Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

"Deseos de cosas imposibles." New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bella no era la única que sabia del secreto de los Cullen, habia alguien más.

Antes de que ella llegará a Forks, ocurrio una historia de amor similar a la de ella, pero esta no tuvo su final feliz.

La historia de Jessica Stanley.

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA!!!! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI


"Imprimacion Magica" New! Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Leah Clearwater es la única mujer lobo que existido en la historia de los Quileutes algo increíble.

Pero ella no piensa lo mismo, detesta su condición, lo único bueno de ser una mujer lobo según ella es la velocidad.

Pero lo peor de ser una mujer lobo, según ella es que debe soportar a un montón de adolescentes hormonados, además de que debido a la imprimación, la persona que más ha amado la dejó por su prima y la conexión mental que posee la manada no le facilita las cosas.

Valientemente ha soportado la situación, pero un día todo cambia y ella toma una decisión que cambia su futuro, deja la Push y se embarca en un viaje al otro lado del mundo, Londres.

Un nuevo lugar donde conocerá a un joven en especial, Harry Potter, un mago.

Sus caminos se cruzan y en cuanto sus miradas chocan sucede lo que más ha anhelado se imprima del muchacho.

Pero habrá distintas situaciones que los pondrán a prueba, desde una guerra en el mundo mágico donde Harry deberá morir para salvar a toda su gente, hasta la boda entre un vampiro y una humana que provocará que los temidos Vulturis quieran matarlos a todos.

Una imprimación.

Una loba.

Un mago.

Un mismo destino

Esta es su historia.

 

 

HARRY POTTER, ASI COMO CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO ESTA HISTORIA DE FICCION Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A LA ORIGINAL

¡DI NO AL PLAGIO!


Sentimientos bajo la luna Por Belicochas

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno antes de nada decir que esta historia surgió mientras hablaba con una amiga que me animo a escribirla. Espero que os guste.

SINOPSIS.
Todos nos preguntamos cómo continuaría las historias de los Cullen una vez lo Vulturi los dejaran en paz. Pero sobre todo much@s nos quedamos con la intriga de qué pasaría con una de las nuevas parejas de la Saga.
Jacob es un licántropo que se imprimo de la hija de su mejor amiga y su enemigo natural. Imprimarse significa que el estara ahi para lo que necesite ella Renesmee Cullen, pero que necesita una adolescente inmortal que cumple los 16 años de edad y empieza su primer curso en el instituto, lo peor de todo con la mitad de su familia y su amigo de toda la vida.
Conocerá a nuevas personas y que pasara con Jacob.
Que pasaría si Nessie no está enamorada de Jacob si no de otro chico pero el lobo a empezado a desarrollar sentimientos por la joven Cullen.

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer escritora de la Saga Crepúsculo.
La historias es mía aunque siguiendo la linea de acción de los libros.
En principio hice un pequeño relato de dos capítulos. No digo que no pueda continuar al historia en algún momento pero en principio la dejaría así.

Muchas gracia por leernos y seguirnos. ^^


Again Por Elena Hernandez

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Isabella Swan fue abandonada por Edward Cullen en Luna Nueva pero y si ella hubiera seguido adelante...

Damon Salvatore vio al amor de su vida unirse con nada más y nada menos que su hermano pero y si aquello no lo hubiera destrozado...

 

Spoiler alert, ademas esta basada en los libros de ambos, ubicandose en Invocacion de L.J. Smith y  en Luna Nueva de Stephenie Meyer y debemos recordar que ninguno de estos personajes me pertenecen, simplemente juego con ellos.

No logré ponerle que esta juntada con Crónicas vampíricas pero espero que se entienda lo suficiente con  el resumen.


Alexander Carlisle Cullen ... Por wolfasen

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

me gustaba mi nombre pero no esta tan mal , ahora tengo un apellido, y 5 hermanos que no pedi. 


Una Intrusa en Crepúsculo Por roronoale

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es una historia de Edward Cullen y personaje original, antes de Bella.
Espero que les guste, denle una oportunidad¿sí?.
Parte de la historia se basará en la novela original.


Amor a la primera fotografia Por Aury

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Laura, una muchacha segura pero introvertida, perseverante y tenaz, amante de la fotografia, necesita nuevas musas, para entrar al concurso y optar por una beca para la universidad de artes. Todo en su mundo era justo como a ella le gustaba, tranquilo y predecedible, puesto que ella, de naturaleza amable, esquivaba los conflictos, todo los que los originaban y conllevaban, solo queriendo dedicarse a su arte, jamas penso, que una sola persona podria darle un nuevo sentido a su vida, mucho menos que todo empezaria por una simple fotografia

Franco, pasando por uno de los peores momentos de su vida, tuvo que mudarse con su tia y su familia, abandonar la vida a la que estaba acostumbrado, comenzar de cero. Inteligente y perspicaz, caballeroso y bien portado. Dispuesto a todo con tal de hacer feliz a su moribunda madre.

 

Ambos, se ven enredados en situaciones divertidas a causa de sus amigos, en las cuales poco a poco se van enamorando uno del otro sin saberlo, pero los problemas no se hacen esperar, cada uno lo afronta lo mejor que puede.

