Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 13 Series


Historias

Como me converti en princesa New! Por damweolyol

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

lucy era una chica normal algo alocada y muy buena estudiante, un dia su abuelo le habla sobre un contrato que este escribio con su mejor amigo.

ahora nuestra adorada rubia debe casarse con el pesado de ael principe natsu dragneel quien por su parte planea hacer sufrir a nuestra linda rubia, pero ¿podra el amor ser mas fuerte que el odia?

resubi la historia porque se me borro xD


NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2 New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA SEGUNDA TEMPORADA DONDE MAS LOCURAS MAS COMEDIA Y GRANDES BATALLAS QUE SALEN DE LA NADA APARECERAN EN LA VIDA DE NATSU DRAGNEEL

BIENVENIDOS A NO ME IMPORTA QUE ANIME SEASON 2


Un encuentro que cambio el futuro New! Por Kai

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

Durante una mision Lucy encuentra un collar que abrira una puerta de su destino, mientras en el gremio una nueva chica se les une, que celosa de Lucy, hechiza a todos para que la traten horrible y funciono incluso la echaron del gremio.

Lucy devastada se va muy lejos de Magnolia y mientras viaja su vida corre peligro pero un mago oscuro que viste completamente de negro la salvara y hara cambiar la vida de Lucy para siempre.


Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


el dragón y su presa New! Por vicky Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

bueno este fanfic sigue la historia despues de la batalla con los dragones y los juegos magicos, Lucy se va a dar cuenta que Natsu Dragneel no es nada asexual como ella pensaba


"Angel's" New! Por Liou

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu motivo de seguir ya no está? cuando la única cosa que querías se te es arrebatada.

Puedes tener Dinero, fama, ropa, carros, una mansión, personas que te aman, fans. pero todo eso no compra la vida de alguien.

Lucy una chica de 16 años Hermosa e inteligente es vocalista de una banda muy conocida “ANGEL’S”,  hermana gemela del guapo guitarrista de la misma banda Sting, Novia del hijo de la familia “Fullbuster” famosos por ser dueños de los restaurantes más lujosos del país, Gray que también es el baterista de la banda. Hija de la familia “Heartfilia” dueños de la agencia de detectives más reconocidos del mundo. Lucy Odia las multitudes, así que por eso no asiste a escuelas ya que eso provocaría una, Prefiere estudiar en casa pero es más inteligente que los profesores que llegan a enseñarle, 10 años estudiando y 6 años con la banda, ama cantar, componer canciones, sus fans, pero hace 2 años todo cambio, tras la

muerte de su madre quien le dio motivos para cantar todo su mundo se derrumbo, el cantar se vuelve una tortura para ella. Hasta que un día cuando viajan a Japón por un concierto  Gray la convence de hacer una locura que cambiara su vida.

 

 

Pareja principal NatsuxLucy

 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Nadie como tu (SOLO MIO) New! Por mizuki2207

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

La doctorada en física Lucy Hearthfilia quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Lucy tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.

Natsu Dragneel, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Lucy aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.

Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?

Es una ADAPTACION la autora original es SUSAN ELIZABETH


Fiore school New! Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel es un chico normal y corriente, igual que millonario. Él asiste a la universidad más popular para ricachones, su nombre es E. Fiore.

Natsu será el protagonista de la historia, está historia tratará más sobre los problemas que habrán con Natsu al menos hasta que este mismo termine el instituto.

Acompañen al pelirosa, sus problemas, aventuras y ocurrencias.

 

Este fanfic me pertenece, a excepción de personajes que son de Hiro Mashima- sensei

Este fic, contendrá shippeos. Mis shippeos... No lo puedo evitar. 


Second Chance New! Por NatsuFTLucy

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Arrepentimiento, un sentimiento fuerte, ¿no creen? Y uno de los peores, el tiempo no se puede retroceder y las acciones una vez hechas no puede corregirse. Ese el precio que pagamos por lo que hacemos. Mi nombre es Lucy Heartfilia y se de lo que hablo, tengo 19 años y perdí a la persona que más amaba por un error, que ya no puedo corregir, nada ha sido lo mismo sin él, pero, las cosas no duran para siempre ¿o sí? Nunca sabes realmente cuando empiezan, pero cuando terminan es como si por un momento te faltara el aire y todo pasa tan rápido.

Nunca creí en las segundas oportunidades, suena cruel, pero la vida significa no tener segundas oportunidades. De los errores se aprende o eso dicen, pero lo único que yo siento es arrepentimiento y aunque aprendiera al respecto no sirve de nada ahora. Sin embargo, un día lo volví a ver, mi corazón se aceleró como en aquellos tiempos, las lágrimas caían por mis mejillas. Tal vez si tenga una segunda oportunidad.

 

PD: no trae tortura, pero no deja me deja subirlo sin una advertencia.

Pareja: Nalu