Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Kimberly esclava Por abismo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

La pink Ranger revisa su mochila y se da cuenta de que su morpher comunicador y power moneda han desaparecido. Inicia  una busquedad de estos y llega a la casa de Skull que los tien en su poder ahora kimberly debe ponerse en manos de ese idiota sino quiere  que este los destruya.

Skull,graba toda la humillacion de Kimberly, mientras esta deja los Rangers y a Tommy tras su experiencia con Skull. Lo que no sabe es que  no será la ultima.

 


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Power Rangers Azteca Zodiacal Por jaimes

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace 600 años el inframundo conspiro contra todo el mundo aprovecho la invasion de España para poder cumplir con su objetivo que la tierra fuera el mismo inframundo durante la guerra los guerreros aztecas lograron sellar a Mictlan ( el dios del inframundo) en el zodiaco azteca tiempo despues regresa la misma amenaza pero para poder liberar a Mictlan necesitan los 12 pedernales del Zodiaco para cumplir con ese objetivo pero los antepasados elijen a 5 jovenes para formar los nuevos Power Rangers Azteca Zodiacal usando el poder de los 12 pedernales del zodiaco para asi impedir el objetivo del inframundo para eso los rangers contaran con los 12 pedernales y tendran que encontrar mas de ellos para poder detener a Mictlan aunque para lograrlo tendran que aprender a ser rangers.