Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

El señor de los anillos. New! Por Abril Lupin

Clasificación: Todos los publicos • 130 Comentarios
Resumen:

Una princesa más en Rivendel, una elfa con un poder

 especial. Amor, celos, odio y peligro rodean a este

 encantador ser. Su poder aún está dormido, pero en

 cuanto despierte, él también lo hará.

 

 

 

 

todos los personajes ya conocidos son creación de J.R.R Tolkien, los demás son parte de mi imaginación

comenten por favor. 


EL HECHIZO DE SUS OJOS New! Por angui18

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Se encuentra bien- pregunto al verlo con los ojos rojos y sus mejillas empapadas por las lágrimas que seguramente derramo durante un largo tiempo.
- Si- dijo suavemente sin apartar su vista de la de ella.
Quería gritar por el simple hecho de haber caído embrujado por aquellos ojos que lo transportaban a un mundo desconocido pero dulce y hermoso donde quería perderse para siempre. Al darse cuenta de sus pensamientos aparto bruscamente la mirada para volverla nuevamente un tempano de hielo
- porque estaría mal.


El Hobbit: La gran aventura de Leah Por Airif

Clasificación: No menores de 13 años • 64 Comentarios
Resumen:

Leah, una joven druida, junto con su compañero Togo y la compañía de Thorin Escudo de Roble (Thorin, Balin, Dwalin, Bifur, Bofur, Bombur, Nori, Dori, Ori, Gloin, Oin, Fili, Kili y Bilbo) con la compañía del mago gris Gandalf, emprenderán un viaje a Erebor.

 

La compañía ansía recuperar el gran reino enano, la druida ansía vengarse del dragón.

Pasarán por muchos peligros, surgirán nuevos sentimientos... Aventúrate a descubrir qué ocurre :P


Reflejos de dos almas (El Hobbit) Por Ireth Tasartir

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 

Dos jóvenes de nuestro mundo, dos hermanas que no quieren saber nada de magia, fantasía o guerras. Dos polos opuestos, dos personas que no tienen nada que ver con la otra, pero que aún así no pueden vivir separadas.

 

Herederas de día y noche.

 

Hijas del frío condenadas a la soledad, exiliadas en un mundo que no es el suyo.

 

¿Su tarea?

 

Mantener la balanza equilibrada, aquella que sostiene en cordura y justicia cualquier sociedad, por capricho del destino, se vieron obligadas a renunciar a sus vidas. La Tierra Media se ve afectada en consecuencia, y no para bien...

 

Deberán abandonar por el camino todas sus creencias, todo su dolor y resentimiento, deberán aprender de nuevo a confiar y respetar. Porque, tal y como Gandalf dijo en su día:


“Ni todo lo malo es perverso, ni todo lo bueno es afable, todo en su exceso tiene su antítesis. De vosotras y vuestras decisiones depende ahora todo. En vuestras manos confiado os dejo el destino del mundo”


EL DESEO Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 225 Comentarios
Resumen:

Violeta, Helena, Paloma y Leicha nunca imaginaron que un simple deseo de cumpleaños les cambiaría la vida. Lo que se supondría ser una aventura inolvidable, se les transformó en lo que menos esperaban. Arrastradas a una tierra lejana, tendrán que buscar la manera de regresar a casa. Para ello tendrán que contar con la ayuda de ciertos personajes que también las pondrán en punto de quiebre para conseguir lo que tanto anhelan. Tendrán que enfrentarse a criaturas que nunca imaginaron ni en sus peores pesadillas, pero ¿serán capaces de lograrlo sin morir en el intento? ¿Servirá de algo las cualidades y actividades que realizaban en su otro mundo para sobrevivir? Descúbranlo en la siguiente historia.

En el capitulo anterior:

Gandalf era aprisionado contra una pared, donde Lizwen consideraba tenerlo en completo control. El mago no sabía si ella se había hecho más poderosa de lo que antes era, o simplemente estaba usando todo su potencial acumulado a través del tiempo. La elfa, sedienta de placer al verlo de ese modo, mantenía su mano derecha extendida, mientras iba oprimiéndola poco a poco. Todo su ser vibraba al saber que pronto lo asfixiaría, y no podría defenderse, ya que estaba despojado de su báculo, y este se encontraba a un par de metros de donde se encontraba el anciano mago. Pronto se convertiría en la bruja más poderosa que el mundo hubiese conocido.

Lizwen, en un momento de total descuido por su ensoñación, perdió su mano diestra, gracias a un certero corte que le propinó su propia hermana, Aomorin, que sostenía una espada manchada de sangre. Lizwen, dejó escapar un potente grito de dolor, dejando libre a Gandalf que tosía desesperado en busca de aire. Aomorin, observaba retorciéndose de dolor a su hermana mayor, sintiendo un enorme odio hacia la mujer que sostenía con su única mano el muñón que le había quedado.

