Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

EPHEMERAL New! Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


The Coldest Blood, The Coldest Heart Por Yuuki Charlotte

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Presos de un secreto, presos de estos demonios o eran ángeles?....

Sufrimiento...

Nunca te imaginas perder la cabeza por una persona... una persona que no te quiere...

Atsushi- Dejame saber que existo para ti...

 

Desesperacion y angustia....

Amar a esa persona, pero que no puedas acercarte ni tocarla, volviendose algo prohibido...

Atsushi -No sabes... Lo que siento al saber que... Estas tan cerca... Pero tan lejos de mi...

 

Venganza...Muerte....

Charlotte -... Quien tenga la sangre mas fria... Tendra el corazon mas frio...

 

Personajes- ATSUSHI SAKURAI (voc. Buck Tick)


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


OTRO PAÍS, PERO EL MISMO TRABAJO Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

un fanfic sobre The Gazette


Entre Líneas Por SofiSalazar_16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Amaya jamás creyó en el amor, mucho menos en el perdón.

Al ser dejada nuevamente en la soledad, decide jamás volver a creer. O eso, hasta las constantes visitas de la persona que creyó era su "hermano".

Sólo fue una oportunidad, de la que jamás se arrepentira. Y eso, es sólo gracias a él, el amor de su vida: Takahiro Morita.


Amor por Alquiler Por Gazemaniatica

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

¿Cuál fue la locura más grande que hiciste en tu vida?

¿Besar a un desconocido? ¿Irte de pinta con tus amigas? ¿Fugarte de casa para asistir a la fiesta que te dijeron no irías?

Realmente no importa lo que hayas hecho, dudo mucho que puedas superarme. Porque aquí entre nosotras, ¿Contratar a un chico para que finja ser tu novio les parece normal o cotidiano? ¿No, verdad? Es... ¡Una locura!

¡Pero, alto! Antes de que piensen mal de mí, déjenme aclararles que no fue mi idea. Fue de la persona que puso ese descabellado anuncio…

“¿Tus amigas se burlan de ti porque eres la única de su grupito que no tiene novio?

¿Estas harta de pasar el día de San Valentín en compañía de ese frio bote de helado?

¿Quieres llamar la atención del chico que te gusta?

¿O quizás solo deseas vengarte del ex que te fue infiel haciéndole ver que no es el único hombre disponible en tu vida?

Si respondiste que si, a una pregunta… ¡No busque más! En Amor por Alquiler tenemos la solución perfecta para ti.

Interesadas, favor de mandar un mensaje a nuestro correo electrónico:

amorporalquiler@apa.com.jp”.

Lo sé, al principio tampoco lo podía creer. Y es que, ¿Quién se hubiera imaginado que existiera una empresa dedicada a contratar chicos apuestos para que fingieran ser novios de alguna mujer desesperada? Nunca, jamás hubiera pasado por mi mente de no haber leído el anuncio.

La idea de semejante empresa me causo gracia, tenía ganas de reírme a carcajadas, pero no lo hice, ¿Por qué? Me di cuenta que por desgracia yo era parte de esa lista de mujeres desesperadas.

Necesitaba un novio urgente y aunque me costara mis ahorros, conseguiría uno.

 

theGazettE/ Reita


MI DULCE AMOR PROHIBIDO Por Natsumi_Nao

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Kohana Inihara, una chica de la alta sociedad apartada del amor maternal y paternal se encuentra en una complicada situación al enamorarse del hijo de una empleada de casa  ya que al enterarse sus padres se oponen a una relación que posiblemente provocaría habladurías sobre la gran familia.

Mientras tanto Kouyou Takashima se las ingenia para poder acercarse a la chica sin ser pillado por ellos o por su madre que a pesar de que estima mucho a Kohana tampoco está de acuerdo.

Los problemas comienzan a intensificarse cuando son descubiertos y tratan de sepárales llevando a un colegio de otro país a la tan mal educada hija…..

¿Por qué se sucederá esto?

