Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

El hijo del héroe New! Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


The Legend of Zelda: Majoras Mask (REESCRITO) New! Por Jeisoon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Romani, la campesina se embarca en uan aventura al conocer a su nuevo y enigmatico amigo; una aventura llena de peligros que le mostrara el mundo y tal vez un nuevo amor.


Pokemon:Leyendas del Coliseo Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de combate peculiar para superar a sus oponentes 

 

La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan

 

OC cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE

 


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


The Legend of Zelda: The Last Hero of Time Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Termina, imperio fundado a base de la ciencia y la tecnologia con el paso de los siglos.

Un mundo aparte donde la magia ha desaparecido hace siglos y fue reemplazada con los avances tecnologicos.

Tal vez sea el unico lugar de entre todos los reinos donde no ha sido escuchada la leyenda del reino caído y el principe de las sombras; sobre la gran tragedia que sufrió en la busqueda de su padre.

Hoy en día el reino goza del aniversario numero 1000 desde la fundación del imperio y el emperador ha declarado que la celebración será hecha en un pequeño pueblo no muy lejos de la capital.

Entre los participantes se encuentra el propio principe de la leyenda, quien tras diez años de su previa aventura ha creado una nueva vida en este reino y criado a una pequeña niña como si fuera su propia hija.

el tiene algo importante que hablarle, sin embargo, poco sabia que pronto estaría involucrado en un evento que marcaría el propio paso del tiempo... y de la historia en si.

Una vez más sacrificará todo lo que tiene.

Una vez más será utilizado por otros.

Una vez más se verá obligado a enfrentarse con aliados del ayer.

Nadie se lo agradecera y nadie sabra quien es o lo que hizo.

Pero eso no le importa.

Pues el hará lo que tenga que hacer, solo porque así aquella niña que alguna vez vio como su hija podrá descansar en paz.

esta es la leyenda... del ultimo heroe del tiempo.

 

OC requeridos (puestos limitados)


Por una vida a tu lado Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Link y Zelda han derrotado a Ganon, después de todos los sucesos de Breath of the Wild y son sorprendidos por el regreso a la vida de los campeones. Todos juntos se enfrentarán a la mayor aventura de sus vidas, reconstruir un reino desde sus cenizas para volver a hacerlo majestuoso.

Link deberá lidiar con la maldición de Ganon que ha sido absorbida por la espada maestra y con su contraparte, Dark Link, quien lo mismo es pervertido o sangriento.

Pasen, lean y disfruten de un fic Zelink.

Pueden participar en la historia dejando una descripción de sus personajes. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


Diosa del destino Por ZeekLaerers

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Iluminamos como la luz, crecemos como el bosque, ardemos como el fuego, sanamos como el agua, subsistimos como las sombras, velamos con el espíritu, y existimos eternamente como el tiempo. Defendemos con poder, guiamos con sabiduría, y vivimos con valor. Por los siglos, por el cielo y la tierra, por los mortales y dioses, somos guardianes, hechiceros y siervos de Hylia.


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Erase una Vez en Termina Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

La tierra de termina tiene serios problemas

 

Uno es que la luna parece haber cobrado vida y se acerca amenazante a ellos con una terrorífica mueca de ira y demencia

Otro es que al parecer el causante es un pequeño truan que gusta de jugar con magia negra

Y el tercero y no menos importante,esta recibiendo visitas de extranjeros que si bien pueden ayudar a resolver las cosas tambien podrían empeorarlas