Pero hasta donde estarias dispuesto a luchar si tu vida y la de un ser querido dependiera de eso, si repentinamente todo tu mundo se sacude y no de la buena manera.

 

Inspirado en Crepusculo. Los personajes principales de esta historia estan basados en Crepusculo, podran notarse las simulitudes, sin embargo, puesto que la historia es totalmente diferente y he querido modificar a los personajes, he decidido cambiarle los nombres, sin embargo, para los efectos de las descripciones fisicas, ya saben en quien fijarse. 

Advertencias: apartir del capitulo 13 contenido adulto, lenguaje mal sonante y contenido sexual, ademas de escenas que podrian perturbar al lector, se recomienda discresion. 

Apartir del capitulo 22 tension sexual, Lemon.


Luna Nueva: La otra versión Por Cira

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En Luna Nueva después de la visita de Alice Cullen, Jacob Black regresa a la casa de Bella Swan para asegurase que ella se encuentre bien y para obtener más información de la Cullen que ha regresado a Forks. Justo en esa visita Jacob comprende que debe ser el soporte de Bella sin importar lo que pase y de un momento a otro todo se vuelve muy personal llevando a Bella a un momento crítico donde debe decidir si tiene las fuerzas para seguir adelante o arriesgarse a rechazar los sentimientos de Jacob una vez más.

¿Qué pasaría si Edward jamás llama a la residencia Swan para confirmar la muerte de Bella?

En esta versión el llamara a alguien más. Sin la interrupción de la llamada ¿Se atreverá Bella a besar a Jacob? ¿Qué consecuencias traerá todo esto?


Hasta el Final Por ranko-chan

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La hermana de Bella se convierte en vampiro antes que ella

 

Benjamin/OC

 

Empieza en Eclipse


DALLASGETA Y MEREDITH Por Meredith

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche en Los Angeles, una cita doble en un antro con dos youtubers famosos, Vegetta777 y Dallas. Pasión, traición, soledad, libertinaje y espiritus bicentenarios. Un fanfic de crepusculo en la historia de una joven que conoce a sus dos mayores idolos, y cuya vida no volvera a ser la misma.

Spread the love


****---Loser ---**** Por MaybeMiss55

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Código de registro: 1602286706318

Bella Swan vive y trabaja en Seúl como cualquier inmigrante que quiere encajar.

Leeteuk ha creado junto a sus amigos una nueva red social para sus allegados.

Isabella es empleada de Kawaii Love Coffee, un café moderno y juvenil.

Leeteuk quiere que Bella ingrese a su red social.

Bella no sabe el porqué de esta estúpida obsesión. Y cuando lo descubra  ¿ deberá aceptar a  Leeteuk?   

---Mini fic ---

Gif del fanfic: https://youtu.be/UgUsQIP9A-8 

Pareja: Bella// Leeteuk 

 

[No se aceptan adaptaciones/copias o reescrituras. Seamos respetuosos]


Mi Amanacer,Mi Inframundo Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros en su estancia en europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.


JACOBXBELLA / CROSSOVER


Alternatives. Por Elizabeth Bathory

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

"Edward llegó tarde a aquel estudio de ballet y todo estaba perdido para él, la única alegría que le quedaba era la que más le repugnaba, la de ser un egoísta que podría quedarse con Bella durante toda la eternidad sin las restricciones de su fragil cuerpo de humano.


Lo que nadie esperaba era encontrarse con la salvaje personalidad de la vampira recién nacida, fuera de todos los límites, indomable, dominada por su temperamento por su sed y su lujuria, Edwatd tendría que pagar un precio muy alto para alcanzar la felicidad junto a Bella.


Por otro lado, angustiada por la culpa Alice tomó como su trabajo personal educar a la ahor salvaje Bella y aquello le costaría más que un problema, poniendo en jaque incluso su relación con su amado Jasper."


 


Edward x Bella


Alice x Jasper


Ocasional: Emmet x Rosalie 


Mi idiota favorito Por xMyFantasiesStories

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Historia apta para mayores de 18
Contenido sexual explícito.

La única forma para que Bella no saliera suspendida era dándole tutorías al idiota de Edward.


Una Loba para un Vampiro Por Hineta_Takesi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Qice cambiar un poco el trama y ponerle a Edward una novia menos, ¿cómo decirlo de forma sutil?... ¿inutil?, podria ser, colocarle a una chica intrepida y que haga salir a un Edward rebelde, extrovertido, y no al que siempre se la pasa cuidando a un imán de problemas andantes. 

 

Leysha Shuika sera mi personaje, una chica auto suficiente, pero que suspira por encontrar a su Mate(es como la imprimación), una amante del arte pictorico, arquitectonico, musical y teatral (no por nada vive en Roam).

 

Además, podran conocer otro tipo de rasas de hombres lobos.

 

Ella hara latir el frío corazón de Edward y hara cambiar a Bella de parecer para que se aleje de Edward por su propio pie... ¿ya les dije que Leysha odia a los humanos?, esto se debe auna trajedía en su vida, pero pasen y lean.

AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP 10

POSIBLEMENTE ALLÁ LEMON!! YYUPIIIII!!!