Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


La hija de Denethor New! Por Limmauth

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando todo parece perdido, el amora es lo único que mantiene la esperanza...


Fate/ Shadow War Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Las Frutas De La Dominación Por LordStark

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hola!, a causa de un problema en su debido momento con hotmail, me cerraron la cuenta y no he podido recuperar nada de mis datos ni correos. Bien, soy FaaquZoro, vere como puedo modificar o eliminar esa cuenta para quedar fija con esta, NO es plagio, soy la misma persona pero agregando esta historia que quedo colgada desde 2015 desde esta cuenta. Muchas gracias y que disfruten.

 

-“Acostúmbrate hijo mío! Porque en esta etapa de la vida, hay más oscuridad que luz!”-

-“La vida es un sendero interminable, aun para todos los sabios, y nunca se sabe cuándo termina o comienza algo delante de nuestros ojos”-

-“Sabes algo? La vida se basa en llantos y risas, Por qué pienso así? Porque eso es lo único que tienes, nadie puede quitarte tus llantos o tus risas! Y simplemente eso puede mantenerte en pie!”-

-“A veces el tiempo decide el destino y la esperanza, cuestionando el mundo en el que vivimos!”-

-“No tienes idea de lo que hablas!, una persona solo muere….cuando es olvidada!”-

-“Un simple paso pudo haber cambiado mi destino, pero no me arrepiento de haberlo hecho”-

Que tal queridos lectores! Despues de un tiempo bastante largo volvi con otro Fic que mezcla A One Piece y a LOTR. Cabe decir que los personajes no existen en este universo alternativo, Aun asi algunas cosas de estas 2 magnificas y a la vez extremadamente cosas diferentes seran usadas en mi historia. No voy a obligarlos a leer pero puede resultar entretenido mi fic, y he dicho! Al que no le gusta que no lea joder!.

Muchas gracias y digo que One Piece solo pertenece a Oda y LOTR al magnifico J.R.R Tolkien


Reyes de Slytherin Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy un chico de 16 años cursa su sexto año en Hogwarts con un gran peso sobre sus hombros, Matar a Dumbledore. Olive Hawk compañera de Draco tiene otra misión, hacer que el falle para dejarlo débil y expuesto ante el señor tenebroso. ¿Ambos podrán cumplir sus misiones o el amor se los impedirá?


El Hobbit: La gran aventura de Leah Por Airif

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen:

Leah, una joven druida, junto con su compañero Togo y la compañía de Thorin Escudo de Roble (Thorin, Balin, Dwalin, Bifur, Bofur, Bombur, Nori, Dori, Ori, Gloin, Oin, Fili, Kili y Bilbo) con la compañía del mago gris Gandalf, emprenderán un viaje a Erebor.

 

La compañía ansía recuperar el gran reino enano, la druida ansía vengarse del dragón.

Pasarán por muchos peligros, surgirán nuevos sentimientos... Aventúrate a descubrir qué ocurre :P


Aventuras en la Tierra Media: La busqueda de los Dragones Por Aredhel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Catelyn una joven vivaracha y energetica se propone demostrarle a su hermano que los dragones no han desaparecido del todo. Su busqueda la conduce a viajar por el mundo cruzando mas allá del mar hacia lo desconocido,todo lo que conoce de estos misteriosos lugares es lo que ha leido en libros y antiguos escritos. Un largo camino le en el que se encontrara con una gran cantidad de razas y personajes mas o menos amistosos. Pero, ¿conseguira encontrar a las serpientes aladas escupefuegos? ¿Su hermano se dará cuenta de que Cat se ha ido por ahi sola? ¿Donde esta el caracol? Segun vayan leyendo se desvelará.


El señor de los anillos. Por Abril Lupin

Clasificación: Todos los publicos • 130 Comentarios
Resumen:

Una princesa más en Rivendel, una elfa con un poder

 especial. Amor, celos, odio y peligro rodean a este

 encantador ser. Su poder aún está dormido, pero en

 cuanto despierte, él también lo hará.

 

 

 

 

todos los personajes ya conocidos son creación de J.R.R Tolkien, los demás son parte de mi imaginación

comenten por favor. 


No era lo que esperaba Por DK6

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bilbo volvera en el tiempo y podrá ver a sus amigos una vez, tendrá la oportunidad de salvarlos y revelar algunas cosas... todo junto a una extraña compañía


Una compañía de enanos, una guerrera humana... y una huargo. Por Ireth Tasartir

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Cuando Thorin Escudo de Roble y su compañía partieron hacia Érebor, no se imaginaban a quien iban a encontrarse por el camino. Nada sabían de Nalirë: ni su origen, ni su historia, ni su extraña fijación con los huargos.

A pesar de las miradas de desconfianza y de los roces iniciales, no tardaron demasiado en aceptarla como a una más de los suyos, a pesar de ser mujer y de tener una compañera de viajes tan peculiar.

Y es que Nalirë tiene más recursos y trucos bajo la manga que nadie que hayan conocido en la vida (a excepción de Gandalf), es una experta guerrera y una superviviente innata. Además... ¿Quién se resiste a una sonrisa traviesa, una mirada insolente, una lengua viperina y a un cuerpo moldeado por los dioses?

En el viaje, nace la amistad y el compañerismo, entre los enanos y esta peculiar joven... a pesar de que duerma abrazada a un huargo.

 

Aclaracion: los derechos de autor son tanto de J. R. R. Tolkien como de Peter Jackson. Yo solo ostento los de Nalirë, Negrura y algún OC más que pueda aparecer en cierto momento