¿Cuáles serán las razones que están ocultas como para impedir este romance? (resumen asqueroso, u____u soy un asco . (/n_n )/  pero por fas denle una oportunidad)


AMOR A PRIMERA VISTA Por Sunny Donna San

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

......... the gazette.............

dos chicas nunca se imaginarian que con una simple practica de trabajo podrian encontrar al amor de su vida, mas sin embargo todo esto se ve envuelto entre problemas que tanto las chicas como los integrantes de the gazette deveran solucionar.

el pasado puede tener mucho peso en su presente, pero el amor podra ser mas fuerte?

algunas vez creeyenron en el amor a primera vista?

 


So Kitty Por Videlee

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 175 Comentarios
Resumen:

“Mamá, papá.

 

…Ustedes no son los culpables, perdónenme a mi que simplemente no puedo con el monstruo que llevo dentro y que él alimentó, haciéndome adicta… a él y a su infierno…”

 

Rei, una adolescente algo frívola en su forma de pensar y actuar nos cuenta cómo comienza su último año de escuela, preparándose para su futuro con ayuda de sus padres. Luego de superar algunos problemas causados por ella todo iría bien dentro de la familia hasta que conoce a un amigo de su papá, con quien nunca debió involucrarse.  

 

the GazettE


Kiken'na hatsukoi Por 726DGD

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno toda esta historia esta basada en las obras de Trump , Lilium , y otra serie de obras de teatro creadas por Suimetsu , se las recomiendo ver .Toda esta historia esta basada en un antes de las obras .

Otro punto que voy a explicar son los siguientes terminos :

Dhampir : Hijo de un ser humano y un vampiro ,segun las historias miticas que eh leido , los dhampir eran considerados lo peor para la especie humana y los vampiros. 

Concilio : Lugar de estudios donde asisten los vampiros o dhampirs varones para ser controlados durante su epoca de crisalidad.Al momento de regresar a sus hogares , regresaban con un titulo .(Conde o Duque )

Crisalidad : Equivalente a la adolesencia humana , solo que un poco mas alocada XD. 

Iniciativa: Asi se le conoce cuando un vampiro muerde a otro .

 

Y para culminar voy a resumir las historias de Trump y Lilium ya que es importante que  tengan una idea para que puedan comprender la historia .

Lilium : Se basa en la historia de Lily que empieza a tener recuerdos , pero al contarlos la gente la cree loca , hasta el punto en que ella tambien lo empieza a creer , con el tiempo se va dar cuenta que todo lo que ella dice es verdad que detras de todo esto estaba False el cual es un poderoso vampiro llamado Trump o Sophie Anderson , que tambien tiene un amor secreto con unas de las compañeras de Lily .

Trump : Esta historia cuenta como inicio la historia de Sophie Anderson el cual era un miserable dhampir al cual le hacian bullying en el concilio , pero por muchos problemas ocurridos y gracias a la mordida de uno de sus maestros , se convierte en un vampiro sangre pura , uno de los ultimos ya que tanta fue la union de vampiros y humanos que estos empezaron a perder la vida eterna .

 


BORDERLINE LOVE Por MaikoMatsumoto

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yo sólo quiero que ella sea mía.

 

No quiero que se vaya, no quiero estar sin su cariño.

 

Ella odia las heridas en mis muñecas.

 

No puedo evitarlo.

 

No te vayas.

 

Ven a salvarme.

 

 

 

 

 

RUKI ~  the GazettE

 

DRABBLE 

 

 


Psicología Inversa | the GazettE Por Mickaellie

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si tu vida es un completo desastre, buscas ayuda, y lo primero que encuentras es a un psicólogo que está más loco que tú?

Mickaellie Takarai nunca pensó que su mundo iba a colapsar contra el de su propio psicólogo. Nunca, jamás en su vida, hubiera imaginado tal cosa: La inestabilidad de Yuu Shiroyama y su propia inestabilidad iban a crear un caos... Un absurdo y magnífico caos en su tan sensible cerebro y en su tan roto corazón.

Si no puedes luchar contra tus propios demonios, no intentes luchar contra los ajenos.

Pero, si dos son mejor que uno, ¿qué tal luchar juntos contra ellos?



