Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

ENSÉÑAME CÓMO AMAR New! Por Tea_93

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de romper con su novio de seis años, Diana llega a Seúl con la ilusión de empezar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no resultan como ella esperaba después de conocer a un chico inquietante y de belleza deslumbrante, con quien se encontrará en divertidas situaciones sin saber que es su vecino y dueño del apartamento. Poco a poco, Diana comenzará a notar cambios en él y sin saberlo, se adentrará en el mundo de quien padece un trastorno bipolar.


OTRO PAÍS, PERO EL MISMO TRABAJO Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

un fanfic sobre The Gazette


S a v e M e - BTS Por NellySeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

HOSEOK VS JIN.

Aun tengo en mi mente la imagen de tu sonrisa...
Linda, resplandeciente y llena de alegría....
Cierro los ojos y puedo imaginarte a mi lado... Sin embargo, me es claro notar que no estas aquí.
Te extraño... quisiera poder abrazarte de nuevo...

Recuerdo el cobijo de tu compañía, ahora no hay nadie que pueda ayudarme.
Se que te lastime y te prometo que no fue mi intención. Aquí aprendí que no existe nadie mas en este mundo con un corazón tan puro como el tuyo...

Mi amado... Mi ángel guardián... Por favor... SALVAME!


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Fated Love You Por sayuri-yuu04

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: sakura tachibana es una modelo y actriz, típica chica carismática que tras el divorcio de sus padres se convirtió en una chica antipática y fría. pero con ayuda de su hermano sakura decide conocer el nuevo país donde quiere vivir su historia de amor.
sakura se ve envuelta en líos, con su nueva y adorable hermanastra, cuando se entera que esta le ha robado el chico de sus sueños. tantos enredos emocionales se encuentra con un chico el cual le roba el corazón desde el primer instante.
¿podrá sakura, permanecer al lado del chico misterioso?
¿podrá dejar su pasado atras?

EPHEMERAL Por Shiroyama Rose

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

A menudo se cuentan historias, que si para que los niños duerman, o para lograr una atmósfera de miedo en algún lugar; hay cuentos de hadas donde todo es feliz, pero también hay historias de monstruos que siembran miedo y terror, pero a final de cuentas son solo eso, historias ¿verdad?

Pero, jamás nadie se ha puesto a pensar en ¿qué pasaría si esas historias no fueran solo inventos para pasar un rato ameno?...es decir el mundo estaría fascinado si los cuentos de hadas fueran reales pero ¿y la otra posibilidad? Los cuentos de hadas no son los únicos cuentos ¿no es así?...

En algún lugar del mundo aunque en constante cambio existe una puerta entre dos mundos...¿qué pasaría si un humano cruzara esa puerta? ¿Y si aunado a eso el destino de los dos mundos estuviese en peligro? ¿un humano amigo de un monstruo? Un amor que no puede ser, y una criatura abominable que desea adueñarse de todo.


No le estoy siguiendo... Por monada43

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen: -Pero yo odio las preguntas comunes. Quiero oírle hablar de su niñez, de su perfume favorito, de qué tipo de música le gusta realmente, de su religión, de en qué lugar le gustaría vivir si no fuera Japón. Quiero que me diga sobre qué piensa de las drogas, de si prefiere el whisky o el ron, de que le mantiene despierto por las noches, de sus inseguridades, de sus miedos, no esas preguntas que hacen los paparazzies comunes tipo: “¿Es verdad que se le vio borracho en tal acontecimiento?”

Miyavi se rió -¿Quieres oír algo realmente triste? La mitad de las personas allá afuera no piensan como tú, no quieren saber la verdad, solo quieren ser saciados, saber que no son los únicos que cometen errores, que no son los únicos monstruos… Es por eso que no pienso contestar a estas pregunta. Esa es la razón por la que nadie jamás llega a conocerme.

-Pero para eso estoy aquí señor Ishihara. Porque usted, Miyavi, realmente me importa, porque yo quiero emplear mi tiempo en conocerle. Porque su problema señor Ishihara, es que está tan acostumbrado a la voz de otras personas, que se ha olvidado de lo hermosa que suena la suya…

So Kitty Por Videlee

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 175 Comentarios
Resumen:

“Mamá, papá.

 

…Ustedes no son los culpables, perdónenme a mi que simplemente no puedo con el monstruo que llevo dentro y que él alimentó, haciéndome adicta… a él y a su infierno…”

 

Rei, una adolescente algo frívola en su forma de pensar y actuar nos cuenta cómo comienza su último año de escuela, preparándose para su futuro con ayuda de sus padres. Luego de superar algunos problemas causados por ella todo iría bien dentro de la familia hasta que conoce a un amigo de su papá, con quien nunca debió involucrarse.  

 

the GazettE


BORDERLINE LOVE Por MaikoMatsumoto

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yo sólo quiero que ella sea mía.

 

No quiero que se vaya, no quiero estar sin su cariño.

 

Ella odia las heridas en mis muñecas.

 

No puedo evitarlo.

 

No te vayas.

 

Ven a salvarme.

 

 

 

 

 

RUKI ~  the GazettE

 

DRABBLE 

 

 


Bonus Por rox1310

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Un día normal como cualquier otro apareció frente a mi alguien a quien conocía muy bien, aunque de forma abstracta porque realmente nunca lo había visto, diciéndome la cosa mas loca que jamás imaginé, o estaba loco o era cierto pero sus acotaciones tangibles y esa sonrisa mágica que creí sincera me convencieron, acepté ir con él a Japón.

Por primera vez vi un concierto de su banda, la que me había gustado desde hace algún tiempo y en su casa días después sin querer llamé estúpido a su guitarrista, sin saber que tras de mi se encontraba; que error, mi mala suerte no se iba, Pero a él no le importó, nos embriagamos y hasta bailamos, conocí lo tierno y atento que podía ser.

El otro guitarrista que también había escuchado la primera nefasta impresión, decidió hacer caso omiso y acercarse a mi, y como premió recibí un concierto privado por su parte, él no solo era sexy sino divertido y cuidadoso.

Llegó el turno del bajista quien acotó no quedarse atrás con respecto a los otros, él sencillamente es gracioso, pervertido y sobre protector, trabajar en su casa fue genial, aunque su desorden es de otro nivel, y pude escuchar sus ensayos, el bajo es el instrumento que mas me gusta en una banda de rock así que mi mente se perdía al escucharlo.

Finalmente podía ver al vocal que me había evitado, tal vez se deba a que ese día no solo dije que el guitarrista era estúpido sino que él también, su mirada penetrante, su voz ronca y esa característica personalidad que resalta entre las demás, era como un destello muy brillante pero la parte opaca que ocultaba era aun mas interesante, atento, divertido, curioso, conversador, sensible y romántico, pude ver todo eso cuando por sugerencia del bajista, me dijo que también trabajara en su casa.

Nunca pensé que algo así podía sucederme pero esos meses en Japón fueron inolvidables para mi, conocer a los miembros de the Gazette justo como son fuera de los escenarios no fue menos que un honor, sin embargo, como todo en mi vida; no todo lo que brilla es oro. Aun si regreso a mi vida cotidiana, ese sueño asiático no se borrará jamás de mi memoria quedando como un bonus, algo que no dura para siempre, un extra que llega y se va pero te deja conforme en ese momento que estuvo… podría ser ese bonus algo perdurable a futuro?