Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 325 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


Lost Stars New! Por Diana Granjeno

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Casa Kim es una de las casas de la mafia más importantes de Corea del Sur, presidida por Míster Kim, un joven en mitad de sus treintas que goza de una extraña reputación en su esfera social. El señor Kim es dueño de múltiples propiedades, conocido por sus “buenos negocios” y singulares despilfarros de dinero en subastas de arte y artículos de colección. Sin embargo, el señor Kim esconde un secreto conocido únicamente por su amigo más cercano, el misterioso y aterrador Míster Park. Pero ¿qué pasa cuando un buen día el líder de la poderosa Casa Kuo aparece muerto y deja como única heredera a su inexperta hija? El interés repentino de su enemigo acérrimo de Míster Kim, el codicioso Míster Jin, lo pondrá en una serie de situaciones comprometedoras que podrían orillarlo a revelar su cualidad más interesante.

Esta es la historia de un puñado de estrellas que, perdidas en la inmensidad de la galaxia, colisionan y traen consigo muerte, desgracia y un toque de perversión para endulzar las cosas. Y es que como lo diría Kim Hee Chul en algún momento: La vida es interesante.


Así comenzó tu nueva vida New! Por jackiikloby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

Todavía recuerdo ese espantoso día en que me raptaron, como quisiera olvidar todo lo que me hicieron, pero sé que nunca podré hacerlo el tiempo que pase secuestrada fue un completo infierno... Esta es mi historia, dime, como te sentirías, si después de llevar una vida completamente normal llena de personas que te quieren y te respetan por tu forma de ser, simplemente un día llegan unos tipos te secuestran y te a arruinaran la vida, pues esa es mi historia me llamo (TN) y tenía apenas 17 años cuando todo esto me paso, yo vivía en (TP) tenía una familia hermosa, conformada por mi omma mi appa y mi hermano mayor, me gustaban mucho los animales en especial los perros y mi raza favorita eran los pastores alemanes siempre había querido tener uno, también era una kpoper de corazón amaba corea del sur en especial al grupo kpop Nu'est los amaba, me gustaba su forma de bailar y cantar además de que son súper lindos amaba todo de ellos, debo serles sinceros que por ese secuestro conocí a mis oppas los cuales me escondieron y cuidaron cuando logre escaparme, pero siempre recordare lo que me paso…


EXO y Yo New! Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


La sonrisa New! Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta mueca en mi cara... no me pertenece

 

 

Grupo: HISTORY

No pairing

 


Things that still come to my memory New! Por Diana Granjeno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por definición, el primer amor es tan grande y memorable porque no se realiza. ¿Cuántas veces te has enamorado de verdad? ¿A cuántas personas les has dicho un "te amo" que realmente signifique eso? Choi Si Won y Liu Wen tienen la respuesta: una vez a una persona. No es fácil amar y hacer lo correcto, a veces debes escoger; de cualquier modo, siempre habrá "cosas que vuelvan a tu memoria", aún si querías olvidarlas.


I Am Ly now Por HeavyLey

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

MeiLy había estado saliendo con la estrella musical Taemin mucho antes de que la noticia se difundiese por todos los rincones de internet, y ella había pasado a ser Mei la novia de Taemin o Mei la chica Shinee. Pero aquello se había terminado en uno de los tantos viernes que habían comprendido el invierno de Corea, sin aviso y sin una razón aparente. MeiLy, perdiendo el primer motivo por el que estaba en ese país, había decidido enfocarse en el segundo: ser una violinista profesional, pero parecía que su segunda razón también se estaba muriendo. En medio de la desesperación, la oportunidad de su vida nace con la oferta de ser la compositora de la obra que la Orquesta Nacional de Seúl presentará en el Festival Musical de la ciudad, y solo hay una condición. No decírselo a nadie para que junto con su compañero, Park Nathan, fuesen los nuevos compositores del momento. Así, MeiLy deja de ser Mei para convertirse en Ly.

Faltando una semana y habiendo pasado casi medio año en el que MeiLy había compartido tardes entre partituras, casi olvidado su pasado y vuelto a enamorarse, justo antes de que su trabajo diese sus frutos, se iba a encontrar con una persona que le diría que tendría que volver a ver a Taemin en el Festival porque Shinee también iba a actuar.

Mei iba a volver a encontrarse a Taemin cuando no sabía si le había olvidado por completo, cuando se había dado cuenta de que estaba enamorada de Nathan, y cuando debía estar completamente concentrada en su composición.

 

Esta historia se compone de tres partes. Pero si no has leído las dos anteriores, no vas a perder el hilo de la historia.

I PARTE --> K-LOVE

II PARTE --> LEEVING OUR SYMPHONY

III PARTE --> I AM LY NOW

Historia registrada en Safe Creative. Si la copias, es delito.


Signal Por Robert Shawol

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Qué frustrante es que no entiendas, nunca creo que lo comprendas y ahora toca armarme de paciencia;  una señal yo te enviaré. 

Taemin x Yeri

SHINee x Red Velvet


Un amor en las tinieblas Por sakura_uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Tu

Mi vida siempre fue un infierno, mi papa me golpeaba, mi mama me dejo para irse con su amante ahora lo unico que me queda es hacer las cosas mejor posible.

------------------------------------------------

Kris 

Tener las mejores chicas, dinero y muchas cosas mas pero para que? ... nada servia, una chica enfrento a hyuna vaya es la primera... una apuesta? bueno es obvio que caera ante mi como las otras ....

--------------------------------------------------

--No te tocare si no quieres, pero no te vayas – 
-¿Por qué? – 
-Me gusta tenerte cerca- 

------------------------------------------

Surgira amor entre estas personas tan diferentes... y si el destino se encargo de enamorarlos pero no quiere que terminen juntos tal vez sea eso.


Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! Por Alex_JeKi

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!