Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

La orden de los Caballeros Mortales Por nanahuatzin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Fan fiction, inspirado en
"Oh mi diosa" de Kōsuke Fujishima.


Sobre el manga:

Para los que no conoscan este manga, va un pequeño resumen:

A un joven no muy afortunado en la vida y el amor, Yggdrassil, la gran computadora que controla el universo, le concede un deseo. La diosa Belldandy es la encargada de concederselo. El no cree que sea verdad, pero la joven es tan entantadora que comenta que le gustaria que se quedara a vivir con el para siempre, y se le concede.

Posteriormente las dos hermanas de la diosa se le uniran:

-Skuld, genio de la mecanica y niña celosa de todo aquel que se acerque a su hermana.

- Urd. mitad diosa, mitad demonio, Sensual y romantica. Irreverente, irresponsable, rebelde, pero muy protectora de sus hermanas.

Esta historia gira en torno al personaje de Urd


Introducción a esta historia:

Un científico ha pasado casi 10 años investigando el origen de  algunas pociones magicas que ha descubierto en antiguos manuscritos, y que sabe que funcionan.

Ha descubierto que su origen esta unido a las tradiciones nordicas. y comienza a sospechar que la mitología, las leyendas y la antigua magia nórdica fueron creaciones de una misteriosa mujer llamada Urth, incluso localiza un antiguo dibujo de la hermosa mujer y se convierte en su amor idealizado.

En su búsqueda, finalmente descubrirá un antiguo manuscrito oculto por casi un milenio en un monasterio, lleno de antiguas leyendas, de magia, pero increiblemente también de tecnología.

Nuestra historia comienza cuando sorpresivamente se enfrenta  esa mujer de hace 1,200 años, cuya imagen lo ha cautivado durante años... y resulta que es mucho mas que una simple mujer.

La historia se complicara cuando descubre que una diosa ha sido asesinada e inicia la búsqueda de conocimiento antiguo y prohibido, con el fin de proteger a su amada.

Este un relato donde la magia y la tecnología se unen y la intervención de los mortales puede decidir el destino de los mismos dioses.


Advertencias:

- Universo Alterno. Hay personajes mios y conforme avanza la historia, se va apartando del Canon.

- Soy un nerd, la historia tiene pretenciones de ser ciencia ficciòn dura y donde la tecnologia avanzada es indistiguible de la màgia.

- La historia posiblemente llegue a 20 capitulos, espero que me soporten todo ese tiempo

- ¡¡¡Este es mi primer Fanfic. !!!!  Espero que opinen al respecto.

nota:

aproximadamente cada mes espero subir un capitulo