[the GazettE]

FANFIC GANADOR DE J-ROCK AWARDS 2016 EN WATTPAD | PUESTO #3


"Belleza Insana (The Gazette)" Por BBSSvioleBBSS

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

 

 

“SATISFACTION DANGEROUS”

 

El guitarrista de The Gazette sufre una grave accidente durante uno de sus conciertos en Japón, viéndose obligado a seguir sus cuidados en un hospital, pero su terquedad y prejuicios egocentristas obligaran a sus representantes, a sacarlo del servicio de salud para que su tratamiento se lleve a cabo en su casa, teniendo que contratar los servicios de Leila, una joven y experta enfermera quien tendrá que lidiar con los caprichos y personalidad especial que caracterizan a aquel “adorable y carismático” artista.

 

-                     ¡Rayos!... ¿nuevamente me van a inyectar?... ¡JODANSE!... ¡No quiero!... ¡ALÉJENSE! —grito Uruha a uno de las enfermeras, lanzando lejos la jeringa.

-                     Vamos Kouyou… no te comportes así… — dijo su manager. — no hagas esto más difícil…

-                     Señor, esta es la tercera jeringa que rompe en el día, yo ya no puedo más… lo siento…— dijo la enfermera, escapando de la habitación entre lágrimas, al verse colapsada por este paciente “de cuidados especiales”.

-                     ¡ESPERE!... ¡ESPERE!... Rayos Takashima… no hay caso contigo…— dijo su manager, silenciando las maldiciones hacia el guitarrista.

-                     ¿Qué no entienden?... odio los hospitales… ¡Quiero irme a casa!… ¡A casa!...— exigió Uruha con todas sus letras.

 

“La belleza y la inocencia son el camuflaje perfecto de la seducción, pero ¡Cuidado! La madurez las podría doblegar”.

 

The Gazette.


MÚSICA Y AMOR Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Hola te gusta la musica?, bueno tal vez este fanfic te guste


Bonus Por rox1310

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Un día normal como cualquier otro apareció frente a mi alguien a quien conocía muy bien, aunque de forma abstracta porque realmente nunca lo había visto, diciéndome la cosa mas loca que jamás imaginé, o estaba loco o era cierto pero sus acotaciones tangibles y esa sonrisa mágica que creí sincera me convencieron, acepté ir con él a Japón.

Por primera vez vi un concierto de su banda, la que me había gustado desde hace algún tiempo y en su casa días después sin querer llamé estúpido a su guitarrista, sin saber que tras de mi se encontraba; que error, mi mala suerte no se iba, Pero a él no le importó, nos embriagamos y hasta bailamos, conocí lo tierno y atento que podía ser.

El otro guitarrista que también había escuchado la primera nefasta impresión, decidió hacer caso omiso y acercarse a mi, y como premió recibí un concierto privado por su parte, él no solo era sexy sino divertido y cuidadoso.

Llegó el turno del bajista quien acotó no quedarse atrás con respecto a los otros, él sencillamente es gracioso, pervertido y sobre protector, trabajar en su casa fue genial, aunque su desorden es de otro nivel, y pude escuchar sus ensayos, el bajo es el instrumento que mas me gusta en una banda de rock así que mi mente se perdía al escucharlo.

Finalmente podía ver al vocal que me había evitado, tal vez se deba a que ese día no solo dije que el guitarrista era estúpido sino que él también, su mirada penetrante, su voz ronca y esa característica personalidad que resalta entre las demás, era como un destello muy brillante pero la parte opaca que ocultaba era aun mas interesante, atento, divertido, curioso, conversador, sensible y romántico, pude ver todo eso cuando por sugerencia del bajista, me dijo que también trabajara en su casa.

Nunca pensé que algo así podía sucederme pero esos meses en Japón fueron inolvidables para mi, conocer a los miembros de the Gazette justo como son fuera de los escenarios no fue menos que un honor, sin embargo, como todo en mi vida; no todo lo que brilla es oro. Aun si regreso a mi vida cotidiana, ese sueño asiático no se borrará jamás de mi memoria quedando como un bonus, algo que no dura para siempre, un extra que llega y se va pero te deja conforme en ese momento que estuvo… podría ser ese bonus algo perdurable a futuro?