Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [125]
KMUSIC [533]
 
 

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Del odio al amor - Mark y Tu New! Por jackiibarrantes

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Debido a la mala situación económica que viven sus padres, (TN) es obligaba a vivir en otro país. El nuevo trabajo de su padre será en Corea del Sur, así que (TN) tendrá que aprender el idioma y empezar a adaptarse a una nueva cultura y a una nueva escuela, pero no todo será color de rosas, pues también tendrá que soportar las burlas las bromas y el maltrato de sus nuevos compañeros, en especial las del chico más popular y guapo de la escuela, Mark junto con sus amigos harán de la vida de (TN) un verdadero infierno. Podrá ella aguantarlo sin caer en la desesperación y que pasara con Mark cuando empiece a sentir algo distinto por ella. 


Escencia Primordial New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inspiracion:Ten cuidado con el corazon-Alejandra Guzman


El, su hijo y yo. New! Por K_Dark25

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Diana es una chica normal, hasta que cierto día conoce a alguien que le cambiaría por completo. 

 

¿Amor? ¿Desamor? ¿Odio? 

 

¿Qué es lo que está pasando? ...Ni si quiera ella lo sabe, pero si quieres saberlo...El, su hijo y yo, es la historia correcta.

 

Está historia también está en Wattpad bajo mi autoría con el seudonimo  de Kathyrock25. Todos los derechos reservados. 


El ultimo Naerol Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Año 4102, ya pasaron casi diez años desde la invasión alienígena que por poco erradica a la raza humana, ahora las naciones sobrevivientes, han dejado de lado sus diferencias con un solo objetivo en común: sobrevivir y mantener a raya a los invasores los cuales con el paso de tiempo han sabido mantenerse en batalla.

El tercer Naerol fue el meteorito que dio inicio a aquella invasión de naves cazadoras y monstruosas criaturas mutantes y sedientas de destrucción, fue cuando surgieron ellos.

Grandes genios en la tecnología, soldados expertos y novatos, civiles que se hartaron de huir, sobrevivientes que aprendieron de sus enemigos, otros que lograron soportar las mutaciones en sus cuerpos, muchos de ellos fueron criminales, terroristas y científicos corruptos que decidieron reformar su camino para defender a su raza, sus familias, sus hogares.

Ha caído otro meteorito, el enemigo anuncia que aún está muy lejos de rendirse

Algunos de esos guerreros murieron, los demás que aún viven se han propuesto continuar con la lucha, pero para eso deben heredar lo que saben, formar nuevos guerreros dispuestos a seguir sus pasos.

O´Neil Trade es uno de esos aspirantes, ha crecido con la ilusión de convertirse en uno de aquellos bravos soldados legendarios, desde el día que uno de ellos lo salvara cuando tenía ocho años.

Pero pronto aprenderá que se necesita mucho más de lo que se imagina para convertirse en eso que tanto sueña.

Un “Héroe del ultimo Naerol”


Beautiful Love Por Mizuki_LS2

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Resubido)


Personaje principal: Yuu SeungMin  17 años
Personaje principal: Lee DongHae 17 años
Madre: Park YeonSeo
Hermana menor: Yuu DanSeo 15 años
Hermano gemelo: Yuu DongSun 17 años

El resto de los personajes irán apareciendo conforme vaya avanzando la historia

Yuu SeungMin de 17 años, se muda a Seúl después de que su madre consigue un nuevo empleo en una pequeña compañía, antes vivía en la región de Daegu. Su padre los abandono cuando su hermana tenía 2  años y ella y su hermano 4 años. Desde aquel momento su padre había muerto para ella, ya que los había dejado por una amante. Su madre desde esa vez se había vuelto un poco fría con ellos, pero recapacito después de un accidente.
Ella quería hacer una nueva vida, lejos de las burlas de sus compañeros, y de las bromas pesadas que le hacían. Eso había causado que ella se deprimiera y se apartara de todos, volviéndose fría y mostrando una actitud fuerte ante los demás, jamás dándoles a conocer sus verdaderos sentimientos…pero todo esto cambia cuando llega a Seúl…

---Super Junior----


Saranghae!! I Love You!! Te Amo!! Por Alex_JeKi

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de cómo TN cumple su sueño de ir a Corea del Sur y conocer a F(x), EXO, SHINee, Girl’s Generation (SNSD) pero los que a ella más le importan Super Junior. Ella es una “asistente” específicamente la de F(x) pero una mañana todo cambiara. Podrá TN con la presión de estar con sus “amores” sin pensar o hacer algo? Mantendrá el profesionalismo frente a ellos? Con quien tendrá algo primero? Pensara con su corazón roto que el amor verdadero no existe? Podrá saber cuál es el indicado? Bueno para responderlas…comenzamos con las formas mas lindas de decir Saranghae!! I Love You!! Te Amo!!


EXO y Yo Por abril_angel

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

TN viviendo con 12 chicos altaneros en que podra acabar?

 

un poco de menciones de yaoi pero solo un poco

 

grupo: EXO

EN PROCESO DE CORRECCIONES


Desliz de una noche Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Un error lo comete cualquiera Por Roy Modo Berserk

Clasificación: Mayores de edad • 71 Comentarios
Resumen:

Allegory of the Cave es una banda que se volvió famosa en los últimos tiempos...y su líder y fundador, Nathan Alvez, está en la cima de su carrera.

 

Todo está donde él lo había planeado, ya que con esfuerzo de todos los integrantes, talento y dedicación comenzarían a mostrarse al resto del mundo y se concentrarían en cumplir ese sueño.

 

Pero la vida es incierta y no sabes que te espera de entre los recuerdos del pasado y que puede impactar en tu futuro...


I Am Ly now Por HeavyLey

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

MeiLy había estado saliendo con la estrella musical Taemin mucho antes de que la noticia se difundiese por todos los rincones de internet, y ella había pasado a ser Mei la novia de Taemin o Mei la chica Shinee. Pero aquello se había terminado en uno de los tantos viernes que habían comprendido el invierno de Corea, sin aviso y sin una razón aparente. MeiLy, perdiendo el primer motivo por el que estaba en ese país, había decidido enfocarse en el segundo: ser una violinista profesional, pero parecía que su segunda razón también se estaba muriendo. En medio de la desesperación, la oportunidad de su vida nace con la oferta de ser la compositora de la obra que la Orquesta Nacional de Seúl presentará en el Festival Musical de la ciudad, y solo hay una condición. No decírselo a nadie para que junto con su compañero, Park Nathan, fuesen los nuevos compositores del momento. Así, MeiLy deja de ser Mei para convertirse en Ly.

Faltando una semana y habiendo pasado casi medio año en el que MeiLy había compartido tardes entre partituras, casi olvidado su pasado y vuelto a enamorarse, justo antes de que su trabajo diese sus frutos, se iba a encontrar con una persona que le diría que tendría que volver a ver a Taemin en el Festival porque Shinee también iba a actuar.

Mei iba a volver a encontrarse a Taemin cuando no sabía si le había olvidado por completo, cuando se había dado cuenta de que estaba enamorada de Nathan, y cuando debía estar completamente concentrada en su composición.

 

Esta historia se compone de tres partes. Pero si no has leído las dos anteriores, no vas a perder el hilo de la historia.

I PARTE --> K-LOVE

II PARTE --> LEEVING OUR SYMPHONY

III PARTE --> I AM LY NOW

Historia registrada en Safe Creative. Si la copias, es delito.