Lizwen: {¿Qué has hecho, idiota?} –Le reprochó mirándola con el mismo rencor- {¡Traicionas a tu propia sangre!}

Aomorin: {¡Eso mismo has hecho tú!} –Reprochó volviéndola a atacar, siendo retenida por Lizwen sin que pudiese hacer nada- {Traicionaste a tu gente y has deshonrado a tu familia.} –Intentó liberarse de su hermana que levantaba su otra mano para no ser lastimada- {Has manchado la memoria y el esfuerzo de nuestro padre}

Lizwen: {¡Yo solo limpio la muerte de mi padre!... ¡El murió asesinado por ese rey de pacotilla!} –Con otro movimiento la estrellaba contra un poste de electricidad y la mantenía ahí, apuntándola con una espada, la misma que instantes antes tenía Aomorin en su poder-

 {Y aun me queda una mano para acabar contigo si insistes en interponerte en mi camino, “hermanita”.  Eres tan absurda como tu madre.} –Añadió sonriendo de medio lado- {Fue una lástima verla resbalar y caer por el balcón. Si no hubiese metido sus narices donde no debía, hubieses tenido a alguien que te criase de niña}

Aomorin: ¡No, tú no…!

Lizwen: Oh, si. Claro que lo hice.  –Carcajeó al ver como Gandalf seguía sin poder recomponerse- Ahora, morirás, y no podrás apreciar en primera fila cómo acabo con tus amiguitas humanas.

CAPITULO 41: Las caidas en batalla no serán en vano.

Capitulos finales. 


DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Por DK6

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Dice una leyenda que: “Cuando dos almas están destinadas a estar juntas nada ni siquiera la muerte puede intervenir”.

Bilbo tenía muchos remordimientos uno de ellos era haber recogido aquel anillo, el haber dejado esa carga sobre los hombros de Frodo; pero el más grande de esos remordimientos fue nunca haberle dicho a Thorin lo que sentía por él, el no poder salvarlo o sus sobrinos; nuestro pequeño hobbit murió con eso en su mente, en su corazón.

La historia se centra en la época moderna en donde tenemos a un Bilbo rencarnado pero la cuestión es que ahora es mujer y su familia no está solo conformada por sus padres y él, en su nueva vida tiene dos hermanos mayores, el varón un chico de estatura promedio de cabello rubio y ojos verdes iguales a los de su padre, su nombre Billy y la mujer una chica casi de la misma estatura que Billy de cabello negro y ojos azules iguales a los de su madre, su nombre Bard. 


Diablesa De La Guarda Por Shirubia_thewriter

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Con sólo 13 casi 14 años Sonia, una huerfana problemática, alias Diablesa se mete sin saber cómo en la misión de Thorin Escudo de Roble. Pero... ¿Qué mejor que una ladrona experta, capaz de robate sin que te des cuenta para recuperar un tesoro de las garras de un dragón? Eso si la paciencia de Thorin la aguanta...

 


Sombras de Mordor: Búsqueda y Venganza Por Ireth Tasartir

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si tu hogar es atacado?

¿Si las huestes del Señor Oscuro se dedican a secuestrar, saquear y asesinar?

¿Si ves morir a toda tu familia delante de ti?

¿Si sólo fueras una muchacha de veinte años?

Creedme, cuando llegas a este punto, lo único que quieres es morir de una vez, que tu alma pueda optar al descanso eterno.

Pero a veces, un sacrificio de sangre para invocar a un espíritu puede salir mal, y puede arrebatarte ese descanso infinito que tanto anhelas.

Esta es la historia de Melania y de cómo esa oportunidad le fue arrebatada cuando un espectro tomó posesión de su cuerpo.

Ella quiere morir. Que el espectro abandone su cuerpo y poder seguir a su familia hasta las estancias de Mandos.

Pero no pueden separarse tan fácilmente, no después de haber realizado un sacrificio de sangre. Y además,  con el espectro se abre otra puerta, otra opción: venganza.

Venganza para su familia, para sus amigos, para todos los montaraces de la Puerta Negra.

Si tenéis el valor y la entereza necesarios para soportarlo, entonces entrad y leed, pues esta historia que voy a contaros no es conocida, pero marcó los acontecimientos que tendrían lugar quince años después en la Tierra Media: la  Guerra del Anillo.


Una compañía de enanos, una guerrera humana... y una huargo. Por Ireth Tasartir

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Cuando Thorin Escudo de Roble y su compañía partieron hacia Érebor, no se imaginaban a quien iban a encontrarse por el camino. Nada sabían de Nalirë: ni su origen, ni su historia, ni su extraña fijación con los huargos.

