Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Lasgalen (El Hobbit) Por Merideth

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

"Una lágrima por día,un sueño cada noche,un recuerdo de por vida"

Thranduil Oropherion logró sobrevivir a la pena por la muerte de su esposa,la hermosa Gliniel Lasgalen, pero a raíz de aquella tragedia se retrajo,convirtiéndose en un ser huraño y ajeno a todo lo que ocurriese en el exterior de su reino.

Mas hay quien recuerda y espera, quien guarda y ofrece, y aunque transcurran miles de años, el destino siempre provee a cada uno con lo que merece, ya sea para bien, o para mal.

Historia basada en la novela/película "El Hobbit".

Disclaimer: ninguno de los personajes conocidos me pertenece.


Las Frutas De La Dominación Por LordStark

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola!, a causa de un problema en su debido momento con hotmail, me cerraron la cuenta y no he podido recuperar nada de mis datos ni correos. Bien, soy FaaquZoro, vere como puedo modificar o eliminar esa cuenta para quedar fija con esta, NO es plagio, soy la misma persona pero agregando esta historia que quedo colgada desde 2015 desde esta cuenta. Muchas gracias y que disfruten.

 

-“Acostúmbrate hijo mío! Porque en esta etapa de la vida, hay más oscuridad que luz!”-

-“La vida es un sendero interminable, aun para todos los sabios, y nunca se sabe cuándo termina o comienza algo delante de nuestros ojos”-

-“Sabes algo? La vida se basa en llantos y risas, Por qué pienso así? Porque eso es lo único que tienes, nadie puede quitarte tus llantos o tus risas! Y simplemente eso puede mantenerte en pie!”-

-“A veces el tiempo decide el destino y la esperanza, cuestionando el mundo en el que vivimos!”-

-“No tienes idea de lo que hablas!, una persona solo muere….cuando es olvidada!”-

-“Un simple paso pudo haber cambiado mi destino, pero no me arrepiento de haberlo hecho”-

Que tal queridos lectores! Despues de un tiempo bastante largo volvi con otro Fic que mezcla A One Piece y a LOTR. Cabe decir que los personajes no existen en este universo alternativo, Aun asi algunas cosas de estas 2 magnificas y a la vez extremadamente cosas diferentes seran usadas en mi historia. No voy a obligarlos a leer pero puede resultar entretenido mi fic, y he dicho! Al que no le gusta que no lea joder!.

Muchas gracias y digo que One Piece solo pertenece a Oda y LOTR al magnifico J.R.R Tolkien


La hija de Denethor Por Limmauth

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando todo parece perdido, el amora es lo único que mantiene la esperanza...


EL DESEO Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 228 Comentarios
Resumen:

Violeta, Helena, Paloma y Leicha nunca imaginaron que un simple deseo de cumpleaños les cambiaría la vida. Lo que se supondría ser una aventura inolvidable, se les transformó en lo que menos esperaban. Arrastradas a una tierra lejana, tendrán que buscar la manera de regresar a casa. Para ello tendrán que contar con la ayuda de ciertos personajes que también las pondrán en punto de quiebre para conseguir lo que tanto anhelan. Tendrán que enfrentarse a criaturas que nunca imaginaron ni en sus peores pesadillas, pero ¿serán capaces de lograrlo sin morir en el intento? ¿Servirá de algo las cualidades y actividades que realizaban en su otro mundo para sobrevivir? Descúbranlo en la siguiente historia.

CAPITULO 41: Las caidas en batalla no serán en vano.

Capitulos finales. 

SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. 


DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Por DK6

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Dice una leyenda que: “Cuando dos almas están destinadas a estar juntas nada ni siquiera la muerte puede intervenir”.

Bilbo tenía muchos remordimientos uno de ellos era haber recogido aquel anillo, el haber dejado esa carga sobre los hombros de Frodo; pero el más grande de esos remordimientos fue nunca haberle dicho a Thorin lo que sentía por él, el no poder salvarlo o sus sobrinos; nuestro pequeño hobbit murió con eso en su mente, en su corazón.

La historia se centra en la época moderna en donde tenemos a un Bilbo rencarnado pero la cuestión es que ahora es mujer y su familia no está solo conformada por sus padres y él, en su nueva vida tiene dos hermanos mayores, el varón un chico de estatura promedio de cabello rubio y ojos verdes iguales a los de su padre, su nombre Billy y la mujer una chica casi de la misma estatura que Billy de cabello negro y ojos azules iguales a los de su madre, su nombre Bard. 


Uniendo generaciones Por myaire21

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Elrond y sus hijos van de viaje, pero lo que les espera en el bosque de Doriath no es sólo un claro donde acampar. El bosque está plagado de extrañas criaturas y de misterios por desentrañar.


La ruina de Doriath Por lastjollygoodfellow

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El origen de la desconfianza entre elfos y enanos es muy posterior a los tristes sucesos del reino bajo la montaña. Según se relata en el Silmarillion, el primer enfrentamiento ya tuvo lugar en la segunda edad en las tierras hundidas de Beleriand.

Esta historia simplemente pone nombres y detalles a lo que Tolkien describe en apenas dos frases.


El vampiro del Bosque Negro Por myaire21

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En las vísperas del día de los muertos, Legolas y los gemelos de Rivendel se llevarán una sorpresa al descubrir una masacre en una de las aldeas cercanas a su reino. El misterio de quién lo hizo y cómo los atrae, y el hecho de que una elfa desconocida se presente que Mirkwood sólo lo complicará.


Separados Por myaire21

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Elrond y Elros son Peredhil. El ser Peredhil implica elegir a qué raza pertenecer. Por primera vez, sus pensamientos no coinciden. Y eso, para Elrond, significa el fin del mundo.
One-shot de estos dos hermanos.

Cae la Noche (bajo las alas del dragón) Por Erinia Aelia

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Bilbo y la compañía de Thorin Escudo de Roble emprenden el viaje a Érebor para recuperar su antiguo reino, pero no sólo los orcos irán tras ellos para darles caza. Una enigmática criatura de una raza oscura les sigue de cerca, esperando el momento oportuno para...


Oscuridad, acción, humor ácido, misterio, lógica, sexo y sangre.

Dark&ironic fic, NO Mary Sue.

 

Atención: a partir del decimosexto capítulo se suceden las escenas de miedo y desasosiego.

Abstenerse personas sensibles.