Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

OTRO PAÍS, PERO EL MISMO TRABAJO Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

un fanfic sobre The Gazette


¿Casada con quién...? Por monada43

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Por qué Liss aceptaría aquel descabellado plan?

¿Qué les explicaría a sus padres cuándo volviera?

Si es que volvía...

Al fin y al cabo, The GazettE, tenía claro que de haber boda, se celebraría en Japón...


S a v e M e - BTS Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Fated Love You Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

EPHEMERAL Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


CONSIGUIENDO NUEVOS AMIGOS Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

ESPERO LES GUSTE ESTE FIC,VUELVO CON MIS LOCURAS


No le estoy siguiendo... Por monada43

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen: -Pero yo odio las preguntas comunes. Quiero oírle hablar de su niñez, de su perfume favorito, de qué tipo de música le gusta realmente, de su religión, de en qué lugar le gustaría vivir si no fuera Japón. Quiero que me diga sobre qué piensa de las drogas, de si prefiere el whisky o el ron, de que le mantiene despierto por las noches, de sus inseguridades, de sus miedos, no esas preguntas que hacen los paparazzies comunes tipo: “¿Es verdad que se le vio borracho en tal acontecimiento?”

Miyavi se rió -¿Quieres oír algo realmente triste? La mitad de las personas allá afuera no piensan como tú, no quieren saber la verdad, solo quieren ser saciados, saber que no son los únicos que cometen errores, que no son los únicos monstruos… Es por eso que no pienso contestar a estas pregunta. Esa es la razón por la que nadie jamás llega a conocerme.

-Pero para eso estoy aquí señor Ishihara. Porque usted, Miyavi, realmente me importa, porque yo quiero emplear mi tiempo en conocerle. Porque su problema señor Ishihara, es que está tan acostumbrado a la voz de otras personas, que se ha olvidado de lo hermosa que suena la suya…

The Coldest Blood, The Coldest Heart Por Yuuki Charlotte

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Presos de un secreto, presos de estos demonios o eran ángeles?....

Sufrimiento...

Nunca te imaginas perder la cabeza por una persona... una persona que no te quiere...

Atsushi- Dejame saber que existo para ti...

 

Desesperacion y angustia....

Amar a esa persona, pero que no puedas acercarte ni tocarla, volviendose algo prohibido...

Atsushi -No sabes... Lo que siento al saber que... Estas tan cerca... Pero tan lejos de mi...

 

Venganza...Muerte....

Charlotte -... Quien tenga la sangre mas fria... Tendra el corazon mas frio...

 

Personajes- ATSUSHI SAKURAI (voc. Buck Tick)


MI DULCE AMOR PROHIBIDO Por Natsumi_Nao

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Kohana Inihara, una chica de la alta sociedad apartada del amor maternal y paternal se encuentra en una complicada situación al enamorarse del hijo de una empleada de casa  ya que al enterarse sus padres se oponen a una relación que posiblemente provocaría habladurías sobre la gran familia.

Mientras tanto Kouyou Takashima se las ingenia para poder acercarse a la chica sin ser pillado por ellos o por su madre que a pesar de que estima mucho a Kohana tampoco está de acuerdo.

Los problemas comienzan a intensificarse cuando son descubiertos y tratan de sepárales llevando a un colegio de otro país a la tan mal educada hija…..

¿Por qué se sucederá esto?

¿Cuáles serán las razones que están ocultas como para impedir este romance? (resumen asqueroso, u____u soy un asco . (/n_n )/  pero por fas denle una oportunidad)