Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Doctora Swan New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Edward Cullen Senador de Seattle, tiene una vida aparentemente normal, al igual que Bella Swan que trabaja con Jefa de Cirugía de uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, pero ... ¿Que los une? ¡Pues su adicción al sexo! Una vez que se conozcan ¿ Serán suficiente el uno para el otro? ¡Entra y descúbrelo!


Incierto Destino ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que esta a punto de comenzar. Contiene lemon.


Cazando asesinos ( T ) New! Por ursubg

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo junto a Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada en Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisario Cullen. Juntos darán caza a los asesinos en serie mas despiadados y perversos de nuestros tiempos. * Habrá mucho lemon y detalles de las muertes*

Muchas gracias a los que se toman su tiempo para leer.

Tambien pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


El Cuadro Maldito. Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer mi historia.

También pueden encontrarme en Fanfiction.net y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Amar al peor Vulturi Por Sandy Michaelis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Es posible que ella sea la persona que él estuvo esperando y deseando conocer? ¿Es posible que ella tenga el poder de hacerlo cambiar?


Mi vida Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Está es una historia que puede durar hasta más de ochenta o noventa cap. Contara la historia de una chica Llamada Isabella Swan nacida en Venezuela Caracas.

Conocerá a la familia Cullen y se enamorara de el hermano mayor,Emmeth Cullen  de la familia,pero lamentablemente esta ya tiene pareja.

Por lo que no tiene más opción y se enamora del menor Edward Cullen, aunque realmete no está enamorada de él. Lo quiere más como un amigo que un novio o pareja para ella.

Pero cada vez que vea a Emmeth se dará cuenta que no podrá olvidar su amor por él. ¿Qué pasará?

Todos son humanos!


Renascence Por Idylla Ellis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Edward y los Cullen se mudaron cuando Jasper atacó a Bella.
Por 20 años Edward junto a su familia vagaron hasta encontrar un nuevo hogar.
Ahí Alice se encontraría con alguien que sería la esperanza de renacimiento de su hermano y su familia.
Encontró lo que en Bella no, fuerza y valor.


El amor verdadero con el corazón Por BellaForever

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

POV Seth


Cuando la vi por primera sentí que flotaba y que nadie dependía de mi vida más que ella. Sería y haría, cualquier cosa que ella quisiera. Un hermano, amigo, novio, esposo. Lo que me dijera lo haría.


Sabía que nunca me arrepentiría de dar mi vida con ella. Porque ella era mi alma gemela la que ahora da sentido a mi vida, a mi lobo y que amaría hasta la muerte.


Isabella Marie Swan yo te amo más que nada,


mi niña de ojos verde, mi huella


Amor si saberlo Por BellaForever

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Está es una historia hermosas y trizte a la vez.¿Qué pasaria sin Edward nunca volvio por Bella? Ella no se lanzo al cantilado,

Pero lo más sorprendente es que está historia no se hara en los estados unidos si no en un país llamado Venezuela, en el estado Caracas al comienzo,para lugo terminar en los estados unidos.

Bella sera algo magico, ella no es normal y te sorprendería si supiera que clase de ser sobrenatural.Sera más fuerte,rápida,heromsa,poderosa, y extraordinaria que un vampiro y lo mejor de todo es que ella es la únca de su especie que quedaba,bueno, única si no menciona a sus primos,pero ellos son iguales que los vampiros en todo sólo no beben sangre y no tienenla piel pálida. ¿que sucedera?

¿No es fino? Pues si lo creeen leanlo y veran....


Sunrise Por Idylla Ellis

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

No siempre los vampiros se sienten atraídos por la bellza estandarizada, claro ejemplo, Edward Cullen y su esposa Bella, a veces encuentran avasalladora la belleza oculta como lo hizo Luka Black Cullen, hijo de Jacob Black y Renesmee Cullen, quien encontró el amor y a su "compañera" en alguien única.