levantarse sin rendirte, es como seguimos adelante.


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


La maldad en persona Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


La bendición de un ángel Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shadow es acusado por el asesinato de María Robotnik. Todo parece hecho para que el erizo salga culpable, sin embargo, no todo es tan terrible como parece. ¿Hay un ángel, ahí arriba, que lo protege? 


Falsa navidad Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿En serio podía encontrar otra luz? ¿Podía dar su sombra a otro ser brillante? Shadow encuentra en Tikal una nueva manera de vivir, pero en navidad descubre quién es realmente. A fin de cuentas, los amores platónicos son irreales. ¿Querrá, aún, ser la sombra de esa nueva luz? 


El regalo Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Preparando la fiesta sorpresa para Sonic, Amy le pide a Knuckles, por un momento, que no toque nada y deje todo como está, ¿pero adivinen qué? ¡Knuckles tiró el regalo Amy, el cual era muy valioso! (Sonic Boom)