A pesar de las miradas de desconfianza y de los roces iniciales, no tardaron demasiado en aceptarla como a una más de los suyos, a pesar de ser mujer y de tener una compañera de viajes tan peculiar.

Y es que Nalirë tiene más recursos y trucos bajo la manga que nadie que hayan conocido en la vida (a excepción de Gandalf), es una experta guerrera y una superviviente innata. Además... ¿Quién se resiste a una sonrisa traviesa, una mirada insolente, una lengua viperina y a un cuerpo moldeado por los dioses?

En el viaje, nace la amistad y el compañerismo, entre los enanos y esta peculiar joven... a pesar de que duerma abrazada a un huargo.

 

Aclaracion: los derechos de autor son tanto de J. R. R. Tolkien como de Peter Jackson. Yo solo ostento los de Nalirë, Negrura y algún OC más que pueda aparecer en cierto momento


Aventuras en la Tierra Media: La busqueda de los Dragones Por Aredhel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Catelyn una joven vivaracha y energetica se propone demostrarle a su hermano que los dragones no han desaparecido del todo. Su busqueda la conduce a viajar por el mundo cruzando mas allá del mar hacia lo desconocido,todo lo que conoce de estos misteriosos lugares es lo que ha leido en libros y antiguos escritos. Un largo camino le en el que se encontrara con una gran cantidad de razas y personajes mas o menos amistosos. Pero, ¿conseguira encontrar a las serpientes aladas escupefuegos? ¿Su hermano se dará cuenta de que Cat se ha ido por ahi sola? ¿Donde esta el caracol? Segun vayan leyendo se desvelará.


Heirs of Durin (El Hobbit) Por Marissa

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

Este es el primer fic de fantasia serio que escribo. 

La batalla de los cinco ejercitos ha terminado. 

Los orcos huyen superados por la alianza de enanos, elfos y hombres ayudados por las grandes aguilas. 

Thorin, Fili y Kili, junto con los demas miembros de la compañia han sobrevivido, aunque no ilesos. Hay heridas que tardaran en curar. 

Ahora hay que reconstruir Erebor y afianzar nuevas alianzas entre las distintas razas.  

 

                      *               *                  *    

 

El rescate de Kili hacia presagiar que al fin los enanos tendrian la paz que tanto querian y merecian.  Pero la llegada de los elfos ha trastocado de nuevo los planes de todos. 

Mientras, muchos observan preocupados el comportamiento de Thorin ¿Que le ocurre al rey? 

 

 


Uniendo generaciones Por myaire21

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Elrond y sus hijos van de viaje, pero lo que les espera en el bosque de Doriath no es sólo un claro donde acampar. El bosque está plagado de extrañas criaturas y de misterios por desentrañar.


Lasgalen (El Hobbit) Por Merideth

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


*/*/* Un verano de escritores */*/* Por yasmira 18

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, bien, drogas!!! XD

Se me ocurrió esta idea y creo… creo que nadie más la ha empleado así que esto va a ser interesante

(aunque no dudo que tarden en copiarlo ¬¬ ñeee :v)

X: y nos vas a decir de qué trata? -.-U

Espera, espera :v

Bien como siempre explicación en el primer cap, pero no dudo de que después tenga un resumen para esta historia

Así que entre y díganme que les parece XD

 

Bien, me decidí a poner este fic en todas las categorías :v

Ya que me di cuenta que fanfic.es no es solo la categoría de dragón ball

Que por si no lo saben es en la que me especializo -w-

Así que un saludo a todas las demás personas de fanfic.es que no conozco *0*

Me llamo Yasmira >w<

Pero pueden decirme yasmin o yas :v

Como yo estoy más por el lado anime verán en más de una ocasión ese tipo de bromas, anime :v

Como que callo de espalada, la típica gotita anime etc :’v

Pido perdón a los que no conozcan del tema u.u

Pero tratare de hacerlo lo mejor posible >w<

Espero les guste UwU  

 


La luz de Edoras Por Syad

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Todo el mundo tiene derecho a conocer sus orígenes, y a ser libre para hacer lo que considere correcto. La jaula en la que se considera Éowyn está compartida con su hermana, Érewyn, un auténtico espíritu de la llanura de Rohan, con muchas ambiciones y secretos por descubrir. Quizá la mano a la que necesita agarrarse para seguir su propio camino sea la de un conocido elfo.

"Conociendo a Érewyn, había aprendido que para los humanos cada segundo contaba y al estar con ella, Legolas había comenzado a experimentar esa sensación. A través de sus ojos la vida era más intensa, el agua más fría, la comida más sabrosa, el dolor más punzante y la percepción de las cosas ganaba el valor que se le da a lo efímero. La mortalidad significaba vivir intensamente."

(La Luz de Edoras intenta seguir al máximo el canon introduciendo un personaje OC. Os invito a leer y opinar)